Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Eso lo dices tú, el puede hablar de lo que le de la gana cuando le de la gana
No,porque habláis de él cómo un caballero,un hombre de unos 60 años muy cortés y educado.Pues un hombre de esa edad jamás habla de sus amantes y folladas con otros caballeros y menos con otras damas.
 
Me equivoque, no debí explicar nada, y lo digo en serio y pido disculpas, no se en que momento se me ocurrió que explicar este asunto seria buena idea... por eso os he pedido humildemente que por favor dejéis el tema ya, que por mi parte no se repetirá, lección aprendida, en serio. Por favor, todo ha quedado aclarado, suficiente. ¿Vale?
 
A la que sigo echando de menos, y ya va un tiempo muuuuuy largo, es a la forera @lou, ni siquiera me sale el nombre cuando la menciono con @. A lo mejor con algún cambio en el foro se perdió su cuenta o perdió la contraseña.
Si me lees, que sepas que te echo de menos y me encantaba hablar contigo y leerte, decías cosas coherentes de manera educada. No sé si estarás aquí con otro nick, si es así, manifiéstate.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
756
Back