Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Tengo varios por qué sobre Francisco Nicolás. (Vivo en el Caribe).
Por qué a este joven le dan espacios en los medios de comunicación? No está implicado en "cosas turbias"? Este no es el "pequeño Nicolas", el 'usurpador'? Lo hacía retirado pero en la carcel!! Quién será el poder en la sombra de este joven? La fuerte maquinaria montada para, primero, darlo a conocer; luego, dejar caer que es un impostor ( a quién suplantó o trató de suplantar?), no ha dado, parece, mucho resultado. Quién es realmente Francisco Nicolás? Sus padres, por que tienen bajo perfil con la prensa?

Una persona me comentó que su abuelo era militar y participó en la trama del 23 F, cumplió una condena corta y Cachuzo lo indultó.
 
Esto me iba preguntando yo: ¿Qué interés hay en que salga, cada vez que sale?
aviso a navegantes... algo se trama, algo se cuece... el qué no lo sé... pero el articulo de ayer sobre "Letis continua en su linea de no currar los findes" esta escrito a proposito para que la gente la odie/la critique... la quieren sacar de la foto...le estan haciendo la cama, como las filtraciones del yoguicompi... lo que no sé es si los quieren sacar a los dos... o solo a ella... Fran o Nico o comoquiera llamarse el chaval... tiene protectores borbones y quizas genes... es que no me soprenderia que fuera hijo de JC
 
Última edición:
aviso a navegantes... algo se trama, algo se cuece... el qué no lo sé... pero el articulo de ayer sobre "Letis continua en su linea de no currar los findes" esta escrito a proposito para que la gente la odie/la critique... la quieren sacar de la foto...le estan haciendo la cama, como las filtraciones del yoguicompi... lo que no sé es si los quieren sacar a los dos... o solo a ella... Fran o Nico o comoquiera llamarse el chaval... tiene protectores borbones y quizas genes... es que no me soprenderia que fuera hijo de JC
Yo esté mozo no sé de quién es hijo, ahora que no es quien nos cuentan canta por soleares.
 
Este chaval es una mosca cojonera.
Siempre que aparece es para evidenciar toda la supuesta mierda de quien es pero sin decir nada.


Si todavía fuera interesante o tuviera agallas para definirse, por desgracia , otro lastre que mantener...


El chico este no es nada si no tuviera la proteccion de no se sabe quien , policia, PP CR ...quien sabe, lo que queda claro es que hay algo que estan ocultando sobre este chaval y el parece tener a alguien cogido por los mismisimos cataplines.
 
Con relación a Francisco Nicolás, lo que se hereda no se hurta...(Urdangarin, parece que si). A que me refiero...quien debiera estar agarrando por los weggs a alguien es el Urdan...y mira que está bien mal. El Nico desde pequeño se codea con los altos mandos. ¿A quien beneficia las puestas en escena de Nicolás?
 
He visto que en Espejo público han salido imagenes del interior del apartamento que LittleNico ha alquilado, por 2800€ al mes, en Las Palmas -creo-.

Me llamó la atención que en una de las paredes hubiera un cuadro de Isabel II...

¿le estoy buscando 3 pies al gato?
 
He visto que en Espejo público han salido imagenes del interior del apartamento que LittleNico ha alquilado, por 2800€ al mes, en Las Palmas -creo-.

Me llamó la atención que en una de las paredes hubiera un cuadro de Isabel II...

¿le estoy buscando 3 pies al gato?
Tres, cinco y los que hagan falta... Especulando que es gerundio :ROFLMAO:
 
He visto que en Espejo público han salido imagenes del interior del apartamento que LittleNico ha alquilado, por 2800€ al mes, en Las Palmas -creo-.

Me llamó la atención que en una de las paredes hubiera un cuadro de Isabel II...

¿le estoy buscando 3 pies al gato?
¿Sabes qué pasa?, que al haber tanto oscurantismo lo inmediato es divagar, pensar, atar cabos.
Lo que no entiendo es que si este chico es quien todos creemos que es ¿cómo no le tienen calladito?, y si el problema es que no se ha dejado tapar la boca, ¿cómo es que no lo han "suicidado" ya a estas alturas?.
Por lo tanto saco en conclusión que si no lo han quitado ya de en medio, debe tener una conexión familiar, una conexión de cierto amor para que tengan la consideración de dejarlo vivito y coleando.
¿Yo también le estoy buscando 3 pies al gato? :D
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
633
Back