Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

EL RETIRO MONACAL DE JOSECHU

Mi fuente de las cloacas cornarianas acertó de pleno: "No esperes gran cosa, es un pez gordo y los peces gordos no van a la cárcel o si van es por poco tiempo. Lo más probable, es que esté en prisión durante unos meses a lo sumo y después de una revisión, quede libre por buena conducta. Irá a la cárcel para hacer ver que "la justicia es igual para todos". Después de montar el paripé,adios muy buenas. Nos tratan como borregos y los borregos no cuentan, tenemos los que nos merecemos".

El cachucismo que todo lo podía y que se sentía omnipotente, intocable e impune intentó hasta el último momento presionar y rebajar la condena de Josechu para que no fuera a prisión. ¿Qué quienes presionaron con más fuerza hasta el final? Cachuzo y Casiopea. Al régimen, a Leoncio y a Zenovia les interesaban mantener esa vieja falacia de "La justicia es igual para todos". Para ellos, lo importante era salvar la institución que les permite pegarse la vida padre.

¿Josechu está en la cárcel? Sí, pero como si no lo estuviera No deja de ser irónico que la legalidad cornariana reconozca el derecho a un preso a tener una celda para él solo, algo que no se cumple, en realidad, muchas celdas son ocupadas por 2 presos. Sin embargo, Josechu no solamente tiene una celda para él, sino que tiene un módulo para él solo, no comparte celda con otros reos, su módulo parece un pequeño apartamento del que no tiene que preocuparse de nada ni de nadie, siempre según cuentan el arquitecto que diseñó ese módulo y los funcionarios de prisiones que denuncian con la boca pequeña trato de favor, por decir algo.

A lo que añado, su menú no debe ser carne de presidio. Varios militares golpistas del golpe de estado que convirtió a Cachuzo en el "salvador de la democracia", tenían mayordormo, comidas como marisco, vinos de reserva y calefacción. ¿Acaso creen que Josechu no recibirá un trato de VIP como ellos que no eran royals?

He leido comentarios de algunos ilusos que soñaban con qué Josechu acabaría rodeado de otros reclusos y sufriría agresiones y hasta violaciones, la típica broma macabra de la "pastilla de jabón" y "las duchas"... Aún recuerdo cuando hablé con un agente del CNI, militar para más señas, me comentó lo mala que era la comida en una prisión de las más duras de Cornaria, la hacían allí, pero por el contrario, me dijo que la comida de otra prisión ubicada en la misma provincia que la primera, era buena, porque la comida era de catering.

¿Qué hacia un agente del CNI en una prisión fingiendo ser un preso? Huuum, me lo imagino, vigilando, conversando, manipulando o negociando con una víctima de espionaje para sonsacarle informacion en el mejor de los casos. ¿Y en el peor de los casos? Pues insultando, amenazando, coaccionando, agrediendo o incluso asesinando a una víctima de espionaje. También me lo imagino sembrando cizaña entre la víctima de espionaje y los demás presos, para que estos últimos, se confabulen contra la víctima y le causen daño. Suicidios que son asesinatos, agresiones que parecen peleas espontáneas que no son tal, asesinatos en grupo, violaciones en las duchas

La misma escena se produce en hospitales, donde agentes se infiltran entre enfermos (físicos o mentales), enfermeros e incluso médicos.

Una espía fue más allá: "Esta gente tiene infiltrados en todas partes: en las comisarias, en las cárceles, en los hospitales, en los juzgados...En cualquier sitio donde a veces, acaban algunas de sus víctimas". Esto me lo dijo para hacerme "entrar en razón".

Después de saber esto: ¿Creen que si Josechu acabase rodeado de presos iba a tener algún problema? Ninguno, varios agentes del CNI se infiltrarían entre los funcionarios de prisiones y los reclusos y le protegerían. Josechu jamás le tocaría aguantar apresos violentos o conflictivos. El estado sobornaría a los presos "de verdad" para que le lamiesen el culo con favores penitenciarios y un poco de dinero.

Para un royal, estar en prisión en estas condiciones sigue siendo una gran putada, pero para mí, esto no es estar en prisión, esto es más parecido a un "retiro monacal" que otra cosa.

Si ser cierto que Josechu está en prisión, claro está; porque he leido la hipótesis de más de uno que afirma que a lo mejor Josechu no está en prisión y anda escondido en una mansión, riéndose de todos nosotros: "Nadie le ha visto entrar". Con un doble, se arreglaría el asunto. Esta hipótesis que puede parecer fantasiosa y descabellada, es un tanto arriesgada. ¿Se imaginan que se descubriese algo así? El escándalo sería mayúsculo.

En fin, al igual que el espía cornariano, yo también creo que Josechu no pasará varios años recluidos, unos pocos meses, y darán por finalizada esta farsa para contentar la ira de un populacho al que desprecian profundamente.
 
GAVIOTOS Y ROSACEOS (HUMANOS Y CERDOS)

"[...]No había duda en la transformacioń ocurrida en la cara de los cerdos. Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo, y nuevamente, del cerdo al hombre, pero ya era imposible distinguir quien era uno y quien era otro."
(Rebelión en la granja, George Orwell).

Hace muchos años, que quedé desengañado de esta memocracia. No tengo ninguna fe e ilusión en un cambio político en Cornaria. Me conformaría con que cambiase mi situación personal pero El CNI cornariano ha vuelto a las andadas. Reconozco que hasta ahoa no me han hecho nada de especial gravedad, pero han estado molestando y si me molestan con su fiesta, yo también molesto.

