HOLLYWOOD, Crónica Negra

Tema en 'Foro Libre' iniciado por pepivilla, 29 Ago 2018.

  1. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Creo este hilo para cotillear sobre la crónica negra de Hollywood, muertes trágicas, asesinatos, suicidios, escándalos etc...

    Todos los Cotys pueden ir aportando información jugosa, tanto del Hollywood actual como del Hollywood clásico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2

  2. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    ANTON YELCHIN
    Atropellado por su propio coche. Al parecer, según ha desvelado la policía de Los Ángeles, su vehículo rodó cuesta bajo y atrapó su cuerpo contra una pared. Así falleció, a los 27 años, Anton Yelchin, el Chekov de las últimas entregas de la saga de 'Star Trek', que se dio a conocer en 'Alpha Dog' (Nick Cassavetes, 2006). Desde entonces lo pudimos ver alternando producciones de cine alternativo con el cine comercial, en títulos como 'New York, I Love You', 'Terminator Salvation', poniendo voz a uno de los pitufos cinematográficos, o en la reciente cinta de terror 'Green Room'. Además de 'Star Trek: Más allá', ha dejado rodadas otras cuatro películas.

    [​IMG]

    ROBIN WILLIAMS
    La investigación preliminar sobre la muerte de Robin Williams determinó que el actor ganador de un Oscar por 'El indomable Will Hunting' se ahorcó con un cinturón en su dormitorio, según informaron las autoridades policiales. Según su representante, el actor había estado luchando contra una severa depresión últimamente. Williams tenía un largo historial de adicciones a las drogas y al alcohol que se remonta a los ochenta, pero había conseguido controlarlas. La última de las recaídas fue este mismo año, en julio, cuando tras un período de trabajo intenso decidió ingresar durante varias semanas en un centro de rehabilitación. Fue un cómico genial pero también un actor dramático de amplio registro capaz de tocar todas las teclas de las emociones.

    [​IMG]

    PHILIP SEYMOUR HOFFMAN
    La triste muerte de Philip Seymour Hoffman, encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el 2 de febrero de 2014 víctima de una supuesta sobredosis, trunca antes de tiempo la carrera de un brillante actor. Hizo curriculum en el cine independiente de los 90 y consiguió su matrícula de honor interpretando a Truman Capote, papel por el que consiguió el Oscar.

    [​IMG]

    PAUL WALKER
    Ironías del destino. El actor Paul Walker, protagonista de la saga 'Fast & Furious' falleció el sábado 30 de noviembre de 2013 en un accidente de tráfico en California. Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Un trágico desenlace a una vida cinematográfica vinculada a la velocidad y a los coches de carrera.

    [​IMG]

    MARILYN MONROE
    ¿Sobredosis accidental o voluntaria de barbitúricos? ¿Juguete moldeable de una conspiración para hacer tambalear al gobierno? ¿Chivo expiatorio de la familia Kennedy? Convertidas en pasatiempo nacional, las teorías sobre su sombrío fallecimiento, fechado el 5 de agosto de 1962, no han dejado de alimentar el culto a su figura.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  3. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    [​IMG]
    CORY MONTEITH

    El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie 'Glee' fue hallado muerto el pasado sábado 13 de julio de 2013 en un hotel de Vancouver (Canadá).

    [​IMG]

    NATALIE WOOD
    Aunque aparentemente se hallaba en compañía de su marido Robert Wagner y de su amigo Christopher Walken a bordo de su yate, desapareció misteriosamente y fue encontrada ahogada al día siguiente, el 29 de noviembre de 1981, en la costa californiana. Todavía hoy nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió esa noche.

    [​IMG]


    RIVER PHOENIX
    31 de octubre de 1993: una bomba de relojería en forma de heroína, murlina, valium, marihuana y efedrina dinamita una de las carreras más prometedoras de los 90. La muerte le llegó a los 23 años.

    [​IMG]

    MONTGOMERY CLIFT
    Un ataque al corazón provocado por la combinación de alcohol y narcóticos puso fin, el 23 de julio de 1966, a la caída en picado que el actor había experimentado tras una operación de cirugía estética en la que se trató de reconstruirle el rostro, desfigurado tras un accidente de coche.
    [​IMG]

    JEAN SEBERG
    Tras dos intentos fallidos de suicidio, se quitó la vida el 8 de septiembre de 1979 con una ingestion masiva de pildoras y alcohol. Hallaron el cuerpo en su coche a las afueras de París. Aun así, su ex marido, quien también acabó suicidándose, defendió la teoría de un asesinato estrechamente vinculado con las conexiones de la actriz con la extrema izquierda.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  4. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    ALBERT DEKKER
    Conocido por su papel de Pat Harrigan en Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969), fue encontrado el 5 de mayo de 1968 en el lavabo de su casa con una jeringuilla clavada en el brazo, una pelota de goma en la boca, lencería femenina, cinturones de cuero y una cuerda atada desde la barra de la cortina de la ducha hasta el cuello. ¿Accidente como consecuencia de prácticas sexuales extremas o asesinato involuntario a manos de un desconocido?

    [​IMG]

    THELMA TODD
    Actriz de reparto poco conocida antes de su fallecimiento, no saltó a la fama por sus apariciones en 'The Maltese Falcon' (Roy Del Ruth, 1931) o 'Plumas de caballo' (Norman Z. McLeod, 1932), sino por las extrañas e indefinidas causas de su muerte: inhalación prolongada de monóxido de carbono. En todas las hipótesis lanzadas al respecto, siempre se alude a las infidelidades de la actriz como principal motor argumentai. La encontraron cadáver un 16 de diciembre de 1935 en su garaje.

    [​IMG]

    JUDY GARLAND
    Un atracón de somníferos, único remedio que le quedaba ya a la actriz para combatir su agotamiento crónico, sesgó una vida marcada por una fuerte adicción a los barbitúricos. Fue hallada en el lavabo de su casa el 22 de junio de 1969.

