Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Verás, Lou, si puedes prescindir de intermediarios que se preocupan de su reputación (Casa Real, PSOE, PP) para imponer una serie de tecnócratas en un gobierno civil autoritario de concentración nacional que no va a depender de tu voto o de no quedar mal en los sondeos de opinión y en las revistas de corazón ¿Por qué no?

grecia, españa y portugal siempre han tenido una consideración común de pobres.
Las comisiones de juan carlos con los arabes eran más cuestiones menores, solo le han reportado beneficios al bolsillo del monarca, (figurar en la lista forbes).
con las europeas siguen más otra linea. En Inglaterra tienen una heredera judia, un clan previamente entrenado a tal efecto. En Holanda, beatriz volvió muy contenta de las sendas visitas a emiratos, hizo cosas que no gustaron y ya mandaron el aviso. Ella llora por muchas razones.
 
Franky,estoy contigo,tenemos que quitarnos de encima a estos politicuchos y royals que solo se preocupan de perpetuarse en el poder.Necesitamos un cambio radical pues el barco se hunde.
 
Fui yo quien trajo lo de Planelles, en los hilos sobre los Urdangarin practicamente es imposible opinar sin que de inmediato se echen encima se burlan, se meten con foreros como por ejemplo Rosa Maria por el hecho de que ella piensa distinto.
Mientras este foro sea libre, quien quiera puede comentar sin registrarse, es un foro libre , hasta ahora nadie trata de tener razon, puede que la libertad de opinar no dure mucho.

Hola fuí yo. Gracias por traer esa información tan interesante.
Comprendo que no quieras registrarte ni poner nada en el hilo de Urdangarín, la actuación de ciertas foreras es infumable. Hay que ser valiente para entrar allí con una opinión razonable.

Éntonces tal vez fuera bueno que comenzaras un hilo aparte con esta información.
:a16::a16:
 
El ‘número dos’ de ESADE facturó a empresas de Urdangarin 128.000 euros


El número dos de la elitista escuela de negocios ESADE, Marcel Planellas, facturó un total de 128.108 euros en tres años por tareas de “asesoramiento” a las empresas de la trama Nóos. Una de las facturas, por importe de 10.000 euros, fue girada contra De Goes SL, la filial española de la empresa instrumental que Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres, usaron presuntamente para el blanqueo de capitales. “Como era la última factura con ellos, me dijeron que si quería cobrarla tenía que remitirla a esa empresa”, explicó este lunes Planellas a preguntas de este diario. El secretario general de ESADE cobró sus honorarios de esa empresa por “actividades de consultoría”.

Planellas era uno de los “proveedores” habituales del Instituto Nóos, del que cobró entre 2004 y 2007 por su trabajo en distintas ediciones del Forum Illes Balears y del Valencia Summit. Por ambos proyectos, los Gobiernos balear y valenciano pagaron 5,8 millones al entramado del duque de Palma y su socio.

En su declaración como imputado ante el juez José Castro, Urdangarin explicó que su primer encuentro con Torres tuvo lugar, precisamente, en ESADE. El yerno del Rey era alumno de Administración y Dirección de Empresas, y Torres, uno de sus profesores. La relación fuera de las aulas se fraguó en el verano de 2002, cuando el duque propuso a él y a otros profesores de la escuela la organización de una consultoría para Octagon, una de las primeras empresas donde trabajó el marido de la Infanta.

En 2003, Urdangarin pasó a presidir el instituto Nóos, la entidad sin ánimo de lucro de Torres, que había permanecido como una célula durmiente durante cuatro años. Fue entonces cuando Nóos comenzó a obtener dinero de Administraciones públicas y del sector privado. Desde entonces, se estrechó también el vínculo entre las actividades de Nóos y algunos profesionales de ESADE, como Planellas, a quien la investigación considera uno de los “proveedores” habituales de Nóos.

