Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

La hija de Salma Hayek posa por primera vez con su hermano, el hijo de Linda Evangelista, con el que se lleva solo 11 meses de diferencia.​

Valentina, de 15 años, y August, de 16, son hijos del magnate francés Francois-Henri Pinault.

salma-hayek-getty2-t.jpg

salma-hayek-getty6-z.jpg

salma-hayek-getty-z.jpg

salma-hayek-getty4-z.jpg

salma-hayek-getty3-z.jpg

La hija de Salma Hayek tiene una mandíbula peculiar.El lado izquierdo es más largo hasta el mentón que el derecho. De hecho no solo la mandíbula, tiene un cuello muy pequeño .

IMG_2336.jpeg
El padre , el billonario Pinault que tiene el conglomerado kering y el fondo de inversión Artemis ha comprado CAA , la famosa agencia de los ángeles que lleva a actores, directores, escritores etc.
El padre puede conseguirle papeles a La Niña fácilmente pero no se si ella querrá porque con lo rico que es el padre no necesita trabajar ni un día es su vida.
 
La hija de Salma Hayek tiene una mandíbula peculiar.El lado izquierdo es más largo hasta el mentón que el derecho. De hecho no solo la mandíbula, tiene un cuello muy pequeño .

Ver el archivo adjunto 3338145
El padre , el billonario Pinault que tiene el conglomerado kering y el fondo de inversión Artemis ha comprado CAA , la famosa agencia de los ángeles que lleva a actores, directores, escritores etc.
El padre puede conseguirle papeles a La Niña fácilmente pero no se si ella querrá porque con lo rico que es el padre no necesita trabajar ni un día es su vida.
Esta niña salió muy feuca, y ya se ha arreglado bastante, en unos años no.la conoce ni su madre
 
La hija de Salma Hayek tiene una mandíbula peculiar.El lado izquierdo es más largo hasta el mentón que el derecho. De hecho no solo la mandíbula, tiene un cuello muy pequeño .

Ver el archivo adjunto 3338145
El padre , el billonario Pinault que tiene el conglomerado kering y el fondo de inversión Artemis ha comprado CAA , la famosa agencia de los ángeles que lleva a actores, directores, escritores etc.
El padre puede conseguirle papeles a La Niña fácilmente pero no se si ella querrá porque con lo rico que es el padre no necesita trabajar ni un día es su vida.
Dicen que es igual a la madre pero yo solo puedo ver al padre 🫣
 
Yo pienso que lo raro es que salieran bellísimas. Las madres son hermosas, cada una a su manera) pero es que los padres… la mayoría de ellos no hay donde agarrarlos 🤣🤣. Se puede librar el Michael Douglas. A mi no me parece guapísimo pero de todos los de las lista es con el que me quedo jajajaja
El resto no sé pero la hija de Heidi Klum le ha salido muy guapa. La de Salma Hayek coincido, con la pasta que tiene esa familia me la juego a que se acabará haciendo un cambio de cara jaja
 
Jo pues yo no conocía a la hija de Klum y me parece súper bien que marcas como intimissimi apuesten por otro tipo de cuerpos que no sean el "típico de modelo plano", las mujeres tenemos curvas y qué bien representadas en el cuerpo de Leni. Yo tengo una complexión física parecida y a ver si intimissimi se pone las pilas poniendo sujetadores más allá de la talla D. Algo muy personal pero no me desagrada que den visibilidad a los pechos grandes, que ir a comprar ropa es muchas veces una pesadilla. Que si que habrá estado enchufada pero vaya es ley de vida, todo lo que tienes y quieres se lo vas a pasar a tus hijxs independientemente del cuerpo, cara, etc. Imaginaos que tenéis una madre modelo y os suelta cuando tenéis 13.14 años "eh no cariño tu eres bajita y pechugona no sirves" anda ya 😂
Pues viendo las sesiones que tienen juntas no se le da mal lo de posar a su hija, ha tenido una buena maestra
 
El resto no sé pero la hija de Heidi Klum le ha salido muy guapa. La de Salma Hayek coincido, con la pasta que tiene esa familia me la juego a que se acabará haciendo un cambio de cara jaja
la pasta no hace milagros si no hay materia prima que se pueda modelar o no habria ricas feas

esa chjica tiene una estructura osea y unas facciones muy feas y sin mucho arreglo

es como las hijas de Demi Moore por mucha pasta que hibiera no se podian quitar la mandibila del padfre que las afeaba mucho

de la madre no ha sacado nada, es un clon del padre. pero es lo que tiene parecerte al progenitor feo

slma tiene producicon es innegable pero tien buena base, la base es basicamente lo que no se puede cambiar que es la simatria facial. la nariz es un tabique, los labios se pueden hinflar, si tienes ojos granes pero caidos pues te marcas un Rimmel como Penelope Cruz pero la simetria osea no tiene apaño y esto es loq ue eesta chica lo tiene muy feo

pero puede ser mil cosas intereantes incluso si le va el mundo artidtico sin ser guapas, como ser productora, guionista pero el problema es que esat chica tendra siemrpe el "uy que mala suerte....."
 
Esat recien la vi auqnue es del verano, Halle y su hija Nahla en el cumplde Halle, nos e, es una forma un poco rara de vesti para una cria de entonces 15 años

ademas la niañ es ya alta, a que viene ponerse espos horrible e incomodos tacones?????



NYPICHPDPICT000021887061.jpg
 
Hablando de Leni Klum, su hermana Lou de 14 añitos esta ya muy alta y si la ve que va a gastar cuerpazo


otra parta el business???????



06--leni-klum-zeigt-sich-mit-geschwistern---3-2---spoton-article-1058937.jpg







603e7806-fbad-4817-abf9-913b762aacdf.jpeg
 
Última edición:
Back