    [​IMG]


    VERONICA LAKE
    El abuso prolongado de alcohol desembocó en una hepatitis que la condujo a la muerte el 7 de julio de 1973. Murió sola en la cama de un hospital de Vermont,

    [​IMG]


    RODNEY HARVEY
    Ex pareja de Drew Barrymore y joven promesa que llegó a trabajar con David Lynch, Paul Morrissey o Gus Van Sant, murió a los 20 años de edad un 11 de abril de 1998 como consecuencia de una sobredosis accidental de heroína.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  5. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    JOHN BELUSHI
    El célebre cómico falleció como consecuencia de una fatal dosis de cocaína y heroína suministrada por su propia compañera la mañana del 5 de marzo de 1982.

    [​IMG]

    MARGAUX HEMINGWAY
    Con los antecedentes que había en su familia (cuatro suicidios) y el proceso de decadencia personal al que llegó la actriz (alcoholismo, fracasos amorosos, bulimia), a nadie extrañó que la nieta del célebre escritor se despidiera del mundo por la vía rápida. La encontraron en su piso el 2 de julio de 1996,

    [​IMG]

    JAMES WHALE
    El director de El doctor Frankenstein (1931), conocido por su pánico al agua, se suicidó lanzándose contra la parte menos profunda de su piscina. Se ahogó tras darse un fuerte golpe en la cabeza el 29 de mayo de 1957.

    [​IMG]

    GEORGE SANDERS
    Castelldefels (Barcelona) fue el lugar elegido por el actor para dar por finiquitada su existencia. Se suicidó el 25 de abril de 1972 tras combinar grandes dosis de alcohol y Nembutal.

    [​IMG]

    ROMY SCHNEIDER
    La actriz alemana nacida en Viena, protagonizó algunos de los dramas románticos a mitad de la década de los 50, que la convirtieron en estrella. Su Sissí pasará a la historia. Ese éxito la llevó a trabajar con los mejores directores de la época como Chabrol, Welles o Visconti. La trágica muerte de su hijo en julio de 1981, hizo que nunca se recuperara de este duro golpe. Un año después, el 29 de mayo de 1982, aparece muerta en su apartamento de París. Oficialmente se certificó que su muerte fue debida a causas naturales y no se practicó la autopsia. Aunque desde un principio se habló de una posible sobredosis de barbitúricos y alcohol.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 1
  6. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    CAPUCINE
    El 17 de marzo de 1990 decidió arrojarse desde su ventana de su casa de Suiza como consecuencia de una terrible depresión. Participó en películas como Mujeres en Venecia (Joseph L. Mankiewicz, 1967) o La Pantera Rosa (Blake Edwards, 1964).

    [​IMG]

    PEDRO ARMENDÁRIZ
    Poco tiempo después de haberle sido diagnosticado un cáncer, concretamente el 18 de junio de 1963, se pegó un tiro con una escopeta en el mismo hospital en el que se hallaba internado.

    [​IMG]

    ALAN LADD
    Su presencia en Raíces profundas (George Stevens, 1953) o El gato negro (Albert S. Rogell, 1941), entre otras, no consiguió eliminar una depresión agudizada por su alcoholismo. Murió el 29 de enero de 1964, tras saldar con éxito su segundo intento de suicidio.

    [​IMG]

    JAYNE MANSFIELD
    Un terrible choque entre su coche y un camión mató a la actriz, su compañero sentimental y el conductor del autor el 29 de junio de 1967. Sus tres hijos salvaron la vida.

    [​IMG]


    GRACE KELLY
    Una curva fatídica se llevó por delante a la Princesa de Mónaco un 14 de septiembre de 1982, Su hija, Estefanía de Monaco, sobrevivió al siniestro.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  7. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    JAMES DEAN
    J.G. Ballard y David Cronenberg escenificaron en 'Crash' (David Cronenberg, 1996) el accidente de tráfico que un infausto 30 de septiembre de 1955 mató al protagonista de la maldita 'Rebelde sin causa'. La afición a la velocidad acababa, así, con uno de los mayores mitos de la historia del cine.

    [​IMG]

    MARÍA MONTEZ
    Un baño con sales minerales a una temperatura demasiado elevada le provocó un infarto fulminante. Era el 7 de septiembre de 1951 y tenía 34 años.

    [​IMG]

    WILLIAM HOLDEN
    El 16 de noviembre de 1981 falleció en su dormitorio tras golpearse la cabeza con la mesilla de noche. Un resbalón letal, precipitado por su alto estado de embriaguez, fue el origen de una muerte especialmente absurda.

    [​IMG]

    AALIYAH
    La actriz y cantante afroamericana (Romeo debe morir) perdió la vida al estrellarse el avión que la transportaba de regreso a Florida tras el rodaje de un videoclip. Murió el 25 de agosto del 2001 a los 22 años de edad.

    [​IMG]


    JEAN HARLOW
    No llegó a finalizar el rodaje de Saratoga (Jack Conway, 1937), película que requirió la ayuda de una doble para algunos planos. El 7 de junio de 1937, una infección renal exterminó de forma repentina su ascendente trayectoria.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  8. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    TYRONE POWER
    El 15 de noviembre de 1958 sufrió un ataque al corazón cuando rodaba, curiosamente en Madrid, una escena de Salomón y la reina de Saba (King Vidor, 1959). Fue sustituido por Yul Brynner.

    [​IMG]

    OLIVER REED
    No pudo completar la totalidad de las escenas en las que tomaba parte en Gladiator (Ridley Scott, 2000), pues el 2 de mayo de 1999 padeció un infarto de miocardio en un bar de Malta, país elegido para efectuar parte del rodaje del film.

    [​IMG]

    ROBERT WALKER
    El 28 de agosto de 1951, una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una reacción negativa a un sedante le impidió acabar su participación en Mi hijo John (Leo McCarey, 1952).

