Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

creo que en determinados cargos, ciertas cosas no se preguntan, o ya se saben, o no se quieren saber, ahpra quien si lo sabe es el que fuera jefe del cesid en ese momento, y el presidente del gobierno de ese momento, el jefe de la guarda civil en ese momento...en fin bastante gente
 
creo que en determinados cargos, ciertas cosas no se preguntan, o ya se saben, o no se quieren saber, ahpra quien si lo sabe es el que fuera jefe del cesid en ese momento, y el presidente del gobierno de ese momento, el jefe de la guarda civil en ese momento...en fin bastante gente
Vaya, Laila... veo que has concretado a 3 personas... y, también me ha sorprendido lo de "bastante gente"... Me hace pensar que estos tres tuvieron que ver algo, a parte de saber lo que también sabe esta bastante gente.
 
hombre Asten, es pura lógica, si esta gente no lo sabe, apaga y va monos, que tipo de inteligencia tenemos o teniamos, a es verdad, que si no recuerdo ma,l en aquella epoca, se enteraba el presidente del gobierno y el del cesid por los periódicos.
 
hombre Asten, es pura lógica, si esta gente no lo sabe, apaga y va monos, que tipo de inteligencia tenemos o teniamos, a es verdad, que si no recuerdo ma,l en aquella epoca, se enteraba el presidente del gobierno y el del cesid por los periódicos.

Si, claro que tienen que saberlo a la fuerza.... como no he leído tanto los hilos a fondo, también me he perdido algo de información.
 
Sé que os cuesta creer que Zenovia tenga influencia dentro de La Casa Real por la profunda aversión que sentís casi todos hacia su persona. Yo creo que es verdad, tan cierto como que ella es reina cuando casi todos apostabáis a que ella y Leoncio se iban a separar. El primo de Zenovia dijo que la monarquía cornariana funcionaba como la Mafia. Mira la película "El Padrino", el patriarca de la familia Corleone tiene una idea y delega en otros los recados y la ejecución de esa idea. La Casa Real no funciona de forma diferente.

La Casa Real va más allá de la Familia Real. El caso de corrupción de Josechu implicó a varias figuras de la aristocracia que trabajan para La Casa Real de Cornaria. Esta instituciónl tiene una serie de cabezas pensantes dentro de la corte que realizan gran parte del trabajo sucio de fontanería. Los Reyes reinan y toman decisiones pero aconsejados por estos individuos dispuestos a hacer de recaderos y pringar si hace falta para salvar la institución. La Casa Real tiene linea directa con el CNI, si a los Reyes les da la gana, pueden ordenar cualquier cosa. El Rey es el jefe del estado y en teoría por su cargo, su opinión prevalece por encima del presidente de gobierno.

La monarquía cornariana ha perdido mucho. Los reyes Leoncio y Zenovia no inspiran tanto respeto como los reyes Cachuzo y Casiopea. ¿Alguien se acuerda de que filtrasen mensajes privados de la Reina Casiopea en el segundo año de reinado? ¿Verdad que no? Es un ejemplo de lo que digo. Los mensajes del compa yogui fueron filtrados a un medio de comunicación digital progresista y seguramente no cobraron nada por la filtración; pues los diarios actuales no disponen de mucho dinero para comprar exclusivas, a no ser que consigan que el CNI, una gran multinacional, o un banco les regale el dinero para comprarlas y guardar silencio.

Las relaciones diplomáticas con el exterior deben haber empeorado alarmantemente. Las autoridades del Sol Naciente han quedado flipados cuando El Rey Leoncio suspendió su visita oficial a ese país. Las autoridades del Sol Naciente no se toman nada bien que un jefe de estado anuncie una visita real y después la suspenda, les deja aturdidos e indignados.
Las relaciones diplomáticas con algunas dictaduras musulmanas de Oriente Medio tienen su interés por la abundancia del oro negro en esos países y la escasez de petroleo en Cornaria. He visto al Rey Leoncio "congeniando" con un mandatario musulmán y química cero. De Zenovia, prefiero no hablar de su diplomacia.

Recuerda que Herederos del Pilar dijo que El Dragón se sentía dividido entre una facción que quería que la monarquia continuase a ver que pasaba y otra facción que quería dar carpetazo a la institución después del cachucismo. Los partidarios de dar carpetazo a la monarquía van aumentando. Por ese motivo ocurrió la filtración de los mensajes al compa yogui, se sienten molestos por esta monarquía que da pocos frutos y parece ser que la idea, es que si Leoncio y Zenovia siguen dando pocos frutos, pues es realizar una campaña de desprestigio similar a la que padeció Cachuzo con filtraciones y "consejos" pidiendoles su marcha.

