Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Un espía al comentarle esto despreció la noticia me dijo: bah, lo taparán como todo.
 
Un espía al comentarle esto despreció la noticia me dijo: bah, lo taparán como todo.

Pues los medios de comunicación a toda mecha están diciendo lo contrario.

Podrán hacer que el asunto no vaya a más judicialmente, pero socialmente...el daño ya está hecho, hasta la "portavoz" Mª Angels Alcázar lo ha dicho con estas palabras: EL DAÑO A LA MONARQUIA YA ESTA HECHO.
 
socialmente...el daño ya está hecho, hasta la "portavoz" Mª Angels Alcázar lo ha dicho con estas palabras: EL DAÑO A LA MONARQUIA YA ESTA HECHO.


Perdón, EL DAÑO DE LA MONARQUÍA AL PUEBLO YA ESTÁ HECHO, ESTO HA SIDO LA RÚBRICA.

Así me gusta mucho más.

¿Qué coxx de daño a la Monarquía? ¿Quién la ha dañado más que ellos mismos con sus actos?

Nadie ha hecho daño a la Monarquía, al contrario, todos hemos contribuído a sus mejoras, no olvidemos que JC llegó a España con una mano delante y otra detrás, bueno la de atrás un poco más abierta porque de paso que entraba aire podrían entrar negocios.

Y ahora posee una gran fortuna.


Así que el daño, si existe, se lo habrán hecho ellos mismos.JC es el primer culpable por haber hecho crecer a sus hijos en un ambiente de rapiña, los convirtió a todos a su imagen y mejanza: urracas ávidas de tesoros.

Y nunca tienen suficiente.

Nosotros sólo hemos mejorado sus vidas, no las hemos dañado.

Y creo que ya es suficiente.
 
Pues los medios de comunicación a toda mecha están diciendo lo contrario.

Podrán hacer que el asunto no vaya a más judicialmente, pero socialmente...el daño ya está hecho, hasta la "portavoz" Mª Angels Alcázar lo ha dicho con estas palabras: EL DAÑO A LA MONARQUIA YA ESTA HECHO.


Eso esta muy bien. Vamos por buen camino.
 
La Monarquia Española siempre se ha distinguido por su ambiciòn y los negocios de su "Jefe"
Los medios españoles siempre le han alabado/protegido y sobrevalorado,
como la Monarqupia mas discreta, seria, valorada y con glamour
Ni discreta, ni seria y mucho menos valorada y en cuanto al glamour, todavìa nenos, porque ninguno de sus miembros destaca por su elegancia y no digamos
su belleza
Los Borbones, en general, son poco agraciados
El rey, de joven, tenia buena planta, pero de guapo, nada
Sus hijas, ninguna es bella y el único que de adolescente podìa pasar por "resultón" hoy es un hombre prematuramente avejentado
En cuanto a las hermanas del rey, las dos son poco agraciadas
 
Si la Tieta ha dicho eso,las cosas están peor de lo que suponía.

Por otro lado tengo la sensación de que tod@s l@s babos@s de los royals y de la máz lizta, les tienen más ganas que l@s seguidores de este foro. Incluida la villacastín.

Salud y República
 
CASSANDRA.......POR FAVOR VEN A CONTARNOS LOS ULTIMOS ACONTECIMIENOS.................
Se te echa mucho de menos .........'
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
657
Back