    [​IMG]


    BRANDON LEE
    Las circunstancias de su muerte son un enigma. La versión oficial afirma que el 31 de marzo de 1993, en el rodaje de una escena de El Cuervo (Alex Proyas, 1994) en que Brandon Lee recibía un disparo, la pistola de atrezzo no estaba carga da con balas de fogueo, sino con balas reales.

    [​IMG]

    DAVID CARRADINE
    El cadáver del actor estadounidense David Carradine fue hallado el 3 de junio de 2009 en una habitación de su hotel en Bangkok (donde estaba rodando su última pelicula) con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  9. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    NATASHA RICHARDSON
    Esposa de Liam Neeson e hija de Tony Richardson y Vanessa Redgrave, Natasha Richardson falleció el 18 de marzo de 2009 tras un, aparentemente, inofensivo accidente de esquí.

    [​IMG]

    HEATH LEDGER
    Falleció a los 28 años de edad el 22 de enero de 2008, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su fallecimiento, Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel, como el Joker en 'El Caballero Oscuro' por el ganaría el Oscar al mejor actor secundario.

    [​IMG]

    SHARON TATE
    Sharon Tate, fallecida el 9 de agosto de 1969, fue el icono de la belleza femenina de la década de los 60. Esposa del controvertido director Roman Polanski y tristemente célebre por su brutal asesinato a manos de miembros de la secta de Charles Manson.

    [​IMG]


    ANNA NICOLE SMITH
    Anna Nicole Smith fue una modelo y actriz estadounidense que saltó a la fama tras posar desnuda en la famosa revista 'Playboy'. Murió el 8 de febrero del 2007 y la autopsia reveló que se ahogó con su propio vómito tras ingerir una sobredosis de metadona.

    [​IMG]

    BRITTANY MURPHY
    La combinación de factores derivada de una neumonía y la mezcla de medicamentos fue la causa de la muerte de la actriz Brittany Murphy que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  10. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    BRAD RENFRO
    Brad Renfro fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles el 15 de enero de 2008 víctima de una sobredosis de heroína tras un largo historial de robos y posesión de drogas.

    [​IMG]

    COREY HAIM
    Falleció el 10 de marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una sobredosis accidental. Las 15 veces que se sometió a rehabilitación no tuvieron efecto para este niño prodigio que tenía una inteligencia natural a la hora de pasar de la comedia loca al drama o al cine romántico.

    [​IMG]

    JOHN GARFIELD
    Antes de los Brando, Dean o Clift, existió John Garfield (1913-1952), precursor de esa figura del airado rebelde que los cachorros del Actor’s Studio mitificarían. Con 'El cartero siempre llama dos veces' (T. Garnett, 1946) encendió a las plateas, tal era su química sexual con Lana Turner. Estupendo en 'Cuerpo y alma' (R. Rossen, 1947), su segunda nominación, rodó 'La Barrera Invisible' (1947) para Elia Kazan. Delatado por el cineasta en plena Caza de Brujas, volvió al teatro. Demasiadas emociones: los problemas cardíacos que sufría le mataron. Tenía solamente 39 años.

    [​IMG]

    RODOLFO VALENTINO
    Su inesperada y repentina muerte, a los 31 años, fue, probablemente, el primer gran trauma que Hollywood causó a sus fans. Su funeral reunió a miles de seguidores, e, incluso, se contaron algunos suicidios relacionados con el deceso de Rodolfo Valentino (1895-1926). Nacido en la localidad italiana de Castellaneta, llegó a Estados Unidos como tantos emigrantes, buscándose la vida en mil y un oficios, hasta instalarse en Los Ángeles. Su porte le ayudó a abrirse paso en la industria del cine mudo y su gran oportunidad llegó con 'Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis' (R. Ingram, 1921), inicio de un lustro en el que su fama, dentro ('El Caid', 'Sangre y arena') y fuera de la pantalla (dos matrimonios, el segundo con denuncia de bigamia incluida, y varios afaires), resultaría extraordinaria.

    [​IMG]


    BRUCE LEE
    Sus demostraciones en el campo de las artes marciales alimentaron la fama de Bruce Lee (1940-1973) en su Estados Unidos natal. Crecido en Hong Kong, donde rodaría tres taquillazos ('Kárate a
    muerte en Bangkok', 'Furia oriental' y 'El furor del Dragón'), conquistó Hollywood gracias, primero, a la televisión ('The Green Hornet') y, después, a la exitosísima 'Operación Dragón' (R. Clouse, 1973). Dejó a medias 'Juego con la muerte' (R. Clouse, 1976), burdamente terminada por un doble, cuando falleció, con 32 años: su muerte, mil teorías conspirativas después, sigue siendo un misterio sin resolver.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  11. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    CAROLE LOMBARD
    Pocas personalidades hubo más dotadas para la comedia sofisticada que la de Carole Lombard (1908-1942). Sofisticada con muchos gramos de locura, perfecta para las screwball comedies de la época. Si un accidente de avión no se la hubiera llevado prematuramente, a los 33 años (dejando destrozado a su segundo marido, Clark Gable), la Lombard habría sumado éxitos y premios.

    [​IMG]

    FRANÇOISE DORLÉAC
    25 años, ocho de carrera en cine y casi una veintena de películas. Todo ello, truncado por un accidente de tráfico cuando se dirigía al aeropuerto de Niza, desde donde iba a volar a Londres para rodar sus últimas escenas de 'Un cerebro de un billón de dólares' (Ken Russell, 1967). Hermana de Catherine Deneuve, con la que coprotagonizó' Las Señoritas de Rochefort' (Jacques Demy, 1967), Françoise Dorléac (1942-1967) tuvo tiempo de trabajar con Roman Polanski y con François Truffaut (en 'La piel suave'), y de ser chica Belmondo.

