Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Según dijo en la entrevista de El Nicho, tiene un amigo confidente poli. Yo también le creo. Sólo había que ver a ese ser el día que salió del closet en Sálvame, todo de negro y con un colgante de plata con un tetragrammaton o al menos eso parecía. Seamos claros, si eres gótico o blackmetalero o algo relacionado, tiene sentido llevarlo por estética o lo que sea, pero cuando un random famosillo lleva simbología sin que ésta esté de moda y tiene una fama que no comprendes de dónde sale, no pinta muy supuestamente bien
Ver el archivo adjunto 3548838Ver el archivo adjunto 3548839
Para las primas no españolas (que en este hilo somos varias), ¿quién es ese señor?
 


Madonna sacó caballo blanco y negro en Confessions tour. Beyoncé en su nuevo álbum Renacimiento también, Taylor Swift también los saca. Las 3 altas satánicas.
Creo que significa la domesticación del borre, que ellos están por encima de la dualidad.



Los caballos, especialmente los blancos, son el subconsciente. Los unicornios son el control mental, aunque ambos animales representan control mental.
Beyoncé ya sacó caballos en algún video anterior, el de Sweet Dreams, que van del MK Ultra la canción y el vídeo.
De hecho en la canción Sweet Dreams habla literalmente, de una persona (será la misma Beyoncé) siendo sometida al control mental.
Es uchar varias veces la canción a mí me da mal rollo, el vídeo es un canteo:




Otra esclava MK ultra, Zendaya, montando a caballo, el anuncio se publicó en la Navidad de 2019, tres meses antes del circo virus chino y el control masivo mental de la pandemia.




Encima la MK Ultra termina su trote a caballo saludando al sol, en la ciudad de Los Ángeles, un perfume llamado "Ídolo", vamos, idolatría al dios sol.
Usan a anuncios y videos, etc para programar.
 
Última edición:
Un famosete de un programa de televisión en vivo...vamos nadie
El famosete kiko Hernandez, pertenece a la Fábrica de la Tele, cuyos dueños ( no voy a decir los nombres)"son hijos de", uno de político del PSOE y el otro también de "buena familia". sSe han forrado con su productora, y Kiko Hernandez, empleado, también...
Los famosos que triunfan, suelen tener que pasar por determinados aros, eso pasa con todos...Y no me cabe la menor duda que este y otros, que parecen famosetes de cuarta, pero les hemos tenido en la televisión generalista muchas horas y años, que se han forrado,
Este tío es muy siniestro, de toda la vida...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back