Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Agentes infiltrados en el 25s fueron los que provocaron las cargas policiales? Parece que sí

Que casualidad que las cámaras de TVE estaban en primer plano….cronica de una falsa bandera ….”a la española”.
Hoy todos los medios de comunicación han ofrecido en riguroso directo las cargas policiales a la manifestación de “Rodea el Congreso”. Afirman que los antidisturbios se han visto obligados a intervenir ante la provocación de algunos encapuchados. Olvidan mencionar que esos encapuchados son en su mayoría policías secretas infiltrados, que tan pronto lanzan una botella como detienen a un manifestante.
http://www.burbuja.info/inmobiliari.../347445-hilo-oficial-25s-272.html#post7293619
A3rHnmYCEAAMpG5.jpg:large
Mr.Bin
Os juro por Dios que ayer un grupillo de jovenes multicultis con la cara tapada y portadores de baderas rojas y negras me tacharon de espia y chivato. Estuvimos a punto de llegar a las manos pero al final viendo que la cosa se caldeaba decidí pirarme. Esa no era mi guerra.
Cual es mi sorpresa que mirando ahora la televisión a los que dicen que son la poli eran esos mismos **** ** **** que me amenazaron.
No digo que no hubiese infiltrados, que los había y a mansalva. Pero esos mismos de las banderas, que no tenían nada de polis, estaban en todo el meollo e iban a lo que iban a cargarse la manifestación.
http://www.burbuja.info/inmobiliari.../347445-hilo-oficial-25s-312.html#post7298279
25-S. Detienen por error a policía infiltrado, el hombre grita reiteradamente ¡Somos compañeros!, ¡Somos compañeros!, Otro encapuchado da fé y tranquiliza a los que lo están deteniendo….
por A la Calle
Nuestras cámaras recogen el momento en que un policía vestido de paisano y encapuchado es detenido por sus compañeros UIP en una carga. El policía secreta se identifica como compañero. Es una prueba de que había policías infiltrados en la concentración del 25-S



 
Esta noticia es interesante porque un ponente del CNI y además catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela confirma las afirmaciones del periodista de investigación Manuel Carballal sobre las abduciones y experimentos de los servicios secretos españoles con mendigos. y da a entender que nuestros gobernantes lo sabían.

"Nuestro servicio de inteligencia llegó a cometer en sus inicios actos inenarrables. Como la Operación Mengele, un experimento macabro en el que científicos pagados por el gobierno español experimentaron técnicas de control mental sin ningún tipo de límites ni escrúpulos. Las vícitmas eran vagabundos, mendigos, personas a las que, si desaparecían, nadie iba a reclamar. Les abrían el cráneo para introducirles un chip. Cómo no, fue una operación sin resultados pero con muchas muertes y extrañas desapariciones".

Declaraciones de Manuel Carballal, autor de Los expedientes secretos del CESID.


DURANTE UN SEMINARIO DEL CNI
Expertos en inteligencia hablan de limitación a los derechos fundamentales
26/09/2012 - Oreto Briz
Varios ponentes de un seminario del CNI han señalado la necesidad de limitar derechos fundamentales para preservar la seguridad nacional.

Fuente:http://www.teinteresa.es/espana/Exp...ican-violacion-fundamentales_0_781123841.html


Ponentes del seminario organizado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) celebrado este miércoles en Casa América, en Madrid, han coincidido en justificar la necesidad de limitar los derechos fundamentales de los ciudadanos durante ciertas situaciones de riesgo que amenacen la seguridad nacional.

Durante el Seminario “La Cultura de la Inteligencia en Iberoamérica: presente y futuro” el catedrático de derecho de la Universidad de Valencia Jose Luis Gónzalez Cussac, ha señalado que los servicios de inteligencia deberían ser entendidos como servicios públicos con una naturaleza preventiva. Los servicios de inteligencia tienen el objetivo de adelantarse a los acontecimientos, según ha explicado el profesor Cussac, que ha aclarado que “para ello es necesario limitar derechos fundamentales”.

González Cussac ha añadido que lo que deberían plantease los ciudadanos no es si los procedimientos que siguen los servicios de inteligencia son legales, sino si son eficaces y cumplen sus objetivos dentro de un estado de derecho.

Cussac no ha olvidado la necesidad de fiscalizar a los servicios de inteligencia, tal y como se hace con otras instituciones públicas, y ha recordado que en casos necesarios solo se les permite restringir el artículo 18 del código penal, algo permitido por la legislación y constitución españolas, y siempre dentro del territorio nacional, según ha aclarado.

La actuaciones de inteligencia de otros países pueden ir más allá, pero “en el caso español no”, ha añadido Cussac.

El artículo 18 contempla el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen, la inviolacion del domicilio y el derecho a la intimidad de las comunicaciones.

Cussac ha destacado además la necesidad de sacrificar estos derechos fundamentales en otros países como México o Colombia, “donde las manifestaciones del crimen organizado son inhumanas”. Para afrontarlar “los servicios de inteligencia tienen que limitar los derechos fundamentales”.

Por su parte el teniente coronel José Miguel Palacios, jefe de la división de análisis del servicio europeo de acción exterior (EU INTCEN) ha apelado a la “lógica” a la hora de limitar los derechos de los ciudadanos. “Si hay limitaciones (de derechos)” (…) “son de pura lógica y muy controladas” y ha comparado la determinación de violar un derecho fundamental de una persona con la decisión de un cirujano de cortar una pierna para salvar una vida.

El mexicano Guillermo Valdés Castellanos, exdirector general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional de México (CISEN), puesto en marcha durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón, ha señalado que en el caso de México ocurre como en España: los agentes de inteligencia solo pueden acceder a las comunicaciones de un individuo con el permiso de un juez.

Frente a las posturas expuestas durante el seminario, el catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Santiago de Compostela, Carlos Ruiz Miguel, ha matizado ciertos aspectos expuestos durante la mesa redonda.

Asegura que restringir el artículo 18 no es excepcional en el caso del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y los cuerpos policiales españoles y que “filmar es (una práctica) habitual", así como fotografiar tanto a sospechosos como a sus familiares para tener registro gráfico de sus movimientos.

