Hermida es el padre de Rebeca

Hermida era un tipo muy chungo, con sus hijos era despegado como él solo, cosa que los propios chicos dijeron, y cuando le convino se buscó una amiguita y mandó a la :poop: a su mujer de tantos años...y como profesional era un cursi y un memo, yo no lo aguantaba (y):vomit::vomit:

quizás por eso la propia Rebeca reniega completamente hasta de la insinuación de paternidad, pero claro, tampoco puede negar tajantemente el nexo biológico porque mamá ha reconocido que no fue gestada por el espíritu santo.
 
Cuántos hijos tuvo Hermida con su primera mujer? Las 2 décadas que pasó en USA las pasó viviendo lejos de su mujer e hijos?


yo creo que tuvo tres hijos, aunque no estoy seguro; y sí, su familia vivió con él en Nueva York aquellos años (pero no vivió allí tantos años, debieron de ser 10, entre finales de los 60 y finales de los 70)
 
Y tiene ahora 39 años.
o sea, que lanzó su hit con escasamente 17 años.:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Como se siga quitando años, dentro de unos pocos, yo podría ya ser su madre.
th
Un compañero mío de facultad siempre contaba que había ido con ella al colegio... así que 39 imposible. Como poco 41... contando que mi compañero ahora tendrá 43.
 
¿Hermida no tuvo un hijo gay que falleció? ¿O lo estoy confundiendo con otro?

Hermida pasó de un éxito arrasador a finales de los 80 y primeros 90 a desaparecer por completo a mediados de los 90. Hay algo misterioso en su apagón. A mi me dicen que tuvo problemas de drogas que se metió en una secta rara o lo que sea y me lo creo porque no tuvo una decadencia gradual. Fue desaparecer de un día para otro. Quizá tenía ya dinero de sobra y simplemente se retiró.

La Rebeca esta me suena que tuvo un revolcón con Fran Rivera y lo contó. El otro no lo negó pero se le veía avergonzado. Hay ligues que no dan ningún caché.
 
Si en su dia ya se hablo...xq vuelve con el mismo rollo? Para buscar un «deluxe».

Hermida aparte de un gran egocentrico...y haberse casado un par de veces...q mas se sabe de su vida,sentimental??

Despues del numerito de la vidente q era supuesta hija de Dali ...se abrio la veda.
 
Juraría que la primera vez que leí el rumor de Hermida como posible padre de esta chica fue en este foro hace la tira de años.
 
¿Hermida no tuvo un hijo gay que falleció? ¿O lo estoy confundiendo con otro?

Hermida pasó de un éxito arrasador a finales de los 80 y primeros 90 a desaparecer por completo a mediados de los 90. Hay algo misterioso en su apagón. A mi me dicen que tuvo problemas de drogas que se metió en una secta rara o lo que sea y me lo creo porque no tuvo una decadencia gradual. Fue desaparecer de un día para otro. Quizá tenía ya dinero de sobra y simplemente se retiró.

La Rebeca esta me suena que tuvo un revolcón con Fran Rivera y lo contó. El otro no lo negó pero se le veía avergonzado. Hay ligues que no dan ningún caché.


Le dio un aire. De hecho le daban unos aires increíbles a este hombre, de írsele la pinza de repente y adiós. Yo ya lo escuché mucho antes de que se muriera, que era muy peculiar, por ejemplo, no asistía a las bodas de sus hijos porque no le daba la gana. Tal cual. Era de Huelva y su padre fue un humilde pescador que se ahogó en la mar cuando andaba faenando y siempre renegó de esas raíces humildes trabajadoras. Cuando murió escuché un debate en una emisora musical, creo que era M80, donde hablaba uno de los locutores que decía que uno de sus primeros trabajos importantes fue currar con Hermida, que le echó de un día para otro, y a los pocos días coincidieron los dos en una entrega de premios y que hizo de tripas corazón para darle la mano en público y no soltarle un sopapo, vino a dar a entender. Vamos, que era inaguantable trabajar con él.

De la Dura de Pelar yo escuché que era una suerte de Yola Berrocal- Nuria Bermúdez: pasto de futbolistas de élite, labor que compaginaba con cantar bodrios de vez en cuando. Esta tía es el epítome de la tía discotecas, es mirarla y evocar la atmósfera de discos, pastis, rutas del bakalao, vamos, la pava RRPP a la que te encontrarías en la discoteca de moda en los años 90 de las que se tiran a camareros o porteros potentes; de día no las veías, pero de noche sin equivocarte te la encontrabas de gogó y en esas mierdas. Evoca esa caspa a raudales del mundo nocturno de entonces.
 
Un compañero mío de facultad siempre contaba que había ido con ella al colegio... así que 39 imposible. Como poco 41... contando que mi compañero ahora tendrá 43.


Tienen que ser 43 años porque mi hermano el mayor dijo un día en casa que ésta iba al cole con alguien a quien mi hermano conocía y jugaba al baloncesto. Tiene que ser del 74, osea que irá para 44 años, es el año en el que nació mi hermano mayor.
 
Un compañero mío de facultad siempre contaba que había ido con ella al colegio... así que 39 imposible. Como poco 41... contando que mi compañero ahora tendrá 43.

Tienen que ser 43 años porque mi hermano el mayor dijo un día en casa que ésta iba al cole con alguien a quien mi hermano conocía y jugaba al baloncesto. Tiene que ser del 74, osea que irá para 44 años, es el año en el que nació mi hermano mayor.
Esto ya me cuadra más, por eso digo que por ella no pasan los años.
Aún recuerdo la canción con Sensación de vivir. 90210
 
No me parece que Jesús Hermida respetase a su primera mujer...si se encamó con otra.
 
14289438008488.jpg

REBECA POUS DEL TORO
Benicio del Toro y Rebeca. Si hay algún parentesco que nos ha dejado extasiados ese es el de la cantante Rebeca (36). La intérprete de 'Duro de pelar' y pareja artística de Mario Vaquerizo en el anuncio de una cadena de suministros para automóviles es prima del actor puertorriqueño Benicio del Toro (48). Si les hubiésemos dicho que el nombre completo de la cantante es Rebeca Pous Del Toro ya hubiesen sospechado, claro. ¿Acabará cantando la banda sonora de alguna película de su primo? Ojalá.
http://www.elmundo.es/album/loc/2015/04/14/552bf49c22601df9648b4576_2.html
 
14289438008488.jpg

REBECA POUS DEL TORO
Benicio del Toro y Rebeca. Si hay algún parentesco que nos ha dejado extasiados ese es el de la cantante Rebeca (36). La intérprete de 'Duro de pelar' y pareja artística de Mario Vaquerizo en el anuncio de una cadena de suministros para automóviles es prima del actor puertorriqueño Benicio del Toro (48). Si les hubiésemos dicho que el nombre completo de la cantante es Rebeca Pous Del Toro ya hubiesen sospechado, claro. ¿Acabará cantando la banda sonora de alguna película de su primo? Ojalá.
http://www.elmundo.es/album/loc/2015/04/14/552bf49c22601df9648b4576_2.html
madre mia esta mujer hija de hermida, prima de benicio del toro cualquier dia dice que es la nieta de kennedy
 
Back