Una de las facturas de Planellas, por importe de 10.000 euros, fue girada contra De Goes Center for Stakeholder, SL, la filial española de la empresa instrumental que Urdangarin y su socio usaron, presuntamente, para blanquear capitales. “Como era la última factura que tenía con ellos, me dijeron que si quería cobrarla tendría que remitirla a esa empresa”, explicó ayer a este diario el secretario general de ESADE, que cobró sus honorarios de esa empresa por “actividades de consultoría”.

Planellas cobró los 128.000 euros en tres años —entre 2004 y 2007— por su trabajo en distintas ediciones del Forum Illes Balears y del Valencia Summit. Por ambos proyectos, los Gobiernos de Jaume Matas y Francisco Camps pagaron 5,8 millones al entramado del duque de Palma y su socio.


http://politica.elpais.com/politica/2012/02/27/actualidad/1330371091_810704.html
 

Adjuntos

  • 1330371091_810704_1330383826_noticia_grande.jpg
    1330371091_810704_1330383826_noticia_grande.jpg
    107 KB · Visitas: 14
Quiero que sepas, titanic que vamos a perder el estado de bienestar del que disponemos, pero eso también sucedería manteniendo a la casta politica parasitaria española.

Ellos han decidido obedecer de motu propio al Dragon, colaborando con el expolio del país anteponiendo el pago de la deuda a la banca privada al bienestar de los ciudadanos. Como dijo Casandra, a ellos solo les importa su posición, no lo que le pase a los ciudadanos, A ellos se las trae floja lo que les pase a los demás, ¿Para qué les queremos? Los franceses lo tenían claro...

Revolución francesa: un, dos, tres...¡Acción!...¡Corten!


luis16.jpg

logo3d.bmp

ACCION.jpg

image003.jpg

32733-la_revolucion_francesa.jpg


Franky,estoy contigo,tenemos que quitarnos de encima a estos politicuchos y royals que solo se preocupan de perpetuarse en el poder.Necesitamos un cambio radical pues el barco se hunde.
 
Noticias que han contado en un programa de TV
Los niños Urdangarin se han quedado con su tia Cristina Flood en Minnesota mientras sus padres han viajado a España, han hecho vacaciones escolares desde el dia 18 de febrero hasta hoy dia 28 .
Cristina en Marivent estuvo acompañada durante el sabado y el domingo por Ana Urdangarin.
Los Urdangarin llegaron por la tarde a Zarzuela, cuando salieron de Barcelona hacia a un lugar indeterminado donde almorzaron y luego viajaron hacia Zarzuela para pasar la tarde , cenar y dormir, han salido de Zarzuela a las 7´10 de la mañana para viajar hacia Washington, han viajado con Air France.


El abogado de Urdangarin produjo una magnifica impresion entre los colegas y demas presentes en la sala del juzgado donde estaba declarando Urdangarin, han dicho que pese a tener cara de no enterarse de nada y de ser torpe , fue un gran descubrimiento como profesional.

Han dicho ademas que muchas de las cosas que dice la prensa han sido desmentidas por este abogado y que ha aclarado otras que no se ajustan a la verdad de lo que habia declarado Urdangarin y que los medios cuentan. La periodista ha hablado esta mañana con el abogado de Urdangarin al que conoce por cuestiones personales ajenas a Noos y a la FR.

Han dicho que mañana una revista del corazon informara de a donde fueron los Urdangarin al salir de Mallorca y antes de ir a la Zarzuela, no han querido desvelarlo para no chafar la exclusiva de la revista, exclusiva que ha conseguido una de las periodistas del programa que ha pasado todo el fin de semana en Mallorca entre el juzgado y Marivent , su revista tenia otro periodista en el aeropuerto de Mallorca que siguio a los Urdangarin. Tambien han dicho que en Washington hay periodistas esperando la llegada de lo Urdangarin, que si bien en los aeropuertos no los pueden pillar estan esperando frente la puerta de su casa.
 