El Dragón colocó la monarquía como garantía de estabilidad y unidad territorial para lucrarse con un modelo capitalista sin barra libre; el que se mueva, no sale en la foto, y la foto es bien diferente a la de hace 10 años. El partido United We Can de El Coletas tiene 71 diputados en el parlamento cornariano. El independentismo en Catalonia se ha disparado y los partidos independentistas tienen mayoría en el parlamento. La crisis económica se ceba con los ciudadanos más humildes. Las empresas y los bancos también tienen problemas y los casos de corrupción y persecución del fraude afloran a la superficie más que nunca.

El estado cornariano persigue la corrupción y el fraude porque necesita dinero para sostener el país y no lo encuentra. Al ministro de Hacienda no le ha importado ir a por miembros importantes de su partido como el ex presidente Ansar, o meter en prisión al ex vicepresidente del gobierno de Ansar.

Recuerda lo que dijo la forera Casandra

Mensaje de Casandra de 18 marzo 2009

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.

Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone.

Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo.



Gracias por tus posts, @suddenly_summer . Yo no creo que Zenobia, alias la Okupa, pinte todo lo que dices, ni mucho menos. No, ni harta de vino.

Que maneje a Felipe VI a su antojo, puede ser, aunque tampoco lo creo. Pero aunque asì fuera, me gustarìa saber lo que de verdad cuenta Felipe VI....son marionetas.

Jajajaja...si de verdad anduviera manejando los hilos de la monarquìa, de la polìtica, etc etc...no tendrìa tiempo, ni ganas, de andar chutàndose de bòtox ni de silicona cada dos por tres. No hay ni una, pero ni una, mujer de poder en el mundo, que sea vìctima de la imagen como lo es esta elementa. No tienen ni tiempo ni ganas. Desafìo a cualquiera a traer un ejemplo de lo contrario.

saludos,suddenly.
 
Lo de Zenovia me lo dejaron claro hace años. Ella considera que tiene más poder de liderazgo que Leoncio y siendo princesa tenía claro que ella sería la que mandase en el Reino de Cornaria y creo que es verdad.

En política está lo que se vé a simple vista y lo que hay detrás. En lo que se refiere a Catalonia, te puedo asegurar que la culpa de lo que pasa allí no la tienen al 100% los lideres políticos catalonios. Además de las disensiones entre ellos, se unen la infiltración de elementos en esos partidos que trabajan para acabar con su sueño independentista.

A los políticos no es que les dé igual todo, les jode y mucho que les crítiques, que les insultes, que protestes en la calle pero prefieren todo eso y estar en el poder, que ser honrados y ser unos cornarianos más.

Yo creo que el futuro de Josechu está fuera de prisión, sea con una condena irrisoria o la libre absolución, me inclino a pensar en una condena irrisoria y los jueces a tragar con el marrón de dar explicaciones, si es que las dan.. La trama liderada por Josechu no es tal, es una rama de varias tramas de corrupción auspiciadas por Cachuzo. Josechu simplemente se conformaba con un enchufe y vivir de rentas pero Cachuzo metió a su yerno y a su hija en el fango.

Un abrazo.

Gracias por la información @suddenly_summer . Siento la situación en la que te encuentras. Todo lo que dices, cuadra con lo que conocía hasta ahora como ciudadana.
Respecto a Zenovia, no me sorprende. Recuerdo, perfectamente, cuando se anunció el compromiso, hicieron un programa especial en Tv(creo en Antena 3) y su presentadora, AR, que conocía a Zenovia, dijo: "Va acabar mandando ella, porque el príncipe le va a decir A y tendrá que ser B, porque ella dirá que es B."
En cuanto a lo de Catalonia, su Sanidad y ex president, me ha soprendido porque yo pensaba que había sido un mandato de éste por lo que se cargaron la sanidad y que había sido éste, en negociación con la Cup, que había decidido retirarse.
Además, hace unos años, tuve la oportunidad de conocer a un político de 2a linea y me comentó lo mismo que dices: que tanto les da la opinión de la gente, mientras les vota, ellos van a lo suyo.
Y, Josechu, al final, ya me está dando lástima porque, a pesar de haber defraudado tanto dinero, veo que es una víctima más de los Brabones que se metió allí por iluso, y por el atontamiento de pensar que si se casaba con una infanta tendría éxito.
Espero que te mejores. Un abrazo.
 
El año pasado dije que el estado español falseaba la contabilidad y había alguno que se sorprendió. Falsear las cuentas tiene 2 objetivos: aparentar que existe una economía sólida y ocultar parte del dinero y destinarlo a otros fines.

Insostenible: PIB un 18% menor; deuda un 24% mayor

¿Cuál es la situación real de la economía española? Un grupo de profesores y economistas independientes han realizado un análisis detallado. Y lo que han encontrado difiere completamente de la versión oficial.

