Hilo del caso Vallecas el espediente X español

no se que creerme de este caso, la verdad. Por una parte puede que los hermanos estén cansados del circo si sobretodo saben que es mentira, pero por otro, puede ser cierto y que esten cansados del estigma y de los recuerdos... no sé

Yo hice la ouija con 15 años y a mi en ese momento no se me habia muerto ningun familiar, pero a la chica con la que lo hice si, y descubrió muchas cosas turbias de su familia que no sabia, y que aunque su familia negaba, con el tiempo le confesaron que eran verdad...

Prima, perdona la indiscreción pero es que me ha llamado mucho la atención, y no entiendo a que te refieres con que tu amiga descubrió cosas de su familia, haciendo una ouija se pueden descubrir cosas sobre otras personas?
Como no te refieras a que se enterase de algún caso de muerte no natural en la familia no entiendo muy bien esta parte.
 
Prima, perdona la indiscreción pero es que me ha llamado mucho la atención, y no entiendo a que te refieres con que tu amiga descubrió cosas de su familia, haciendo una ouija se pueden descubrir cosas sobre otras personas?
Como no te refieras a que se enterase de algún caso de muerte no natural en la familia no entiendo muy bien esta parte.
Pues a ver, no quiero dar muchos datos por q no es de mi familia, però se entero de un caso de niño comprado (es decir, un familiar suyo habia comprado un niño robado, de una muerte de otra niña de su familia en extrañas circunstancias...) Todo ello contado por el familiar que nos habló a través de la ouija, y eran cosas que la mayoria de sus familiares no sabian. Ella se lo contó a sus Padres y no la creyeron, pero se pusieron a investigar y resultó ser cierto
 
El que fuera el primer caso datado de lo paranormal en el que tiene que intervenir la policía lo hizo ya magnificarse. Y el primer caso donde hay intervención policial no creo que sea, en los 80 sucedió el tema raro de la calle del Toboso en Madrid, una calle que por cierto me da pavor.
En este tema intervinieron policías, bomberos, ambulancia y vecinos además de viandantes.

Además creo entender que los hermanos de Estefanía desmontaron a la propia familia y a Iker Jiménez hace no mucho tiempo. A mi la chica este me da entre pena y miedo, en serio que no soporto ver su foto. Pero veo a la familia peculiar cuanto menos.

El comisario de la nacional que llevó el caso, con pintas de ser un cachondo y simpático, desmintió totalmente que los agentes tuvieran que hacer uso del arma reglamentaria, que sí que vieron alguna cosa rara, y que había una zona llamativa de la casa que desprendía un algo muy raro que notaban todos, una especie de puerta que daba a una terraza. Este comisario fue a Cuarto Milenio cuando se cumplió el aniversario del caso y lo explicó perfectamente.

En ese piso viven ahora otros inquilinos y aseguran que no han vivido nada raro. Normalmente los espíritus que no tienen descanso o están apegados a las casas en las que vivieron suelen manifestarse viva quien viva en su casa.
La versión de la madre era que su padre, el abuelo de la chica que falleció, había jurado "venganza" contra ella por no sé qué tema de la herencia.
 
La versión de la madre era que su padre, el abuelo de la chica que falleció, había jurado "venganza" contra ella por no sé qué tema de la herencia.


Que siniestro si eso es verdad.

De todas formas he ido leyendo a lo largo del tiempo, y al final parece que los hermanos dijeron que fue la madre quien les convenció para seguir con el "show" ante los medios.

Juraría que fue en el Cuarto Milenio.
 
Que siniestro si eso es verdad.

De todas formas he ido leyendo a lo largo del tiempo, y al final parece que los hermanos dijeron que fue la madre quien les convenció para seguir con el "show" ante los medios.

Juraría que fue en el Cuarto Milenio.
Fue en un reportaje de El Mundo, el de los hermanos diciendo que fue un montaje.

Pero el comisario salió en Cuarto Milenio diciendo que no fue un montaje, sino que todo sucedió realmente...

A saber...
 
Prima sabes de más sitios en madrid con casos similares o con historia paranormal? Este verano me voy a madrid y me gustaría hacer itinerario por ese tipo de zonas
Lo cierto es que hay una zona de Vallecas que tiene una carga energética bastante apabullante. Madrid es lo que tiene, hay varios puntos para mi gusto. Pero ya sabéis, de Madrid al cielo.
 
Ciertísimo. A mi ese barrio con todos mis respetos a mis queridos vallecanos (muchos amigos de la zona) siempre me ha puesto los pelos de punta en el sentido de una sensación extraña que me recorre el cuerpo en ciertas zonas. Vallecas era una zona árabe donde habían asentamientos, tiene historias de batallas en su pasado.
Lo menos una vez al mes o cada dos meses quedo con amistades y sobre todo cuando viene el cambio de hora en invierno hay veces que me cuesta pasar por la avenida de la Albufera y eso que es la calle más céntrica y principal. Luis Marín está casi ya en Moratalaz no en el mismo Vallecas. Juraría haberlo comentado por aquí, pero hasta que no pillo la carretera de salida yo muchas veces no estoy a gusto, es que no me gustan nada algunas zonas. Bueno, aún recuerdo cuando quedamos para una cena de cumpleaños hace años en noviembre, que tuve que vérmelas para aparcar un sábado en una calle super oscura y es que yo no podía, estaba deseando salir de allí. Pero es que más que por si me pudiera salir alguien (que también) era la energía extraña, rarísima, algo difícil de explicar. Yo la zona del Puente no la soporto.