    [​IMG]

    LUPE VÉLEZ
    Con padrinos como Fanny Brice, que la descubrió en teatros de vodevil, y Douglas Fairbanks, su pareja en el primer film en el que intervino (El Gaucho, 1927), Lupe Vélez (1908- 1944) introdujo su ímpetu en Hollywood. Si bien durante los últimos coletazos del cine mudo trabajó con directores como D.W. Grifth o Cecil B. DeMille, su popularidad aumentaría por su colección de amoríos, casi siempre tempestuosos: John Gilbert, Gary Cooper o Johnny Weismuller, su marido durante cinco años. Embarazada (y abandonada), del actor Harald Maresch, prefirió suicidarse a abortar o ser madre soltera. Tras montar una fiesta en su casa, tomó una sobredosis de seconal. La bomba mexicana, de 36 años, se iba a lo grande.

    [​IMG]


    KAY KENDALL
    Elegantísima comedienne, heredera de esa combinación de estilo y locura que distinguió a Carole Lombard, y, como la protagonista de 'Ser o no ser', marcada por un destino trágico que se la llevó con 33 años. Justine Kay Kendall-McCarthy (1926-1959) murió por culpa de una leucemia cuando disfrutaba de un momento profesional envidiable: había aterrizado en Hollywood desde su Londres natal, tras brillar en 'Genoveva' (H. Cornelius, 1953); se había casado con Rex Harrison y había rodado tres instant classic: 'Las aventuras de Quintin Durward' (R. Thorpe, 1955), 'Las Girls' (G. Cukor, 1957, que le dio el Globo de Oro) y 'Mamá nos complica la vida' (V. Minnelli, 1958), que rodó ya enferma. Su glamour, y aquella nariz operada tras sufrir un accidente de coche, quedarían siempre en nuestra memoria.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  12. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Actrices suicidas: Pier Angeli
    Patri Caos actrices , biografías , Historias trágicas de Hollywood

    [​IMG]
    La actriz Anna Maria Pierangeli nació en Cagliari (Cerdeña) el 19 de junio de 1932.
    Desde niña se sintió atraída por la interpretación, y, tras actuar en varias obras de teatro, cumplió su sueño de aparecer en la gran pantalla debutando en Italia junto a Vittorio De Sica en la película "Mañana será tarde" en 1949. Un año después apareció en otra película italiana llamada "Mañana será otro día".



    En 1951 es requerida en Hollywood, donde cambia su nombre por Pier Angeli (obtenido por la fragmentación de su apellido), allí rodó "Teresa", "Tres amores" (1953), "El cáliz de plata"(1954, en la que debutó Paul Newman), "Marcado por el odio"(1956) y "Loco por el circo" (1958).



    [​IMG]
    En 1954 se enamoró profundamente de James Dean,con el que vivió un apasionado romance, pero la madre de Pier no aprobó su relación y la presionó para que se casara con el cantante y actor Vic Damone.

    James Dean quedó destrozado al enterarse de la noticia. Se dice que el día de la boda, la ceremonia se tuvo que acelerar porque Dean se encontraba en la puerta de la iglesia haciendo el ruido con el motor de su moto.


    [​IMG]Un año después de casarse con Damone, tuvo un hijo llamado Perry. Sin embargo, el matrimonio duro poco: 18 de diciembre de 1958 la pareja se divorció.

    Después de su divorcio, continuó trabando en el cine, entre sus trabajos destacan "Amargo silencio" (1960), rodada en Inglaterra; "Sodoma y Gomorra" (1962) y "La batalla de las Ardenas" (1965).

    El 14 de febrero de 1962 Pier contrajo de nuevo matrimonio con el compositor Armando Trovaioli, con quien tuvo otro hijo en 1963. Este matrimonio tampoco tuvo éxito y se divorciaron en 1969 (aunque estaban separados desde 1966).

    Su carrera continúa en decadencia, hasta el extremo de que en un último esfuerzo por salvarla acepta participar en una película erótica.

    [​IMG]

    Su última película fue "Octaman", en 1971, de ciencia ficción.

    El 10 de septiembre de 1971, Pier se suicidó con barbitúricos a los 39 años en su apartamento de Beverly Hills.

    Había dejado una nota:

    "Tengo un miedo horrible a envejecer; para mi, los cuarenta son el comienzo de la vejez... El amor ha quedado atrás, murió en un Porsche"

    http://www.entreelcaosyelorden.com/2013/02/actrices-suicidas-pier-angeli.html
     
    • Gracias Gracias x 3
  13. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Celos, drogas y un yate de lujo: la misteriosa muerte de Natalie Wood

    Hoy la actriz de 'Rebelde sin causa' habría cumplido 80 años. Su muerte en un yate junto a su marido Robert Wagner en 1981 sigue siendo un misterio.
    Por RAQUEL PIÑEIRO

    20 de julio de 2018 / 8:42

    [​IMG]
    Natalie Wood, en los sesenta.

    © Cordon Press

    “Aquí el Splendour, necesitamos ayuda”. Con estas palabras se iniciaba una de las tragedias de Hollywood más intrigantes de las últimas décadas. Era la una y media de la madrugada del 28 al 29 de noviembre de 1981 y Natalie Wood había desaparecido.

    El escenario no podía ser más idílico y, a la vez, más típico de una novela negra clásica: el yate Splendour estaba fondeado en la californiana isla Catalina, refugio marino de los adinerados habitantes de la cercana Los Ángeles. Además del capitán Dennis Davern, los tres tripulantes de la embarcación representaban la flor y la nata del mundo del espectáculo: eran el glamouroso matrimonio formado por Robert Wagner y Natalie Wood y el carismático Christopher Walken, galardonado con un Oscar y actor emblemático del Nuevo Hollywood. Lo que allí sucedió marcaría a estas cuatro personas para siempre.

