Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Por primera vez doy la razón a HdP...

Esto no está que arde, esta ardiendo y alguien está echando gasolina semana a semana, sin prisa pero sin pausa...

La semana pasada ha sido mas de Hurtangarin y la anorexia de Garrapata en portada internacional, aliñada con el rico zumo de naranja que rechazó a la chilena :a21:

A ver hacia donde va el fuego :a18: ... y donde estan los cortafuegos :a08:
 
Hola! vengo del azul y rosa y mi pregunta es ¿ha vuelto el Preparado con la Sanumm?

A ver si loa Herederos, Pilar o Cassandra nos desvalan algo que lo de Urdangarín ya no hace falta, que es de dominio público. Sólo falta saber como se las van a arreglar para exculpar a la Infanta.
 
.........MMMMMMM un "escandalo letiziero comprobable" o al menos con pistas y datos creibles le quitaría mucha prensa al asunto urdangarín
solo un divorcio con tintes de repudio como dicen los herederos podría quitarle presión a esa olla de presión en la que esta hirviendo urdangarín.

si algo le tiene juan carlos a letuza guardado...........este es el momento. pero como no sabemos quien o quienes están detras de las filtraciones.......mmm

pero es un arma de dos filos muy peligrosa . aunque hasta este momento el heredero no se ha visto tocado por nada de esto.
de momento aunque quieran creo que no es el momento para anunciar divorcios.

no se no se.................¿lo de urdangarín pasaría a segundo plano mediatico?
¿de que hablaría más la gente? ¿a que le dedicarían más espacio los medios?.

yo no creo que los más preparados.........se vayan a divorciar ni hoy ni mañana ni nunca.

santas complicaciones batman.
 
Bueno, no sé qué acapararía más comentarios si la situación judicial de urdangarín o el probable repudio del niñato...Desde luego unas fotos de la Trepa arrebolada mirando a un maromo, en poses comprometedoras y repudiada por su maridito....Para mí que sí podía hacerle un poco de sombra al otro escandalo....Ya veremos....
 
lunes 28 de noviembre de 2011
28-XI-2011

Hola a todos.

Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos aducen que "advertimos a Cachuzo demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. El libro "Zenovia y los Brabones. Historia de un desencuentro" posterga de momento su salida a la calle, por razones aparentemente "ajenas a la voluntad de las partes". Seguiremos informando.
 
Gracias, ANDY.

jajajaja,ya suponìa yo que el libro al que se referìan los Herederos no era el de Pilar Urbano....por lo que decìan, cuando salga a la luz (si sale...), el de la Urbano nos va a parecer la biografìa de Santa Teresita de Lisieux.

Por cierto,muy interesante esa alusiòn de los Herederos a una "segunda Transiciòn"....querràn decir que puede estar acercàndose un cambio de règimen...?
 
Hoy no estoy muy perceptiva: ¿Qué tienen que ver los servicios de inteligencia de Koca Kolus con los desmanes de Josechu en las Pitiusas?.
No dudo que los desmanes de Josechu palidezcan ante los desmanes de Cachuzo, pero ............ ¿cual es la participación de Koka Kolus en todo esto?.
 
Fue igual que ayer o antes de ayer
citandonos a ciegas en un viejo hotel
un hombre solo un juez
sin recordar lo pasado y sin querer saber
Entro en la audiencia me enseñas mis cuentas
entra mi socio y no quiere comerse el marrón
juegos en la mesa llega la sorpresa
que guardas en los archivos de la fundación Nóos
Pero basta ya de tanta tonteria
hoy voy a ir al grano te voy a meter mano
poque otro gallo asi nos cantaria
tentamos a la suerte tenemos que ir a muerte
estoy por mi por mi
estoy por mi oh si
Mezcle los negocios con la vida institucional
son juegos peligrosos siempre acaban mal
un hombre solo un juez
sesenta y nueve formas de pasarlo bien
No iré a la cárcel, sin temor a nada
mis manos se han perdido dentro de tus arcas
corrupción a la vista la emocion servida
y gotas de sudor van mojando mi espalda
Pero basta ya de tanta tonteria...
Juegos en la mesa llega la sorpresa
que guardas en el archivo de la fundación Nóos
corrupción a la vista la emocion servida
y gotas de sudor van mojando mi espalda
Pero basta ya de tanta tonteria...

basado en la canción estoy por mí de Amistades peligrosas.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaay, que pena, y además de todo lo que nos cuentan Herederos de Pilar..... por qué no nos cuentan la realidad de lo que le ha pasado en el ojo al "Corleone", porque todo el mundo que conozco opína que no es ni más ni menos que un puñetazo, a la vista está la heridita de la nariz que queda justamente a la altura de uno de los nudillos, exactamente el del dedo índice de alguna mano derecha.

¿Será la mano derecha la de Josechu.....................?
¿Se le escaparia el puño a Josechu cuando el suegrecito le dijo que deberia comerse el marrón en su nombre.?
¿O quizá se le escapó el puño cuando le exijió un divorcio express para salvaguardar a su hija y de ésta manera al resto de la familia?

Lo que está muy muy claro es que lo de la puerta es una soberana mentira, cualquiera puede hacer la prueba con cualquier tipo de puerta, primero tropieza con el pié, la barriga, o incluso la naríz, pero jamás se introcuce una puerta en la cavidad ocular, principalmente porque las puertas son rectas.

Realmente "Corleone" deberia llamar al 016
 
Han cerrado el blog otra vez

http://www.hdpemergency.blogspot.com/

El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de hdpemergency.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
 
aaaaaaaaaaaaaaaaay, que pena, y además de todo lo que nos cuentan Herederos de Pilar..... por qué no nos cuentan la realidad de lo que le ha pasado en el ojo al "Corleone", porque todo el mundo que conozco opína que no es ni más ni menos que un puñetazo, a la vista está la heridita de la nariz que queda justamente a la altura de uno de los nudillos, exactamente el del dedo índice de alguna mano derecha.

¿Será la mano derecha la de Josechu.....................?
¿Se le escaparia el puño a Josechu cuando el suegrecito le dijo que deberia comerse el marrón en su nombre.?
¿O quizá se le escapó el puño cuando le exijió un divorcio express para salvaguardar a su hija y de ésta manera al resto de la familia?

Lo que está muy muy claro es que lo de la puerta es una soberana mentira, cualquiera puede hacer la prueba con cualquier tipo de puerta, primero tropieza con el pié, la barriga, o incluso la naríz, pero jamás se introcuce una puerta en la cavidad ocular, principalmente porque las puertas son rectas.

Realmente "Corleone" deberia llamar al 016

:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Todo el mundo cree que lo de nuestro campechano es un punetazo en el ojo, nada de portazo! no se porque esta gente es tan misteriosa que no duda en usar mentiras tras mentira para ocultar algo tan sencillo como es la verdad. Se creen por encima del mundo.... cuando somos nosotros los que lo mentienen donde estan... ya deberian ser mas humildres y sinceros con quienes los mantienen, ya... pero claro, eso nunca.
Hay Dios mio... lo que todavia nos queda por ver!
Saludos,
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back