Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

No me encaja que Nicolas sea hijo de Felipe...Nicolas es bastante mas espabilado ; quizas hijo de su papa y por tanto hermanico pequeño ...como la Cris anda tan mal ultimamente igual empieza a largar, yo creo que estan todos ellos con las espadas en alto y van a empezar a largar.

¿Y no puede ser que Nicolás sea hijo del otro Felipe de CR?

Un saludo.
 
"el otro Felipe" no sabemos donde VIVE (i donde trabaja) ni su estado civil... pero no hubiera habido problemas por tener un hijo como FN porque nadie sabia que era hijo de JC
Sigo pensando que FN esta conectado a Zarzu muy directamente
 
Viendo a la madre de Nicolás, no parece que sea del tipo de mujer que pueda gustar a juanico primero o a felipin... No creo que sea de ninguno de los dos...
 
¿y si no fuese su madre??....sino sólo la mujer que le ha criado?......

Por mucho que intenten crear un mundo alucinante alrededor de este chaval, yo creo que solo es un chico con mucha jeta y algún que otro trastorno psicológico, que ha tenido la (mala) suerte de mezclarse con gente de "alta cuna y baja cama" como decía Cecilia, pero nada mas.
 
Todo estaba preparado para la boda de Isabel y Javier incluso se habian hecho todos los tramites para celebrar la boda en la capilla de una finca en vez de en una Iglesia .Si mal no recuerdo la excusa para anularla fue una operacion de la madre de Isabel.
 
Cuando rompieron la relación que tuvieran Isabel y Soto no había reconocida a la niña.Algunos familiares le aconsejaron que se hiciera las pruebas de paternidad y se las hizo y entonces la reconoció como hija.Esto no es una especulación,esto es cierto.Mencia no es hija de Felipe.Pero si sirve de entretenimiento...... suponer....entonces ya es otra cosa.
 
@Nacho_Abad: En los próximos minutos en @EspejoPublico desvelamos lo que nadie sabe. La cosa está que arde!

@Nacho_Abad @EspejoPublico del pequeño Nicolás?
 
Por mucho que intenten crear un mundo alucinante alrededor de este chaval, yo creo que solo es un chico con mucha jeta y algún que otro trastorno psicológico, que ha tenido la (mala) suerte de mezclarse con gente de "alta cuna y baja cama" como decía Cecilia, pero nada mas.
Su genética tan poco corriente es la que me da lugar a sospechar que hay "algo" más detrás de FN.
francisco_nicolas_en_una_de_las_fotos_que_mostraba_en_sus_redes_sociales_4669_622x466.jpg

vanityfair.es
 
Back