Con este bipartidismo nos hemos topado. Cuando gobiernan Los Gaviotos, deseo que Dios les meta un fogonazo en el culo y que gobiernen Los Rosaceos y, cuando gobiernan Los Rosaceos, me hago falsas ilusiones y termino deseándoles lo mismo que a Los Gaviotos. Sí, denuncio pero paso de andar en política y apoyar a partidos políticos cornarianos de ámbito estatal.

La nueva ministra de Defensa de Los Rosaceos no ha hecho cambios en las cloacas del estado, en sus puestos de mando, siguen los mismos que estaban bajo el gobierno de Los Gaviotos.
La nueva ministra de Defensa dice que la actuación CNI es independiente del partido que esté al frente del gobierno. Gracias por confirmarme de nuevo que Los Gaviotos y Los Rosaceos sois la misma mierda, pero no hacía falta que se diera tanta prisa.

Mi caso pasaría por el exilio, pero ni así tienes garantías de estar a salvo. Conocí la historia de un líder opositor afrikano exiliado en Cornaria de una colonia afrikana que logró la independencia hace tiempo. En su país, gobierna un cruel dictador y él hacia oposición comodamente desde Cornaria hasta que en dicha ex-colonia se encontró grandes yacimientos petroliferos. La gentuza oportunista de Los Rosaceos con Zapatitos de presidente de gobierno quería hacer tratos con la dictadura de ese país afrikano y el líder opositor afincado en Cornaria, comenzó a ser un obstáculo molesto. Le hicieron una recomendación, vete a un país del este de Europa, y allí no te pasará nada y vivirás tranquilo. Lo que hizo Zapatitos y el gobierno, fue pagar a unos sicarios extranjeros de ese país del Este de Europa para asesinarlo, de puro milagro se libró y lo contó a los medios. Sí, Zapatitos, ese que va de hombre de paz, mediador entre bolivarianos y Occidente. Conocer casos como éste, siempre me ha vuelto perezoso cuando pienso en el exilio de un país extranjero.

¿Qué opino del nuevo presidente Ken? Pues que tiene pinta de ser el clásico progre que habla de acoger a inmigrantes y da la mano a un niño negro, para después limpiarsela con cara de asco mientras torpemente es grabado por las cámaras. Toda la política de los Rosaceos sobre la igualdad de género, sacar al caudillo de donde está enterrado, investigar las fosas de la dictadura, la acogida de inmigrantes, etc es puro postureo de cara la galería para ir de progre- guay y que los borregos se lo crean.

Entiendo los motivos de que partidos como United We Can, los nacionalistas e independentistas se han aliado con los Rosaceos para echar a Los Gaviotos del poder; pero que no esperen más que conseguir algunos puestos no relevantes dentro de las administraciones, dinero, algunas competencias. Ya les advirtió el nuevo presidente Ken, hay que pasar página a los procesos soberanistas, que todo siga igual. ¿A cambio de qué? La promesa de un estado federal. El Federalismo es absurdo en un país como Cornaria, no veo mucha diferencia entre un estado federal y autonómico. Hay autonomías que tienen transferidas bastantes competencias, incluso las cárceles, policía propia. que me expliquen que diferencia hay entre la CCAA de Baskonia y uno de los 50 estados de Koka-Kolus; porque a efectos prácticos, apenas la percibo.

Sí, las cloacas del estado dirigidas por un gobierno "socialista" que cuenta con el apoyo de los bolivarianos y los diversos nacionalistas e independentistas (con la nariz tapada), se han deshecho de Los Gaviotos y Citizens. Este es el gobierno más progresista que puede haber, pués ya ven, es casi la misma mierda que el gobierno de Los Gaviotos. Siendo síncero, me esperaba algo así.

Un líder político baskonio decía que cuando se reunía con Los rosaceos para negociar, había que taparse la nariz y ya no sé si lo decía en sentido figurado o literal. Yo diría que más que taparse la nariz, hay que ponerse una máscara antigas, lástima que los filtros antiNBQ sean tan caros y en determinadas situaciones puedan ser inútiles; porque en algún momento tienes que quitarte la máscara antigas para comer, beber, ducharse o ir a la calle. Bastan unos pocos minutos para que las cloacas del estado te destrocen los pulmones y otros órganos y quedes lisiado para siempre.

En estas semanas, he recordado la represión bajo el gobierno de Rosaceos de Zapatitos, aunque ellos dirán que la culpa de mi situacioń la tiene Cachuzo y Casiopea, que estaban por encima de ellos. Sí, claro. Yo no tuve nada que ver, pasaba por ahí, resbalé con la cáscara de un platano y te jodí. Lo cierto que la monarquía, Los Rosaceos y el CNI me provocaron cierta invalidez física hace años y fue gracias al hijoputismo de todos ellos, por lo que canté muchas cosas en este foro.
 
HIPNOSIS

La hipnosis es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. Usualmente, se compone de una serie de instrucciones y sugestiones preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoinducidas (autosugestión). El uso de la hipnosis con fines terapéuticos se conoce como hipnoterapia.

