Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

F0oKg08X0AAAgfC

Mister Nederland 2023.
F0n7yaCXgAMJgt1
Por primera vez? Yo ahí veo más trans...
F03unR4XwAA_Int.png
 
Penas más duras!!!

El CGPJ: 1.155 rebajas​

El Consejo General del Poder Judicial ha actualizado a este miércoles, 5 de julio, su recuento sobre los agresores sexuales beneficiados por la ley del sólo sí es sí de Irene Montero: 1.155. De ellos, 117 han sido excarcelados. Son datos recogidos hasta el pasado 1 de julio....


Y de esos 117 excarcelados, cuántos fueron contra menores??? Pq dicen qué ronda el 70%
 
En España y en la escuela publica no se puede imponer de forma obligatoria la lectura de la biblia
Lo de la educación sexual siempre se ha hecho de una forma u otra
Antes era más científico
Y ahora parece más de adoctrinar a los estudiantes con temas como el género binario y demás
Total para que si al final siguen habiendo violaciones de adolescentes.
Algo se debe estar haciendo muy mal
.....o muy bien (según quién lo analice)
 
Según tus palabras en el internet con mala calidad de imagen y traducción a ratos. Ve al cine y después me cuentas.


Qué horror dios mío.
La peli es una realidad pero quienes la producen son de la misma mafia. Cuando leo que dicen que la peli es conspiración no es cierto, la conspiración es que por desgracia es la misma secta satánica que la produce.
 
Last edited:

El CGPJ: 1.155 rebajas​

El Consejo General del Poder Judicial ha actualizado a este miércoles, 5 de julio, su recuento sobre los agresores sexuales beneficiados por la ley del sólo sí es sí de Irene Montero: 1.155. De ellos, 117 han sido excarcelados. Son datos recogidos hasta el pasado 1 de julio....


Y de esos 117 excarcelados, cuántos fueron contra menores??? Pq dicen qué ronda el 70%
Esa "señora" debería ir a la cárcel y pagar las conde ciencias de sus hechos
 
Hace años vi esta peli en TV y tocó mi alma. En mi opinión es 1000 veces mejor que Sound Of Freedom, expone como los trafican. Es muy muy dura, me hizo llorar.
También hay una en Netflix sobre prostit*ción infantil de niños de Tailandia. Pero de esas no se ha hablado apenas...

IMG_20230709_075626.jpg
 

He visto esa película hoy y hay que verla en su contexto. La peli es bastante lenta y tediosa pero explica cómo los pedófilos llevan a los niños a su terreno, que artimañas usan. La niña tiene 13 añitos y después de cada acto con ese hombre, engañada por él, vomita todo el rato. La peli te cuenta que es un acto totalmente antinatural y que los niños tienen reacciones adversas en su cuerpo.
 
Hace años vi esta peli en TV y tocó mi alma. En mi opinión es 1000 veces mejor que Sound Of Freedom, expone como los trafican. Es muy muy dura, me hizo llorar.
También hay una en Netflix sobre prostit*ción infantil de niños de Tailandia. Pero de esas no se ha hablado apenas...

View attachment 3109879
En Europa, EEUU...nadie va a hacer nada la gente de la calle lo ve taaaaan lejano Tailandia, África....muy lejano. Y si ocurre en Europa siempre pensaremos que esa niveles bajos
 
Back