Hidratar el rostro

A mí me va muy bien el aceite facial de Clarins.
Unas gotas mezcladas con la crema hidratante y maravillosa combinación.
Cunde muchísimo por lo que te va a durar un montón.
Me han hablado de la mascarilla hidratante nocturna de Filorga.
¿La habéis probado?
 
Hola, últimamente no hay manera de hidratar la piel de mi rostro. No puedo usar una crema así a palo seco, tengo que recurrir a algún aceite, actualmente uso uno de comino negro, es natural, se puede consumir y SIN refinar.
Hace unos meses que empecé a notar que me salían granitos, por la falta de hidratación, y y la textura de la piel también era tirante y reseca si no me ponía mi aceite y mi crema, pero se ha acentuado mas, y dio casualidad que me regalaron ese aceite y fue magia, pero se me acabo el frasco y me compre en Amazon, pero no termina de ser esa misma calidad del que me regalaron, y si, me sirve mucho más que otros aceites que he probado.

Me he comprado hace poco una crema de Neutrogena, "Intense Repair" Balsamo CICA con pantenol y glicerina, que sirve para cuerpo, cara y manos, pero nada de nada, me lo estoy aplicando con el aceite, ya que por si solo parece que la piel lo absorbe y al poco otra vez siento la tirantez y esa sensación de sequedad.

Alguien tiene idea de por que puede pasar algo así??? en el resto del cuerpo no tengo ningún problema, o si conoce alguna crema especial... aun yo no tenga mucha fe en cremas, quizás alguna crema que no sea comercial, en plan con receta o algo así...

Yo hasta hace relativamente poco no sentía la necesidad de hidratar el rostro cuando estaba en casa, me hacia mi rutina de noche y por la mañana, estaba perfectamente media mañana o hasta la tarde si estaba en plan perezosa, pues pasando un poco de todo y mi piel se veía y se sentía hidratada, pero ahora, tengo que estar renovando la hidratación cada x horas si no quiero sentir esa sequedad y tirantez (con el aceite este del comino, la cosa va mejor) pero igual en cuanto me levanto , me tengo que echar los potingues.
Bueno la piel va cambiando y el cambio de estación también influye
Se ve que lo que usas no es suficiente,yo de momento sólo te voy a recomendar que añadas un serum antes de tu crema,el de proteoglicanos de Mercadona, funciona,y yo soy de comprar marcas caras pero yo empezaría por probar ese
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back