Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
4.705
Calificaciones
24.252
Abro este hilo para hablar de esos hij@s de famos@s que actualmente son adolescentes, menores de edad aún, y que dentro de muy pocos años alcanzarán esa mayoría de edad, se podrá hablar y cotillear libremente de ellos, y seguro que nos dan muchos y buenos momentos de cotilleos con sus acciones.

Uno de los ejemplos actuales que tenemos es Chabelita. Fue alcanzar los 18 y darnos uno de los bombazos (nunca mejor dicho), de los últimos años.

¿Qué nombres os suenan como futuribles "carne de cañón" de revistas y programas de TV? No tiene que ser como posibles personajes del petardeo, sino que a lo mejor serán conocidos por sus buenos trabajos o forma de ganarse la vida. A mí se me ocurren, a bote pronto:

- Rociiíto III, hija de David Flores y Rocíito.
- Andreíta Janeiro.
- Lola Orellana, hija de Rosario Flores.
- La hija de Raquel Bollo, que no sé su nombre.
- Gloria Camila
- La hija mayor de Judit Mascó
- Mencía Fitz-James Sartorius
 
Tana rivera
Amina martinez de Irujo.
Froilán
las gemelas de Julio Iglesias (las veo con más carácter que a los chicos).
El Niño viejo de Duarte Falco.
 
Es que no me ha quedado muy claro ¿darán que hablar porque van a ser modelos o se van a labrar un futuro trabajando en algo del famoseo? algo así como la hija de Cindy Crawford, que sigue los pasos de su mamá. O famosos en plan Pakirrín, que es conocido por no hcer nada. O estilo Jose Fernando Ortega, que también es famoso, pero no es lo mismo .
Si es por ser hijo de, pues la de Fran Rivera y la niña Pollo-Andreíta, Milán Piqué...
 
Los hijos a medio cocer de la infanta cristina, juan, la promesa del barro, las infantitas llamadas por alguna forera malvada botijitas, los niños de pedorra, luna y leo, alevines de pedorritos, el niño Obregon, Alessss, el niño de Colate y Paulina. Pero más inminentes, osea más mayores, Alessss, la lobotómica de Pedro J y Ruiz de la Prada, osea Cósmica, la Mencía, hija de Sartorius que es monísima...
 
Lourdes María Ciccone aka Lola León. Esa será una de las divas de América, y si Dios quiere y lleva buen cerebro, evita convertirse en una Paris Hilton.
 
Andrea Janeiro llama Pony a la Campanario en Twitter, yo me quedé a cuadros.
Parece que tiene la mala leche de la madre y la abuela, carnaza de deluxe y demás programas.

De los nietos reales Froilan va dar mucho juego. Los hijos de Cristina van a tener la losa de los padres, que en el fondo los niños no tienen la culpa pero les va condicionar a quizá ser más discretos. Al mayor Juan se le ve bastante antisocial, Pablo que es el nieto más guapete de la familia puede dar juego aunque también parece tímido.
El hijo de Shakira es muy pequeño una cosa es que salga por los padres pero todavía es muy pronto para intuir algo, habrá que ver su personalidad.

Está claro que hay hijos que serán preseguidos por ser hijos de, etc. pero también hay diferentes perfiles, yo creo que una cosa será Andreita que va generar muchísima polémica con la Campanario y el padre y otra por ejemplo el hijo de Shakira o el hijo de otros artistas.
 
Sí, realmente puede haber varios grupos. Los más "petardos" y los que posiblemente sigan el ejemplo de sus padres en cuanto a ser cantantes o actores, por ejemplo.
Y me refería más a los adolescentes, de los que de alguno no conocemos sus caras por ser menores, pero que en cuanto tengan 18 años empezarán a salir en todas partes por ser "hijos de".
Gloria Camila parece que ha empezado fuerte la mayoría de edad. Tana Rivera también será carne de Hola y programas de TV, pero quizá no al mismo nivel que Andrea Janeiro, por ejemplo. No sé si me explico...
 
La hija de Matamoros!
pizap.com13435145892491.jpg

También la hija de Terelu!
terelu-campos_MDSIMA20131218_0014_35.jpg
 
Back