Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Los herederos han desaparecido... porque sera? todo el mundo tiene acceso a un computador, ya sea en el trabajo, en la biblioteca, en domicilio particular, en bares, por telefono... quiero decir que si los han callado hay muchos otros sistemas por donde comunicarse en internet. Si han sido callados "a la fuerza" siempre hay momentos particulares donde se pueden hacer las cosas que uno quiere... los herederos siempre pueden acceder al internet - a menos que esten secuestrados e incomunicados - que lo dudo. Estamos viendo las cosas que estan pasando en la c.Real, todos los periodicos hablan de lo mismo. Creo que la olla hierve... y los resultados no creo que sean del gusto de sus moradores, pero... estan echando cara al asunto y se comportan como si tal cosa - como si no pasara nada... que desfachated! que falta de escrupulos! que verguenza que traten asi a los espanoles, aquellos que les dan de comer con sus impuestos... en fin, el futuro nos dira que pasara con todos estos personajes......... y esperemos a los acontecimientos, que como veis, van llegando - sin prisas pero sin pausa -
Saludos,
 
¿han cerrado herederos?

entonces tiene que ver con el watergate funcionarios zarzuela.
 
Tambien ha desaparecido un tema sobre la foto de la casa de la elefanta Crisa en Washington... la han quitado de forma fulminante... porque? pues la casa ya habia salido en el Hola, con la reina y su querido yerno, o sea, que ha sido publicada en la prensa, no se porque ha sido "desapublicada" aqui... como es posible? estan pasando muchas cosas que no sabemos, muchas que ya sabemos pero lo que no sabemos es mas grande que la ciclopedia Espasa. Estemos atentos a estos dias... sabremos muchas mas cosas...
saluditos, y FELICES PASSCUAS a todos!
 
Hola a todos.

Nos confirman que ante las fuertes presiones familiares, Cristalina ha accedido por fin a firmar el divorcio. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
 
Ostras, esto último no sé si creérmelo. Hoy es el día de los santos inocentes...

Vamos a esperar a ver qué pasa.

Un saludo
 
Tambien ha desaparecido un tema sobre la foto de la casa de la elefanta Crisa en Washington... la han quitado de forma fulminante... porque? pues la casa ya habia salido en el Hola, con la reina y su querido yerno, o sea, que ha sido publicada en la prensa, no se porque ha sido "desapublicada" aqui... como es posible? estan pasando muchas cosas que no sabemos, muchas que ya sabemos pero lo que no sabemos es mas grande que la ciclopedia Espasa. Estemos atentos a estos dias... sabremos muchas mas cosas...
saluditos, y FELICES PASSCUAS a todos!

Leyendo la "ciclopedia" Espasa quedo, con las antenas desplegadas y la oreja a toda vela para ver esas muchas cosas que dices no sabemos, y que vamos a saber.

Queda atentamente de usted.
Su segura escuchadora.
 
La noticia de la firma del divorcio, no me la creo, o bien se nos ha estado engañando sobre el amor loco que Cristina siente por su todavìa marido
Si ella ha sido còmplice de las corruptelas de su marido, como parece que si,
me lo creo menos y si esraba ajena a todo.... no sé qué camino podría tomar una madre de cuatro hijos, no porque a éstos les vaya a faltar nada, pero sería una familia rota y los cambios para los niños muy perjudiciales, porque el escándalo les salpicaría tambièn a ellos
Hay que esperar al día 6 de Fenrero el giro que toman las declaraciones de Iñaki
Ver si implica a Cristina, o bien la mantiene apartada y luego ver qué decisiòn toma ella.Si se queda junto a su marido, o bien opta por obedecer a papá rey,
una decisiòn muy dificil en cualquiera de los dos casos
 
Intentaran vender la historia de que alguien manipulo a Iñaki y si se ponen feas las cosas divorcio y exilio voluntario de Cristina y sus hijos en EEUU o Gran Bretaña.
 
Es una inocentada porque no han publicado nada desde hace un mes y rectificadme si me equivoco pero nunca llamaron a Cristina "Cristalina".
 
No habia caído en ello
Tienes razón, nunca le han llamado Cristalina, pero lo del divorcio es un cuento chino para tenernos "entretenidas"
 
Bueno, hoy dia 4 de Enero el maridisimo de Cristalina esta volando a Londres y de alli se cree que vendra a Espana, a Vitoria para mas claridad, para visitar a su padre que esta enfermo de cuidado... viene solo, y ha salido del aeropuerto internacional de Washington Dulles directamente a London.
Ya sabremos como pasa sus dias... vendra a tomarse un cafecito con su querido suegro a la Zarzuela? a lo mejor si, pues se llevan de maravilla, se queren mucho! ja, ja, ja,
En fin, veremos que pasa en estos dias, por lo pronto los hijos y esposa siguen en Washington, pues los colegios ya empezaron y no es question de faltar a clase.
saludos,
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back