    LOS HECHOS
    Robert Wagner, conocido por sus amigos como RJ, y Natalie habían invitado a Walken, que en este momento estaba rodando con la actriz la películaBrainstorming, a pasar unos días a bordo de su barco en Isla Catalina. Salieron de Los Ángeles el viernes 27 de noviembre y durante ese día y el siguiente los dedicaron a recorrer varios puntos de la isla. La noche del 28 cenaron en el restaurante Doug’s Harbor Reef; allí bebieron dos botellas de vino y dos de champán y alrededor de las diez volvieron al barco. A la una y media de la madrugada, el capitán Davern y Wagner llamaron a la guardia costera denunciando que Natalie Wood ya no estaba a bordo. Faltaba también Prince Valiant, la lancha hinchable que utilizaban para desplazamientos cortos, y presumían que la actriz se había alejado en ella. A las pocas horas se encontró la lancha, pero ni rastro de Natalie. A las ocho menos cuarto de la mañana siguiente apareció el cadáver de la actriz, de 43 años, flotando junto a unas rocas. La noticia provocó una tremenda conmoción en el mundo del cine y en aficionados de todo el planeta.

    LA VERSIÓN OFICIAL
    La autopsia dictaminó que Natalie había muerto ahogada, que en su cuerpo había algunas heridas superficiales en brazos y piernas y una pequeña abrasión en la mejilla izquierda, tal vez causada al caerse al agua. Su nivel de alcohol en sangre también era muy alto; la explicación de la muerte fue que se había debido a un accidente fortuito. Alterada por el alcohol, Natalie Wood había intentado alejarse en la lancha hinchable, pero tropezó, se cayó al mar e, incapaz de volver a subir y con su chaqueta de plumas mojada sumando peso y dificultando sus movimientos, acabó ahogándose por el agotamiento y el frío. Mientras tanto, a bordo, el capitán, Wagner y Walken tardaron horas en darse cuenta de que faltaba un pasajero. Robert Wagner defendió que suponía que su esposa estaba en su dormitorio, y no fue hasta que entró allí a la una y media cuando se dio cuenta de que no estaba en el barco.

    [​IMG]
    Natalie Wood junto a Robert Wagner en los sesenta.© Cordon Press
    LAS ESPECULACIONES
    Cuando la noticia de la muerte de la estrella se anunció, una mujer llamadaMarilyn Wayne declaró ante la policía que ella se encontraba en otro yate muy próximo a donde se anclaba el Splendour. Según su testimonio, tanto su marido como ella oyeron una voz femenina que gritaba y pedía socorro e inmediatamente después una voz masculina –un poco beoda– que respondía: “Ok, ya vamos ayudarte”. Pero como estaban en una zona en la que numerosas fiestas estaban teniendo lugar y porque, textualmente, “nadie se mete en los asuntos de otros”, lo dejaron pasar sin intervenir, suponiendo que se trataba de una broma o un episodio sin importancia en medio de otra juerga marinera. Pero la duda estaba sembrada. Sobre todo porque la versión oficial no respondía a la pregunta más importante: ¿qué llevó a Natalie Wood a querer alejarse del yate en plena noche, sola y en estado de ebriedad? Ahí empezaron las contradicciones en las versiones de los implicados, y la rumorología comenzó a arder.

    Aunque en un primer momento Wagner había negado cualquier problema durante esos días, acabó reconociendo que entre Christopher Walken, Natalie y él había habido una agria pelea acerca de la importancia de la carrera profesional frente a la familiar. Wagner estaba en su mejor momento gracias a la serie Hart to hart, pero su esposa, entrando en los 40, estaba lejos de los papeles emblemáticos de su juventud. Si Christopher Walken era el nuevo Hollywood de antihéroes y Robert Wagner la sonrisa cien por cien América de la pequeña pantalla, Natalie era un producto puro del sistema de estudios, esto es, algo pasado de moda y con difícil adaptación a los tiempos que corrían. Aún centrada en su maternidad y en la vida familiar, Natalie sufría ansiedad recurrente y había pasado una fuerte depresión; el ascenso a estrella de su marido y el declive de su carrera no ayudaban a su ánimo.

    Según un rumor que tenía que aparecer más pronto que tarde, Natalie y Christopher Walken mantenían un flirteo que, sin que sepamos si había pasado a mayores, había desquiciado a Robert Wagner hasta el punto de arrojar una botella de vino contra una pared y clamar “¿Te estás tirando a mi mujer?”. La actriz había querido huir del reducido escenario de celos tras verse convertida en uno de los vértices de un triángulo amoroso y eso explicaría su intención de subir al bote hinchable. Claro que hay otra versión ligeramente más rebuscada, según la cual quien habría tenido un ataque de celos había sido ella al descubrir que su marido y su colega eran los que estaban manteniendo una aventura.

    Todas estas hipótesis aclararían el tema del viaje nocturno en lancha de no ser por un detalle muy importante: Natalie tenía terror al mar. Cuando era niña, durante un rodaje, un puente en el que estaba rodando una escena se había derrumbado y había estado a punto de ahogarse. De aquel accidente le quedó el pavor al agua profunda y una ligera deformación en la muñeca, ya que su madre, la típica madre de artista que sacrificaba el bienestar de su hija para no perjudicar su carrera, se había negado a que recibiera tratamiento médico pese a haberse roto la muñeca. Natalie había hablado de ello en varias ocasiones; no tenía miedo a navegar, pero verse sola en las aguas profundas del océano era algo superior a sus fuerzas. ¿Cómo era posible que entonces en medio de la noche y algo alcoholizada decidiera emprender esa repentina excursión?





