Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Selena Gómez y Brooklyn Beckham, juntos en la Semana de la Moda de Nueva York

ABCABC_GENTE / NUEVA YORK Día 12/09/2015 - 13.32h

Los dos jóvenes posaron unidos y sonrientes en la fiesta posterior al desfile

AFP
Selena Gómez y Brooklyn Beckham posan en Nueva York

El desfile de Polo Ralph Lauren dentro de la Semana de la Moda de Nueva York tuvo dos protagonistas:: la actriz Selena Gómez yBrooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista del Real Madrid. Los dos posaron juntos con mucho estilo y muy cómodamente para los fotógrafos en la fiesta posterior al desfile antes de mezclarse con los invitados.

Para Brooklyn, de dieciséis años, esta es su puesta de largo en el mundo de la moda. Ha acudido a Nueva York junto a su madre, Victoria Beckham, que mañana domingo presenta, a las diez de la mañana, su nueva colección. Al joven, a quien también se pudo ver con un look muy urbano y desenfadado en el desfile de Givenchy, ya empiezan a atribuírsele romances, y se habló hace unos días de que estaba enamorado de una actriz francesa, Sonia Ben Amma, con quien se le vio por París.

Selena Gómez, de 23 años, por su parte, apareció muy guapa, con un modelo de cuero negro con pantalón corto, y el pelo recogido en una coleta.
http://www.abc.es/estilo/gente/20150912/abci-brooklyn-beckham-semana-moda-201509121302.html
y a mi que este niño se me parece fisicamente a jose fernando...:cautious:
 
Ambar la hija de Juanita Viale Tinayre y Juan de Benedictis:7343-ni-11.jpg


Silveste y Alí, los hijos de Juana Viale con Gonzalo Manguera Valenzuela
mad7853_zpsbac573e9.jpg dsc6487.jpg 1105.jpg
 
Brooklyn es idéntico a Victoria. Mismos ojos caídos tristones, la nariz de patata que ella tenía antes de operarse... Es el que menos se parece al padre de los cuatro
y por tanto el mas feo....

romeo tiene de ambos y es guapete

romeo-beckham-burberry-campaign-launch_940x526.jpg


cruz tamboen tiene de ambos pero mas de david

Cruz-Beckham.jpg


los dos pequeños le tienen un aire al padre

childhood.jpg


pero el mayor cada vez es mas feito y mas a su madre

images


article-2593425-1CB8A63200000578-109_634x801.jpg


la niña se me hace bastante a romeo, mas gordita

images


romeo baby

david_beckham_cruz_cbb.jpg



romeo cuando su madre queria una niña y no tenia

168089395_54e5903513.jpg
 
Última edición:
Se nota que a la niña la cuida mas el padre, porque se relaja bastante en las comidas.
A mi me parece que va a ser una niña mas ancha que su madre, cosa que me parece estupendo, porque La Vicky es un esparrago seco.
 
Back