Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Calificaciones
21.415
Primas @Dridma y @Campi, si, nuestra querida @Ezalengua avisó en el juego “Buenos días, tardes y noche con imágenes”, que iba a estar sin conectarse un tiempo. Coincido mucho en los juegos con nuestra prima y a través de ellos interpreté algo así (tal vez erróneamente por mi parte, no sé)(n).
De todos modos, esperemos que vuelva muy pronto; se la echa de menos y se nota su ausencia; veo que somos varias las que agradeceríamos alguna noticia sobre ella. :)
Aquí estamos, Eza!!!!:kiss:

Calificaciones
56.472
Primas @Dridma y @Campi, si, nuestra querida @Ezalengua avisó en el juego “Buenos días, tardes y noche con imágenes”, que iba a estar sin conectarse un tiempo. Coincido mucho en los juegos con nuestra prima y a través de ellos interpreté algo así (tal vez erróneamente por mi parte, no sé)(n).
De todos modos, esperemos que vuelva muy pronto; se la echa de menos y se nota su ausencia; veo que somos varias las que agradeceríamos alguna noticia sobre ella. :)
Aquí estamos, Eza!!!!:kiss:
Nuestra querida @Ezalengua ha pasado la fase más crítica de su mantenimiento... si todo sigue el curso esperado estará de regreso en algunas semanas...

Así que aquí le seguiremos esperando!

Calificaciones
56.472
@Elizabetta graaaacias por avisarnos!!! :):)
Le envias a Eza un beso enorme enorme pero enorme de mi parte, por favor???
Qué alegría !!!! Que se cuide mucho!! (Tu tb, Eli...)(y)
Con mucho gusto se lo hago llegar de tu parte!!!! Y sí, la verdad es que es una alegría el que haya pasado la fase más crítica... besos grandes para ti
:kiss:

Calificaciones
4.563
Habia una forera Anette que escribia mucho en el hilo paranormal de cotilleando. Era muy activa, en algun momento comento que tenia un problema de salud.
Alguien sabe de ella? Hace varios meses que ya no publica. Me preocupa su ausencia. @Beltane tu probablemente te acuerdes de ella ya que tu participas en ese hilo.

Última edición:
Calificaciones
56.472
Habia una forera Anette que escribia mucho en el hilo paranormal de cotilleando. Era muy activa, en algun momento comento que tenia un problema de salud.
Alguien sabe de ella? Hace varios meses que ya no publica. Me preocupa su ausencia. @Beltane tu probablemente te acuerdes de ella ya que tu participas en ese hilo.
Anette se dio de baja del foro. Se cansó de que continuamente le borraran comentarios en los hilos relacionados con Meghan Markle , ya que algunos de ellos sólo era información traída de la Web... sus comentarios no infringian (desde mi punto de vista) las reglas del foro, pero aún así lograban que le borraran muchos... y llegó un día en que dijo que si no podía dar su opinión y traer información que no iba en contra de ningún forero que mejor se daba de baja del foro. Y eso fue lo que pasó... Es una lástima porque como dices participaba en otros hilos y además era una lindísima persona... yo en particular la extraño.

Calificaciones
14.351
Yo echo de menos a @Patricita hace seis meses que no viene, la última vez que hablamos estaba malita y nos dejó preocupadas 🥺

Patricitaaaa!! Vuelveee!!

Un beso de tus primas desde el otro lado del charco 😘😘😘