HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
880
Calificaciones
3.758
Abro este hilo para personas creyentes del foro que quieran compartir sus oraciones, peticiones o dar las gracias por el motivo que sea y que el resto de personas del hilo nos sumemos a su oración.

Obviamente, se acoge las peticiones de quien no sea creyente, de otra confesión o hermano cristiano protestante lo único que el matiz es claro: es un hilo católico y la forma de orar tambien lo será.

NORMAS DEL HILO:


  • Las comunes al resto del foro (respeto, sobre publicidad, etc.)
  • La temática exclusiva es la oración. No es un hilo de debate de ningún tipo ni sobre Dios ni sobre religiones.
 
Madre de Cristo, te doy gracias por cuanto me das y te pido fortaleza para mi hijo, que le acompañes en su decisión, que surja una nueva ilusión, que salga del pozo de tristeza en el que se encuentra, no lo sueltes de tu mano Madre.
 
Quiero dar las gracias por mi nieto. Mi peticion es por mi hijo, que funcione su tratamiento y pueda vivir una vida normal.

Te pedimos por este pequeño Señor

Madre de Cristo, te doy gracias por cuanto me das y te pido fortaleza para mi hijo, que le acompañes en su decisión, que surja una nueva ilusión, que salga del pozo de tristeza en el que se encuentra, no lo sueltes de tu mano Madre.

Gracias por cada día. Pido por mi madre para que sepamos apoyarla en estos momentos y hacerla feliz.


Damos gracias y pedimos porque acompañes con tu luz a todos, en todos los momentos, fáciles y difíciles.
 
88b822ab192697e320c2d55711bfed78.jpg
 
Back