Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII


Ya hasta pienso que el caso Urdangarín está hecho intencionadamente.

Por supuesto que sí. No creo que puedas robar "no intencionadamente". Yo también creo que Iñaki robó con toda intención. Le pillaron, eso sí. Lástima, claro.
 
Gracias por la info.
Todos estos viajecitos con escoltas incluidos, siguen siendo a cargo del contribuyente.Solo hay un arreglo posible: Zas!!! Madame Guillotine entra en juego.No tienen escrupulos,el pais en bancarrota y ellos tirando de dinero del contribuyente hasta para tapar sus verguenzas.


No es responsabilidad de los Urdangarin-Borbon que TODOS LOS HIJOS DEL JEFE DE ESTADO LLEVEN ESCOLTA.
Quien decide que escoltas deben llevar los hijos del Jefe de Estado es el Gobierno junto a la Jefatura del Estado y el Parlamento.
Si un hijo puede llevar hasta quince escoltas algunos con perros para ir a comer a un restaurante con los amigos , es logico que una hija viaje con un par de escoltas, como es el caso de los Urdangarin.
Las reclamaciones al Parlamento y al Gobierno, los unicos que pueden cambiar las formas en la Jefatura del Estado y hasta pueden cambiar la forma de Estado si se lo proponen, hasta ahora nadie esta por la labor.
Ciertamente no tienen ningun escrupulo en vivir totalmente del Estado y cargar todos sus gastos a las administraciones, para decir el dia 28 de diciembre que unos cobran 350.000 al año y los otros 140.000, mientras van de caza, tener amante, pasar dias en Marruecos, viajar a Suiza a escondidas con la suegra, ir de continuo a Londres y asi a todos los Zarzueleros viajan a paraisos ignotos a escondidas del pueblo mientras el pueblo paga dos veces su gran vidorra.
No tienen un solo escrupulo.
 
Por supuesto que sí. No creo que puedas robar "no intencionadamente". Yo también creo que Iñaki robó con toda intención. Le pillaron, eso sí. Lástima, claro.

No entiendo, pero si todo el mundo ha robado alguna vez, igual que todo el mundo ha fumado porros y ha sido detenido por trapicheo alguna vez ¿por que tiene eso que perjudicar el trabajo de representacion de los duques de melomanga? el que no tenga una caja fuerte, que tire la primera piedra
 
Quizá muchos han robado alguna vez...pero no millones y millones de euros a costa de todos nosotros...y habrán sido menudencias, un paraguas, un libro, o algo así. A mí robar dinero del erario publico no me parece tan grave, pero ellos ya vivian de put* madre y lo único que sé es que no van a ir a prisión por influencias. cosa que zafirina, a lo mejor si estuvieras en su situación...no ocurria lo mismo

No entiendo, pero si todo el mundo ha robado alguna vez, igual que todo el mundo ha fumado porros y ha sido detenido por trapicheo alguna vez ¿por que tiene eso que perjudicar el trabajo de representacion de los duques de melomanga? el que no tenga una caja fuerte, que tire la primera piedra


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo de la guillotina no es mala idea...pero viendo como son en realidad de chorizos, algunos...casi mejor un cortafiambres

corta-fiambres-11-600x787.jpg
 
Por supuesto que sí. No creo que puedas robar "no intencionadamente". Yo también creo que Iñaki robó con toda intención. Le pillaron, eso sí. Lástima, claro.

me apunto, es que hay mucha monjorra facha de esas que van a rezar y luego lapidan a un pobre matrimonio, solo porque roban usando niños enfermos de pantalla, vaya cosa, ¿que tendra que ver si los ESADEs de los Urdangarin y los Letizios son los mismos en sus respectivas fundaciones? en otras monarquias tambien pasa en la de Tailandia sin ir mas lejos, pero con esas princesas e infantas nadie se mete que mala es la envidia, lo importante es que la monarquia nos gusta a todos, nos sale muy barata y hacen muy bien su trabajo, y el que no le guste siempre puede escribir a su diputado de guardia, fundar un partido politico o mandar un cohete a saturno, joer es muy facil
 
(...)
En Inglaterra tienen una heredera judia, un clan previamente entrenado a tal efecto. En Holanda, beatriz volvió muy contenta de las sendas visitas a emiratos, hizo cosas que no gustaron y ya mandaron el aviso. Ella llora por muchas razones.