Han existido problemas muy importantes en la elaboración de la Contabilidad Nacional que hacen que la cifra realmente informada por el INE difiera profundamente de la realidad

http://vozpopuli.com/analisis/85466-insostenible-pib-un-18-menor-deuda-un-24-mayor
 
Sé que os cuesta creer que Zenovia tenga influencia dentro de La Casa Real por la profunda aversión que sentís casi todos hacia su persona. Yo creo que es verdad, tan cierto como que ella es reina cuando casi todos apostabáis a que ella y Leoncio se iban a separar. El primo de Zenovia dijo que la monarquía cornariana funcionaba como la Mafia. Mira la película "El Padrino", el patriarca de la familia Corleone tiene una idea y delega en otros los recados y la ejecución de esa idea. La Casa Real no funciona de forma diferente.

La Casa Real va más allá de la Familia Real. El caso de corrupción de Josechu implicó a varias figuras de la aristocracia que trabajan para La Casa Real de Cornaria. Esta instituciónl tiene una serie de cabezas pensantes dentro de la corte que realizan gran parte del trabajo sucio de fontanería. Los Reyes reinan y toman decisiones pero aconsejados por estos individuos dispuestos a hacer de recaderos y pringar si hace falta para salvar la institución. La Casa Real tiene linea directa con el CNI, si a los Reyes les da la gana, pueden ordenar cualquier cosa. El Rey es el jefe del estado y en teoría por su cargo, su opinión prevalece por encima del presidente de gobierno.

La monarquía cornariana ha perdido mucho. Los reyes Leoncio y Zenovia no inspiran tanto respeto como los reyes Cachuzo y Casiopea. ¿Alguien se acuerda de que filtrasen mensajes privados de la Reina Casiopea en el segundo año de reinado? ¿Verdad que no? Es un ejemplo de lo que digo. Los mensajes del compa yogui fueron filtrados a un medio de comunicación digital progresista y seguramente no cobraron nada por la filtración; pues los diarios actuales no disponen de mucho dinero para comprar exclusivas, a no ser que consigan que el CNI, una gran multinacional, o un banco les regale el dinero para comprarlas y guardar silencio.

Las relaciones diplomáticas con el exterior deben haber empeorado alarmantemente. Las autoridades del Sol Naciente han quedado flipados cuando El Rey Leoncio suspendió su visita oficial a ese país. Las autoridades del Sol Naciente no se toman nada bien que un jefe de estado anuncie una visita real y después la suspenda, les deja aturdidos e indignados.
Las relaciones diplomáticas con algunas dictaduras musulmanas de Oriente Medio tienen su interés por la abundancia del oro negro en esos países y la escasez de petroleo en Cornaria. He visto al Rey Leoncio "congeniando" con un mandatario musulmán y química cero. De Zenovia, prefiero no hablar de su diplomacia.

Recuerda que Herederos del Pilar dijo que El Dragón se sentía dividido entre una facción que quería que la monarquia continuase a ver que pasaba y otra facción que quería dar carpetazo a la institución después del cachucismo. Los partidarios de dar carpetazo a la monarquía van aumentando. Por ese motivo ocurrió la filtración de los mensajes al compa yogui, se sienten molestos por esta monarquía que da pocos frutos y parece ser que la idea, es que si Leoncio y Zenovia siguen dando pocos frutos, pues es realizar una campaña de desprestigio similar a la que padeció Cachuzo con filtraciones y "consejos" pidiendoles su marcha.

El Dragón colocó la monarquía como garantía de estabilidad y unidad territorial para lucrarse con un modelo capitalista sin barra libre; el que se mueva, no sale en la foto, y la foto es bien diferente a la de hace 10 años. El partido United We Can de El Coletas tiene 71 diputados en el parlamento cornariano. El independentismo en Catalonia se ha disparado y los partidos independentistas tienen mayoría en el parlamento. La crisis económica se ceba con los ciudadanos más humildes. Las empresas y los bancos también tienen problemas y los casos de corrupción y persecución del fraude afloran a la superficie más que nunca.

El estado cornariano persigue la corrupción y el fraude porque necesita dinero para sostener el país y no lo encuentra. Al ministro de Hacienda no le ha importado ir a por miembros importantes de su partido como el ex presidente Ansar, o meter en prisión al ex vicepresidente del gobierno de Ansar.

Recuerda lo que dijo la forera Casandra

Mensaje de Casandra de 18 marzo 2009

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.

Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone.

Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo.
Es cierto que releyendo a los herederos se te ponen los pelos como escarpias con la clarividencia en muchos puntos hace ya más de siete años....
 