Además, el catedrático ha explicado a Teinteresa que los servicios de inteligencia españoles probablemente van en ocasiones más allá de la violación del artículo 18, tal y como ocurre en otros países. “Que no se limiten otros derechos no es realista”, opina Ruiz Miguel, que cuenta que los servicios de inteligencia españoles han restringido, al menos en el pasado, el artículo 17, del derecho a la libertad, tal y como en la actualidad hacen algunos servicios secretos extranjeros al secuestrar un individuo para interrogarle.

Así mismo también hay un caso histórico que prueba que los servicios de inteligencia violaron el artículo 15, del derecho a la integridad física. El catedrático ha recordado la ‘operación menguele’ en los 90, en la que el antiguo CESID (Centro Superior de Información de la Defensa) utilizó a mendigos para inyectarles sustancias. “No parece que estas cosas se hagan ahora”, aclara.

Ruiz Miguel además pone en duda que se acuda a pedir permiso a un juez cuando se quiere intervenir las conversaciones telefónicas en otros países, algo para lo que el CNI tiene medios, según afirma.
 
QUOTE=A bordo del Titanic;1601987]Summer, lo de la operación Mengele es muy viejo y en su día fue un escándalo. A mí me pilló muy joven, pero creo que hasta hubo follón en el Congreso porque Izquierda Unida exigió una investigación.

Se ha hablado de ella en libros. El periodista Manuel Cerdán contó lo que sabía del caso en forma de novela, para eludir querellas.

______

DESMEMORIA HISTÓRICA: MENDIGOS DE MADRID PARA MENGELE


José Donis
(...) Simultáneamente Manuel Cerdán, un veterano del periodismo especializado en la lucha anti-terrorista, presentaba también en Madrid su libro "El informe Jano", "resultado de una frustración, de la impotencia del periodista que se mueve entre hechos que no se pueden desvelar". Una historia novelada donde, casualmente, los mendigos vuelven a ser protagonistas.


En 1996, con el primer gobierno del post-felipismo, Julio Anguita, a la sazón coordinador general de IU, escribió una carta abierta al presidente José María Aznar. La prometida regeneración quedaba en agua de borrajas y la derecha del PP demostraba una vez más que en cuanto tocan moqueta son exactamente iguales que el PSOE. Anguita le reprochaba a Aznar su proyecto de ley de Secretos Oficiales y la negativa a entregar a la Justicia los papeles del Cesid. Razones de Estado, lealtad institucional y demás gaitas eran argüidos por el gobierno Aznar como justificación al encubrimiento de crímenes de Estado. De este modo, la mayoría de los asesinatos de los GAL quedarían para siempre en el limbo jurídico. Don Julio Anguita se retiró con su modesta jubilación de profesor (renunció a la pensión como diputado), apestado para una casta que llamaba a su integridad "locura", pero respetado por los españoles que recuerdan aquel Quijote y su caballo de guiñol, Soberano. (...)

Entre los papeles del Cesid que exigía Anguita en el 96 estaba el informe Jano, de la inteligencia española. Daba cuenta de la denominada Operación Shuto, posteriormente rebautizada Operación Mengele. En 1988 el gobierno de Felipe González secuestraba mendigos en Madrid, en la Plaza 2 de Mayo, y experimentaba con ellos nuevas drogas buscando una anestesia que le permitiera raptar a José Antonio Urruticoechea, conocido como Josu Ternera, en Bayona. A alguno le rompieron la cara y terminó en el hospital, pero al menos uno de los cobayas humanos resultó asesinado por los efectos de la droga y se abrieron diligencias previas en la Audiencia Nacional. Se les fue la mano. Las dosis para un zamarro como Josu Ternera no eran extrapolables a un chaval mal alimentado que vive en la calle. El dossier super secreto que se redactó sobre aquellos hechos se llamó "Informe Jano". Por supuesto enterraron el caso y los asesinos quedaron impunes. El libro de Cerdán comienza con una carta de uno de los agentes que participó en el secuestro dirigida a la madre del chico para explicarle la verdadera historia de la muerte de su hijo.

Al cruzar el límite

Como en aquella película de Gene Hackman, las implicaciones del complejo de dios iban todavía más lejos. El que asociaciones como AVISE llaman "Doctor Mengele" del gobierno era Diego Figuera Aymerich, cardiólogo, codirector de la Clínica Puerta de Hierro de Madrid, a las órdenes del general Alonso Manglano. El coronel Juan Alberto Perote, ex jefe de la Agrupación Operativa de Misiones Especiales (AOME) del CESID (que fue encarcelado por difundir precisamente documentos del Cesid), expresa así la situación:
Manglano hacia lo que le decían Serra y González.
Eduardo Calvo es un empresario inmobiliario, fundador de la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias y víctima del doctor Diego Figuera. Acusa al que llama "doctor Mengele" del Cesid de la muerte de más de setecientas personas por la implantación de unas válvulas cardíacas de su invención "que nunca funcionaron". La investigación estuvo paralizada hasta el año 1999 y finalmente la causa fue sobreseída a petición de la Fiscalía General. Ni siquiera un Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional (pdf) arrojó resultados.

El caso de los experimentos con humanos y las llamadas "válvulas de la muerte" explotó en 1981:
Cientos de cadáveres a los que se les extrajo las meninges de su cabeza sin permiso de nadie, se supone que a ninguna persona se la ayudo a morir para extraer las meninges de sus cerebros, que después se convertirían en válvulas cardíacas vendidas por una empresa privada, propiedad de los Drs. Diego Figuera Ayimerih, del jefe de servicio de experimentación de la Clínica Puerta de Hierro, José Luis Castillo-Olivares Ramos, y de su esposa.
Según las estadísticas oficiales en los dos primeros años fallecieron el 75 % de los experimentados. La cifra final solo la conoce la Inspección Nacional de Farmacia y el Ministerio de Sanidad. Nunca se hizo pública y se ocultó incluso a los tribunales de justicia. Unas 2200 personas sometidas a experimentación, de las que fallecieron alrededor de 1200, personas pobres y en su mayoría de medios rurales. Lo denunció la Conferencia Episcopal, lo denunció la Fiscalia General del Estado, entidades y ciudadanos.La AVISE (Asociación de Victimas de Irregularidades en la Sanidad y en la Experimentación) estima la cifra de muertos entre 700 y 1.200 personas.

