Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Sobre las cloacas

Las cloacas me molestan más de la cuenta cuando hay un evento trascendental para la supervivencia del régimen o cuando un royal o miembro del gobierno se acerca a la villa donde vivo para tomarse las vacaciones. Cuando eso ocurre, lo primero que hago es entrar en Internet y ver si alguno de esos tiene programada una visita al lugar donde resido o si hay algún evento importante como la autoproclamacióǹ de Leoncio como jefe del estado.

El negocio de la seguridad es crear inseguridad, meter el dedo en el ojo al disidente para que salte, intentar someterlo y amordazarlo y de paso hacer caja. Las agencias de inteligencia solo actúan si lo que ven en el horizonte no les gusta. El régimen quiere que acepte "la voluntad de Thelema" sin rechistar, esto es la voluntad de unos pocos de hacer lo que les dé la gana y quedar impunes por encima de los demás. El régimen estaría encantado con que el pueblo de Cornaria aceptase resignado la libre absolución de Josechu. Sé desde hace tiempo que el Tribunal Supremo quería hacer pública la sentencia del caso Josechu en el puente de Mayo, quedate con la supuesta fecha, un puente festivo, un momento en el que los cornarianos desconectan un poco de todo, están viajando de aquí para allá. El régimen procura elegir el momento adecuado para putear al pueblo cornariano, si el puteo viene acompañado de detenciones de disidentes políticos, atentados terroristas 11M, mucho mejor.

Sobre Zenobia

Zenobia sigue teniendo apoyos porque es reina ,solo por eso; por su posición y acceso a la caja B cósmica. Zenobia no cae bien a mucha gente y cuando mete la pata en temas protocolarios o se enfrenta publicamente a miembros de la Casa Real como Casiopea, siempre sale perdiendo en cuestión de imagen y queda como la mala de la película.

Para Zenobia, la Familia Real empieza en sus hijas y termina en Leoncio. La mayoría de Los Borboleones y el entorno de Leoncio no tragan con Zenobia; por eso Zenobia ha tratado de reducir el contacto de éstos con Leoncio, para así minimizar las críticas y las burlas a su persona por parte de estos y que no hagan mella en Leoncio y acabar con la influencias que otros puedan tener sobre el rey. Las mujeres como Zenobia son así y yo jamás me hubiera casado con una mujer como Zenobia pero Leoncio dijo que sí. Las discusiones sobre si Josechu debe ir o no a la prisiòn deben ser de película El Padrino.

No he preguntado a esa gente porque Leoncio y Zenobia no se han divorciado, tampoco me interesa demasiado; porque me ha quedado claro que el problema no es Zenobia. El problema es la monarquía y aunque la monarquía desapareciere, el problema sería una república bananera gobernada por cualquiera de los partidos políticos apoyados por El Dragon.

El Dragón podría destruir hasta hacer trizas a Zenobia publicando datos sobre los dossiers que han recopilado informacón sobre ella pero eso dañaríai a la monarquía y no contribuiría a sostener el régimen político actual. Antes de acabar con la monarquía, tienen que tener una república atada y bien atada.

Los jefes y la sinergía de El Dragón

Cachuzo y Casiopea reinaron durante décadas y esos lealtades basadas en intereses, favores no son fáciles de desvanecerse. El régimen va más allá de la Casa Real y el gobierno, es un ente que tiene tentáculos en muchas partes: el sector de las finanzas, el sector de los bancos, los mass-media, en el ámbito político,laboral, militar, policial y de cloacas.

Los mandos policiales, los mandos militares y mandos y agentes de inteligencia no son simples funcionarios, tienen sus negocios privados, muchos de ellos trabajan en el sector privado: bancos, grandes empresas, medios de comunicación, etc. Basta con que reciban un telefonazo para que actúen en sinergia y cierren filas en torno al régimen. Tienen poder, dinero, la fuerza y los medios de manipulación masiva a su servicio. Por eso, los que quisieron separarse de Cornaria todavía no lo han conseguido y los que han intentado cambiar Cornaria desde dentro, no han sido capaces y han fracasado estrepitosamente.

Zenobia puede ordenar al CNI presionar a los magistrados del Tribunal Supremo que encarcelen durante una temporada a Josechu pero quien te dice que por detrás, Casiopea no se quede de brazos cruzados, y esté presionando con más fuerza a esos magistrados para que Josechu no vaya a prisión.

