HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

? Señor, te entrego mis preocupaciones y cargas de cada día, te suplico que me apartes de toda murmuración y de cualquier palabra de maledicencia que mis labios se vean tentados a pronunciar. Te pido también por todas las personas enfermas, por los que sufren a causa de las guerras y por los cristianos perseguidos en tantos países del mundo. Amén.
 
? Conviértenos a ti, Dios salvador nuestro, y ayúdanos a progresar en el conocimiento de tu palabra, para que así la celebración de esta Cuaresma dé en nosotros fruto abundante. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quien contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
 
Abro este hilo para personas creyentes del foro que quieran compartir sus oraciones, peticiones o dar las gracias por el motivo que sea y que el resto de personas del hilo nos sumemos a su oración.

Obviamente, se acoge las peticiones de quien no sea creyente, de otra confesión o hermano cristiano protestante lo único que el matiz es claro: es un hilo católico y la forma de orar tambien lo será.

NORMAS DEL HILO:


  • Las comunes al resto del foro (respeto, sobre publicidad, etc.)
  • La temática exclusiva es la oración. No es un hilo de debate de ningún tipo ni sobre Dios ni sobre religiones.

Que hilo tan bonito que no había visto hasta ahora.

PadreNuestro.png
 
? En mi debilidad, Señor, Tú no me fallas. En mis caídas Tú me levantas. En mis angustias Tú me sostienes, porque eres un Dios cercano y amoroso, y tu misericordia es infinita.
 
? Te alabamos y te damos gracias, Señor, por los momentos de incertidumbre en nuestras vidas. Te alabamos y te agradecemos por las maravillas ocultas de cada día. Te alabamos y te agradecemos por los actos de bondad, grandes y pequeños. Te alabamos y te agradecemos por tu paciencia con nuestra debilidad, por estar dispuesto a trabajar en nosotros y a través de nosotros de maneras que no entendemos. Te alabamos y te agradecemos porque en silencio obras en nosotros y nos preparas para una vida que se completará en Ti. Amén.
 
Recordad que este hilo está para acompañarnos en nuestras peticiones o mostrar gracias! Pido por familiares que están atravesando momentos difíciles de salud y por mi misma, que la vida es muy complicada y hasta intentando hacer las cosas bien meto mucho la pata. Pido por todas las personas del foro también! Amén.
 
Pido por familiares que están atravesando momentos difíciles de salud y por mi misma, que la vida es muy complicada y hasta intentando hacer las cosas bien meto mucho la pata. Pido por todas las personas del foro también! Amén.

Por tus familiares, por ti y por todas las personas del foro:

Dios te salve, María,
llena eres de Gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back