Por su parte, el doctor José Luis del Castillo-Olivares Ramos, como Catedrático Emérito de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid, tuvo a bien dejar una explicación escrita de su trabajo.

Si preguntan por ahí, ahora que el doctor Figuera Aymerich está muerto (q e p d), les dirán que entró en la historia de la medicina. Fue el JEFE, así, con mayúsculas, "un reconocimiento al liderazgo y la excelencia de un ser superior". Y Felipe González un defensor de los Derechos Humanos, protector de mendigos...

http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2010/10/04/p280296

- - - Updated - - -

Un artículo de El Mundo sobre el tema.




IGNACIO E.: EL JAMES BOND ESPAÑOL
[SIZE=+1]Él dirigía el equipo responsable de la "Operación Mengele", protagonista del secuestro de unos mendigos con los que se ensayó un fármaco para atrapar a un dirigente de ETA. Ignacio E. luce pelo oscuro, muy corto, como Wolf, aunque no tiene su envergadura. La verdad es que este superagente secreto español no tiene pinta de espía, todo lo contrario de los hombres que dirige, los protagonistas de verdad. [/SIZE]​
Ni siquiera parece un militar. Pasa desapercibido, cualidad inapreciable en su trabajo. Su hoja de servicios, interminable, es una demostración de valía, capacidad operativa y conocimientos técnicos que se salen del marco. En su caso, el valor no se le supone, se le reconoce objetivamente y en incontables ocasiones. Ignacio E. no es un agente más del Centro Superior de Investigación de la Defensa (Cesid), es el jefe de KA, el Departamento de Acción Operativa (DAO). Es el hombre que manda la unidad de elite del espionaje español, equiparable a ese agente secreto con licencia para matar que Ian Fleming popularizó en su personaje de James Bond... al igual que sus hombres y mujeres.

Como el protagonista de las películas, Ignacio E. es un aventurero impenitente. No sé cuál es el día de su cumpleaños, pero le pega sagitario. Dinámico y lanzado, entró en los servicios operativos del Cesid a principios de los ochenta y rápidamente destacó por sus altas dotes para las misiones más peligrosas. Tan bueno era que cuando Emilio Alonso Manglano decidió crear el Ala 25, un grupúsculo especial dentro del DAO para misiones relevantes de alto riesgo, fue elegido inmediatamente para mandarlo. A esta unidad se le responsabiliza de la denominada Operación Mengele, el secuestro de mendigos para probar un fármaco de cara al secuestro de un dirigente de ETA, que se sospecha que acabó en tragedia.

[SIZE=+1]"Ignacio E. Tiene más de 40 años. Jefe del Departamento de Acción Operativa (DAO), conocido como KA, dependiente del Centro Superior de Investigación de la Defensa. Está casado con otra agente del mismo grupo." [/SIZE]​

Tras estos turbios acontecimientos, Ignacio E. fue destinado a un país de Suramérica, uno de los más conflictivos para el espionaje español, aunque desde su espíritu aventurero ya indicado, también de los más apasionantes. Su trabajo fue nuevamente alabado y vitoreado. Pero no fue suficiente. Había nacido para triunfar entrando por la puerta grande. Le aguardaba una gran sorpresa a su regreso a Madrid el pasado año, aunque sea hombre acostumbrado a ellas.

Recién nombrado Javier Calderón director del Cesid, sus dos asesores más íntimos diseñaron un perfil detallado de la persona que debían designar para desempeñar el puesto que había ocupado Juan Perote durante una época negra que quería olvidar definitivamente. Debía tratarse de alguien joven, capaz de tirar con energía de las riendas de la mejor unidad de La Casa, pero también la más conflictiva, y, en aquel momento, desmoralizada. Así que debía tener la humanidad, psicología y dotes de mando necesarios para que los James Bond españoles recuperaran el tono perdido y afrontaran los retos que les iba a plantear la nueva dirección. Este perfil lo cumplía sobradamente Ignacio E., aunque su relación con la Operación Mengele suponía un obstáculo importante.

Sin embargo, la jugada de ajedrez de Calderón fue maestra. Designó a Ignacio E. sin anestesia, con lo que consiguió tener a uno de los mejores en ese puesto, y al mismo tiempo respaldó y tapó discretamente y con elegancia las misiones sucias que en la época socialista había realizado el servicio. No hacía falta explicarlo. Todos lo entendieron. Si uno de los implicados en Mengele desempeñaba un puesto tan trascendental, los demás podían respirar tranquilos.

Ignacio E. tiene en su haber innumerables penetraciones clandestinas en embajadas y domicilios de Madrid, seguimientos a sospechosos de intentar atentar contra la seguridad de España y la dirección de trabajos altamente secretos. Precisamente en bastantes de ellos participó una agente de KA, de larga melena negra, que tiempo después se convirtió en su mujer. Evidentemente, forman un matrimonio de lo más secreto.

Quiénes son. Desde que en 1978 el general Manuel Gutiérrez Mellado impulsara la creación de un servicio secreto, al que llamó Cesid, para que rompiendo con el pasado hiciera frente a las necesidades y retos de un país democrático, por el puesto que ahora ocupa Ignacio E. han pasado varios agentes muy conocidos que han tenido sus momentos buenos, malos y... espantosos. El primero fue José Luis Cortina, que implantó la doctrina que todavía hoy utilizan los 007 españoles, heredada de los amigos del Mosad, el mejor servicio secreto del mundo. Así que podemos ir dándonos cuenta de que los KA españoles resultan igualmente aptos que sus maestros israelíes, de los que reciben adiestramiento directo. La Midrasha, curso de preparación de agentes secretos del Mosad, tiene su equivalente en España en el CTOI (Curso de Técnicas Operativas de Inteligencia). Dura nueve meses, cual embarazo, aunque los alumnos acceden a él suficientemente preparados de antemano, seleccionados con lupa, y desde unidades especiales. Principalmente, de la Guardia Civil y de las COES. Las alumnas del CTOI, igualmente especiales, por lógica machista no proceden de ninguno de esos dos lugares. Aunque también son seleccionadas con lupa. La lupa en este caso, medida en términos de máxima confianza para el servicio y otros méritos, suele ser de tinte castrense.