No hay un jefe de estado (Leoncio) ni dos (Zenobia) ni tres (La Trotona), hay varios jefes de estado, el CNI los llama así ("los jefes"), se supone que El Jefe del Estado está por encima de todos los demás pero con la abdicación de Cachuzo quedó claro que no es así.

Yo he observado como actuaron estos "jefes" en mi caso, algunos trataron de destruirme para que no quedase nada de mí (como Cachuzo), otros me ayudaron (como Zenobia) todo eso a la vez, tirándose de los pelos para hacer ver quien tenía más poder. Pues bien, el caso de Josechu es mucho más complicado porque es un familiar. Las trifulcas ntre ellos deben ser antológicos.

Gracias por el texto, @suddenly_summer .

¿Qué les pasa a las cloacas?
¿Por qué no divorcian a Leoncio y Zenobia?
¿Quién sigue apoyando a la consorte?
 
Sobre las cloacas

Las cloacas me molestan más de la cuenta cuando hay un evento trascendental para la supervivencia del régimen o cuando un royal o miembro del gobierno se acerca a la villa donde vivo para tomarse las vacaciones. Cuando eso ocurre, lo primero que hago es entrar en Internet y ver si alguno de esos tiene programada una visita al lugar donde resido o si hay algún evento importante como la autoproclamacióǹ de Leoncio como jefe del estado.

El negocio de la seguridad es crear inseguridad, meter el dedo en el ojo al disidente para que salte, intentar someterlo y amordazarlo y de paso hacer caja. Las agencias de inteligencia solo actúan si lo que ven en el horizonte no les gusta. El régimen quiere que acepte "la voluntad de Thelema" sin rechistar, esto es la voluntad de unos pocos de hacer lo que les dé la gana y quedar impunes por encima de los demás. El régimen estaría encantado con que el pueblo de Cornaria aceptase resignado la libre absolución de Josechu. Sé desde hace tiempo que el Tribunal Supremo quería hacer pública la sentencia del caso Josechu en el puente de Mayo, quedate con la supuesta fecha, un puente festivo, un momento en el que los cornarianos desconectan un poco de todo, están viajando de aquí para allá. El régimen procura elegir el momento adecuado para putear al pueblo cornariano, si el puteo viene acompañado de detenciones de disidentes políticos, atentados terroristas 11M, mucho mejor.

Sobre Zenobia

Zenobia sigue teniendo apoyos porque es reina ,solo por eso; por su posición y acceso a la caja B cósmica. Zenobia no cae bien a mucha gente y cuando mete la pata en temas protocolarios o se enfrenta publicamente a miembros de la Casa Real como Casiopea, siempre sale perdiendo en cuestión de imagen y queda como la mala de la película.

Para Zenobia, la Familia Real empieza en sus hijas y termina en Leoncio. La mayoría de Los Borboleones y el entorno de Leoncio no tragan con Zenobia; por eso Zenobia ha tratado de reducir el contacto de éstos con Leoncio, para así minimizar las críticas y las burlas a su persona por parte de estos y que no hagan mella en Leoncio y acabar con la influencias que otros puedan tener sobre el rey. Las mujeres como Zenobia son así y yo jamás me hubiera casado con una mujer como Zenobia pero Leoncio dijo que sí. Las discusiones sobre si Josechu debe ir o no a la prisiòn deben ser de película El Padrino.

No he preguntado a esa gente porque Leoncio y Zenobia no se han divorciado, tampoco me interesa demasiado; porque me ha quedado claro que el problema no es Zenobia. El problema es la monarquía y aunque la monarquía desapareciere, el problema sería una república bananera gobernada por cualquiera de los partidos políticos apoyados por El Dragon.

El Dragón podría destruir hasta hacer trizas a Zenobia publicando datos sobre los dossiers que han recopilado informacón sobre ella pero eso dañaríai a la monarquía y no contribuiría a sostener el régimen político actual. Antes de acabar con la monarquía, tienen que tener una república atada y bien atada.

