Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Evolucionamos hacia una sociedad sin dinero en efectivo. En países del norte de Europa, ya es dificil pagar con dinero en efectivo. Muchas sucursales bancarias están cerrando, miles de empleados están siendo despedidos. Siempre habrá algunas surcusales físicas. Quieren hacer desaparecer el dinero en efectivo porque los bancos tienen problemas financieros y así tendrían control sobre más dinero con el que podrían seguir jugando hasta que la burbuja final explote y nos convierta en víctimas a todos. Tambień es lo que dices tú, quieren tener a la gente sometida.

Gracias @suddenly_summer ,puede que sea como dices, o puede que no. Yo creo que no hacen falta gases ni nada parecido....es que eso, o algo muy parecido, ya ha ocurrido, en Grecia y Chipre. Y les basta cerrar los bancos. Ante el temor de que la gente vaya en masa a retirar depòsitos...ya hemos visto: los cierran.

Ese es uno de los (miles) motivos por los que han declarado la guerra al dinero en contante, y quieren que la gente lo utilice lo menos posible, que todo el mundo dependa de tarjetas, cuentas electrònicas, etc....porque asì, en cuanto quieran, cierran el grifo a quien quieran....y, sin dinero contante, la gente està perdida, y completamente en manos de otros, de ellos. Nos cuentan un montòn de rollos: que si la lucha a la evasiòn, que si la lucha al narcotràfico, blablabla...todo mentiras, todo excusas. El verdadero motivo por el que quieren acabar con el dinero contante es para tener a la gente completamente sometida.
 
Evolucionamos hacia una sociedad sin dinero en efectivo. En países del norte de Europa, ya es dificil pagar con dinero en efectivo. Muchas sucursales bancarias están cerrando, miles de empleados están siendo despedidos. Siempre habrá algunas surcusales físicas. Quieren hacer desaparecer el dinero en efectivo porque los bancos tienen problemas financieros y así tendrían control sobre más dinero con el que podrían seguir jugando hasta que la burbuja final explote y nos convierta en víctimas a todos. Tambień es lo que dices tú, quieren tener a la gente sometida.

Mientras se pueda, utilicemos el dinero en efectivo. Evitemos en lo posible el uso de tarjetas, de medios electrònicos. Usemos el dinero contante. Entre otras cosas, nos ayuda màs y mejor a mantener el control sobre nuestros gastos. Utilicèmoslo todo lo que podamos.
 
Mientras se pueda, utilicemos el dinero en efectivo. Evitemos en lo posible el uso de tarjetas, de medios electrònicos. Usemos el dinero contante. Entre otras cosas, nos ayuda màs y mejor a mantener el control sobre nuestros gastos. Utilicèmoslo todo lo que podamos.
Yo uso poco, por no decir nada, el dinero en efectivo. Me resulta increíblemente cómodo pagar con tarjeta y no tener que preocuparte de si llevas suficiente pasta encima. Y te aseguro que llevo un control férreo de mis gastos.

De hecho, es más fácil de controlar cada gasto realizado porque puedes ver cada pago con el lugar y la hora exacta en que se efectuó. Y también guardo cada ticket o factura.
 
Yo uso poco, por no decir nada, el dinero en efectivo. Me resulta increíblemente cómodo pagar con tarjeta y no tener que preocuparte de si llevas suficiente pasta encima. Y te aseguro que llevo un control férreo de mis gastos.

De hecho, es más fácil de controlar cada gasto realizado porque puedes ver cada pago con el lugar y la hora exacta en que se efectuó. Y también guardo cada ticket o factura.

Pues yo uso el dinero en efectivo todo lo que puedo. Entiendo perfectamente que a muchos les resulte màs còmodo tirar de tarjeta, en muchos sentidos lo es, en efecto. Pero como no me gusta la perspectiva de un futuro de ciudadanos sin posibilidad, (o cada vez menos), de usar el dinero contante, y dependiendo cada vez màs de tarjetas y demàs instrumentos en manos de bancos emisores, sigo usando el efectivo. Cuando el control del acceso a tu dinero, y a tu bolsillo, queda completamente en manos de otros....malo. Cuando desaparezca del todo el dinero en efectivo (y es lo que persiguen), estaremos totalmente inermes y a la merced de los bancos, sociedades emisoras y similares, pues nadie podrà tener acceso a su dinero fuera de las modalidades, los tiempos y la manera que estas sociedades establezcan. Para mì, mala cosa. Lo que pasò en Chipre, y en Grecia, fuè muy significativo: deciden que cierran los bancos, durante una semana, dos, tres...y la gente no tiene acceso a su dinero.
 
