Hidratar el pelo

Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
206
Calificaciones
940
Primas!! Tengo mucha cantidad de pelo y super grueso, lo tengo bastante seco. Sabeis de algún aceite o algo para hidratarlo? Yo suelo usar champú y mascarilla de pantene, el repara y protege y luego me echo uniq one antes de secarmelo.
Alguna recomendación para tenerlo hidratado?
 
Primas!! Tengo mucha cantidad de pelo y super grueso, lo tengo bastante seco. Sabeis de algún aceite o algo para hidratarlo? Yo suelo usar champú y mascarilla de pantene, el repara y protege y luego me echo uniq one antes de secarmelo.
Alguna recomendación para tenerlo hidratado?
Aceite de coco fraccionado (lo venden en amazon), lo que me fue muy bien también son los champús sin siliconas etc y una buena mascarilla nutritiva, además de no usar calor en el pelo.
El vinagre de manzana una vez por semana va muy bien para darle brillo e hidratación.

 
Primas!! Tengo mucha cantidad de pelo y super grueso, lo tengo bastante seco. Sabeis de algún aceite o algo para hidratarlo? Yo suelo usar champú y mascarilla de pantene, el repara y protege y luego me echo uniq one antes de secarmelo.
Alguna recomendación para tenerlo hidratado?
Bueno si no sueles hacerte nada más en el cabello como decolorarlo no deberías de tenerlo seco pero te recomiendo agregar Olaplex para hidratar de verdad el pelo; añade el champú 4 de Olaplex y en vez del Unip One directamente el 6 de Olaplex (protege del calor, hidrata y quita mucho frizz) vas a notar el pelo más sedoso. El champú úsalo 1 o 2 veces en semana porque es caro, usa poca cantidad porque es denso y es más para el pelo que el cuero cabelludo
 
Primas!! Tengo mucha cantidad de pelo y super grueso, lo tengo bastante seco. Sabeis de algún aceite o algo para hidratarlo? Yo suelo usar champú y mascarilla de pantene, el repara y protege y luego me echo uniq one antes de secarmelo.
Alguna recomendación para tenerlo hidratado?
Esta mascarilla es muy buena (Morte Súbita de Lola Cosmetics), es súper hidratante y la tienes en Primor por 9,40 €.

lola-cosmetics-morte-subita-mascara-450g.jpeg
 
El aceite de L'Oréal es muy bueno, se puede aplicar con el pelo húmedo o seco.

Si no, aplicado en seco, antes del lavado puedes usar aceite de almendras dulces o aceite de coco.
 
Aceite de coco fraccionado (lo venden en amazon), lo que me fue muy bien también son los champús sin siliconas etc y una buena mascarilla nutritiva, además de no usar calor en el pelo.
El vinagre de manzana una vez por semana va muy bien para darle brillo e hidratación.

Las siliconas del champú hacen que esté más bonito. Y el vinagre de manzana para la raíz si hay caspa o grasa va bien y da brillo pero si lo tiene pajizo es peor, no deja de ser una sustancia fuerte.
 
Aceite de coco fraccionado (lo venden en amazon), lo que me fue muy bien también son los champús sin siliconas etc y una buena mascarilla nutritiva, además de no usar calor en el pelo.
El vinagre de manzana una vez por semana va muy bien para darle brillo e hidratación.


Hola prima, el aceite de coco fraccionado me interesa pero tengo dudas. Mi pelo es finito, pero más o menos abundante y con volumen (sí, es una cosa rara) con onda poco definida, y mucho frizz de medios a puntas, vamos, un puto cuadro. ¿Cómo usas el aceite? Por curiosidad. Yo usé aceite de John Frieda y me hace más bien poquito.
 
El aceite de L'Oréal es muy bueno, se puede aplicar con el pelo húmedo o seco.
Es buenísimo,yo lo suelo utilizar en seco y tiene mucho poder de hidratación en las puntas ( tengo el pelo encrespado), otro que me gusta es el rosa de mercadona con aceite de camelia.
 
Es buenísimo,yo lo suelo utilizar en seco y tiene mucho poder de hidratación en las puntas ( tengo el pelo encrespado), otro que me gusta es el rosa de mercadona con aceite de camelia.
Ah sí, ese también lo tengo, el del mercadona. Muy bueno también y ese olorcito tan rico jiji
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
418
Back