Los jefes y la sinergía de El Dragón

Cachuzo y Casiopea reinaron durante décadas y esos lealtades basadas en intereses, favores no son fáciles de desvanecerse. El régimen va más allá de la Casa Real y el gobierno, es un ente que tiene tentáculos en muchas partes: el sector de las finanzas, el sector de los bancos, los mass-media, en el ámbito político,laboral, militar, policial y de cloacas.

Los mandos policiales, los mandos militares y mandos y agentes de inteligencia no son simples funcionarios, tienen sus negocios privados, muchos de ellos trabajan en el sector privado: bancos, grandes empresas, medios de comunicación, etc. Basta con que reciban un telefonazo para que actúen en sinergia y cierren filas en torno al régimen. Tienen poder, dinero, la fuerza y los medios de manipulación masiva a su servicio. Por eso, los que quisieron separarse de Cornaria todavía no lo han conseguido y los que han intentado cambiar Cornaria desde dentro, no han sido capaces y han fracasado estrepitosamente.

Zenobia puede ordenar al CNI presionar a los magistrados del Tribunal Supremo que encarcelen durante una temporada a Josechu pero quien te dice que por detrás, Casiopea no se quede de brazos cruzados, y esté presionando con más fuerza a esos magistrados para que Josechu no vaya a prisión.

No hay un jefe de estado (Leoncio) ni dos (Zenobia) ni tres (La Trotona), hay varios jefes de estado, el CNI los llama así ("los jefes"), se supone que El Jefe del Estado está por encima de todos los demás pero con la abdicación de Cachuzo quedó claro que no es así.

Yo he observado como actuaron estos "jefes" en mi caso, algunos trataron de destruirme para que no quedase nada de mí (como Cachuzo), otros me ayudaron (como Zenobia) todo eso a la vez, tirándose de los pelos para hacer ver quien tenía más poder. Pues bien, el caso de Josechu es mucho más complicado porque es un familiar. Las trifulcas ntre ellos deben ser antológicos.

Gracias por responderme, @suddenly_summer .
Estoy de acuerdo en que Zenobia no es el principal problema de la monarquía borbónica, al contrario, les ha servido de cortafuegos.

Como parece ser que conoces bien el ámbito de las cloacas, tengo una pregunta, ¿existe realmente este personaje?



Un saludo.
 
Mucho de lo que cuenta,lo se por otras fuentes.Si creo, que lo que cuenta sea verdad.Da muchos datos y nombres,apellidos de una serie de personas, que no son nombres falsos.Pensar que lo que está ocurriendo y no sabemos,es un horror que se te eriza el vello.Que vida tan asquerosa tienen,no quiero conocer a esa gente,aunque me llenen la cuenta del banco con millones.Ascazo y me quedo corta.
 
LA ARAÑA

A Ramón Francisco Arnáu de la Nuez cuyo alias es "La Araña" lo conocí debido a la publicación de su blog y a través de las redes sociales, como vosotros.
Yo he conocido a bastantes agentes de inteligencia pero siempre por mis circunstancias personales. Algunos de ellos en la vida real, la mayoría por Internet, no hace falta que tú te acerques a ellos, ellos se acercarán a ti. La Casa tiene varios miles de agentes en su plantilla, conocer a tanta gente, es imposible.

Arnáu de la Nuez aseguraba haber sido agente de los servicios secretos españoles durante varios años. Desde una prisión española, en régimen de aislamiento y con ayuda del exterior, Ramón Francisco Arnáu de la Nuez ha denunciado su caso y ha efectuado acusaciones muy graves de corrupción, estafa, cobro de comisiones ilegales, pederastia, etc, contra altas personalidades del régimen español entre los que se incluyen miembros de la Familia Real, importantes políticos españoles, empresarios, miembros de la judicatura, mandos y miembros de la fuerza de seguridad, miembros de la curia católica, etc.

Hay que dejar constancia de que Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, ha aportado datos que demuestran que está en una prisión española y que fue extraditado de forma anómala de Portugal a España a petición de las autoridades españolas. Ahora mismo, se encuentra gravemente enfermo y padece diabetes y denuncia que no le ofrecen tratamiento a sus dolencias; porque el estado español quieren que se muera para así silenciarle. Su historia ha corrido como un reguero de pólvora por la red y ha despertado diversas opiniones encontradas. Desde los que si creen su historia o parte de ella, pasando por los que afirman no creer en su testimonio para matizar a continuación que no les extrañaría nada que fuera cierto, hasta los que afirman que está loco o es un charlatán que busca escapar de su difícil situación.

foto%2Bcara.png

4.png


Analizando los artículos que escribió, descubrí expresiones que me resultaban familiares y que me hace pensar que es posible que sea lo que dice ser.

