Hermida es el padre de Rebeca

ya hace años se cotilleó que una hija de Franciska es hija de Hermida, lo que no sé es si era Rebeca o una hermana suya, creo recordar que fue en el Tomate, entonces vivía Hermida, con lo cual no me encaja lo de que él no supiera que el tema salió a la luz, es lo que no veo claro, por lo demás me creo las palabras de esta mujer

¿ninguna coticompi os acordáis de cuando se habló hace años de la paternidad de Hermida? (n)
 
Que montaje tan mal hecho.
Da asco como los muertos de hambre se aprovechan de los que estan bien muertos.

A mi no me cae bien, pero si es verdad lo fácil lo tienen ellos pues la barriga y la evidencia siempre la lleva la mujer
Por esa parte no me molesta que salgan a la luz muchas paternidades, las mujeres durante años hemos cargado con mucho porque éramos la que llevábamos como se decía la barriga y ellos eran padres cuando querían, si no querían con negarlo la tenían hecha

Ahora es mayor y nos caerá mal, pero cuando era una niña es injusto que no pudiera ser reconocida
Años después muchos hijos pueden ser aprovechados pero en el fondo es hasta normal que tengan rencor, si los padres afrontasen la verdad luego no habría nada que destapar. Me parece peor abandonar a un menor pues estos son las mayores víctimas que años después estos se aprovechen... ambas cosas están mal, pero la peor es cuando hay un menor de por medio y pasas, ese es el primer daño

Con lo de la prueba de paternidad es muy difícil mentir hoy día, seguro que si es mentira alguien de la familia de Hermida pide la prueba
 
Última edición:
yo si me lo creo, antes los tíos iban de ese palo, y a Hermida , siempre lo vi un prepotente.
Franciska, no era una gran estrella, pero si su pareja aceptó bien a la niña, para que buscar complicaciones.
Si lo dice ahora, es por que no busca nada, ni necesita nada. El padre biológico y el efectivo, están muertos.
Y los Hijos de Hermida, pasarán de pedir pruebas de paternidad.
 
Y tiene ahora 39 años.
o sea, que lanzó su hit con escasamente 17 años.:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Como se siga quitando años, dentro de unos pocos, yo podría ya ser su madre.
th

Puede ser. Era muy jovencita cuando lanzó el disco, era la época de Ella Baila Sola, que rondarían también esa edad.
 
yo si me lo creo, tiene la misma cara que el Hermida, y son facciones muy difíciles de copiar.
la mamá dijo en el tomate que tenía otra hija...

y rebeca se hace la espantada, la indignada, la no sabida...


Hermida era un tipo muy chungo, con sus hijos era despegado como él solo, cosa que los propios chicos dijeron, y cuando le convino se buscó una amiguita y mandó a la :poop: a su mujer de tantos años...y como profesional era un cursi y un memo, yo no lo aguantaba (y):vomit::vomit:
 
Cuántos hijos tuvo Hermida con su primera mujer? Las 2 décadas que pasó en USA las pasó viviendo lejos de su mujer e hijos?
 
Back