Puede parecer una broma...pero no lo es, los servicios secretos de Cornaria usan la hipnosis contra sus enemigos. En realidad, el CNI de Cornaria usa cualquier cosa que crean conveniente para sus fines. ¿Recuerdan lo que dijo Maquivaelo? : "El fin justifica los medios", pues eso.

A los espías de Cornaria les da igual contratar a personas que actúan como mensajeros de advertencias y malos augurios: una gitana que lea la mano, un par de testigos de Jehová leyendo pasajes apocalípticos, una pitonisa que sabe cosas de ti porque se la han dicho, un grupo satanista que realiza misas negras o a un clérigo católico. Y soy testigo directo de todo esto que acabo de decir, he conocido diversos grupos y personas muy peculiares por culpa de La CASA. Algunos eran "auténticos" y otros infiltrados. Y sí, parece que más de un hipnotizador está en nómina.

Me comunicaron que habían intentado usar la hipnosis conmigo para ver si podía olvidar lo que empezaba a conocer. No le di importancia debida; porque no conseguí olvidar nada. olvidé nada.
Lo interesante de este caso, es que el hipnotizador no estaba delante tuya, supuestamente hipnotizaba desde un piso adyacente a la vivienda que yo ocupaba. Pasaron los años y me olvidé bastante del tema.

Mi percepción sobre este asunto cambió radicalmente cuando leí un documento en el ordenador que había escrito mi padre, una persona inteligeente pero con estudios primarios, que tuvo que dejar la escuela enseguida para ponerse a trabajar, y que por supuesto,no pierde el tiempo no lee novelas, biografías, autobiografías, etc.

Edito: Empecé a leer un texto que parece su autobiografía, en él me describía como una pesona que misteriosamente había enfermado y que no me encontraba bien y sí, era cierto, había sido envenenado y estaba bastante mal. Al preguntarle el por qué había escrito ese texto y con qué fin. Puso una cara extraña y él me dijo: "No sé por qué he escrito esto...¡Bah! ¡Bórralo!"

En aquellos recibía muchos mensajes macabros. Los espías tenían contacto con una empresa de venta de libros on-line (The House of Book) y me envíaba breves resumenes de libros con claras indirectas. Una de esas reseñas hacia referencia a mi padre, el estado cornariano quería hacerme un montaje y a mi padre querían ascenderle en los altares, presentándolo como un héroe que sufrió una tragedia familiar. El breve resumen de ese libro finalizaba de esta manera: "Pronto se escribirá su biografía".

En ese instante, recordé lo que me habían contado tiempo atrás. Parece ser, que la hipnosis funciona pero no con todas las personas, no todos los sujetos son hipnotizables y algunos lo son más que otros, o eso he leido.

Estoy convencido que los servicios secretos de Cornaria han tratado de hipnotizar a más gente: espías extranjeros, empresarios, banqueros,diplomáticos, lideres políticos opositores, criminales, terroristas, etc.

No tengo más pruebas que un testimonio que me avisó y la anécdota extraña que me ocurrió con mi padre.



 
Última edición:
BLOOD IS THICKER

Esto es lo que le dijo Cachuzo a la dama teutona (Creo que Herederos del Pilar llamaban a la polémica aristócrata germana "Madeimoselle de Cominges", si no me equivoco) ante las reclamaciones de ésta por su falta de apoyo en favor de su hija la infanta corrupta. La expresión anglosajona "La sangre es más espesa que el agua" simboliza que las relaciones familiares son más importantes que otras relaciones.

Como dijo un coronel que trabajó en inteligencia: No hay cosa que más le guste a Cachuzo que masacrar a sus enemigos y no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos. La dama teutona se dio cuenta de lo que le podía caer encima y se puso en contacto con el comisario Villarejus para guardarse las espaldas mutuamente.

El Comisario Villarejus tiene problemas con el CNI. ¿Por qué? Por muchos motivos, los diferentes cuerpos policiales y el CNI se llevan a matar entre ellos. Digamos que el CNI se creen seres superiores de luz y miran a las fuerzas policiales como mayordomos, cosa que las fuerzas de seguridad no les hace gracia, si a eso unimos que el CNI realiza operaciones fuera de la ley que se aplican a los ciudadanos normales y corrientes, siempre hay lio, discusiones, vendettas, rencillas, rencores, envidias, etc.

El Comisario Villarejus es una cruce de comisario de policía, detective privado, mediador, caporegime, sicario...un angelito que se ha forrado encerrando a ciudadanos molestos en psiquíatricos, cárceles o encargando asesinato a sicarios en operaciones sucias en el extranjero e incluso actuando como ejecutor. El régimen y otras personas pudientes pagan muy bien por esa clase de servicios y por esa razón se le descubrió un patrimonio de bastantes millones que evidentemente un sueldo de comisario de policía no lo puede ejecutar.

Una espía me dijo que la única manera de que "los demonios" (agentes del CNI que realizan operaciones sucias) te dejen en paz, es siendo alguien importante y teniendo información a buen recaudo. Villarejus era algo más que todo lo que he descrito, tenía una buena red de contactos (comisarios, policías, periodistas, empresarios, etc). Es dueño de un medio digital de información sensible Información es poder y Villarejus atesoraba una cantidad de datos y conversaciones que parece que implican a mucha gente de arriba.