Cuenta experiencias similares a las que he vivido yo: persecución, falta de una asistencia sanitaria digna acorde con las enfermedades que él padece (diabetes, esclerosis múltiple, etc), aislamiento, exterminio. Los familiares denunciaron en el blog que sus ordenadores eran saboteados a medida que intentaban difundir sus artículos, a mí también me ha pasado.

Sus familiares no publican entradas de blog con texto sino con una imagen de las cartas manuscritas a mano de este señor. Puede ser por varios motivos: para exonerarse de cualquier responsabilidad sobre lo que expone Ramón Francisco Arnau de la Nuez y también para evitar el hackeo de estos artículos, desconfigurando el texto (me ha pasado alguna vez), los espías muchas veces mueven el cursor, tratando de entorpercer la escritura y frenando la publicación de entradas de blog, eso se puede solucionar subiendo imágenes con hojas con escritos a mano o a máquina.

Un detalle es que este señor escribió durante un tiempo y dejó de escribir y parece ser que tomó esa decisión después de quedar en libertad. Hablando en plata: tocó los coj*nes porque no tenía nada que perder y dejó de tocarlos cuando le dejaron tranquilo. Típico comportamiento de alguien que se enfrenta al estado cuando se siente acorralado y pasa de todo cuando le dejan en paz.

Lo que más me llamó la atención fue su artículo titulado "Operación Hispalis" http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/09/operacion-hispalis.html en el que se aseguraba que hubo un intento de golpe de estado para echar a la corona española en tiempos del gobierno del PSOE Zapatero, concretamente cita el año 2006. No sé si hubo un golpe de estado o no, pero te aseguro que en el año 2006 hubo una rebelión contra los Reyes Juan Carlos y Sofía y fue una rebelión nacida en algunos sectores del cloacas del estado, el ejército, de las fuerzas de seguridad y de la cuál, la inmensa mayoría de los españoles no se enteraron de nada, para variar. Hubo muertos y la jefa de operaciones del CNI fue destituida por culpa de esa rebelión (él dice que fue un golpe de estado). En el año 2006, ETA cometió un atentado terrorista en la T4 (aeropuerto Madrid-Barajas). Xabier Arzalluz dijo que la destitución de la jefa de operaciones M.S guardaba relación con ese atentado; pues no, no fue así.

Como parece ser que conoces bien el ámbito de las cloacas, tengo una pregunta, ¿existe realmente este personaje?



Un saludo.
 
Lo que dice Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, lo ha contado Luisa Isabel Álvarez de Toledo , duquesa de Medina y Sidonia en su libro "La ilustre degeneración" que no fue publicado en su día por culpa de la censura y que circula por Internet, El excoronel Amadeo Martinez Inglés, algunos espías y periodistas de investigacion y otros como Pilar o Herederos del Pilar. Ellos también también han osado romper la omertá mediática pero eso causa muchos problemas a nivel personal.

El régimen español intenta emular al régimen norcoreano pero es un querer y no poder por culpa de la idiosincrasia de los españoles. Cómo no puede lavar el cerebro a la gente para que hagan reverencias a los amados líderes (Felipe de Borbón y Letizia), se conforman con idiotizar con telebasura y atemorizarlos con la idea de que sin ellos, el país sería un caos, para que se resigne y no se rebele.

Yo vi una película norcoreana y aluciné con el parecido de las películas españolas de "cine de Barrio" que se rodaban durante el Franquismo, el mismo lenguaje empalagoso con protagonistas repletos de buenas intenciones. Con la muerte de Franco, tal como apunta Luisa Isabel Álvarez de Toledo, decidieron liarnos con movida madrileña, transgresión estética, drogas, por**grafía, etc. Mejor que piensen con la entrepierna que con la cabeza y digan lo que digan, algunos, les funciona.