CAMBIAREMOS LA HISTORIA ENTRE TODOS

Más que clarividencia es programación; la Casa ha programado con años de antelación la voladura controlada del chiringuito. La Casa se jactaba en la década de los 90 de tener las herramientas necesarias para fabricar un capítulo en la historia de Cornaria. Ellos tratan de provocar una oleada de indignación, resignación y temor y dirigirla hacia donde ellos desean: un gobierno de concentración con un presidente tecnócrata que diga: "Esto se hace por coj*nes". El partido United We Can de El Coletas es un hijo no deseado del régimen, a ellos les gustaría que el partido Citizens copase toda la oposición al bipartidismo agonizante. Es lo que tiene la decadencia, no puedes controlarlo todo y este descontrol irá en aumento.

La Casa y el estado cornariano sigue con la caza de brujas. "Todo por la pasta" dicen los sicarios del CNI, "Todo por mantener nuestra posición" dice la Casa Real y el gobierno disfuncional de los gaviotos. Exterminamos lo que podemos y hasta donde podemos sin que la peña se entere y si se entera se le soborna para que tengan amnesia anterograda y no recuerden lo más mínimo. Desde que empezó su reinado con permiso de El Dragón claro está, Zenovia sigue tan terrorizia, maleficia, satanicia y lucifericia como siempre. Leoncio respira indiferente mientras comenta con un alto dignatario árabe con tono pijo y bobalicón : "Me ha impactado mucho la muerte del piloto jordano" quemado vivo en una jaula por los terroristas del Estado Islámico.

Supongo que a Zenovia no le habrá hecho gracia que me refiera a eĺla y a su marido como "El tonto de su hijo y la put*", la definición corre a cargo del rey emérito. Es hora de recordar a Los reyes Leoncio y Zenovia que su querido Cachuzo veranea fuzgamente donde resido yo. Ya que la Casa Real y el gobierno de los gaviotos envían a sus sicarios para hacerme la puñeta todo el verano, pueden ajustar cuentas con el rey demérito si tanto molestan mis (sus) palabras y matar dos elefantes de Bostwana de un tiro. Quizá no lo hagan, Cachuzo no hace mucho cantaba junto a unos mariachis "pero sigo siendo el Rey".¿Quien tuvo retuvo? Cachuzo ya no cuenta pero Leoncio y Zenovia contarán menos que él dentro de unos años. Estos lelos apuestan por las mismas formulas que llevaron a Cachuzo a la abdicación y con la que está cayendo no van a durar demasiado. Hasta tengo entendido que Zenovia hace bromas con Leoncio sobre su posible exilio. Puede que Zenovia no sea inteligente pero es "lista" como dice Cachuzo. Su sueño sería vivir con vacaciones privadas y el dinero robado al pueblo cornariano, que sí, Zenovia, que no te regalan nada, que todo pertenece a "patrimonio nacional".

La monarquía no es absolutista 100% porque no puede, no le queda más remedio que compartir su absolutismo degenerado con un bipartidismo desfasado y bajo la atenta mirada de El Dragón. Con una reina que podría ser la vecina borde del 3º, incapaz de relacionarse con otras familias reales y altos mandatarios de su entorno, con un rey pusilanime, incapaz de poner de acuerdo a los partidos políticos cornarianos para que haya gobierno, que carece de feeling con los satrapas mahometanos, que suspende visitas oficiales y que desespera a empresarios, banqueros, etc. Podemos decir, que la monarquía está herida de muerte.

Solo sé que es probable que Leoncio y Zenovia no mueran siendo reyes de Cornaria y si mueren como reyes de Cornaria, lo harán asesinados. El Reino de Cornaria es pequeño pero les queda muy grande. La izquierda anticasta tomará el poder de forma fugaz, nunca han sabido montarselo bien. ¿Cuando? En el caso de Cornaria, cuando llegue el armagedón, Yo dije que a lo mejor dentro 4 o 5 años, pero puede que tarde más; porque el pueblo cornariano está muy adormecido. El futuro depende de ustedes, si ustedes quieren una revolución mañana, salgan a la calle con la guillotina hoy. Veo más factible la amputación de algunas regiones de Cornaria que testas coronadas: Catalonia primero y después Baskonia. Los expertos independentistas catalonios tratan de encontrar un tratamiento revolucionario para poner a andar al estado cornariano con Los Brabones.... fuera de Catalonia. Aún falta mucho para eso. Lo que ocurriría después en Cornaria, sería un efecto dominó.

Es cierto que releyendo a los herederos se te ponen los pelos como escarpias con la clarividencia en muchos puntos hace ya más de siete años....
 
Raro verdad?



La vida de lujo de Francisco Nicolás en Canarias para huir de la 'presión mediática'

Paga 2.700 euros al mes por el alquiler de un apartamento en el edificio más exclusivo de Las Palmas y se mueve en avión privado entre las islas.


El joven era esperado por numerosos periodistas a su llegada a los juzgados. - Imagen EFE
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
633
Back