Dos preguntas importantes sobre lo que decis ahi:

1. ¿quien es la heredera judia de los Winsor? Kate??? ¿y su familia fue entrenada?
2. ¿alguien mas cree/piensa/sospecha que el accidente del hijo favorito de la reina Beatriz, pueda tener poco de accidental?
 
me apunto, es que hay mucha monjorra facha de esas que van a rezar y luego lapidan a un pobre matrimonio, solo porque roban usando niños enfermos de pantalla, vaya cosa, ¿que tendra que ver si los ESADEs de los Urdangarin y los Letizios son los mismos en sus respectivas fundaciones? en otras monarquias tambien pasa en la de Tailandia sin ir mas lejos, pero con esas princesas e infantas nadie se mete que mala es la envidia, lo importante es que la monarquia nos gusta a todos, nos sale muy barata y hacen muy bien su trabajo, y el que no le guste siempre puede escribir a su diputado de guardia, fundar un partido politico o mandar un cohete a saturno, joer es muy facil

jejeje pero que perra necesitada de hueso de goma es esa elementa
 
Por supuesto que sí. No creo que puedas robar "no intencionadamente". Yo también creo que Iñaki robó con toda intención. Le pillaron, eso sí. Lástima, claro.

Paquita te admiro mucho como forera, siempre te sigo y se nota por tu estilo al escribir que eres por lo menos periodista, abogada, ingeniera y cantautora, pero en esta ocasión te veo un poco antigua. Sólo porque alguién robe y después le pillen robando, no tiene por qué perjudicar en nada su papel político según la constitución que todos los españoles votaron entusiasmados en 1978.
 
Pues yo aunque soy muy republicana y odio la monarquía y a todos ellos, pues me pasa igual. Recordemos que a los Urdangarín se les aplica la presunción de inocencia, que no son familia real sino casa del rey y además ese señor Torres tiene una cara un poco rara y de golfete. Yo soy fiscal del distrito además de periodista en Cuenca y según el ordenamiento jurídico el presunto inocente no tiene que abandonar ningún cargo, ni el hecho de robar dinero, privado o público, se corresponde con ejercer bien o mal una labor institucional que esta familia real lleva a cabo como nadie en términos de saber estar y buen humor. A fin de cuentas robar, ser adúltero, drogarse y jugar al corre-corre- que-te-pillo-chocolate-molinillo son actividades privadas. Y ser católicos no implica no poder saltarse todos los días cinco o seis de los diez mandamientos, porque una cosa es la hora religiosa y otra la hora para recaudar unos millones de euros a cambio de ¿qué? da igual, porque todo el mundo ha sido joven alguna vez, y yo por ejemplo tengo cuatro niñas y dos perros y por las tardes me voy a bailar salsa ¿a tí te gusta bailar salsa? podíamos cambiar el tema de este hilo, vamos a hablar de la salsa brava que una vez se me cayó en la falda y no se quita con nada.
 
salsa brava? chica yo prefiero la salsa romesco con un poquito de estragon yum esta para chuparse los dedos
 
Un cargo público o alguien de la Familia del Rey o familia real, (Urdangarín es YERNO) del Rey puede robar y que eso no afecte a su cargo o sus funciones ???
Robar ya no es delito? Pues me acabo de enterar aquí. Según una forer@ es un acto privado que no tiene por qué influir en la vida pública. Mande??

LA MUJER DEL CESAR TIENE QUE SER HONRADA Y PARECERLO

Desgraciadamente el delito de "cuello blanco" no siempre es castigado y la gente no lo ve tan grave. Pues es muchísimo peor desde todos los puntos de vista, empezando por el moral, el que una persona que vive a cuerpo de Rey estafe que que alguien robe para comer. Sin embargo las cárceles están llenas de desgraciados que han robado para subsitir.
 
Back