Que hay gente del PP y del PSOE involucrados en esas "ceremonias macabras" te lo garantizo porque me han contado cosas. Los dirigentes de C's me parecen la misma mierda que el PP y PSOE, solo que tienen caras bonitas y discursitos y no tienen un historial de corrupción, aunque tengo entendido que manejan dossiers sobre prácticas nada éticas que salpican a la formacioń de Albert Rivera. Es evidente que C's no tienen ideas ni soluciones para mejorar el país.

UNIDOS PODEMOS son diferentes, me gusta su apoyo a una república, el derecho a decidir, la libertad de expresión, sus críticas a la corrupción, las torturas y otros excesos cometidos por el ŕegimen y su preocupación por los más desfavorecidos pero no me convence su política económica y no lo digo por la propaganda de la brunete mediática estatal. Ese es el punto débil de UNIDOS PODEMOS junto a esos pequeños pecados personales de algunos de sus dirigentes, poca cosa, si los comparamos con los dirigentes del PP y del PSOE pero que hacen que muchos prefieran seguir votando a los mismos de siempre, hasta que el sistema reviente y no dudes que algún día lo hará. Este sistema es tramposo y está viciado por defecto, la gente no lo cuestiona a no ser que no haya dinero en la hucha y cuando eso ocurra, no habrá nada que hacer.

Mucho de lo que cuenta,lo se por otras fuentes.Si creo, que lo que cuenta sea verdad.Da muchos datos y nombres,apellidos de una serie de personas, que no son nombres falsos.Pensar que lo que está ocurriendo y no sabemos,es un horror que se te eriza el vello.Que vida tan asquerosa tienen,no quiero conocer a esa gente,aunque me llenen la cuenta del banco con millones.Ascazo y me quedo corta.
 
Uffff. ¿De verdad te crees el cuento de Podemos??? Estos vienen a rematar lo que el régimen de monarquía de partidos ha iniciado. El putrefacto sistema no se puede cambiar desde dentro. Podemos, al igual que el resto de partidos corruptos, pertenecen al sistema se atienen a las reglas del juego del sistema y cobran del sistema.
 

Encierra a alguien en una celda y seguirá al primero que le abra la puerta (proverbio árabe).


Cuando el pueblo lo pasa verdaderamente mal, es cuando suele rebelarse y apoyar otras alternativas, no suele ocurrir antes. He visto tantas cosas que casi no creo en nada ni en nadie, pero no me importa apoyar otras alternativas, no me cuesta nada. El problema de PODEMOS es que muchos españolitos de clase media y que tienen una segunda residencia de veraneo o una casa para alquilar y ganar un dinerillo extra, creen que este partido se la expropiará, y esos españolitos también creen que tendrían que hacer colas durante horas para abastecerse de comida. No creo que en una sociedad tan materialista e individualista como la española, una mayoría de los españoles voten a un partido porque es monárquico o republicano, defienda la unidad de España o esté a favor del derecho a decidir, a favor de una democracia con libertades civiles o de un régimen más autoritario con ley mordaza. simplemente, no me lo creo. Mientras la gente no lo pase realmente mal, PODEMOS no consiga hacer ver que solo subirán impuestos a los que son ricos de verdad (y esos ricos no son el 40% sino 1%) por citar un ejemplo de política populista real, PODEMOS tiene vetado el acceso al poder. Si a eso le sumamos que el brazo armado y mediático del régimen no quieren oir hablar de PODEMOS en pintura, lo tienen practicamente imposible, por lo tanto no veo porque hay gente que tiene miedo a votar a PODEMOS; porque con este régimen y esta sociedad, no suponen ningún riesgo que gobiernen.

Pablo Iglesias politicamente es inteligente, me recuerda al caso del caudillo de los hunos Atila cuando convivió rodeado de los romanos mientras analizaba la forma de como destruirlos, pero como me apuntó un infiltrado: Para enfrentarse al estado, hacen falta medios y agallas, y Pablo Iglesias no tiene no tiene ni lo uno ni lo otro, es una nena (sic). PODEMOS juega las reglas del juego del régimen porque no tiene medios, agallas y sobre todo apoyos.

Uffff. ¿De verdad te crees el cuento de Podemos??? Estos vienen a rematar lo que el régimen de monarquía de partidos ha iniciado. El putrefacto sistema no se puede cambiar desde dentro. Podemos, al igual que el resto de partidos corruptos, pertenecen al sistema se atienen a las reglas del juego del sistema y cobran del sistema.
 
