Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

He visto esa película hoy y hay que verla en su contexto. La peli es bastante lenta y tediosa pero explica cómo los pedófilos llevan a los niños a su terreno, que artimañas usan. La niña tiene 13 añitos y después de cada acto con ese hombre, engañada por él, vomita todo el rato. La peli te cuenta que es un acto totalmente antinatural y que los niños tienen reacciones adversas en su cuerpo.
Yo no he visto la película, pero creo que hay diferentes formas de filmar , a ver si me explico, esta escena está filmada con unas luces, música, ambientación que parece "apetecible" además de bastante explícita. No se cómo han filmado ésto con una menor... A mí se me ha revuelto el cuerpo. Yo desde luego no pienso verla , ya he tenido bastante. Y esta señora, aparte de filmar su experiencia, ha denunciado a alguien? Por que creo que todos los nombres están alterados , menos el suyo.
Mi opinión ,vaya
 
En cada casa,la educación será diferente. Me parece correcto que sean los padres,quién de las primeras nociones,pero lo dicho,en cada casa,se explicarán las cosas a su manera.
Una educación POR IGUAL,con las cosas claras,es beneficioso.
Hay gente que le da miedo que a sus hijos les digan,por ejemplo ,que la homosexualidad existe. Hay padres,que prefieren ignorar la realidad,y ya si eso,que los hijos,cuando vayan al mundo real,se eduquen solos. Esto es muy fuerte. No sé puede tapar el sol con un dedo.
Estamos en el medievo o en siglo XXI?
Podemos hacer un ejercicio de empatía,y pensar en cuando éramos preadolescentes? Más de uno habría agradecido una correcta educación sexual.
Enseñar según a qué edades marca, tanto para bien como para mal. De pequeña no sabía lo que era la homosexualidad y de mayor no lo lamento.
 
Portada de esta semana The Economist.
La llegada del Mesías Salvador, el justiciero 😂. Todo todito de Qnon.

Ver el archivo adjunto 3108351
Algunos le llaman el mesías pq es el que va a construir el tercer templo en Jerusalén.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
356
Back