En el CNI no soportan los "agentes de inteligencia freelance" Hay policías que trabajan como tal pero también son agentes del CNI, pero no es el caso de Villarejus. La soberbía,exceso de celo, y la envidia son algunas de las causas de tanto ataque contra Villarejus. Villarejus hace lo que cualquiera con sangre en las venas, haria en su lugar, defendiéndose, quizá no como le gustaría, pero haciendo todo el daño que puede a los culpables de su situación carcelaria.

He estado hablando con mi fuente de las cloacas cornarianas sobre Madeimoselle de Cominges y el comisario Villarejus. Y él dice que cae de cajón que La Casa tiene que jugar fuerte contra estos dos y me dijo que hay venenos que matan y no dejan rastro en las autopsias.

Sí, es cierto, pero también le dije que el estado cornariano tiene un problema con estos dos: son famosos, disponen de mucha información que dejaría en ridículo los resortes del poder y si mueren la gente creerán que han sido asesinados. Lo más probable, es que parte de esa información esté guardada en los cajones de más de un periodista o de personas dispuestas a traficar con dicha informacion y ofrecersela en bandeja a cualquier medio dispuesto a incrementar sus índices de audiencia y ser el centro de atención.

Mi fuente me contestó que el estado encargará a varios cacatuas (tertulianos) de algunas cadenas de televisión, despotricar contra estos dos, tachándolos de sucios, mentirosos, estafadores y de otras lindezas. ¿La prensa escrita y la radio? Los tiempos cambian y cada vez influye menos lo que dicen. Hay que controlar la caja tonta e Internet para tener a la masa aborregada. Objeté que eso no les iba a causar ningún daño. Villarejus es un tipo de las cloacas, su prestigio y reputación guarda relación con ese mundo, que lo describan como lo que es, se la debe soplar bastante, es mayor, ha amasado una fortuna personal considerable y se lo ha montado bien. Lo que pretende el estado es negarlo todo en plan Trotona: "Todo es mentira salvo alguna cosa". ¿Denigrar a Villarejus? Es como llamar asesino a un sicario a modo de insulto. La idea es ridícula, la miren por donde lo miren.

¿Y Madeimoselle de Cominges"? Esa vive fuera de Cornaria y en Teutonia poco les debe importar sus devaneos con el viejo chocho del Elefanticida. El daño a su imagen es mínimo.

Villarejus parece que tiene grabaciones de un importante empresario ex-amigo de Leoncio y que implican al jefe del estado y no para bien. ¿Saldrán a la luz? Ojalá que así suceda.
 
Hace dos días, me cayó en las manos el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.
Hace años, lo empecé y no lo continué. El otro día, lo leí casi entero.

Por ahí vamos. Y da terror...
 
NEOFEUDALISMO A LAS PUERTAS


Nada va a cambiar si el pueblo no lo cambia. La expresión “Nada va a cambiar” se la he escuchado a más de uno de las cloacas del estado como dogma de fe y algo de resignación y como llega a mi nariz el hedor de sus cloacas, me animo a escribir de nuevo y contar algunas cosas en clave española, que no cornariana.

Esto lo escribo, porque he leído con sumo interés el supuesto ridículo que perpetró Letizia ante una serie de personajes relevantes ante las declaraciones de un ponente que hablaba que en Europa iba a haber unos cambios y Letizia debió darle un síncope.

Letizia intentó cambiar algunas cosas al principio cuando se convirtió en princesa de Asturias: hacer una monarquía progre a su imagen y semejanza porque pensaba que se convertiría en la heroína del pueblo español al venir de abajo.

Cuando Letizia dijo a ese ponente que nada va a cambiar en España, lo dijo en base a su experiencia, su fracaso personal de haberlo intentarlo en repetidas ocasiones, de toparse con una clase infame dirigente corrupta y autoritaria que se siente como pez en el agua

Digamos que Letizia es de esas personas que cuando estaba abajo, quería cambiar el mundo. Cuando fue ascendiendo quería cambiar algunas cosas y ahora que está en lo más alto no quiere cambiar nada.

Estoy seguro que Letizia cuando escuchó la palabra cambio en la boca de ese ponente, pensó que dicho cambio era sinónimo de abolición de la monarquía y, después de la muerte de su hermana y tragar un montón de mierda en su palacio, no está por la labor. Ignoro si la anestesia de “compra más” que lo pagan todos los españoles, ya le funciona.

A mí uno me contó que ya no le chutan haloperidol, ya lo dijo El Elefanticida con cierto sarcasmo: llegó a decir: “Letizia parece más feliz ahora que antes”. Y dentro de su amargura vital, me consta que es así. Si te saca de quicio lo que se escribe en el foro cotilleando.com siempre le puedes compras una escopeta de caza Purdey por más de 70.000€ a tu marido y reírte en la cara del pueblo español.

El negocio familiar de los Borbones es hereditario y aunque ya no es lo que era, el futuro de sus hijas, bueno, las hijas de su difunta hermana Erika, estaría en peligro.

Hay una casta económica que controla el poder político para maximizar beneficios y socializar pérdidas cuando haga falta. Los contratos multimillonarios o las malas prácticas que cuando salen mal, las pagan los españolitos currantes con sus impuestos. Un modelo de estado que ha ido degenerando. Puedo decir abiertamente que, España no es un país con economía capitalista o de libre mercado. Es un país neofeudal en el que las nuevas generaciones de las clases populares tendrán una peor sanidad, un peor sistema educativo, peores salarios, ridículas pensiones, etc y el que quiera cambiarlo o quiera separarse tendrá que enfrentarse a sus fuerzas armadas.