Y de Madrid podría hartarme a escribir de zonas que son muy chungas en cuanto a energía, anda que no tenemos por aquí. Por ejemplo otra que se las trae aparte de las legendarias Cibeles, Banco de España (el famoso palacio Linares, etc), está el final de la calle Juan Bravo que ya te vas para Francisci Silvela, para mi esa zona me aplasta por completo, que hay un acceso a López de Hoyos, yo es que no puedo (zona Guindalera). Hay puntos del barrio Salamanca que igual, y Lavapiés la zona de Mesón de Paredes, la calle del Oso que es donde tuvieron la movida los senegaleses. Si es que yo evito esa zona a muerte, pero tuve que pasar obligada por toda esa zona de Lavapiés e iba caminando que se me ponían los pelos de punta, la mayor cantidad de locos por metro cuadrado que te puedes encontrar. Al poco tiempo saltaron los disturbios, es que pone los pelos de punta.

A mí también, he vivido ahí toda la vida, especialmente cuando pasas por zonas de lolailos y de okupas, se te pone una sensación jajaja.
Yo es que en cosas de energías no creo en nada, me he pateado VK de arriba a abajo toda mi vida y no he notado nada y en ningún sitio en general. Está todo en nuestra mente, como sabes que hubo allí muchos muertos durante la GC ya te sugestionas.

Y obviamente es todo mentira...


La niña tenía epilepsia, como la madre, y los policías lo mismo iban puestos de algo, que en aquella época y en Vk no era nada raro.
En fin, vaya películas y nunca mejor dicho se monta la gente jaja.
 
Fue en un reportaje de El Mundo, el de los hermanos diciendo que fue un montaje.

Pero el comisario salió en Cuarto Milenio diciendo que no fue un montaje, sino que todo sucedió realmente...

A saber...

En sus mentes, que las drogas son muy malas. La pobre niña con epilepsia y la gente inventando tontadas y presionando a la familia para mentir. La niña se muere y encima se lo hicieron pasar fatal a la familia con estas mierdas.
Por cierto la casa hoy día está habitada por otras personas y obviamente jamás han notado nada raro.
Fue un fraude, lo dijeron los propios protagonistas, lamentable.


En pleno 2023 y que la gente siga dando pábulo a estas cosas... luego nos sorprendemos cuando en la edad media hacían ciertas cosas.
 
Última edición:
A mí también, he vivido ahí toda la vida, especialmente cuando pasas por zonas de lolailos y de okupas, se te pone una sensación jajaja.
Yo es que en cosas de energías no creo en nada, me he pateado VK de arriba a abajo toda mi vida y no he notado nada y en ningún sitio en general. Está todo en nuestra mente, como sabes que hubo allí muchos muertos durante la GC ya te sugestionas.

Y obviamente es todo mentira...


La niña tenía epilepsia, como la madre, y los policías lo mismo iban puestos de algo, que en aquella época y en Vk no era nada raro.
En fin, vaya películas y nunca mejor dicho se monta la gente jaja.

A mi es que es una zona que no me gusta nada.


De la actuación policial del caso se han dicho muchas trolas. Lo contó el comisario que llevó el caso en Cuarto Milenio.
Que es mentira que sacaran las armas reglamentarias en la casa, entre otros bulos. Más bien flipaban el colores, pero por la familia, que eran raritos.
Luego añosas tarde a raíz de la peli esa de Verónica, salieron los hijos (hermanos de la difunta), diciendo que era todo una mentira, que la madre alucinaba y estaba detrás de todo el pollo que se montó.
 
En sus mentes, que las drogas son muy malas. La pobre niña con epilepsia y la gente inventando tontadas y presionando a la familia para mentir. La niña se muere y encima se lo hicieron pasar fatal a la familia con estas mierdas.
Por cierto la casa hoy día está habitada por otras personas y obviamente jamás han notado nada raro.
Fue un fraude, lo dijeron los propios protagonistas, lamentable.


En pleno 2023 y que la gente siga dando pábulo a estas cosas... luego nos sorprendemos cuando en la edad media hacían ciertas cosas.
Pues sí.

Hay casos con más incógnitas, pero esto es evidente que era un fraude como una catedral.
 
En sus mentes, que las drogas son muy malas. La pobre niña con epilepsia y la gente inventando tontadas y presionando a la familia para mentir. La niña se muere y encima se lo hicieron pasar fatal a la familia con estas mierdas.
Por cierto la casa hoy día está habitada por otras personas y obviamente jamás han notado nada raro.
Fue un fraude, lo dijeron los propios protagonistas, lamentable.


En pleno 2023 y que la gente siga dando pábulo a estas cosas... luego nos sorprendemos cuando en la edad media hacían ciertas cosas.
Por desgracia parece que lo que escondía era un caso de malos tratos además de la enfermedad que tenía la cría.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back