Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

@Leonoramia , yo no sé bien ni de qué hablas, ni la información que manejas y de la que carezco.
También es lo bueno, hablar desde la más absoluta ignorancia, creo yo. Me baso en lo que veo y santas pascuas.
Y así debería ser.

Quiero aclarar que Serendi no es "mi amigo" al uso, y si pudiera hablar él os lo corroboraría.
Por circunstancias personales y dolorosas estoy muy alejada del foro y los foreros, aunque algún contacto mantengo.
Es decir, que no tengo ni idea de nada!!

Me temo barrido sideral, ya avisado, y que nos van a descabezar a muchas. Guillotinazo.

Así que me pongo en contacto contigo en privado, hermosa. Por si las moscas.
Yo si lo conozco y un caballero, lo único que como el y yo tenemos amistad de verdad, no me parece que hablen sin saber, de lo privado es responsable el y ellas, y esperando que salgan y cuenten cuanto malo les hace Serendi, y que conste que yo sí puedo decir que solo amistad sana y limpia....
 
Madre mía, me quedo alucinada con lo que comentas. Eso es hablar de personas que han perdido el norte, que esto es un foro de opinión y debate en un momento dado pero ya está, el resto infantilismo puro e idas de olla si existe esa guerra y competencia sin sentido desde un punto de vista coherente y adulto, la verdás.

Pero es cierto que en el mundo virtual ciertas personas con desequilibrio encuentran su acomodo mejor aquí que en sus relaciones sociales directas. Yo en este foro estoy viendo a una persona que ha debido de encontrar la gallinita de los huevos de oro a la hora de crearse multinicks y aquí campa a sus anchas con una manipulación vergonzosa. Me apena por ella pero a la vez duele mantener silencio por la manipulación que me toca presenciar que ejerce sobre los demás mediante la utilización de sus gran cartera de multis.

Igual la cuestión es solo que termine por cansarme de leer hilos tan desvirtuados y me marche o igual me echen porque un día explote, no sé, ya lo descubriré.
Pues yo soy muy pava y no me doy cuenta de tantas cosas.
 
Yo si lo conozco y un caballero, lo único que como el y yo tenemos amistad de verdad, no me parece que hablen sin saber, de lo privado es responsable el y ellas, y esperando que salgan y cuenten cuanto malo les hace Serendi, y que conste que yo sí puedo decir que solo amistad sana y limpia....

Puedo decir lo mismo que tú.
Con que no es "mi amigo al uso" me refiero a que no tengo confianza con él, ni me está comiendo la olla con absolutamente nada.

Lo defiendo como puedo defender al señor de la esquina.
Y no dejaría nunca de hacerlo, ojo, me cueste un foro o un sofocón.

Somos personas TODOS.

No me mueven ni filias ni fobias.
Ni falta que hace.
 
Yo si lo conozco y un caballero, lo único que como el y yo tenemos amistad de verdad, no me parece que hablen sin saber, de lo privado es responsable el y ellas, y esperando que salgan y cuenten cuanto malo les hace Serendi, y que conste que yo sí puedo decir que solo amistad sana y limpia....
Leo,mujer,¿Cómo va a salir alguien diciendo "yo he sido amante virtual de Serendi" si quiere continuar en el foro?
 
Madre mía, me quedo alucinada con lo que comentas. Eso es hablar de personas que han perdido el norte, que esto es un foro de opinión y debate en un momento dado pero ya está, el resto infantilismo puro e idas de olla si existe esa guerra y competencia sin sentido desde un punto de vista coherente y adulto, la verdás.

Pero es cierto que en el mundo virtual ciertas personas con desequilibrio encuentran su acomodo mejor aquí que en sus relaciones sociales directas. Yo en este foro estoy viendo a una persona que ha debido de encontrar la gallinita de los huevos de oro a la hora de crearse multinicks y aquí campa a sus anchas con una manipulación vergonzosa. Me apena por ella pero a la vez duele mantener silencio por la manipulación que me toca presenciar que ejerce sobre los demás mediante la utilización de sus gran cartera de multis.

Igual la cuestión es solo que termine por cansarme de leer hilos tan desvirtuados y me marche o igual me echen porque un día explote, no sé, ya lo descubriré.
Toda la razón, pri.
A veces es hasta divertido ir descubriendola :sneaky::LOL:
Otras te toca la peineta, la verdás.

Pero tu lo has dicho, es gente desequilibrada, con baja autoestima.
Hijaputillas entrañables :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
757
Back