Para entender como funciona el estado español, es recomendable leer el libro de “El sistema” escrito por el financiero Mario Conde en el que explica que un monopolio conservador y ortodoxo controla el país con mano de hierro.

Mario Conde: El Sistema está controlado por un poder absolutista, conservador y ortodoxo en España

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/03/mario-conde-el-sistema-esta-controlado.html
 
Villarejo

A este individuo le mueve el ánimo de lucro económico, él se metió en ese tinglado para hacerse un nombre, una carrera, obtener información, ganar dinero y tener un gran patrimonio de millones de euros y que un comisario normal, no podría conseguir con su sueldo, sino haciendo trabajos de alcantarillados. Los medios dicen que un empresario amigo o examigo de Felipe y Letizia le dijo a una doctora que rechazó sus proposiciones sexuales de índole sadomasoquista que Villarejo era su amigo y que él encerraba en manicomios a “locas” como ella. De ser cierto esto último, como que me da igual lo que le pase.

Villarejo ha dicho algo inteligente desde la prisión a través de su gente: “No tengo ninguna intención de suicidarse”. Pase lo que pase, yo tampoco;Si no estamos aquí, ellos se podrían divertir.

A veces, el estado envía emisarios con múltiples amenazas pidiendo al blanco de sus iras, que medite optar por el su***dio por sentido de estado (¿?), por el sentido común (¿?). Pero Villarejo ha dicho que no a la tortilla española y al Whisky JB


Mi contacto intentó tirarme de la lengua al ver que había salido las grabaciones y no decía nada. Noté por sus comentarios, que el estado considera a Villarejo un personaje especialmente molesto, no tanto por lo que dice, que ya lo sabemos o nos los imaginamos todos, sino porque tiene pruebas en forma de grabaciones de audio que están saliendo a la luz y esto les jode y mucho a la clase dirigente de España.

Las grabaciones son curiosas, no dicen prácticamente nada interesante para mí, pero dejan en evidencia a los aludidos y siembran cizaña entre ellos de forma sublime. Me divierte la ministra de Justicia del partido progre PSOE que llama “mari**n” a su compañero en el consejo de ministros, si Zerolo levantase la cabeza... O sus confesiones de dicha ministra que dice que sus compañeros cuando fueron a Colombia pasaron de ella y de su amiga y optaron por la compañía de menores de edad colombianas. El enojo de estos hombres por estas filtraciones, fundamentalmente porque estaban casados, se le hizo llegar al entorno de la ministra de Justicia. A lo mejor los platos volaron en más de una casa. Ya lo he dicho en más de una ocasión, muchos políticos que van de visita oficial a países como Brasil o Colombia aprovechan para hacer turismo sexual, no me sorprende lo que hicieron esos magistrados. ¡Pero si están casados! Dirán los más ingenuos. Una prost*t*ta me dijo: “La mayoría de mis clientes son hombres casados”. No es de extrañar, que Villarejo se montase una agencia de escorts para sonsacar información a sus clientes, hombres de las altas esferas. “Éxito asegurado” le contesta la Ministra de Justicia que por aquel entonces era fiscal, ignoro porque no actuó de oficio en su momento. “Mis declaraciones han sido sacadas fuera de contexto”, leí que llegó a decir la ministra. Hermana, yo si te creo.


También me reí con el superjuez que intenta labrarse una fama de Defensor de los Derechos Humanos en todo el planeta cuando le dice a Villarejo que es un “mal necesario”, ahora ya no le hacen tanta gracias las declaraciones de este excomisario. Me he reído mucho con la dimisión de todos sus cargos de Cospedal con las supuestas reacción en privado de Rajoy haciendo ver a través de los medios que no estaba al corriente de nada. La carrera política de Cospedal está finiquitada. Lo que me revienta, es que a estos siempre le irán las cosas bien, por mucho que dimitan, bueno, no tanto, que se lo digan a Cristina Cifuentes.

El estado acusa a Villarejo de hacerles chantaje y que no lo va a consentir. El estado tiene encerrado a Villarejo en una prisión. Nadie tiene porque aceptar una situación así, sea justa o no. Villarejo hace lo mismo que ha hecho el estado durante décadas para perpetuar sus estructuras. Y si piensan que alguien como él va a sacrificar su vida por sus delirantes prestigios y reputaciones, van de culo y les espera un cactus en el recto.

Con todas las barbaridades que han hecho, estos son obligados a dimitir por tonterías para acabar con los murmullos de la plebe. Y digo bien, cuando digo que son obligados a dimitir, porque estos si no les presionan desde arriba y desde muy abajo, no se van de sus cargos ni con amenazas de bomba.
 
NEOFEUDALISMO A LAS PUERTAS


Nada va a cambiar si el pueblo no lo cambia. La expresión “Nada va a cambiar” se la he escuchado a más de uno de las cloacas del estado como dogma de fe y algo de resignación y como llega a mi nariz el hedor de sus cloacas, me animo a escribir de nuevo y contar algunas cosas en clave española, que no cornariana.

Esto lo escribo, porque he leído con sumo interés el supuesto ridículo que perpetró Letizia ante una serie de personajes relevantes ante las declaraciones de un ponente que hablaba que en Europa iba a haber unos cambios y Letizia debió darle un síncope.