    Aunque Robert Wagner y Christopher Walken han eludido el tema durante las últimas tres décadas –Wagner lo ha mencionado en su autobiografía y en alguna entrevista, siempre lamentándose de lo que considera un accidente fortuito que destruyó su familia–, el capitán ha mostrado una actitud bien distinta. Siempre que ha podido, y normalmente previo pago, ha contado su historia, que difiere de la versión inicial que dio en el momento. Explicó el cambio de su relato por la influencia de los abogados de su entonces todavía jefe, que le habían manipulado. En esta contradicción y en el hecho de que se haya lucrado con su implicación en el oscuro episodio residen las principales dudas sobre la veracidad de su testimonio. Este se centra ahora en una pelea muy violenta y dramática entre el matrimonio que se vio cortada de pronto con un repentino silencio. Según Davern, Wagner subió tras este silencio a donde él se encontraba y estuvo bebiendo con él durante largo rato, hasta que volvió a bajar al camarote en el que había discutido con Natalie para reaparecer instantes después diciendo que ella se había ido.

    Este episodio se vuelve más sospechoso si es verdad que, como defiende Davern, Wagner no quiso llamar inmediatamente a los guardacostas para denunciar la desaparición de Natalie ni quiso tampoco encender los reflectores del barco para buscar a su mujer, escudándose en no querer provocar un escándalo. A lo largo de los años, Davern ha sugerido con mayor o menor sutileza que Wagner estuvo implicado en la muerte de su esposa. ¿Había sido un asesinato? ¿Un accidente? ¿Había sido Natalie empujada en el fragor de una pelea? Las dudas razonables hicieron que en 2011 se reabriera el caso, alimentando de nuevo el interés mediático. Sin embargo, no se llegó a ninguna conclusión tajante, sólo cambiando la causa de la muerte de “ahogamiento accidental” a un poco satisfactorio y ambiguo “ahogamiento y otros factores por determinar”.

    [​IMG]
    Natalie Wood junto a James Dean en el rodaje de 'Rebelde sin causa'.© Cordon Press
    LA LEYENDA
    El propio Wagner comentó resignado en una ocasión “Las personas que están convencidas de que hubo algo más que lo que salió a la luz con la investigación nunca estarán satisfechas con la verdad. Porque la verdad es que no hay nada más que sacar. Fue un accidente”. Y precisamente como los accidentes son absurdos, estúpidos e impredecibles, resulta tan difícil conformarse con que ellos son la respuesta a la muerte de una de las actrices más emblemáticas de Hollywood.

    Tenemos a tres actores famosos en un barco, un subtexto de celos sentimentales y profesionales, un cóctel de alcohol, algunas drogas –Davern ha declarado que Natalie y él se intercambiaban quaaludes por valiums– y la desaparición y muerte de una bella mujer. ¿Cómo no va a haber algo oscuro implicado en este cóctel?, piensa mucha gente. La historia del asesinato/homicidio/accidente mortal en un barco tiene un antecedente muy famoso que es puro Hollywood Babilonia: la historia de William Randolph Hearst, Marion Davies y la muerte de Thomas Ince (contada en, entre otras obras, la película El maullido del gato de Peter Bogdanovich). Es inevitable que en el subconsciente de muchos ambas historias estén relacionadas.
    Por si fuera poco, con su muerte Natalie alimentaba el mito de una de las películas más emblemáticas de su carrera: Rebelde sin causa. Si James Dean había muerto en un accidente de coche al poco de terminar el rodaje ySal Mineo había sido acuchillado cinco años antes, ahora le tocaba a ella, la otra protagonista, sufrir una muerte violenta e inesperada. La leyenda de Hollywood devorando a sus hijos una vez más.

    Resulta amargo que la trayectoria de Natalie haya quedado en parte ensombrecida por las circunstancias de su muerte. Hasta en marzo de este año vio la luz un vídeo en el que la hermana de la fallecida, Lana Wood, se enfrentaba a Robert acusándole de poca colaboración en la investigación del caso.

    Natalie era la adolescente perdida de Rebelde sin causa, la trémula enamorada de Esplendor en la hierba y la María de West side story, pero también la niña prodigio que tuvo que pelear por su independencia frente a su posesiva madre y que vio en el matrimonio con el atractivo Wagner una oportunidad de conquistar su libertad. Después vendría el divorcio, un matrimonio con Richard Gregson del que nacería su primera hija Natasha –en un gesto conmovedor la actriz bautizó a su hija con su verdadero nombre, ese que tuvo que cambiar para disimular sus orígenes rusos– y los once años que pasaron separados Wagner y ella hasta volver a casarse en el 72. Si aquello fue una historia de amor truncada por la mala suerte o si hubo algo más, sórdido y repugnante, es algo que difícilmente tendremos la certeza de saber jamás.


    Robert Wagner volvió a casarse en 1990. Con 86 años, está prácticamente retirado. Sigue manteniendo la versión oficial sobre la muerte de Natalie. Sus hijas están de acuerdo con él, pero no así Lana Wood.
    Christopher Walken ha rehusado hablar del tema desde 1981.
    Dennis Davern ha publicado un libro y concedido entrevistas en las que acusa a Robert Wagner de ser el responsable de la muerte de la actriz. Vive en Florida y llamó a su primera hija Natasha.
    El yate Splendour, bautizado así por Esplendor en la hierba, perteneció desde 1986 a otro dueño que lo tuvo atracado en Hawaii. En 2014, según varios tabloides, lo puso a la venta porque estaba "embrujado".


    https://www.revistavanityfair.es/ac...riosa-muerte-natalia-wood-robert-wagner/23156
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  14. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    Así es Hollywood en la cama
    Orgías de Jane Fonda en los 70, el voyerismo de Elvis o la afición al bondage y la sumisión de Rihanna y Eva Longoria, entre sus gustos.

    [​IMG]

    Se ha dicho que es imposible entender a alguien a menos que entiendas su vida sexual. Freud era el más firme partidario de esta idea y, aunque hoy en día muchos consideran un tanto excesivo el papel que otorgó a este instinto el neurólogo austríaco, hay otros que pensamos que quizás se quedó demasiado corto. Bucear en la vida sexual de alguien es una buena forma de entender su personalidad y comportamiento. No pocos asesinos en serie se fraguaron al calor de una moral castrante o una tendencia sexual insatisfecha. El s*x* a menudo, aventaja al intelecto. ¿Qué ocurre cuándo ya no queremos compartir más la vida con nuestra pareja? Sin duda lo que Rocío Jurado cantaba, “hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo”.