DE PUTIZIA A TERRORIZIA

Un miembro de este foro me ha informado por mensajería privada que según sus fuentes que dice ser fiables, la monarquía cornariana es controlada por Zenovia alias "Terrorizia I" y el jefe de La Casa Real. Leoncio parece que está de adorno. "Tú Leoncio respira oxigeno y vigila". Zenovia se ha olvidado de sus sueños princesa, quería una monarquía con los principios de la revolución gala, ahora ella prefiere "la década ominosa" y perseguir a todo el que puede,cómo puede y hasta donde puede. Es jocoso que para cuatro foreros que hablaron gratis y bien de Zenovia cuando era princesa. Ella como reina, ahora esté machacando a uno de ellos.¿Cria cuervos y te sacarán los ojos? No me han dado detalles, pero sé perfectamente que por desvelar ciertas cositas de La Familia Real y sobre su persona, estará escupiendo fuego por la boca durante el resto de sus días. Les garantizo que cuando informaron a Zenovia que yo entré en este foro, sufrió una taquicardia del espanto que le produjo el saber que iba a conocer lo que opinaban la mayoría de los cornarianos de ella, y pánico porque largase lo que yo sabía sobre ellos.

A la Casa Real y al gobierno cornariano les ha sentado como una patada en el culo que les implique directamente en el encubrimiento de las violaciones, torturas, y asesinatos de las niñas de Halcaser. Les voy a explicar porque estoy convencido de que conocen a los autores del triple crimen de Halcaser. Hace ya unos cuantos años, Cachuzo delegó en Zenovia para negociar conmigo "una paz". El CNI elegió a un jóven para trasladarme el mensaje de la Casa Real y me lanzó la indirecta de que Zenovia (por aquel entonces, princesa de Cornaria) estaba al tanto de que un agente del CNI "habia hecho algo muy feo en la entrepierna de mi madre" con un objeto cortante,del destierro que habíammos sufrido, persecución, torturas, etc. El cabrón de Cachuzo queria que le jurase lealtad a cambio de un enchufe y dinero de ustedes, no suyo; porque tengo entendido que Cachuzo es un agarrao de coj*nes. Y yo mandé al cuerno a Cachuzo. También se me hizo saber que Zenovia conocía detalles de mi vida, ideas, aficiones... hasta el color de mis calzoncillos, etc. Como diría Zenovia: ¿Tú te crees qué esto son vacaciones privadas? Por esa razón, estoy convencido casi con una seguridad del 100%, que los reyes deméritos Cachuzo y Casiopea, y los reyes actuales Leoncio y Zenovia conocen quienes fueron los autores del triple crimen de Halcaser. Información es poder y a esta gente le gusta estar informado de todo lo que pasa en Cornaria. El CNI y los miembros de las Fuerzas de Seguridad del estado tienen medios de sobra para identificar a sus autores. ¿Qué es lo que pasa? Que parece ser que los que cometieron tal crimen, son tan importantes, que si fueran detenidos, la integridad del estado cornariano estaría seriamente comprometida ante los ojos de la sociedad cornariana cabrona, ignorante e ingenua.

Unas semanas antes del 26J, vino un equipo del CNI a hacerme una visita nada cortés, a los 4 días sufrí un infarto y en respuesta a la agresión, decidí largar unas cuantas cosas. Lo saben ellos, lo sé yo. La verdad requiere pocas palabras. Mi garganta profunda de las cloacas del estado ha retorcido maliciosamente lo que me ha ocurrido ultimamente: "Ja,ja,ja Chaval, tenemos al partido de los gaviotos en el gobierno para 4 años más. No te van a dejar tranquilo ni hartos de vino. Te van a ofrecer lo de siempre, pero con más PRESUPUESTO. Así que usa la put* cabeza... ¿No has entendido lo de más presupuesto? Mira el ministro de Interior, se ha cargado Catalonia, la sanidad pública catalonia, todo, hasta se ha cargado al ex president de Catalonia Arturus Masius...así que contigo no tienen ni para el aperitivo...Las fichas fuera del tablero no juegan, si no se juega, no se pierde, si juegas pierdes... eso es porque estás jugando en el tablero. Vuelvo a repetir: Si te meten caña es porque aún sigues dentro del tablero, es la misma historia.... seguirá así hasta que sigas dentro...pero ya veo que no quieres salir. ¿Quieres que te dejen en paz totalmente? Pues desaparece de la faz de la tierra así de simple