Letizia intentó cambiar algunas cosas al principio cuando se convirtió en princesa de Asturias: hacer una monarquía progre a su imagen y semejanza porque pensaba que se convertiría en la heroína del pueblo español al venir de abajo.

Cuando Letizia dijo a ese ponente que nada va a cambiar en España, lo dijo en base a su experiencia, su fracaso personal de haberlo intentarlo en repetidas ocasiones, de toparse con una clase infame dirigente corrupta y autoritaria que se siente como pez en el agua

Digamos que Letizia es de esas personas que cuando estaba abajo, quería cambiar el mundo. Cuando fue ascendiendo quería cambiar algunas cosas y ahora que está en lo más alto no quiere cambiar nada.

Estoy seguro que Letizia cuando escuchó la palabra cambio en la boca de ese ponente, pensó que dicho cambio era sinónimo de abolición de la monarquía y, después de la muerte de su hermana y tragar un montón de mierda en su palacio, no está por la labor. Ignoro si la anestesia de “compra más” que lo pagan todos los españoles, ya le funciona.

A mí uno me contó que ya no le chutan haloperidol, ya lo dijo El Elefanticida con cierto sarcasmo: llegó a decir: “Letizia parece más feliz ahora que antes”. Y dentro de su amargura vital, me consta que es así. Si te saca de quicio lo que se escribe en el foro cotilleando.com siempre le puedes compras una escopeta de caza Purdey por más de 70.000€ a tu marido y reírte en la cara del pueblo español.

El negocio familiar de los Borbones es hereditario y aunque ya no es lo que era, el futuro de sus hijas, bueno, las hijas de su difunta hermana Erika, estaría en peligro.

Hay una casta económica que controla el poder político para maximizar beneficios y socializar pérdidas cuando haga falta. Los contratos multimillonarios o las malas prácticas que cuando salen mal, las pagan los españolitos currantes con sus impuestos. Un modelo de estado que ha ido degenerando. Puedo decir abiertamente que, España no es un país con economía capitalista o de libre mercado. Es un país neofeudal en el que las nuevas generaciones de las clases populares tendrán una peor sanidad, un peor sistema educativo, peores salarios, ridículas pensiones, etc y el que quiera cambiarlo o quiera separarse tendrá que enfrentarse a sus fuerzas armadas.

Para entender como funciona el estado español, es recomendable leer el libro de “El sistema” escrito por el financiero Mario Conde en el que explica que un monopolio conservador y ortodoxo controla el país con mano de hierro.

Mario Conde: El Sistema está controlado por un poder absolutista, conservador y ortodoxo en España

https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/03/mario-conde-el-sistema-esta-controlado.html

Letizia intentó cambiar algunas cosas al principio cuando se convirtió en princesa de Asturias: hacer una monarquía progre a su imagen y semejanza porque pensaba que se convertiría en la heroína del pueblo español al venir de abajo.

De ser cierto lo que se dice en este escrito, de que LO quería cambiar la monarquía para convertirse en la heroína del pueblo - lo cual dudo viendo la soberbia y el desprecio que muestra hacia los españoles, además de sus complejos de inferioridad que intenta compensar operándose de todo - repito, de ser cierto, este personaje parece ser más ignorante, soberbio, pretencioso y oportunista de lo que creía.

...el futuro de sus hijas, bueno, las hijas de su difunta hermana Erika, estaría en peligro.

Ah ¿entonces sí es cierto que no son sus hijas? Otro engaño más de la parejita irreal. Muy heróico NO resulta ser su comportamiento.

Cuando Letizia dijo a ese ponente que nada va a cambiar en España, lo dijo en base a su experiencia, su fracaso personal de haberlo intentarlo en repetidas ocasiones, de toparse con una clase infame dirigente corrupta y autoritaria que se siente como pez en el agua

Ya cansa que se insista en hacernos creer que LO es una fallida heroína que quería cambiar la monarquía para bien, por favor, si ella sólo ha querido llegar a lo más alto para vivir del cuento. Y los métodos tampoco han sido precisamente dignos.
Su trayectoria como princesa y, ahora reina, ha demostrado que es una impresentable. ¿En qué ha consistido su esfuerzo de querer cambiar las cosas? ¿Siendo grosera con el marido y personas que la acompañan? ¿No cumpliendo con su papel institucional? ¿Gastando el dinero de los contribuyentes en viajes secretos y operaciones estéticas, que se han convertido en una obsesión? ¿Mantener relaciones con duendes de palacio? ¿Colocando a toda su familia?

Estoy seguro que Letizia cuando escuchó la palabra cambio en la boca de ese ponente, pensó que dicho cambio era sinónimo de abolición de la monarquía y, después de la muerte de su hermana y tragar un montón de mierda en su palacio, no está por la labor. Ignoro si la anestesia de “compra más” que lo pagan todos los españoles, ya le funciona.

Vaya, la heroína temiendo que el negocio familiar - que tanto desprecia - se le acabe y ya no pueda vivir del cuento.
Es egoísta y oportunista y los españoles nunca le han importado.
 
