Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Tema privados es complicao. A veces pienso que sería mejor que no hubieran y otras pues al revés.
Si la gente se comporta, da igual si hay o no, el problema es el comportamiento de la gente y eso no se puede controlar, pero lo que no es justo es que la mayoria de forer@s pierdan libertad de expresion y/o libertad de usar o no los privados, porque algun@s personas no sepan comportarse y respetar y no me refiero a cuando se usa el humor, si no cuando se masca la inquina en algunos comentarios
 
Si la gente se comporta, da igual si hay o no, el problema es el comportamiento de la gente y eso no se puede controlar, pero lo que no es justo es que la mayoria de forer@s pierdan libertad de expresion y/o libertad de usar o no los privados, porque algun@s personas no sepan comportarse y respetar y no me refiero a cuando se usa el humor, si no cuando se masca la inquina en algunos comentarios
yo me lo planteaba sin el "tema" de trasfondo.

pero de acuerdo por supuesto con lo q dices.
 
Si la gente se comporta, da igual si hay o no, el problema es el comportamiento de la gente y eso no se puede controlar, pero lo que no es justo es que la mayoria de forer@s pierdan libertad de expresion y/o libertad de usar o no los privados, porque algun@s personas no sepan comportarse y respetar y no me refiero a cuando se usa el humor, si no cuando se masca la inquina en algunos comentarios
Y si el humor de esa/ese coti es ácido y tú lo interpretas como inquina ???? lo has pensado;) Pregunto.
Sobre gustos no hay nada escrito, he leído burradas y hay siguen y otros mensajes nada ofensivos han desaparecido en este mismo hilo y muchos.
Todo depende de quien se queje:)
 
Y si el humor de esa/ese coti es ácido y tú lo interpretas como inquina ???? lo has pensado;) Pregunto.
Sobre gustos no hay nada escrito, he leído burradas y hay siguen y otros mensajes nada ofensivos han desaparecido en este mismo hilo y muchos.
Todo depende de quien se queje:)
Tambien he visto borrar comentarios muy ingeniosos, inteligentes y divertidos y otros bastente ofensivos seguir ahi, tienes razon, depende de quien se queje. Y cuando hablo de humor....hablo de humor, no de mala baba ;)
 
Tambien he visto borrar comentarios muy ingenioso, inteligentes y divertidos y otros bastente ofensivos seguir ahi, tienes razon, depende de quien se queje. Y cuando hablo de humor....hablo de humor, no de mala baba ;)
De acuerdo, con una rectificación por mi parte, cuando decía y tú lo interpretas no me refería a ti en concreto, en general:kiss:
 
Y si el humor de esa/ese coti es ácido y tú lo interpretas como inquina ???? lo has pensado;) Pregunto.
Sobre gustos no hay nada escrito, he leído burradas y hay siguen y otros mensajes nada ofensivos han desaparecido en este mismo hilo y muchos.
Todo depende de quien se queje:)
a veces ocurre q pones algo en plan broma (o en plan "apoyo") y de repente regresas y ves que se ha montado un pollo que va creciendo y creciendo, y te ves sin poder salir del lío. y pasas de explicarte (porque es comentar algo y plaff más leña q metes) y les acabas dando "la razón". a veces casi mejor abstenerse de hacer demasiada interacción "humana" [a la inversa tb puede suceder, claro].
 
a veces ocurre q pones algo en plan broma (o en plan "apoyo") y de repente regresas y ves que se ha montado un pollo que va creciendo y creciendo, y te ves sin poder salir del lío. y pasas de explicarte (porque es comentar algo y plaff más leña q metes) y les acabas dando "la razón". a veces casi mejor abstenerse de hacer demasiada interacción "humana".
Algun@s el nivel de humor lo tienen bajo minimos:D
 
Y si el humor de esa/ese coti es ácido y tú lo interpretas como inquina ???? lo has pensado;) Pregunto.
Sobre gustos no hay nada escrito, he leído burradas y hay siguen y otros mensajes nada ofensivos han desaparecido en este mismo hilo y muchos.
Todo depende de quien se queje:)
En la vida real hay días que te sienta mal todo.... Quiero creer que ésas que se quejan constantemente, pues eso, tienen muchos malos días
Hablo de comentarios graciosos, no de insultos ni faltas de respeto
 
Pero que problemas puedes tener con foreros?
A mi unas opiniones me pueden gustar y otras no, me gusta leer a algun@s y a otr@s los paso porque ya sé que van a decir.....
Con las mías a los demás les pasará igual....
Pero de ahí a tener problemas.....
Es que eso de intentar intimar con gente que jamás vas a encontrar cara a cara a mi me supera.

Es como el tema de las calificaciones..... pues tanto me da que me ponga cruces como que se partan.... yo expongo lo que creo oportuno y listo!

Eso me pregunto yo, qué problemas se pueden originar por mucho que alguien no esté de acuerdo con lo que dices. Y además que aquí no se debate sobre física cuántica, sino sobre si Letizia o Máxima iban peor o mejor vestidas.

A mí es que la gente se ofenda por lo que se escribe en un foro o le molesten las calificaciones, que alguien no esté de acuerdo, etc, me parece muy marciano. Por no hablar de la historia del forer@ ese y que mujeres adultas se tengan que quejar a la moderadora del foro de cosas así me deja ojiplática. No sé, igual soy yo la rara, pero qué te puede importar lo que personas que no conoces de nada se escriban de forma privada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
733
Back