A raiz de estos comentarios sobre los crimenes de Halcaser, echaron más madera al fuego de la hoguera en la que estoy. Lo asumo y lo afronto sin echar la culpa a nadie. Respecto a lo que dice mi fuente: Si sigo en el tablero es porque me obligan a ello. Estoy hasta los coj*nes de los Brabones y del gobierno de los gaviotos. Y respecto a su consejo, no soy el mago Dynamo para efectuar la proeza de "desaparecer de la faz de la tierra".

En resumen, les seguirán diciendo que "ustedes han vivido por encima de sus posibilidades" mientras siguen despilfarrando su dinero jodiendo a un cotilla que escribe en foros, redes sociales y blogs y hasta han aumentando el presupuesto de la jodienda.

Como ya dije, los que votaron al partido de los gaviotos no saben lo que hacen. Tenemos un estado más corrupto y más facha que antes, ahora están envalentonados. Del caso Josechu, solo espero la libre absolución de los 2 Brabones corruptos. ¿Justicia en este país? ¡Anda ya! A ellos les da igual su opinión, solo les importa mantener su posición y si les votan. ¿Por qué van a cambiar de actitud?
 
Gracias por la información @suddenly_summer . Siento la situación en la que te encuentras. Todo lo que dices, cuadra con lo que conocía hasta ahora como ciudadana.
Respecto a Zenovia, no me sorprende. Recuerdo, perfectamente, cuando se anunció el compromiso, hicieron un programa especial en Tv(creo en Antena 3) y su presentadora, AR, que conocía a Zenovia, dijo: "Va acabar mandando ella, porque el príncipe le va a decir A y tendrá que ser B, porque ella dirá que es B."
En cuanto a lo de Catalonia, su Sanidad y ex president, me ha soprendido porque yo pensaba que había sido un mandato de éste por lo que se cargaron la sanidad y que había sido éste, en negociación con la Cup, que había decidido retirarse.
Además, hace unos años, tuve la oportunidad de conocer a un político de 2a linea y me comentó lo mismo que dices: que tanto les da la opinión de la gente, mientras les vota, ellos van a lo suyo.
Y, Josechu, al final, ya me está dando lástima porque, a pesar de haber defraudado tanto dinero, veo que es una víctima más de los Brabones que se metió allí por iluso, y por el atontamiento de pensar que si se casaba con una infanta tendría éxito.
Espero que te mejores. Un abrazo.
 
Mientras se pueda, utilicemos el dinero en efectivo. Evitemos en lo posible el uso de tarjetas, de medios electrònicos. Usemos el dinero contante. Entre otras cosas, nos ayuda màs y mejor a mantener el control sobre nuestros gastos. Utilicèmoslo todo lo que podamos.
El otro día leía un artículo, de aquí, de España, es el primer año que las compras con tarjeta han superado al efectivo...mucho me temo que con la incorporación dl móvil utilizado como tarjeta ha empezado la cuenta atrás.
 
Gracias por tus posts, @suddenly_summer . Yo no creo que Zenobia, alias la Okupa, pinte todo lo que dices, ni mucho menos. No, ni harta de vino.

Que maneje a Felipe VI a su antojo, puede ser, aunque tampoco lo creo. Pero aunque asì fuera, me gustarìa saber lo que de verdad cuenta Felipe VI....son marionetas.

Jajajaja...si de verdad anduviera manejando los hilos de la monarquìa, de la polìtica, etc etc...no tendrìa tiempo, ni ganas, de andar chutàndose de bòtox ni de silicona cada dos por tres. No hay ni una, pero ni una, mujer de poder en el mundo, que sea vìctima de la imagen como lo es esta elementa. No tienen ni tiempo ni ganas. Desafìo a cualquiera a traer un ejemplo de lo contrario.

saludos,suddenly.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back