[SIZE=+1]José Luis Cortina.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/magazine/num113/imagenes/ignacio1.jpg59 años. Casado, tiene una hija. Coronel del Estado Mayor del Ejército de Tierra. Fue el jefe del KA que implantó la doctrina que todavía utilizan hoy los "007" españoles.
[/SIZE]​

Así que José Luis Cortina concibió un curso de preparación para los agentes secretos españoles, que alguno ha llegado a comparar con las SS y la Gestapo nazi juntas por lo mal que lo pasan. Por eso acaban siendo KA. Su lema: "Lo difícil está hecho, lo imposible se hará". Operaciones de aprendizaje como Paso del Rubicón o Rapto de las Sabinas, por poner ejemplos, se realizan simultáneamente en la Midrasha y en el CTOI y los convierten en agentes de los mejores del mundo.

"Eres vulnerable cabrón". En el primero, el futuro agente puede hallarse en una encrucijada desagradable a cualquier hora. Algo que le pasará el resto de su vida. Puede verse obligado a subirse a un árbol en pleno Paseo de la Castellana y cantar el Cara al Sol a grito pelado; a lo mejor está comiendo con traje y corbata en un restaurante y le aterriza un instructor que, tras despojarle de dinero, documentación y agenda, le reta a que se haga con dos gramos de coca en diez minutos; puede llegar a casa por la noche de una fiesta de cumpleaños y encontrarse de pronto de bruces en el suelo con una pistola en la nuca y una bonita frase: "Eres vulnerable cabrón", o tiene que hacer de barrendero hasta las cinco de la mañana...
La Operación Rapto de las Sabinas es más sofisticada. Se les dice ante su estupor que "tienen que secuestrar a una persona", sin más. Que monten el operativo y que se las arreglen. Se supone que la víctima es un chorizo, un traficante peligroso o un elemento en algún grado desestabilizador de la paz nacional. Fijan el día, la hora y, sobre todo, el nivel de operatividad (puede ser tan retorcido como fingir un accidente de tráfico con el susodicho). En el momento adecuado se hacen cruelmente con la persona, le ponen un saco en la cabeza, la golpean sin piedad, la introducen en el maletero del coche y salen disparados hacia la base convenida. Allí se inicia un interrogatorio igualmente cruel. La sorpresa llega al final: la víctima siempre es ya un adiestradísimo y curtidísimo KA, como terminarán ellos. Nunca saben cuándo les puede llegar el momento de la prueba, pero sí saben que así funcionan las cosas en La Casa, y están preparados... para todo, con una sangre fría de espanto. Un KA comenta sobre el asunto: "Es tan brutal la situación, que llegas a pensar que la cosa va en serio".

Pero las cosas de La Casa no han hecho más que empezar en lo que a servicio secreto de alto standing se refiere. Terminan siendo de lo mejor: expertos en submarinismo, esquí alpino y acuático si hace falta, alpinismo, paracaidismo, artes marciales, armas de todo tipo, explosivos, cerrajería, escuchas y sistemas de sacrofonía en general, conducción temeraria y sin riesgos, simulación (maletín de cambio de apariencia incluido e inseparable), y ante todo en "manipulación psicológica" del personal seleccionado para la ocasión. En definitiva... un horror para los que trabajamos en el hábitat de superficie.

Qué se le va a hacer. De no ser así, no desmantelarían comandos árabes a punto de cometer un sanguinario atentado en el aeropuerto de Barajas en 1986, y en hora punta. En los años que corren, la amenaza viene de allí mismo; el Telón de Acero ya no existe y la escisión de bloques tampoco. Para el supuesto utilizaron conejitas del Cesid. Se trata de prost*tutas de aspecto impresionante, esmeradamente seleccionadas por el Centro y pagadas con sobre de oro, como siempre, para quitarse de en medio a todo el personal de servicio de seguridad de cierta embajada, y de paso hacer copia de las llaves del lugar. Rendidos por el rabito de las conejitas cayeron el servicio de seguridad y, ante todo, dos diplomáticos libios de altura en varias noches de amor y lujuria en dos idiomas. ¡Misión cumplida! En la que se ha dado en llamar por el centro la operación Cinca (Contrainteligencia) -Lefa (s*men en argot..., ya se sabe de quienes)- Laja (Lápida, porque hay razones bastantes para sospechar que a las conejitas se las cargaron por trabar una amistad inesperada y peligrosa para los intereses españoles con los libios de alcurnia).

[SIZE=+1]Javier Calderón.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/magazine/num113/imagenes/ignacio2.jpgDirector del Cesid desde el pasado año. Fue quien eligió a Ignacio E. para dirigir el grupo KA a pesar de que había estado implicado en la fatídica "Operación Mengele".
[/SIZE]​

Así se justifican con la boca tipo pomelo, ante la sorpresa, los asaltos con guantes de látex, y el más vanguardista de los instrumentales, a embajadas enemigas, como la de Libia o Argelia (ésta por aquello del gas, del que mucho sabe Perote durante su discreta y corta estancia en Repsol).

De no haber sido por su hercúleo entrenamiento, los KA tampoco habrían sido capaces de cambiar el régimen político de El Salvador en el tiempo récord de tres años (1986-1989, operación no conseguida ni por la CIA). La captación sistemática de altas personalidades extranjeras en beneficio de la nación, sobre todo durante la guerra fría (agentes de la KGB, por ejemplo). O las infiltraciones en grupos terroristas, nacionales e internacionales, pongamos ETA, que nos interesa más, en las que jugándose el pellejo muchos han caído heroicamente en acto de combate y en secreto, que es de lo que van. Como secretamente han intervenido en operaciones financieras del país, espiando a... ¿quién más da? Ya no dan abasto, a estas alturas del culebrón español. Ellos sí que son los auténticos "héroes del silencio", aunque no tengo ni idea de si saben cantar.
¿Qué si tienen licencia para matar? Puede que sí, aunque todos los servicios secretos occidentales se empeñen en negar la existencia de su particular "Departamento de Sangre" en filas. Incluso el Mosad... hay que fastidiarse. Pueden estar a salvo. El magistrado del Tribunal Supremo, Augusto de Vega, sentenció en su día en contexto muy distinto (llámese espionaje político desde el Gobierno del PSOE: "Nunca han existido pruebas y nunca existirán". Y eso que había indicios como para frenar el AVE). Asesinan "por razones de Estado", en Estados en que el derecho a la vida se protege por encima de cualquier otro derecho connatural al ser humano. Pero, ¿y si así se desmantela un sanguinario comando árabe o se frustra un igualmente sanguinario atentado de ETA? No sé si los españoles tenemos respuesta.