Villarejo

A este individuo le mueve el ánimo de lucro económico, él se metió en ese tinglado para hacerse un nombre, una carrera, obtener información, ganar dinero y tener un gran patrimonio de millones de euros y que un comisario normal, no podría conseguir con su sueldo, sino haciendo trabajos de alcantarillados. Los medios dicen que un empresario amigo o examigo de Felipe y Letizia le dijo a una doctora que rechazó sus proposiciones sexuales de índole sadomasoquista que Villarejo era su amigo y que él encerraba en manicomios a “locas” como ella. De ser cierto esto último, como que me da igual lo que le pase.

Villarejo ha dicho algo inteligente desde la prisión a través de su gente: “No tengo ninguna intención de suicidarse”. Pase lo que pase, yo tampoco;Si no estamos aquí, ellos se podrían divertir.

A veces, el estado envía emisarios con múltiples amenazas pidiendo al blanco de sus iras, que medite optar por el su***dio por sentido de estado (¿?), por el sentido común (¿?). Pero Villarejo ha dicho que no a la tortilla española y al Whisky JB


Mi contacto intentó tirarme de la lengua al ver que había salido las grabaciones y no decía nada. Noté por sus comentarios, que el estado considera a Villarejo un personaje especialmente molesto, no tanto por lo que dice, que ya lo sabemos o nos los imaginamos todos, sino porque tiene pruebas en forma de grabaciones de audio que están saliendo a la luz y esto les jode y mucho a la clase dirigente de España.

Las grabaciones son curiosas, no dicen prácticamente nada interesante para mí, pero dejan en evidencia a los aludidos y siembran cizaña entre ellos de forma sublime. Me divierte la ministra de Justicia del partido progre PSOE que llama “mari**n” a su compañero en el consejo de ministros, si Zerolo levantase la cabeza... O sus confesiones de dicha ministra que dice que sus compañeros cuando fueron a Colombia pasaron de ella y de su amiga y optaron por la compañía de menores de edad colombianas. El enojo de estos hombres por estas filtraciones, fundamentalmente porque estaban casados, se le hizo llegar al entorno de la ministra de Justicia. A lo mejor los platos volaron en más de una casa. Ya lo he dicho en más de una ocasión, muchos políticos que van de visita oficial a países como Brasil o Colombia aprovechan para hacer turismo sexual, no me sorprende lo que hicieron esos magistrados. ¡Pero si están casados! Dirán los más ingenuos. Una prost*t*ta me dijo: “La mayoría de mis clientes son hombres casados”. No es de extrañar, que Villarejo se montase una agencia de escorts para sonsacar información a sus clientes, hombres de las altas esferas. “Éxito asegurado” le contesta la Ministra de Justicia que por aquel entonces era fiscal, ignoro porque no actuó de oficio en su momento. “Mis declaraciones han sido sacadas fuera de contexto”, leí que llegó a decir la ministra. Hermana, yo si te creo.


También me reí con el superjuez que intenta labrarse una fama de Defensor de los Derechos Humanos en todo el planeta cuando le dice a Villarejo que es un “mal necesario”, ahora ya no le hacen tanta gracias las declaraciones de este excomisario. Me he reído mucho con la dimisión de todos sus cargos de Cospedal con las supuestas reacción en privado de Rajoy haciendo ver a través de los medios que no estaba al corriente de nada. La carrera política de Cospedal está finiquitada. Lo que me revienta, es que a estos siempre le irán las cosas bien, por mucho que dimitan, bueno, no tanto, que se lo digan a Cristina Cifuentes.

El estado acusa a Villarejo de hacerles chantaje y que no lo va a consentir. El estado tiene encerrado a Villarejo en una prisión. Nadie tiene porque aceptar una situación así, sea justa o no. Villarejo hace lo mismo que ha hecho el estado durante décadas para perpetuar sus estructuras. Y si piensan que alguien como él va a sacrificar su vida por sus delirantes prestigios y reputaciones, van de culo y les espera un cactus en el recto.

Con todas las barbaridades que han hecho, estos son obligados a dimitir por tonterías para acabar con los murmullos de la plebe. Y digo bien, cuando digo que son obligados a dimitir, porque estos si no les presionan desde arriba y desde muy abajo, no se van de sus cargos ni con amenazas de bomba.

El material que debe tener Villarejo de FVI y LO.
 
1) La griega Sofía en privado parece que no le gusta demasiado España y los españoles. Esa es una de las razones por las que pasaba largos periodos de tiempo en Inglaterra.
2) Ignoro si las supuestas hijas de Letizia son sus hijas o son las hijas de la hermana Erika, alguien en Twitter filtró esa información que rapidamente retiró quizá por amenazas. Podría ser cierto, pero me resbala. Lo puse por hacer la gracieta.
3) Juan Carlos es mucho más grosero que Letizia. Hay anécdotas a patadas que lo demuestran y él es príncipe de nacimiento
4) Considero que La Infanta Cristina, la infanta Elena son más tontas que Letizia. Ninguna de ellas, estaría en La Casa Real por méritos propios. ¿Tiene mérito saber de protocolo y conocer los entresijos de "La Famiglia" cuando has vivido en ese ambiente desde nacimiento?

Letizia siendo plebeya, logró casarse y convertirse en príncesa y cuando casi nadie daba 2 duros por que fuera Reina (bueno, agentes de la Casa creían que lo iba a conseguir "porque decían que "ella era muy tenáz").