Noticias que han contado en un programa de TV
Los niños Urdangarin se han quedado con su tia Cristina Flood en Minnesota mientras sus padres han viajado a España, han hecho vacaciones escolares desde el dia 18 de febrero hasta hoy dia 28 .
Cristina en Marivent estuvo acompañada durante el sabado y el domingo por Ana Urdangarin.
Los Urdangarin llegaron por la tarde a Zarzuela, cuando salieron de Barcelona hacia a un lugar indeterminado donde almorzaron y luego viajaron hacia Zarzuela para pasar la tarde , cenar y dormir, han salido de Zarzuela a las 7´10 de la mañana para viajar hacia Washington, han viajado con Air France.


El abogado de Urdangarin produjo una magnifica impresion entre los colegas y demas presentes en la sala del juzgado donde estaba declarando Urdangarin, han dicho que pese a tener cara de no enterarse de nada y de ser torpe , fue un gran descubrimiento como profesional.

Han dicho ademas que muchas de las cosas que dice la prensa han sido desmentidas por este abogado y que ha aclarado otras que no se ajustan a la verdad de lo que habia declarado Urdangarin y que los medios cuentan. La periodista ha hablado esta mañana con el abogado de Urdangarin al que conoce por cuestiones personales ajenas a Noos y a la FR.

Han dicho que mañana una revista del corazon informara de a donde fueron los Urdangarin al salir de Mallorca y antes de ir a la Zarzuela, no han querido desvelarlo para no chafar la exclusiva de la revista, exclusiva que ha conseguido una de las periodistas del programa que ha pasado todo el fin de semana en Mallorca entre el juzgado y Marivent , su revista tenia otro periodista en el aeropuerto de Mallorca que siguio a los Urdangarin. Tambien han dicho que en Washington hay periodistas esperando la llegada de lo Urdangarin, que si bien en los aeropuertos no los pueden pillar estan esperando frente la puerta de su casa.

jope pues sobre el abogado de urdanpillin he escuchado todo lo contrario, creo que este hombrecillo esta siendo el peor enemigo del ladroncete chorizo, es increible que ponga el asunto en manos de alguien que no tiene ni put* idea y que incluso sea tan evidente su poca preparación. Y la comparecencia del Urdanga es una verdadera broma. Si yo en algun momento crei que el vasco podia ser inocente, despues de la declaración no me queda la menor duda de que es culpable
 
jope pues sobre el abogado de urdanpillin he escuchado todo lo contrario, creo que este hombrecillo esta siendo el peor enemigo del ladroncete chorizo, es increible que ponga el asunto en manos de alguien que no tiene ni put* idea y que incluso sea tan evidente su poca preparación. Y la comparecencia del Urdanga es una verdadera broma. Si yo en algun momento crei que el vasco podia ser inocente, despues de la declaración no me queda la menor duda de que es culpable

Responde con sinceridad y para ti misma

¿ Tienes conocimientos de Derecho Mercantil, Derecho Tributario o Derecho Penal ?

¿ Has leido una copia del acta de la declaracion ?

¿ En que fundamentas que el abogado no tiene ni put* idea ?

Si te respondes con sinceridad probablemente ( segun las respuestas ) te daras cuenta que no se puede juzgar y menos condenar a nadie por lo que dice la prensa , sin tener unos conocimientos basicos de leyes y sin haber leido la declaracion del imputado.
 
En fin...
Da mucho miedo.
Hasta ahora, ha habido locos, salvajes sangrientos en cada país, encargados de torturar a los hombres inocentes.
Hasta ahora, en nombre de ideas revolucionarias, han torturado a la gente inocente, la han asesinado cruelmente, o la han hecho vivir miserablemente en vidas de hambre y dolor extremo.
Ahora parece que quieren hacerlo a nivel mundial.
Yo desde el momento uno de esta crisis, he pensado que era una crisis creada y programada intencionadamente.

Ya hasta pienso que el caso Urdangarín está hecho intencionadamente.

Da miedo este mundo.
Ahora los listos iluminados y salvadores, quieren trabajar a nivel mundial.

Esto es solo obra del demonio.
El demonio quiere apoderarse de la Tierra. Yo creo que ya está en sus manos.