Sofisticación. Utilizan en sus operaciones los medios técnicos más sofisticados. Son autosuficientes fabricando en su propio taller todo tipo de ingenios de cinemascope. No dependen para ello como antaño de la CIA. Dominan el arte del láser, los infrarrojos y las escuchas. Lo saben todo sobre manipulación de vehículos y de cualquier objeto, ya sea agenda, bolígrafo, paquete de tabaco o botón de americana. Controlan el mundo de la falsificación y las identidades de cualquier clase. Se refugian de miradas ajenas en chalés y pisos tapadera, denominados Roma, Berlín, Jaca, París... etc., que constituyen la base de los distintos grupos operativos.

[SIZE=+1]Juan Perote.
http://estaticos04.cache.el-mundo.net/magazine/num113/imagenes/ignacio3.jpg58 años. Ha sido el "007 español" por excelencia. Fue la mano izquierda de Emilio Alonso Manglano para modernizar el espionaje y erradicar intentonas golpistas. Condenado a siete años de cárcel.
[/SIZE]​

En fin, volviendo a los agentes de nombre y apellidos, Cortina acabó mal. Se le implicó en el intento del golpe de Estado y tuvo que dejar el servicio, aunque finalmente fue declarado inocente. Muchos años después, tras sufrir la persecución de los socialistas, ha regresado a los aledaños del poder gracias a sus amistades con el PP, y especialmente con Javier Calderón, a quien dicen que está asesorando.

Juan Perote es todavía más conflictivo. Tras su llegada en 1982, la unidad disfrutó de un potenciamiento de efectivos y medios, alcanzando una operatividad equiparable a los James Bond ingleses. Después, como es sabido, fue expulsado de malas formas del Cesid y se vengó llevándose "inadvertidamente" papeles comprometedores. Le sustituyó Antonio Lago Palomeque, alias "Laguna", que sumó a su discreción una buena labor con sus hombres, aunque su etapa fue muy dura por las continuas apariciones en los medios de comunicación de las misiones, más o menos legales, de su unidad. Tras la llegada de Calderón, le ascendió a jefe de división y nombró para el departamento operativo a Ignacio E., que si bien su nombre acaba de dejar de ser desconocido, sigue siendo, como Markus Wolf, el hombre sin rostro. No sé cómo se titulará el artículo, pero sí como termina. Yo estuve con los KA.

http://www.elmundo.es/magazine/num113/textos/ignacio1.html[/QUOTE]
 
En la revista Intouch de esta semana,la de la Aguilera en la portada,aparecen:
Pilar Rubio con un bolso con una cruz invertida
Katy Perry con una anillo de una cruz invertida(aunque depende de como te lo pongas)y un ojo -creo que se llama de Horus- en la boina.
Le hago una foto a la revista y la pongo,si alguien se me adelanta,pues mejor:a15:
 
Algo te todo el mundo sabe pero igual lo traigo:

Recordadmos que el compás y el cartabón son el logo masón,el mismo de Antena 3, donde van todos los mkultra y propagandistas del Horrywod al Hormiguero.20 millones de subnormales votantes perpetúan esta estafa.
NI EXPAÑA NI GRECIA YA EXISTEN
Como dijimos en 2008 en exclusiva en 2012 todo estaría en quiebra y el capitaltimo acabado. También dijimos que Cacamandril estaba en quiebra, y Robos Satander y Saqueos BBVA. Los borregomátrix se reían, como cuando dijimos que llega una glaciación, algo ya confirmado por institutos solares como el HAO. Ya se confirmó que Cajamadrid-Bankia quebró y BBVA va a cerrar la mitad de sus sucursales. Robos Satander igual, pero fue de nuevo declarado mejor banco del mundo por Euromoney, premio que compran. Como es de los illuminati ocultan la quiebra y la disimulan vendiendo como locos activos en todo el mundo, pero les va tan mal como al resto de quebrados bancos españoles, lo cual es lógico… Al final puede ser absorbido por otro o no pasará nada porque los amos son los illuminati, como la Caixa, que se está quedando con los restos de las cajas.
Los mataos de Oliver Wyman confirman el mito de la solidez de estos dos bancos, pero hay que decir que esta consultora illuminati declaró en 2007 al banco Anglo Irish Bank como el mejor del mundo y luego quebró. Para descojonarse. Tiene menos credibilidad Oliver Wyman que el ex novio de Falete. Todo falso lo que dice el telediarreo, todo está en quiebra, no hay solución y los psicópatas vendrán a salvarte con el NOM y Tercera Guerra Mundial o el caos seguirá porque ellos también tienen luchas intestinas para ver quien se queda con la granja humana y una onda de luz tambien llegará gradualmente con la Nueva Estación Galáctica. Todo está abierto, no tengáis miedo y que cada uno se salve a sí mismo con su pequeño grupo de afines.
Pero hay más. Robos Satan-der GOBIERNA HEZPAÑA: es el contacto de los illuminatis en Expaña, que ya no existe como país.
Los Fontaneros de los illuminati,Rothschilds dan las órdenes al monigote Botín, que es intocable judicialmente haga lo que haga y aunque se estrellen aviones con drogas por accidente en sus fincas. Los dos partidos políticos el izquierdista put* Pena y el ultraderechista PPSOE están al servicio de Robos-Satander, que es quien gobierna y da las órdenes de todo. Ignacio Wert, ministro de educación del PP o Elena Salgado del PPSOE estaban todo el día metidos en los locales del Santander, según hemos averiguado en Exclusiva…y tanto Wert como Salgado exhiben los símbolos masones de sus amos con orgullo. mongoloide También se veía de vez encuando al rey. Santander tiene un departamento especial de Banco de Españo y otro de Gobierno Global, Mundial. Los dos partidos son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre ellos, son MÁQUINAS DE ROBO Y RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS ILEGALES, que es para lo que los crearon.
EL PACTO CON ETA IMPLICABA DARLE EL PODER AHORA
Con ETA, terrorismo de Estado ,había un pacto para tener al borregomátrix acojonando y conseguir agenda. No es raro que traben a Rugalcabar avisando a los Etarras. Es otro Gladio (En Italia se descubrió que el terrorista era el Estado). Se llegó a un pacto con ellos para alcanzar el poder en 2012, y así harían el paripé de dejar la lucha armada. Todo estaba pactado, las bases abertzales ignoran todo este pastel, no saben que la cúpula es illuminati y las grabaciones de ETA se hacían en el mismo estudio de Londres que las de AlqaCIA. Eso explica que sean tan condescendescientes con los asesinos o que te roben cada vez más conel recibo de la luz o autopistas, lo hacen para reírse de ti, los ministros son empleados de los Rothschilds y la Corporocracia, que es la que manda. Todo es así en política en España y todo el mundo Gobiernan los illuminati 100%, por eso te saquean cada vez más. 25S y revueltas están controladas por ellos para que no consigas nada, ya que no se consigue nada ni con eso ni con huelgas, solo boicoteado el sistema y no pagando RECIBIENDO LA LUZ DE LA INFORMACIÓN.
LOS BANCOS CENTRALES ESPAÑOL Y GRIEGO SON DE LOS ROTHSCHILDS
Todo lo de los rescates, tipos de interés , inflación etc.. es un robo para estafarte. Sólo se forran los illuminatis. Estuve la semana pasada en Londres, donde trabajo para una consultora, y vi que la City , centro financiero mundial, estaba lleno de Bancos Santander, que ha comprado con el dinero de las ayudas cuatro o cinco cajas de ahorros en quiebra (Buildings societies, las llaman aquí). Todo pasa a manos de los Rothschilds, que hasta se han quedado con las loterías españolas.
El Banco Santander es miembro de un consorcio bancario europeo, el Grupo Inter-Alpha, que sea o no público es un chiringuito más del HSBC, ANTRO trabado en blanqueo tropecientasmilveces. En 2009 ya hicieron público un acuerdo entre HSBC y Satan-der. Esta conexión con el HSCB Este grupo formado en 1971 consiste de 11 bancos. Además del Santander, también forman parte el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), el banco italiano Intesa Sanpaolo, el banco francés Societe Generale, el banco alemán Commerzbank, el banco ING de los Países Bajos, el KBC de Bélgica, el Nordea de Suecia, el Banco Nacional de Grecia, el Banco Espirito Santo de Portugal y el AIB de Irlanda. Sus operaciones combinadas cubren gran parte de Europa, incluyendo una penetración significativa en el antiguo bloque soviético, los Estados Unidos e Iberoamérica. Este es el grupo que controla el Banco Central Griego y el Español. Robos SAtander tiene un departamento muy importante llamado Banco de España y otro de Gobierno Mundial.
VOTANTES =BORREGOMÁTRIX SUBNORMALES
mismos-perros-con-distintos-collares.jpg

Huelgas, manifestaciones y partidos no sirven para nada. Sólo despertar y no pagar y ser libre mentalmente, que es lo que no quieren.
SATAN-DER ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY
UN ESTUDIO ACUSA A BBVA Y SATAN-DER DE FINANCIAR FABRICAS DE ARMAS
indulto-a-sc3a1ez.jpg

Roban por deporte, porque ya son multimillonarios y porque sus Amos les piden que polculicen al borregomátrix hasta la naúsea.

“Tú roba todo lo que puedas, que aquí te apoyamos nosotros -parece decir Botín- Los borregomátrix no se enteran y luego te votarán a ti o Rajao o a quién les pongamos en la TELEVISIÓN. Y súbeles la luz otra vez que ya sólo se la has subido un 80% desde que te pusimos y también para joderles, que viven de put* madre estas ratas. Y la estafa de las preferentes de Octubre me la tapas,que paguen por gilipollas. y por el indulto de Sáez te voy a regalar otra masión como la Felipe Galzalez en Marruecos y la funda de un teléfono móvil con el logo illuminati de la antorcha del Satan-der. Ala hijo ahora ya puedes irte a tomar pol culo, a asesorar al consejo de Estado, que tengo una reunión con Rajao para estafar con el dinero del rescate y una cumbre del calentamiento global…”
ROBOS SATAN-DER MANDA EN EXPAÑA HACIENDO LO QUE MEJOR SABEHACER: ROBAR,MANIPULAR Y ESTAFAR CON SOFISTICADA PROFESIONALIDAD
hay-que-macionalizar-los-bancos-attac-jose-luis-rodriguez-zapatero-2belena-salgado-emilio-botin.jpg
Fíjate las dos columnas masonas y el LEON SOLAR Illuminati en el logo de EspañaSIRVIENDO AL OJO COMO UNA ESCLAVA TE GANAS UN APARTAMENTODE LUJO EN LA COSTA AZUL, COMO TIENE LA SALGADO
images
CON EL HEXAGRAMA SATÁNICO JODÍO, AL SERVICIO DE SUS AMOS
la2bministra2bsalgado2by2bel2bojo2billuminati.jpg

Algunos políticos no son sólo los ladrones, inútiles, chupanabos que creías. Son algo más. Un equipo muy organizado de masones y corruptos con una agenda implacable para robar, eugenesia, control mental, rituales y finalmente el NOM, SU GRAN Paj*. No descansan nunca para desvalijar al borregomatrix…y por extraño que te parezca, NO ES EL DINERO LO MÁS IMPORTANTE PARA EL CONSEJO DE LOS 13, ya que ya tienen todo, lo que les mueve es cumplir a rajatabla el Gran Ritual Vampírico de Urushdaur de usurpación de alma. Hitlary Clintonta ayer pedía dinero para una ONG contra el Hambre con la mkultra Cristina Aguicerda…y eso que robó 2 millones de $ al productor Peter Paul y encima metieron en la cárcel al susodicho. Son mkultras, tanto Clintonta, como su marido, o Al Gorrone, son robots al servicio de los Macrobios.
EL CALENTÓN GLOBAL Y CAMBIO CLIMÁTICO SON LA ESTAFA REINA ILLUMINATI
El timo del calentón global y renovables lo llevan Santander y Caixa. Santander ofrece:

Por eso es clave mantener mediáticamente la estafa del calentón. Clinton acaba de decir en la revista Timo que invertir en las renovables es una de las soluciones del mundo (y donar a a su ONG DE SIDA). Existe ya energía gratis universal y transporte inmediato en OVNI, que los illuminati te ocultan. Ni siquiera la gasolina que venden es petróleo, sino un engendro que hacen ellos para estafarte. Existen ya motores gratis de agua y aire para coches, que no te dejan utilizar.
“AL REY LE VI EN LA CIUDAD DEL SANTANDER”CUENTA MI GARGANTA PROFUNDA
804d257ac9d77a90c67dc17c825.jpg

Todos los casos graves contra él se archivan y el esclavo Zpedo idulta a Sáez, tras sus condenas. La conclusión del auto del Juzgado de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional es el “sobreseimiento libre y el archivo de las presentes actuaciones”. La decisión responde a una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción en Junio de 2011 contra Emilio Botín y sus cinco hijos, así como contra su hermano Jaime Botín y sus cinco hijos, por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental, admitida a trámite por Fernando Andreu, juez de la Audiencia Nacional que ahora archiva la querella.
 
LOS ANUNCIOS DE OLAY CON CHEMTRAILS INCLUIDOS, PARA TOCAR UN POCO LOS coj*nes:


http://www.youtube.com/watch?v=Q2HAyF3mhKc

- - - Updated - - -


Y NO DIGAMOS LOS ANUNCIOS DE AXE, O REXONA, O DE OLAY TODOS DE PROTEC Y GAMBLE Y DE UNILEVER, EL LOGOTIPO DE REXONA ES UN CHEMTRAIL TAMBIEN, PARA NORMALIZAR LA SITUACION.
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=601&tbm=isch&tbnid=CSicE1qN2DwWiM:&imgrefurl=http://blogconh.wordpress.com/2012/05/06/cancion-rexona-men/&docid=0At1F4NcjhKpUM&imgurl=http://blogconh.files.wordpress.com/2012/05/rexona.jpg&w=1253&h=630&ei=ZMl5UNvaKvKb1AXvrIC4CQ&zoom=1&iact=rc&dur=324&sig=107023764568164433782&page=1&tbnh=132&tbnw=263&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:13,s:0,i:109&tx=41&ty=83
 
http://www.youtube.com/watch?v=l9_3A9ABIao&feature=related

- - - Updated - - -

http://www.youtube.com/watch?v=l9_3A9ABIao&feature=related

- - - Updated - - -

Gabriel López de Rojas renunció a las sectas Illuminati en 2006 y hubo una lucha brutal entre los que se quedaron dentro por autoproclamarse Nuevo Gran Maestre.

Entonces López de Rojas se fue a estudiar como Rabino a Israel allá por 2007 y empezó una campaña de denuncia de los Illuminati y la masonería en los medios desde entonces. Los que se quedaron se pelearon entre si por ser el Nuevo Gran Maestre.

La Orden Illuminati de EEUU (Gran Logia Rockefeller) expulsó a Rojas en 2007 y no reconoció a NADIE de sus sucesores, cuando éste denunció a los illuminati-masones tras su renuncia en 2006.

López de Rojas se tuvo que esconder en un lugar de Israel porque deseaban eliminarlo.
 
No sé si está esta lista, pero acá está el club de los 300.

Abdullah II, King of Jordan
Abramovich, Roman
Ackermann, Josef
Adeane, Edward
Agius, Marcus
Ahtisaari, Martti
Akerson, Daniel
Albert II, King of Belgium
Alexander, Crown Prince of Yugoslavia
Amato, Giuliano
Anderson, Carl A.
Andreotti, Giulio
Andrew, Duke of York
Anne, Princess Royal
Anstee, Nick
Ash, Timothy Garton
Astor, William Waldorf
Aven, Pyotr
Balkenende, Jan Peter
Ballmer, Steve
Balls, Ed
Barroso, José Manuel
Beatrix, Queen of the Netherlands
Belka, Marek
Bergsten, C. Fred
Berlusconi, Silvio
Bernake, Ben
Bernstein, Nils
Berwick, Donald
Bildt, Carl
Bischoff, Sir Winfried
Blair, Tony
Blankfein, Lloyd
Blavatnik, Leonard
Bloomberg, Michael
Bolkestein, Frits
Bolkiah, Hassanal
Bonello, Michael C
Bonino, Emma
Boren, David L.
Borwin, Duke of Mecklenburg
Bronfman, Charles
Bronfman, Edgar Jr.
Bruton, John
Brzezinski, Zbigniew
Budenberg, Robin
Buffet, Warren
Bush, George HW
Cameron, David
Camilla, Duchess of Cornwall
Cardoso, Fernando Henrique
Carington, Peter
Carl XVI Gustaf, King of Sweden
Carlos, Duke of Parma
Carney, Mark
Carroll, Cynthia
Caruana, Jaime
Castell, Sir William
Chan, Anson
Chan, Margaret
Chan, Norman
Charles, Prince of Wales
Chartres, Richard
Chiaie, Stefano Delle
Chipman, Dr John
Chodiev, Patokh
Christoph, Prince of Schleswig-Holstein
Cicchitto, Fabrizio
Clark, Wesley
Clarke, Kenneth
Clegg, Nick
Clinton, Bill
Cohen, Abby Joseph
Cohen, Ronald
Cohn, Gary
Colonna di Paliano, Marcantonio, Duke of Paliano
Constantijn, Prince of the Netherlands
Constantine II, King of Greece
Cooksey, David
Cowen, Brian
Craven, Sir John
Crockett, Andrew
Dadush, Uri
D’Aloisio, Tony
Darling, Alistair
Davies, Sir Howard
Davignon, Étienne
Davis, David
de Rothschild, Benjamin
de Rothschild, David René
de Rothschild, Evelyn
de Rothschild, Leopold
Deiss, Joseph
Deripaska, Oleg
Dobson, Michael
Draghi, Mario
Du Plessis, Jan
Dudley, William C.
Duisenberg, Wim
Edward, Duke of Kent
Edward, Earl of Wessex
Elizabeth II, Queen of the United Kingdom
Elkann, John
Emanuele, Vittorio, Prince of Naples
Ernst August, Prince of Hanover
Feldstein, Martin
Festing, Matthew
Fillon, François
Fischer, Heinz
Fischer, Joschka
Fischer, Stanley
FitzGerald, Niall
Franz, Duke of Bavaria
Fridman, Mikhail
Friso, Prince of Orange-Nassau
Gates, Bill
Geidt, Christopher
Geithner, Timothy
Georg Friedrich, Prince of Prussia
Gibson-Smith, Dr Chris
Gorbachev, Mikhail
Gore, Al
Gotlieb, Allan
Green, Stephen
Greenspan, Alan
Grosvenor, Gerald, 6th Duke of Westminster
Gurría, José Ángel
Hague, William
Hampton, Sir Philip
Hans-Adam II, Prince of Liechtenstein
Harald V, King of Norway
Harper, Stephen
Heisbourg, François
Henri, Grand Duke of Luxembourg
Hildebrand, Philipp
Hills, Carla Anderson
Holbrooke, Richard
Honohan, Patrick
Howard, Alan
Ibragimov, Alijan
Ingves, Stefan
Isaacson, Walter
Juan Carlos, King of Spain
Jacobs, Kenneth M.
Julius, DeAnne
Juncker, Jean-Claude
Kenen, Peter
Kerry, John
King, Mervyn
Kinnock, Glenys

