Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Calificaciones
12.455
Y si el humor de esa/ese coti es ácido y tú lo interpretas como inquina ???? lo has pensado;) Pregunto.
Sobre gustos no hay nada escrito, he leído burradas y hay siguen y otros mensajes nada ofensivos han desaparecido en este mismo hilo y muchos.
Todo depende de quien se queje:)
En la vida real hay días que te sienta mal todo.... Quiero creer que ésas que se quejan constantemente, pues eso, tienen muchos malos días
Hablo de comentarios graciosos, no de insultos ni faltas de respeto

Calificaciones
44.746
Pero que problemas puedes tener con foreros?
A mi unas opiniones me pueden gustar y otras no, me gusta leer a [email protected] y a [email protected] los paso porque ya sé que van a decir.....
Con las mías a los demás les pasará igual....
Pero de ahí a tener problemas.....
Es que eso de intentar intimar con gente que jamás vas a encontrar cara a cara a mi me supera.

Es como el tema de las calificaciones..... pues tanto me da que me ponga cruces como que se partan.... yo expongo lo que creo oportuno y listo!
Eso me pregunto yo, qué problemas se pueden originar por mucho que alguien no esté de acuerdo con lo que dices. Y además que aquí no se debate sobre física cuántica, sino sobre si Letizia o Máxima iban peor o mejor vestidas.

A mí es que la gente se ofenda por lo que se escribe en un foro o le molesten las calificaciones, que alguien no esté de acuerdo, etc, me parece muy marciano. Por no hablar de la historia del [email protected] ese y que mujeres adultas se tengan que quejar a la moderadora del foro de cosas así me deja ojiplática. No sé, igual soy yo la rara, pero qué te puede importar lo que personas que no conoces de nada se escriban de forma privada.

Calificaciones
44.423
Alguien sabe si está bien nuestras queridas @Quiteria y @Shabby-chic ?
Hola Moixos, creo que es nuestro primer contacto, si bien nos hemos leìdo y puntuado mutuamente. Dèjame decirte que me pareces una gran persona.
Sahbby-chic se ausentò por un tiempo del foro por motivos particulares, pero volverà. Espero que pronto pues ya se la extraña mucho. Es una gran persona, de mi gran estima. Creo que no tardarà, segùn prometiò.
Saludos cordiales.

Calificaciones
18.301
Hola Moixos, creo que es nuestro primer contacto, si bien nos hemos leìdo y puntuado mutuamente. Dèjame decirte que me pareces una gran persona.
Sahbby-chic se ausentò por un tiempo del foro por motivos particulares, pero volverà. Espero que pronto pues ya se la extraña mucho. Es una gran persona, de mi gran estima. Creo que no tardarà, segùn prometiò.
Saludos cordiales.
Hola, Coti !! Mil gracias por tu información y tus palabras! Hay primas a las que se las echa de menos, pero ya saber que están bien es una tranquilidad. Si! Tb te sigo y pienso lo mismo de tí.:) Esa avestruz asomándose en plan cotilla ya me es muy familiar!!
Un abrazo y gracias otra vez!