    El problema está en que nuestra cabeza tarda algunos años en entender lo que nuestra parte sexual ha cogido a la primera: que la relación está acabada y que de donde no hay, no se puede sacar. Si hiciéramos más caso a lo que nos dicen nuestros genitales y nuestra libido, nos ahorraríamos un montón de disgustos, dinero y abogados. El s*x* explica muchas cosas. Por ejemplo, saber que Tarantino es un fetichista del pie nos ayuda a comprender mejor sus películas, de la misma forma que el hecho de que Rihanna admita, en una entrevista al Rolling Stone, que cree que en la cama es un poco masoquista, también explica otras muchas.

    Antes las estrellas se negaban a hablar de su vida sexual pero últimamente a algunos mitos les gusta desnudarse en las entrevistas y enseñarnos la trastienda de su relación, sin miedo a las consecuencias que esta confesión pueda tener en su vida profesional y en la opinión de sus fans. Es curioso como muchas celebrities admiten ahora que tienen una relación abierta de pareja. Tal vez porque es la tendencia sexual del momento o quizás porque se adelantan así a lo que yo creo que serán las relaciones del futuro, y que probablemente incluirán canas al aire con el beneplácito del cónyuge. Si hay algo demodé son los celos, que viven sus horas más bajas. Famosos partidarios de esta “nueva monogamia” son ya legión. Will Smith declaraba a la revista Now Magazine, en el 2008, a propósito de su relación con Jade Pinkett Smith: “Nuestras perspectivas son no suprimir lo que es natural, y es normal que te sientas atraído por ciertas personas. Si esto pasa entonces uno tiene que decirle al otro: oye, necesito tener s*x* con alguien”. Megan Fox y Brian Austin tuvieron también su experimento en el 2009, una relación especial en la que la actriz se llevaba la mejor parte, ya que ella si podía tener sus affaires, aunque él no. En el lado opuesto se encuentra el contrato entre Mo’Nique, la protagonista de Precious y Sidney Hicks, ya que aunque a ella no le interesan las relaciones extra matrimoniales, y a su marido sí. “¿Puede Sid tener s*x* fuera de nuestro matrimonio? Sí, eso no es una causa de ruptura. No es algo que nos llevaría a decir: haz las maletas y acabemos con el matrimonio”, declaraba en el 2010 según el NY Daily News. Claro que esta actriz tiene un arma secreta para mantener a su marido a su lado, "a él le gustan las piernas peludas” dice Mo, “y si a Sid le gustan, pues ahí las tiene”.

    [​IMG]

    Tilda Swinton y John Byrne viven felices y ambos miembros de la pareja tienen sus respectivos amantes. Ella se ve con el artista Sandro Kopp.


    Tilda Swinton y John Byrne viven felices con sus gemelos al mismo que tiempo que ambos miembros de la pareja tienen sus respectivos amantes. Ella se ve con el artista Sandro Kopp, mientras él lo hace con una directora de iluminación de teatro, Jeanine Davis. Swinton explicaba su día a día a la revista AZ Central, “puede parecer raro pero es lo mejor para los niños. No es algo que trate de promocionar como un estilo de vida radical pero es una situación que encuentro muy saludable. Puedo mantener mi vida con mis hijos y su padre y pasar tiempo con el hombre al que he cogido tanto cariño. Tengo mucha suerte de que ambos sean tan comprensivos”.

    Rachael Ray y John Cusimano también disfrutaron de una relación abierta, incluso él era miembro de un club de swingers de Nueva York llamado Checkmates, aunque siempre que acudía lo hacía solo y nunca en compañía de Rachael. Confesar al mundo que uno frecuenta orgías es ya otra cosa, de momento son pocos los que se han atrevido y, si lo han hecho, ha sido utilizando el pasado y como un acto de contrición

    Los que tienen edad suficiente, generalmente echan la culpa a los psicodélicos años 70 con sus drogas, fiestas y ganas de trasgredir, como hizo Jane Fonda. En un artículo publicado en 2011 en Vanity Fair y titulado The she decade, Patricia Bosworth, la autora de una de las biografía de la actriz (Jane Fonda. La vida privada de una mujer pública) se despachaba a fondo sobre la relación que la protagonista de Barbarella mantuvo con Roger Vadim, que incluía orgías, tríos e infidelidad consentida, no tanto porque a ella le gustara sino por agradar a su pareja. “Jane odiaba la idea de Vadim de lo que el llamaba un acuerdo, pero mantenía el silencio pensando que debía de aceptar aquello a cambio de la seguridad emocional que Vadim le proporcionaba”, cuenta Bosworth en su artículo. “Por lo tanto no puso objeción cuando él trajo a casa una belleza pelirroja, una prost*t*ta de alta gama de Madame Claude, el burdel más elegante de París. Jane escribió “me metí de lleno en el trío con las herramientas y el entusiasmo de la actriz que yo era”.

    Más adelante el artículo cuenta como Fonda “empezó a tener sus propios affairesy a describírselos a él”. El asesinato de Sharon Tate supuso el punto y final a esta etapa sexual de Fonda. “Para Jane aquello simbolizó los peores aspectos de su turbulenta década –s*x*, drogas, hippies, gurús diabólicos, excesos de Hollywood-. Ella quería salir de todo eso”.

    [​IMG]
    Jane Fonda y Roger Vadim mantuvieron una relación que incluía orgías, tríos e infidelidad consentida.


