Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Los rolletes esos supuestos con futbolistas...pues creo que, especialmente en su momento de mayor boom mediático con los contactos que eso suponía y con lo guapa que era, si hubiera querido estar con un rico y guapo, hubiera tenido más opciones que Ramos o Jordi Alba.

Novios confirmados "formales" creo que sólo Hugo Silva y el hijo de Paco de Lucía. Luego tuvo un rollete con un rapero francés que a mí me parece más feo que su marido actual y otros más.

Pero bueno, que sean felices, que es lo importante
1465221330-02hiba.jpg1464355384-hugo03.jpg
hiba-abouk3-a.jpg
 
Por cierto, ella estuvo con uno de los hijos de Don Johnson pero no prosperó el asunto, hasta conoció a Antonio Banderas porque Jesse le llevó a Málaga (y como ese clan Johnson-Griffin-Banderas es super unido, todos pasan tiempo con todos).

19427_hiba-abouk-jesse-johnson.jpg


antonio-banderas-hiba-abouk-and-melanie-griffiths-son-jesse-johnson-picture-id142664545


Hace mucho que estaba a la caza de algún pez gordo, ya fuese famosete (también estuvo con Hugo Silva) o futbolista
Siendo aún soltera hasta yo intentaría algo con Hugo Silva y con unos cuantos más ¿o solo es privilegio de los hombres tener muchas relaciones? Sobre la historia con el padre de sus hijos no sabemos como fue quizás fue él quién se enamoró primero y la conquistó, él no será de rasgos suaves pero es atractivo y muy varonil, además de tener un buen pasar claro. Lo importante es que se quieran hasta que dure el amor y que sean buenos padres con los hijos que traen al mundo y hasta ahora se ve que lo son.
 
Los rolletes esos supuestos con futbolistas...pues creo que, especialmente en su momento de mayor boom mediático con los contactos que eso suponía y con lo guapa que era, si hubiera querido estar con un rico y guapo, hubiera tenido más opciones que Ramos o Jordi Alba.

Novios confirmados "formales" creo que sólo Hugo Silva y el hijo de Paco de Lucía. Luego tuvo un rollete con un rapero francés que a mí me parece más feo que su marido actual y otros más.

Pero bueno, que sean felices, que es lo importante
Ver el archivo adjunto 2146200Ver el archivo adjunto 2146677
Ver el archivo adjunto 2146690
ya amiguis pero todos esos serán o de su edad o mayores y no se chupan el dedo como el bebesito de 22 años de hakimi 🐣 imagino para ser sincera también, que los otros con los que estuvo querrían a alguien que se adapte a ellos, que hagan lo que ellos digan... con hakimi hace y dice lo que quiere, lo ha dejado bien claro, y me alegro por ella que sea libre, eso si me da que no se debe llevar con la familia, no he visto ninguna foto juntos
 
Siendo aún soltera hasta yo intentaría algo con Hugo Silva y con unos cuantos más ¿o solo es privilegio de los hombres tener muchas relaciones? Sobre la historia con el padre de sus hijos no sabemos como fue quizás fue él quién se enamoró primero y la conquistó, él no será de rasgos suaves pero es atractivo y muy varonil, además de tener un buen pasar claro. Lo importante es que se quieran hasta que dure el amor y que sean buenos padres con los hijos que traen al mundo y hasta ahora se ve que lo son.
si esto es o no hamor berdadero, eso lo dirá el tiempo :ROFLMAO:
 
ya amiguis pero todos esos serán o de su edad o mayores y no se chupan el dedo como el bebesito de 22 años de hakimi 🐣 imagino para ser sincera también, que los otros con los que estuvo querrían a alguien que se adapte a ellos, que hagan lo que ellos digan... con hakimi hace y dice lo que quiere, lo ha dejado bien claro, y me alegro por ella que sea libre, eso si me da que no se debe llevar con la familia, no he visto ninguna foto juntos
Esa diferencia de edad si fuera la mujer la más joven no sería tan llamativa. Parece raro porque por desgracia aún está mal visto pero si el chico lleva años viviendo una vida como profesional y se siente preparado para formar una familia a lo mejor le proporciona más estabilidad y madurez que muchos que con 40 aún viven como adolescentes y ni se plantean un compromiso.
 
Esa diferencia de edad si fuera la mujer la más joven no sería tan llamativa. Parece raro porque por desgracia aún está mal visto pero si el chico lleva años viviendo una vida como profesional y se siente preparado para formar una familia a lo mejor le proporciona más estabilidad y madurez que muchos que con 40 aún viven como adolescentes y ni se plantean un compromiso.
Tal cual. Piqué tenía 23 años y Shakira 33 cuando empezaron a salir y no creo que nadie pensase que Piqué era un pobrecito que no sabía nada de la vida a su edad manipulado por Shakira. La edad es un condicionante más para la madurez pero ni mucho menos el único.
 
Tal cual. Piqué tenía 23 años y Shakira 33 cuando empezaron a salir y no creo que nadie pensase que Piqué era un pobrecito que no sabía nada de la vida a su edad manipulado por Shakira. La edad es un condicionante más para la madurez pero ni mucho menos el único.
Cesc Fábregas y Daniella se llevan 12 años, y cuando empezaron Cesc tendría también 23 o así y ella con dos hijos.

A mí personalmente Hiba no termina de cuadrarme. Siempre le he visto un aquel que no me convencía. Leí entrevistas y tal donde hablaba que se había escapado de casa, que quiso ser libre, etc etc. Siempre hablando de libertad. A mí personalmente me llamó la atención que siendo su pareja tan joven tuviesen un hijo, y ahora el segundo. Y más cuando no llevan tanto tiempo juntos. Lo veo a él demasiado joven, pero es su vida y que hagan lo que estimen.
 
Me parece que ella está hasta el moño de tener que decirle a la gente que ha nacido en España. Es como a la atleta Ana Peleteiro, que es hija de una mujer gallega, pero como el padre es negro, todos creen que la adoptaron en Africa, y es tan española como Abascal.
Las preguntas del periodista, en mi opinión, están totalmente fuera de lugar.
 
¿A vosotras también os parece racista la pregunta? (Al final de la entrevista)

Me pide hacerme premium para leer la entrevista 😅 imagino por dónde van los tiros, pero ¿cuál es en concreto la pregunta, prima?
 
Me pide hacerme premium para leer la entrevista 😅 imagino por dónde van los tiros, pero ¿cuál es en concreto la pregunta, prima?
Te dejo capturas. Es que creo que es interesante leer la entrevista entera. He intentado copiar y pegar pero no me ha dejado, ya que se copiaba fatal.
 

Adjuntos

  • IMG_20211101_114021.jpg
    IMG_20211101_114021.jpg
    130,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_20211101_114056.jpg
    IMG_20211101_114056.jpg
    137,2 KB · Visitas: 110
  • IMG_20211101_114303.jpg
    IMG_20211101_114303.jpg
    99,5 KB · Visitas: 83
  • IMG_20211101_114332.jpg
    IMG_20211101_114332.jpg
    123,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_20211101_114410.jpg
    IMG_20211101_114410.jpg
    62,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_20211101_114437.jpg
    IMG_20211101_114437.jpg
    137,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_20211101_114519.jpg
    IMG_20211101_114519.jpg
    93,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_20211101_114546.jpg
    IMG_20211101_114546.jpg
    67,6 KB · Visitas: 94
Back