Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Sí visto así igual tienes razón, pero me pongo a pensar en los españoles y empiezo, los pantojos, los gloriocamilos, los matamoros, la hija de Carlos Herrera, y un@s cuatn@s más, pero pienso en las hijastras del exalcalde de mi ciudad y están enchufadas porque el marido de su madre las dejó bien colocadas, que esas tienen estudios.
Todos estos hijos de famosos, nunca han oído hablar en casa de “estudiar carreras universitarias” , hacerse médico o abogado o arquitecto o enfermero o informático, eso no se les ha pasado jamás por la cabeza, porque sus padres no les orientan hacia ahí ...Por el contrario ven que sus padres ganan mucho dinero o menos sólo con ser guapos, o actores o it grilles. Tampoco les inculcan valores como el esfuerzo, la constancia, o el contribuir de alguna manera a mejorar la sociedad en la q viven. Los niños son lo que ven en casa.
Muy muy brillante tiene q ser un chico de estos para darse cuenta de lo que digo.
Luego tienen tan poquísimos valores, que a la mínima q tienen éxito, no lo gestionan bien y caen en las drogas ...
En fin , el tema da para mucho...
Un saludo a tod@s y un gran 2018
 
La mezcla tampoco es que fuera tan buena, lo que pasa es que ambos consiguieron dinero y supieron como invertirlo en verse mas atractivos.
o-DAVID-BECKHAM-HAIR-facebook.jpg

No concuerdo, David ha sido siempre guapísimo, soy fan desde el 97 y siempre destacó por lo guapo y ahora con los años ha ganado más y victoria era mucho más guapas con unos kilos más como cuando estaba en las spice, solo que has elegido la foto más fea...además victoria nunca sonríe en fotos porque es su peor foto
 
De todos modos a mí es que me recuerda tremendamente a su madre,creo que la familia son como el Ponce y la Cuevas de Malibú (démosle tiempo a Palomita y ya nos meterá a sus niñas hasta en la sopa) pero aún así el parecido es innegable,obvio que la madre es la más ,pero desde que se casó con este y tienen esa relación tan rara con los Clooney y todo es tan perfecto,a mí me aburre muchísimo
kaia-gerber-poses-prior-the-offwhite-show-as-part-of-the-paris-week-picture-id855251264
kaia-gerber-poses-prior-the-offwhite-show-as-part-of-the-paris-week-picture-id855251352
kaia-gerber-poses-prior-the-offwhite-show-as-part-of-the-paris-week-picture-id855251326

Me da una grima espantosa este chico/a. Tiene 0 rasgos masculinos.
 
Todos estos hijos de famosos, nunca han oído hablar en casa de “estudiar carreras universitarias” , hacerse médico o abogado o arquitecto o enfermero o informático, eso no se les ha pasado jamás por la cabeza, porque sus padres no les orientan hacia ahí ...Por el contrario ven que sus padres ganan mucho dinero o menos sólo con ser guapos, o actores o it grilles. Tampoco les inculcan valores como el esfuerzo, la constancia, o el contribuir de alguna manera a mejorar la sociedad en la q viven. Los niños son lo que ven en casa.
Muy muy brillante tiene q ser un chico de estos para darse cuenta de lo que digo.
Luego tienen tan poquísimos valores, que a la mínima q tienen éxito, no lo gestionan bien y caen en las drogas ...
En fin , el tema da para mucho...
Un saludo a tod@s y un gran 2018
punto y aparte es lo de Jukio iglesias,a los veintipiocos esaba en cuarto de derecho y era portero suplente del Madrid, o sea que era universitario y deportista de élite. Su padre era un médico muy prestigioso, familia de posibles y culta pero fue el accidente y dejar el deporte y el derecho, la carrera la acabó por los 50, porque vio que soltando cuatro gorgorito se conseguia muuucho mas que con el esfuerzo. Así que eso les inculca a sus hijos: que se hagan famosos que el estudio y el trabajo está sobrevalorado para ser famoso.Julio no es inculto aunque lo parezca y tuvo una buena referencia en su casa con un padre culto y una buena familia de clase media alta y fue educado dentro de una disciplina y un esfuerzo pero claro todo eso no le hizo archimillonario ni famoso y sus hijos han sido educasdo en esa vida: la de la fama y el poco esfuerzo porque ese rollo del conocimiento y la cultura no iba con Julio, lo hizo porque su padre le empujó a ello,.
 
También otro nieto llamado James Thierrée , es EXCELENTE ACTOR. Tiene muchos movimientos de Chaplin como que lo herederó.
2013-02-11-9576-10405_James_Thieree_IMG_x900.jpg

tumblr_lrfuktimfk1qi2ux0o1_540.jpg


Ganó un premio Cesar por su excelente actuación en la película Chocolat ( 100% recomendada)
james-thierree.jpg



Ah, no sabía que era el nieto. Lo vi en Monsieur Chocolat y es bárbaro. Con una agilidad física impresionante y mucha gestualidad facial. Con razón me recordaba a Chaplin. Su personaje era un payaso de circo, del mismo tipo que su abuelo fue en sus inicios. La película no me gustó, pero la actuación de él me encantó. Además es competente en inglés y en francés. Yo creo que él y su prima tienen en común que no fueron criados en Hollywood, no hicieron vida de nietos de celebridad, como sus padres tampoco hicieron vida de hijos de estrella en Hollywood. El exilio de Chaplin hizo que sus hijos se criaran en otro tipo de ambiente y por lo que se ve resultaron desarrollando personalidades muy interesantes. Geraldine, por lo menos, es una actriz muy efectiva y en varios idiomas. A Jane la conocí en un evento, porque se hizo ciudadana colombiana y ahora vive en Cartagena. Sofisticada, pero sencilla, con una visión nada mitificadora del arte de su padre, pero tampoco irrespetuosa. Por lo que ella contaba como que todos los hijos se formaron para hacer aquello que les gusta.
 
Back