Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Mencía es una fotocopia del Soto. El nacimiento fue raro en todos los sentidos. La madre medio escondida en Londres, luego resulta que el padre es Soto del que nadie los había visto juntos, luego da a luz y sale sola con la niña... hay fecha de boda con el Soto pero se cancela así de repente. No sé... .todo es muy raro alrededor. Pero que la niña es un clon del Soto no se puede negar.
No te pongo en duda, Opinión, creo que hablas de forma coherente, educada y respetuosa. Y te devuelvo todo mi respeto. Pero algo se nos está escapando. Quizás la interpretación, la pregunta, el sentido, no lo sé.. pero personalmente creo que Mencía es hija del que dicen ser.

Si no me falla la memoria, rompió con Soto más o menos al tiempo de que Felipe y Eva acababan.
Y dio a luz en la clínica llamada La Zarzuela. Casualidad???
 
Si no me falla la memoria, rompió con Soto más o menos al tiempo de que Felipe y Eva acababan.
Y dio a luz en la clínica llamada La Zarzuela. Casualidad???
.........................................................................................................................................................

la boda se cancelo inmediatamente despues del rompimiento del feliponcio con eva, raro, verdad?
quiza IS pensaba que volvia a tener oportunidad de ser la consorte, a mi me llamo muchisimo la atencion.

y cuando IS estaba embarazada se esparcio el rumor de que se habia casado en Londres con Soto, pero los periodistas investigaron y no encontraron ninguna evidencia de casorio.

Luego, creo que IS en su libro admitio que en realidad no hubo ninguna boda.

y si a parecidos vamos, yo diria que Mencia se parece a Soto, pero el parecido fisico tambien puede provenir de la hermana de su madre, y al final de cuentas los parecidos no son definitivos, solo una prueba de ADN.
 
@opinion

"Felipe puede que sea forzado a reconocer a Nicolás, creo que no llegarán a juicio pero Nicolás está dispuesto a ir a los tribunales, le van a forzar con la amenaza de revelar un secreto que Felipe no quiere que salga a la luz porque haría daño a terceros, a la propia Corona y a él también."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor dinos cual es el secretoooooooo
Quien lo amenazaaaa?

no puedo imaginar como va a terminar esta novela-historia de misterio
 
@opinion

"Felipe puede que sea forzado a reconocer a Nicolás, creo que no llegarán a juicio pero Nicolás está dispuesto a ir a los tribunales, le van a forzar con la amenaza de revelar un secreto que Felipe no quiere que salga a la luz porque haría daño a terceros, a la propia Corona y a él también."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor dinos cual es el secretoooooooo
Quien lo amenazaaaa?

no puedo imaginar como va a terminar esta novela-historia de misterio

Sera algo de las botijas?
 
Mencía es una fotocopia del Soto. El nacimiento fue raro en todos los sentidos. La madre medio escondida en Londres, luego resulta que el padre es Soto del que nadie los había visto juntos, luego da a luz y sale sola con la niña... hay fecha de boda con el Soto pero se cancela así de repente. No sé... .todo es muy raro alrededor. Pero que la niña es un clon del Soto no se puede negar.
No te pongo en duda, Opinión, creo que hablas de forma coherente, educada y respetuosa. Y te devuelvo todo mi respeto. Pero algo se nos está escapando. Quizás la interpretación, la pregunta, el sentido, no lo sé.. pero personalmente creo que Mencía es hija del que dicen ser.
¿Has visto tu fotos para hacer comparaciones? Gracias!
 
Vamos a ver, que nadie se ofenda por favor.

Solo emito mi opinión en uno de mis arrebatos:

¿Pero cómo se le puede ocurrir a nadie que Mencía sea hija de Felipe, si es cagadica al Soto, por el amor de dios?????.

Y lo del Nicolás ya me ha matao del todo, aunque he de reconocer que cara de alelao, estilo Borbón, si que tiene el pobrecico. Pero de ahí a hijo de Felipe... va a ser que no.

Y mira que me encantaría que fuera verdad solo por el juego que daría la cosa...
CR_6693_parecidos_razonables.jpg
upload_2015-1-29_19-26-11.jpegupload_2015-1-29_19-27-11.jpeg

famosos-separados-09.jpg
CBA.jpg
famosos-parecidos-gemelos14.jpg
images


Parecerse a alguien sólo es un dato más.
 
Back