Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo creo que sì pasarà algo...aunque Urdangarìn, de un modo u otro, se libre de males mayores, sì creo que pasaràn cosas. Esto ya no se sostiene....

No es casual, pienso yo, que este entramado salga a la luz. Cosas mucho peores debe haber en las finanzas de la casa real, como nos han ido contando algunos periodistas desde hace agnos, pero nunca han salido a la luz pùblica con este ìmpetu. Y cuando se empieza, se sabe por dònde se empieza pero no dònde se termina. Quizà se haya abierto la caja de Pandora, y una vez abierta....con què cara van a proponer la sucesiòn, cuando el rey falte?

Sinceramente, y por muchos manejes que haya hecho Urdangarìn, pienso que esto no se ha destapado sòlo para implicarle a èl. Creo que a donde se apunta es a la monarquìa.

Tiene lógica lo que comentas, también la crisis, el futuro cambio de gobierno... Espero que no te equivoques. Es el deseo de much@s españoles.

Veremos el tratamiento que le dan mañana los comentaristas babosos en tl5 y a3, de ahí deduciremos más cosas.

Salud y República.
 
En el programa de Anachocha ya han adelantado que la "razón exculpatoria que podrían dar al caso Urdangarin, es que el soció actuó en su nombre sin su consentimiento"
No sé si reir o llorar, pero me parece de una enorme desvergüenza
La CR ya ha puesto en marcha la lavadora
"RAZON DE ESTADO"
 
No lo he visto Dalay, pero era previsible; ¡ lavadoras en acción !
De momento en prensa se dice que ya sólo falta por justificar un millón. Eso se arregla rápidamente. Me gustaría ser más optimista, pero creo que tendremos que esperar.
Salud y República.
 
Parece que la izquierda mediática ha dejado de apoyar a la irreal familia y ya empiezan los primeros disparos. Esto no es más que el principio.
 
Osea que a lo mejor el vicepresidente va a la carcel y el presidente no.

Lo malo de éste asunto es que ya nadie les va a creer aunque se vayan de rositas y la imagen de la CR española está ya por los suelos.
 
Aunque tengo mis reservas y pienso que la lavadora está funcionando, no parece ser suficiente. He visto las tertulias políticas de cuatro y la sexta y como dicen los herederos, la cosa está que arde, ahora sí!
Salud y República
 
Estoy decepcionada de los mensajes de HdP desde hace bastante tiempo. Muchos de los últimos mensajes han planteado solo lo obvio, lo que está a la vista de todos.

Y lo que han planteado que no ha sido obvio, no se ha visto materializado.
 
El socio ya ha "cantado" y hace responsable absoluto a Iñali Urdangarin, quién tomó parte activa en todas las decisiones
No sé cómo van a poder llevar a cabo el lavado, secado y centrifugado del individuo,
porque el escándalo ya está en la calle

Me alegro mucho que la izquierda se esté alejando del "Poder Parlamentario" y le dejen solo frente al enemigo, en esta caso, la judicatura

Tiene gracia que digan que los Dusques de Palma siguen haciendo su vida normal.... ajenos a los comentarios que se están haciendo en los medios de comunicacion
¿Nos toman por idiotas?




activa
 
Fiscalia anticorrupción, no llamará a declarar al Sr Urdangarin.

¡Qué poco dura la alegria en la casa del pobre !

A la m...da pp psoe y los herederos.
 
y la verrugas,? Parece que era social al 50%. Que pais tan corrupto,es el cortijo del Campechano! Menos mal que no hay mal que cien años dure...
 
Hola a todos.

"El entramado era el apellido Brabón de la Infanta y la ambición sin límites de Josechu. Yo era un simple testaferro administrativo. No pienso comerme el marrón". Son declaraciones recientes del ex Socio, aún bajo secreto de sumario. Hay mucho (pero que mucho, muchísimo) más...y bastantes filtraciones.

Los servicios secretos presionan al Juez para echar tierra sobre el asunto, bajo el argumento "Razón de Estado".

Los Presuntos ponen discretamente a la venta varios de sus activos en Cornaria y Koka Kolus. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

creado por Pilar a las 8:38 del 09-nov-2011
 
por una vez los HDP aciertan, ahora la cosa sí que está que arde!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
657
Back