Nunca pensé, que sería más apacible y acogedor el foro libre, que el otro.




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Noticias que han contado en un programa de TV
Los niños Urdangarin se han quedado con su tia Cristina Flood en Minnesota mientras sus padres han viajado a España, han hecho vacaciones escolares desde el dia 18 de febrero hasta hoy dia 28 .
Cristina en Marivent estuvo acompañada durante el sabado y el domingo por Ana Urdangarin.
Los Urdangarin llegaron por la tarde a Zarzuela, cuando salieron de Barcelona hacia a un lugar indeterminado donde almorzaron y luego viajaron hacia Zarzuela para pasar la tarde , cenar y dormir, han salido de Zarzuela a las 7´10 de la mañana para viajar hacia Washington, han viajado con Air France.


El abogado de Urdangarin produjo una magnifica impresion entre los colegas y demas presentes en la sala del juzgado donde estaba declarando Urdangarin, han dicho que pese a tener cara de no enterarse de nada y de ser torpe , fue un gran descubrimiento como profesional.

Han dicho ademas que muchas de las cosas que dice la prensa han sido desmentidas por este abogado y que ha aclarado otras que no se ajustan a la verdad de lo que habia declarado Urdangarin y que los medios cuentan. La periodista ha hablado esta mañana con el abogado de Urdangarin al que conoce por cuestiones personales ajenas a Noos y a la FR.

Han dicho que mañana una revista del corazon informara de a donde fueron los Urdangarin al salir de Mallorca y antes de ir a la Zarzuela, no han querido desvelarlo para no chafar la exclusiva de la revista, exclusiva que ha conseguido una de las periodistas del programa que ha pasado todo el fin de semana en Mallorca entre el juzgado y Marivent , su revista tenia otro periodista en el aeropuerto de Mallorca que siguio a los Urdangarin. Tambien han dicho que en Washington hay periodistas esperando la llegada de lo Urdangarin, que si bien en los aeropuertos no los pueden pillar estan esperando frente la puerta de su casa.


Solo por intuición, no lo conozco de nada, el abogado de Urdangarín me produjo, me ha producido muy buena impresión. Me creo cualquier comentario positivo en relación con este abogado.

Saludos.


 
Cristina e Iñaki viajaron a primera hora del lunes entre 7 y 8 de la mañana de Mallorca a Madrid, de Madrid viajaron directamente a Vitoria en coche, comieron en casa de los padres de Iñaki junto a cuatro hermanos de Iñaki, para volver a Madrid donde llegaron a Zarzuela hacia las 6 de la tarde. Cenaron y durmieron en Zarzuela. Ayer a primera hora de la mañana viajaron a Washington donde les esparaban sus hijos junto a Cristina Flood la hermana de Iñaki que vive en Minnesota que ha cuidado a los niños durante la estancia de sus padres en España. Ana Urdangarin desde Mallorca regreso a su casa de Barcelona.
 
Cristina e Iñaki viajaron a primera hora del lunes entre 7 y 8 de la mañana de Mallorca a Madrid, de Madrid viajaron directamente a Vitoria en coche, comieron en casa de los padres de Iñaki junto a cuatro hermanos de Iñaki, para volver a Madrid donde llegaron a Zarzuela hacia las 6 de la tarde. Cenaron y durmieron en Zarzuela. Ayer a primera hora de la mañana viajaron a Washington donde les esparaban sus hijos junto a Cristina Flood la hermana de Iñaki que vive en Minnesota que ha cuidado a los niños durante la estancia de sus padres en España. Ana Urdangarin desde Mallorca regreso a su casa de Barcelona.

Gracias por la info.
Todos estos viajecitos con escoltas incluidos, siguen siendo a cargo del contribuyente.Solo hay un arreglo posible: Zas!!! Madame Guillotine entra en juego.No tienen escrupulos,el pais en bancarrota y ellos tirando de dinero del contribuyente hasta para tapar sus verguenzas.
 
Back