La piara

La condena benévola contra la manada de violadores, más que la manada, yo les llamaría la piara)ha escocido mucho entre los cornarianos, especialmente entre las cornarianas. El régimen cornariano se ha dado cuenta de que la desafección de los cornarianos con el poder va increscendo a la vez que se convocan protestas ante esta polémica sentencia judicial pero esto era el aperitivo,ahora toca el plato fuerte.

No debe faltar mucho para conocer la sentencia del Tribunal Supremo de Cornaria sobre el caso Josechu y si este royal va a prisión o no. Se me ha pasado por la cabeza que la sentencia de La Piara ahoga las posibilidades de Josechu de librarse. Mi fuente de las cloacas cornarianas es tajante: "No esperes gran cosa, es un pez gordo y los peces gordos no van a la cárcel o si van es por poco tiempo. Lo más probable, es que esté en prisión durante unos meses a lo sumo y después de una revisión, quede libre por buena conducta. Irá a la cárcel para hacer ver que "la justicia es igual para todos". Después de montar el paripé,adios muy buenas. Nos tratan como borregos y los borregos no cuentan, tenemos los que nos merecemos".

Yo no tengo tan claro que Josechu vaya a prisión, sigue siendo un royal. A veces pienso que si Josechu vive en una mansión en Alpinus es para escaquearse de la justicia cornariana y el conocimiento de la sentencia le pillará bien lejos. Tendría que venir a Cornaria para cumplir una condena y si no viene, la justicia cornariana tendría que dictar una orden internacional de busca y captura. ¿La justicia cornariana buscaría por tierra, mar y aire a Josechu en caso de que se las dé de "El Fugitivo"?. Tengo que añadir que aunque un sector de Los Gaviotos y del gobierno no trague con esta monarquía, sienten la institución como parte del estado y viendo la criminalidad y el ridículo reiterado de sus dirigentes, creo que en caso de condena, estarían dispuestos a conceder un indulto a Josechu "por razón de estado".

La Casa Real sabe que si Josechu no va a prisión, la imagen de la monarquía quedaría seriamente dañada. Sin embargo, los partidarios de que Josechu acabe en el trullo han sufrido un golpe duro en su imagen. Zenobia la cagó ante la opinión pública y eso es un balón de oxígeno para Josechu. Para desgracia de Zenobia. Maquiavelo tenía toda la razón al decir: "Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". En este país, lo que importa a la plebe es que hagas bien el macaco y en eso la reina emérita Casiopea es una artista consagrada; la mejor. Los cornarianos dicen estar hartos de corrupción pero después un grupo de viejas beatas católicas cornarianas aplauden hasta con las orejas la entrada de Casiopea en una iglesia para rezar por su corrupta hija y su corrupto yerno a pesar de que les ha robado su dinero, ellas bobas y felices porque Casiopea reza fervientemente ante la imagen de Cristo de Medinelli.

Pero a lo que ivoy, si hay 2 royals con poder que van a luchar hasta el último instante para que Josechu no vaya a prisión, estos son por este orden: Casiopea y Cachuzo. La mosquita muerta de Casiopea es capaz de arruinar al país en sobornos con tal de que su yerno libre de prisión. Esta mujer tiraba la casa por la ventana (fondos reservados) a la hora de machacar a sus enemigos, encargos de trabajos de magia negra incluidos.

Sí, Leoncio y Zenobia son los reyes de Cornaria pero estoy convencido que Casiopea y Cachuzo, aunque aparentan estar retirados, siguen teniendo acceso a la caja B cósmica de la que hablaban Herederos del Pilar. Maletines con dinero y alguna cabeza de caballo es lo que le espera a los magistrados del Tribunal Supremo a medida que llegue el día de hacer pública una sentencia que no dejará indiferente a nadie.

Lo que si les puedo contar de primera mano, es que en estos últimos días, las cloacas cornarianas, están más susceptibles de lo habitual y eso no augura que se vaya a hacer justicia en el caso Josechu ni mucho menos.
De momento ya se ha librado Little nicky y aquí paz y después gloria..
 
Back