    La sexualidad de Elvis viraba hacía su gusto por las jovencitas, el voyeurismo y la autosatisfacción, como deja claro un artículo de Diego A. Manrique publicado en El País y titulado Elvis Presley y el s*x*. “Su equipo de amigos-asistentes, la llamada Memphis Mafia, se ocupaba de que nunca le faltara carne fresca en Bel Air, Palm Springs o Las Vegas. Bastaba con abordar a cualquier desconocida: nadie rechazaba una fiesta con Elvis. Según avanzaba la década, aumentaron las drogas y las juergas se hicieron más salvajes, similares a las orgías clásicas. Excepto que el jefe no se mezclaba en las bacanales. Tenía, obviamente, derecho de pernada y nadie rechistaba cuando elegía una o más compañeras de cama. Prefería mirar y mas***barse, por lo que se enfrentó impávido a las demandas de paternidad que le cayeron. Solía rechazar a las casadas o divorciadas, de forma tajante si ya habían sido madres. Por el contrario, demostraba debilidad por las menores de edad o las que lo parecían. Algo que incomodaba a los más despiertos de sus amigotes. Venían del Sur, donde las muchachas se casaban muy jóvenes, pero hasta un paleto era consciente del abismo: la carrera de un temible competidor, Jerry Lee Lewis, se fue al garete en 1958 cuando se difundió que su última esposa era una prima segunda de 13 años”.

    El pasado año se publicó Servicio Completo. La secreta vida sexual de las estrellas de Hollywood, de Scotty Bowers (Anagrama, 2013). El autor, un ex marine bisexual, se convirtió en la madame de la época dorada del cine y proporcionaba chicos y chicas a los actores. La homosexualidad estaba mal vista y muchas veces se concertaban “matrimonios lilas” para acallar rumores. El cacareado romance de Katherine Hepburn y Spencer Tracy era, según este autor, un montaje de los estudios de cine para ocultar que Hepburn era lesbiana y Spencer bisexual. Un día Kate se acercó a Bowers y le soltó: “Conozco tu reputación Scotty. Cuando puedas, ¿crees que podrías buscarme alguna chica de melena oscura para mi? Una que no esté muy maquillada”.

    [​IMG]

    Algunas teorías apuntan a que el romance de Katherine Hepburn y Spencer Tracy era un montaje de los estudios de cine para ocultar que Hepburn era lesbiana y Spencer bisexual.



    Los Duques de Windsor, según el libro, también aparentaban. “A Eddy le gustaban, de cuando en cuando, los tríos con una chica, otras veces quería una mujer sola, y había ocasiones en que se enrollaba con Wally y otra mujer. Pero su preferencia clara eran los chicos". Vivien Leigh, la protagonista de Lo que el viento se llevó, una inglesa que parecía no haber roto un plato, "era una mujer caliente. Muy sexual y muy excitable. Puesta en faena exigía una satisfacción plena y completa. Aquella noche follamos como si de ello dependiera la supervivencia del planeta", cuenta Bowers en sus memorias. Su marido, el gran Lawrence Olivier, era bisexual. "Cada vez que le enviaba una pareja a su habitación de hotel, me pedía una chica distinta, pero muy a menudo solicitaba el mismo chico".

    Entre las ninfómanas más célebres de la historia de Hollywood están las actrices Tallulah Bankhead y Joan Cradwford, ambas lesbianas y asiduas a los “círculos de costura”, un eufemismo que designaba las reuniones lésbicas que se realizaban en casas particulares. Como relata un artículo en Taringa, Tallulah tenía fama de estar siempre a la búsqueda de relaciones sexuales de cualquier tipo. Además era conocido su particular fetiche de acostarse con cualquiera que interpretara roles de sirvienta en las películas que ella protagonizaba. Joan Cradwford llegó a Hollywood para convertirse en bailarina y actriz y lo consiguió, solo que antes tuvo que trabajar algún tiempo como prost*t*ta –eso si, solo para mujeres-– y grabar varias cintas pornográficas. Su especialidad era el cunnilingus. Tallulah dijo de ella: “podía llevarte a las puertas del paraíso con un par de movimientos de su lengua.” La vida sexual de Joan Crawford fue descrita de forma breve y contundente por su enemiga y compañera de reparto en ¿Qué fue de Baby Jane? (1962), Betty Davis que dijo en una ocasión: “Esa mujer se acostó con todas las estrellas de la Metro Goldwyn Mayer, salvo la perra Lassie”.


    [​IMG]
    las ninfómanas más célebres de la historia de Hollywood están las actrices Tallulah Bankhead y Joan Cradwford.


    El éxito de Cincuenta Sombras de Grey (Grijalbo) ha hecho que muchas mujeres empiecen a ver con otros ojos los arneses, correas y esposas y se apunten al sado light. Rihanna se confesaba una sumisa en el número de abril de 2011 de Rolling Stone. “Me gusta que me azoten y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces usar látigos y cadenas es demasiado…Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos”. Más adelante, la cantante explica el motivo de esta inclinación, “me gusta llevar las riendas en mi vida, pero me divierte ser sumisa en el dormitorio. Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. Eso es sexy. En mi vida normal trabajo mucho y tomo un montón de decisiones ejecutivas diarias, así que en la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien”.

    Como cuenta el libro Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, de Roser Amills, (Lectio) a Eva Longoria también le va la marcha, ya que ha confesado: “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”. Según Amills, la fallecida Amy Winehouse iba algo más allá, ya que disfrutaba mucho con elspanking, azotes en el trasero durante el acto sexual. George Michael y Scarlett Johansson son más de hacerlo en público. Según la obra, el cantante es aficionado al dogging, encuentros sexuales con personas al aire libre y la actriz ha confesado que el lugar perfecto para mantener relaciones sexuales es el asiento trasero de un coche.

    [​IMG]

    Rihanna destapó su afición al bondage cuando publicó el polémico single ‘S&M’.


    https://smoda.elpais.com/placeres/asi-es-hollywood-en-la-cama/
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. pepivilla

    pepivilla

    Mensajes:
    26.773
    Me Gusta recibidos:
    20.664
    Registrado:
    15 Abr 2017
    Género:
    Femenino
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.