No sé por qué, acabo de recordar un capítulo del libro "diario de una ninfomana" de Valerie Tasso que fue escort conversaba un cliente: "Me recuerdas a una amiga actriz, con quien mantuve una relación —me dice, acariciándome el pelo, después de haberme mojado toda la barriga con su s*men—. Siempre
me decía: «¡Tú no sabes la de kilómetros de poll*s que me he comido para poder hacerme famosa!». Y se echa a reír.

Letizia intentó cambiar algunas cosas al principio cuando se convirtió en princesa de Asturias: hacer una monarquía progre a su imagen y semejanza porque pensaba que se convertiría en la heroína del pueblo español al venir de abajo.

De ser cierto lo que se dice en este escrito, de que LO quería cambiar la monarquía para convertirse en la heroína del pueblo - lo cual dudo viendo la soberbia y el desprecio que muestra hacia los españoles, además de sus complejos de inferioridad que intenta compensar operándose de todo - repito, de ser cierto, este personaje parece ser más ignorante, soberbio, pretencioso y oportunista de lo que creía.

...el futuro de sus hijas, bueno, las hijas de su difunta hermana Erika, estaría en peligro.

Ah ¿entonces sí es cierto que no son sus hijas? Otro engaño más de la parejita irreal. Muy heróico NO resulta ser su comportamiento.

Cuando Letizia dijo a ese ponente que nada va a cambiar en España, lo dijo en base a su experiencia, su fracaso personal de haberlo intentarlo en repetidas ocasiones, de toparse con una clase infame dirigente corrupta y autoritaria que se siente como pez en el agua

Ya cansa que se insista en hacernos creer que LO es una fallida heroína que quería cambiar la monarquía para bien, por favor, si ella sólo ha querido llegar a lo más alto para vivir del cuento. Y los métodos tampoco han sido precisamente dignos.
Su trayectoria como princesa y, ahora reina, ha demostrado que es una impresentable. ¿En qué ha consistido su esfuerzo de querer cambiar las cosas? ¿Siendo grosera con el marido y personas que la acompañan? ¿No cumpliendo con su papel institucional? ¿Gastando el dinero de los contribuyentes en viajes secretos y operaciones estéticas, que se han convertido en una obsesión? ¿Mantener relaciones con duendes de palacio? ¿Colocando a toda su familia?

Estoy seguro que Letizia cuando escuchó la palabra cambio en la boca de ese ponente, pensó que dicho cambio era sinónimo de abolición de la monarquía y, después de la muerte de su hermana y tragar un montón de mierda en su palacio, no está por la labor. Ignoro si la anestesia de “compra más” que lo pagan todos los españoles, ya le funciona.

Vaya, la heroína temiendo que el negocio familiar - que tanto desprecia - se le acabe y ya no pueda vivir del cuento.
Es egoísta y oportunista y los españoles nunca le han importado.
 
1) La griega Sofía en privado parece que no le gusta demasiado España y los españoles. Esa es una de las razones por las que pasaba largos periodos de tiempo en Inglaterra.
2) Ignoro si las supuestas hijas de Letizia son sus hijas o son las hijas de la hermana Erika, alguien en Twitter filtró esa información que rapidamente retiró quizá por amenazas. Podría ser cierto, pero me resbala. Lo puse por hacer la gracieta.
3) Juan Carlos es mucho más grosero que Letizia. Hay anécdotas a patadas que lo demuestran y él es príncipe de nacimiento
4) Considero que La Infanta Cristina, la infanta Elena son más tontas que Letizia. Ninguna de ellas, estaría en La Casa Real por méritos propios. ¿Tiene mérito saber de protocolo y conocer los entresijos de "La Famiglia" cuando has vivido en ese ambiente desde nacimiento?

Letizia siendo plebeya, logró casarse y convertirse en príncesa y cuando casi nadie daba 2 duros por que fuera Reina (bueno, agentes de la Casa creían que lo iba a conseguir "porque decían que "ella era muy tenáz").

No sé por qué, acabo de recordar un capítulo del libro "diario de una ninfomana" de Valerie Tasso que fue escort conversaba un cliente: "Me recuerdas a una amiga actriz, con quien mantuve una relación —me dice, acariciándome el pelo, después de haberme mojado toda la barriga con su s*men—. Siempre
me decía: «¡Tú no sabes la de kilómetros de poll*s que me he comido para poder hacerme famosa!». Y se echa a reír.

Ya, el irremediable "y tú más", lo que no quita que LO sea una advenediza de manual.
¿Qué nos quieres decir con el artículo y con tu último comentario? La verdad es que no lo entiendo. ¿Victimizar a LO? ¿Heroificarla por ser más grosera aún que la impresentable FR?

Letizia siendo plebeya, logró casarse y convertirse en príncesa
Pregúntate con qué método y engaños. Todo tiene un precio.
 
Hoy por hoy no le debo nada a LO, ella tiene sus razones para pensar lo contrario, me utilizó en su juego de tronos para quitar al Elefanticida del trono y colocarse ella digo a su marido en dicho trono y salió mal, sin rencor a pesar de las secuelas físicas que me han quedado.

Ya, el irremediable "y tú más", lo que no quita que LO sea una advenediza de manual.
¿Qué nos quieres decir con el artículo y con tu último comentario? La verdad es que no lo entiendo. ¿Victimizar a LO? ¿Heroificarla por ser más grosera aún que la impresentable FR?

Letizia siendo plebeya, logró casarse y convertirse en príncesa
Pregúntate con qué método y engaños. Todo tiene un precio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
627
Back