Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Hola Gazelle, El Karma cambió su nick a @Karma y El Loro ¿¿no será @Al loro ?? A ambas las recuerdo de monarquía española, no sé si te refieras a ellas. Saludos:)
Gracias por avisarla:kiss:...mi otro Yo tenia una talla mayor de lo que podría llevar...:smuggrin:
:):):).......Gracias prima.......@Al Loro.......una bella persona, como esta ?????.
Ahora ya se de @Karma. Shalm y bendiciones......
.
Yo sigo aquí:kiss:
Salud y bendiciones:love:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo soy muy pava y no me doy cuenta de tantas cosas.
Madre mía!! pensaba que era yo la única despistada que no me entero nunca de nada.
No sé quién tiene multinicks, de hecho pensaba que estaba prohibido, no sé quién se lleva mal con quién, no sé quién tiene relaciones mas o menos privadas con otros. No sé quienes rivalizan bien sea por un tema o por otro forero...

En fin, que nunca me entero absolutamente de nada.

Sinceramente creo que el gran problema de todos los foros, y en general de todas las redes sociales, son los mensajes privados. Parece que en cuanto alguien empieza con los mensajitos privados y al principio se llevan estupendamente y coinciden en todo, acaban como el rosario de la aurora.

Yo por mi parte no hablo nunca por privado con nadie. A menos que haya sido algo puntual con alguien que ni sé quien es, para aclararme algo que yo haya preguntado a voleo y no lo quieran hacer público, pero vamos, que una raya en el agua.
Ésto es para mí un sitio para distraerme y cotillear, no para pelear ni hacer amistades más allá de comentar distintos temas que aquí se exponen.
Lo dicho, que nunca me entero de nada...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
756
Back