Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

De acuerdo!! El papá era un GUAPETÓN aparte, antes de que decidiera nunca más lavarse el pelo, jajaja. Incluso encuentro que tiene un aire a Alain Delon.

De jovenzuelo:
a4cdd8c12039e93e400f4fefe63c1384.jpg


En la rebelión capilar:

ef820bb8bf2c3ae9c4c980fca6bac8da.jpg
 
Mingus Lucien Reedus, hijo de Helena Christensen y Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) cumplió 18 años hace unos días. Hasta donde sé no es modelo, pero bien podría serlo, tiene más potencial que las Kaias, las Hadid, y demás modeluquis enchufados que andan por ahí.

22344516_1745459745750901_8426464395797725184_n.jpg

Con esos padres, normal que sea guapísimo, y clavado a su madre.
 
Cindy Crawford preocupada por el peso de su hija Kaia Gerber?

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber es modelo y para muchos está muy delgadita, hay un reporte que afirma que su madre está preocupada.

En la nueva edición de OK! Magazine un reporte afirma que Kaia Gerber está espantosamente flaca. Scary Skinny! La publicación afirma que los amigos más cercanos de Kaia y su familia, incluyendo su mamá Cindy Crawford, están preocupados por esquelética figura.

“Está claro que Kaia puede ser la nueva estrella, pero la presión de la industria parece estarle afectando.”



“Ella solo tiene 16 años y ya está estresada sobre llevar talla cero. Todo el mundo está asustado de que no está en un peso saludable.”



Cindy supuestamente le ha aconsejado mantener una figura “delgada” en vez de lucir “esquelética”. “Kaia realmente valora la opinión de su mamá”. “Todo el mundo espera que ella la escuche.”

Pueden ver algunas fotos de Kaia y su hermano Presley aquí. Dicen que están muy flacos, y que la presión de ser modelos es mucha. Qué opinan Farandulistas? Cindy nunca fue modelo esquelética… seria triste si su hija se enfermara por ser modelo.

Cindy-Crawford-Kaia-Gerber-Marc-jacobs-FIJI-Water-Daily.jpg




Marc Jacobs, Kaia y su madre, Cindy Crawford.

Cindy-Crawford-Kaia-Gerber-Daily-Front-Row.jpg


Kaia, con su hermano Presley, y sus padres Cindy y Rande

kaia-gerber-skinny.jpg

Lo siento pero creo que ya ha enfermado
 
Schwarzenegger parece cada vez más encantado con su hijo extramatrimonial. El chico ha sacado la afición por las pesas del padre y este parece encantado

El chico en la cara es una mezcla pero es obvio que el cuerpo lo saco al padre. Tiene mucho potencial para dedicarse al culturismo. La anchura pectoral y la longitud de los músculos se ven impresionantes

En la foto de la playa tiene solo 19. Su estructura muscular aun puede desarrollarse mas

jos3.jpg


41B1E5C500000578-0-image-a-70_1498270234714.jpg


Papo en instagram no para de decir lo deportista que es cada vez que lo felicita
 
no hay nada como tener contactos,
otras pelmazas que llevan ya varios reportajes ofreciendose como las nuevas hadid...
https://www.hola.com/moda/actualidad/20171025101024/cristina-victoria-iglesias-debut-modelos-hola/
Las hijas de Iglesias son un pan sin sal, demasiado delgadas, me recuerdan a Kaia Gerber
Para mi es la muestra de la holgazaneria maxima. Su padre les puede pagar la mejor universidad privada del mundo y ellas prefieren posar y creerse q son el mejiroor relevo generacional de Hola.
Estas no se han educado en casa? Poco contacto con la vida real tienen...la geisha de Miranda tambien empezo asi...
 
Lo siento pero creo que ya ha enfermado

está ganando notoriedad a base de generar noticias....
le podían recordar las contestaciones que daba su madre acerca del peso recomendando quedarse en casa si estas gorda...

está chica lleva preparandose para modelo desde que nació porque su madre le ha presionado para ello aún sabiendo que no tiene físico: carece de compensación, es patilarga y tronquicorta, con lo cual afea el vestuario... necesita ropa estrictamente para ella, pero no asociable al modelaje.
además en un anuncio de maquillaje iba tan maqueada que aparentaba quince años más vieja... nadie compra un maqui para que te haga vieja....
 
Para mi es la muestra de la holgazaneria maxima. Su padre les puede pagar la mejor universidad privada del mundo y ellas prefieren posar y creerse q son el mejiroor relevo generacional de Hola.
Estas no se han educado en casa? Poco contacto con la vida real tienen...la geisha de Miranda tambien empezo asi...

yo creo que Miranda quiere seguir los pasos de su paisana, la tal Yolanda Foster, que se hizo un reallity de mujeres ricas en beverly hills solamente para promocionar a sus hijas y al marido, que debe ser una gloria arcaica... en todas las tomas que hacia tenía que nombrar los fabulosísimas que eran sus niñas a modo de mantra obsesivo.
las kardashian otras igual... como kendall salió alta, directamente pasó a abrir victoria secret.

y así Miranda se quita su espinita de no figurar, dado que se tuvo que quedar enclaustrada aguantando entre paredes los malos modos del millonetis... ó eso ó volver a la agencia...
 
Las hijas de Iglesias son un pan sin sal, demasiado delgadas, me recuerdan a Kaia Gerber

pero estando todas ultradelgads el cuerpo de las genmelas es mucho mas bonito que el de kaia Gerber

kaia esta desproporcionadisima con una anchuira de espalda excesiva, esa espaldas son inmensas, un tronco muy corto, nada de cintura y cadera. A la que se engorde unos kilos se le vara aun mas esa desproporcion... se la verá cuadradota de cuerpo. Su espalda tan excesiva hace que su cuerpo no sea nada femenino ni bonito




kaia-1-450x605.jpg



42b3e7e92afcfe2f3a996482f2f3cbd9

Kaia-Gerber-in-Jeans-Shorts--01-662x978.jpg


las gemelas estan delagasisimas pero tienen cintura marcada, y una buena proporción cadera y espalda, las piernas son de longuitud proporcionad. Con unos kilitos mas serian pivoonazos. Con lo delgadisimas que estan se ve que tendrian trasero y curvas

hijas-julio-iglesias.jpg

iglesias.jpg


f48f8c6f4d4a172b40afa89d7520c0c5



Kai no puede engordar nada porque su cuerpo es muy feo y solo vale si esta ultradelgada. Las gemelas iglesias si cogen unos kilitois podrian ser facilmente modelos de ropa interior ya que su cuerpo es proporcionado y se las ve un cuerpo muy femenino.
 
Back