Kissinger, Henry
Knight, Malcolm
Koon, William H. II
Krugman, Paul
Kufuor, John
Lajolo, Giovanni
Lake, Anthony
Lambert, Richard
Lamy, Pascal
Landau, Jean-Pierre
Laurence, Timothy
Leigh-Pemberton, James
Leka, Crown Prince of Albania
Leonard, Mark
Levene, Peter
Leviev, Lev
Levitt, Arthur
Levy, Michael
Lieberman, Joe
Livingston, Ian
Loong, Lee Hsien
Lorenz of Belgium, Archduke of Austria-Este
Louis Alphonse, Duke of Anjou
Louis-Dreyfus, Gérard
Mabel, Princess of Orange-Nassau
Mandelson, Peter
Manning, Sir David
Margherita, Archduchess of Austria-Este
Margrethe II, Queen of Denmark
Martínez, Guillermo Ortiz
Mashkevitch, Alexander
Massimo, Stefano, Prince of Roccasecca dei Volsci
Massimo-Brancaccio, Fabrizio Prince of Arsoli and Triggiano
McDonough, William Joseph
McLarty, Mack
Mersch, Yves
Michael, Prince of Kent
Michael, King of Romania
Miliband, David
Miliband, Ed
Mittal, Lakshmi
Moreno, Glen
Moritz, Prince and Landgrave of Hesse-Kassel
Murdoch, Rupert
Napoléon, Charles
Nasser, Jacques
Niblett, Robin
Nichols, Vincent
Nicolás, Adolfo
Noyer, Christian
Ofer, Sammy
Ogilvy, Alexandra, Lady Ogilvy
Ogilvy, David, 13th Earl of Airlie
Ollila, Jorma
Oppenheimer, Nicky
Osborne, George
Oudea, Frederic
Parker, Sir John
Patten, Chris
Pébereau, Michel
Penny, Gareth
Peres, Shimon
Philip, Duke of Edinburgh
Pio, Dom Duarte, Duke of Braganza
Pöhl, Karl Otto
Powell, Colin
Prokhorov, Mikhail
Quaden, Guy
Rasmussen, Anders Fogh
Ratzinger, Joseph Alois (Pope Benedict XVI)
Reuben, David
Reuben, Simon
Rhodes, William R.
Rice, Susan
Richard, Duke of Gloucester
Rifkind, Sir Malcolm
Ritblat, Sir John
Roach, Stephen S.
Robinson, Mary
Rockefeller, David Jr.
Rockefeller, David Sr.
Rockefeller, Nicholas
Rodríguez, Javier Echevarría
Rogoff, Kenneth
Roth, Jean-Pierre
Rothschild, Jacob
Rubenstein, David
Rubin, Robert
Ruspoli, Francesco, 10th Prince of Cerveteri
Safra, Joseph
Safra, Moises
Sands, Peter
Sarkozy, Nicolas
Sassoon, Isaac
Sassoon, James
Sawers, Sir Robert John
Scardino, Marjorie
Schwab, Klaus
Schwarzenberg, Karel
Schwarzman, Stephen A.
Shapiro, Sidney
Sheinwald, Nigel
Sigismund, Grand Duke of Tuscany, Archduke of Austria
Simeon of Saxe-Coburg and Gotha
Snowe, Olympia
Sofía, Queen of Spain
Soros, George
Specter, Arlen
Stern, Ernest
Stevenson, Dennis
Steyer, Tom
Stiglitz, Joseph
Strauss-Kahn, Dominique
Straw, Jack
Sutherland, Peter
Tanner, Mary
Tedeschi, Ettore Gotti
Thompson, Mark
Thomson, Dr. James
Tietmeyer, Hans
Trichet, Jean-Claude
Tucker, Paul
Van Rompuy, Herman
Vélez, Álvaro Uribe
Verplaetse, Alfons
Villiger, Kaspar
Vladimirovna, Maria, Grand Duchess of Russia
Volcker, Paul
von Habsburg, Otto
Waddaulah, Hassanal Bolkiah Mu’izzaddin, Sultan of Brunei
Walker, Sir David
Wallenberg, Jacob
Walsh, John
Warburg, Max
Weber, Axel Alfred
Weill, Michael David
Wellink, Nout
Whitman, Marina von Neumann
Willem-Alexander, Prince of Orange
William Prince of Wales
Williams, Dr Rowan
Williams, Shirley
Wilson, David
Wolfensohn, James
Wolin, Neal S.
Woolf, Harry
Woolsey, R. James Jr.
Worcester, Sir Robert
Wu, Sarah
Zoellick, Robert
 
Back