Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Una vez mas Herederos adelanta escenarios que no se cumplen, como el adelantado "notición" que iba a salir de minor Nicolas hoy día de Reyes...

Los Herederos actuales, de estilo muy distinto a los originales, nos toman el pelo sin ningún empacho, ya vale de darles credibilidad.

¡A otro perro con ese hueso!
 
Una vez mas Herederos adelanta escenarios que no se cumplen, como el adelantado "notición" que iba a salir de minor Nicolas hoy día de Reyes...

Los Herederos actuales, de estilo muy distinto a los originales, nos toman el pelo sin ningún empacho, ya vale de darles credibilidad.

¡A otro perro con ese hueso!


Reafirmo lo que comentas sobre que nos toman el pelo...

Es más, hasta creo que deben estar riéndose de nosotras.
 
Una vez mas Herederos adelanta escenarios que no se cumplen, como el adelantado "notición" que iba a salir de minor Nicolas hoy día de Reyes...

Los Herederos actuales, de estilo muy distinto a los originales, nos toman el pelo sin ningún empacho, ya vale de darles credibilidad.

¡A otro perro con ese hueso!
Yo tengo otra teoría y ya la expuse. Se descubrió quienes eran Herederos de Pilar, desactivaron el grupo (espero que de manera nada extrema), retomaron el testigo y se dedicaron a extender noticias que no se cumplieran e incluso fueran descabelladas o nada creíbles para así desacreditar los anteriores mensajes. Aquellos, los primeros, aun siendo a veces demasiado optimistas en cuanto a la duración de esta dinastía parásita dieron bastante en el clavo en cosas que se confirmaron después. (Por ejemplo el caso Urdangarín.)
 
Yo tengo otra teoría y ya la expuse. Se descubrió quienes eran Herederos de Pilar, desactivaron el grupo (espero que de manera nada extrema), retomaron el testigo y se dedicaron a extender noticias que no se cumplieran e incluso fueran descabelladas o nada creíbles para así desacreditar los anteriores mensajes. Aquellos, los primeros, aun siendo a veces demasiado optimistas en cuanto a la duración de esta dinastía parásita dieron bastante en el clavo en cosas que se confirmaron después. (Por ejemplo el caso Urdangarín.)

Informar para desinformar
 
Yo me digo que como el blog aparece y desaparece, cualquiera puede iniciar un blog con el nombre de ellos y escribir lo que le plazca. Incluso forer@s.

Desde hace mucho, pero mucho tiempo no informan nada que no sepamos. Y lo que informan como nuevo, no se cumple.

La que hace falta es Casandra.
 
Yo tengo otra teoría y ya la expuse. Se descubrió quienes eran Herederos de Pilar, desactivaron el grupo (espero que de manera nada extrema), retomaron el testigo y se dedicaron a extender noticias que no se cumplieran e incluso fueran descabelladas o nada creíbles para así desacreditar los anteriores mensajes. Aquellos, los primeros, aun siendo a veces demasiado optimistas en cuanto a la duración de esta dinastía parásita dieron bastante en el clavo en cosas que se confirmaron después. (Por ejemplo el caso Urdangarín.)

Yo también comparto tu teoría Arianne. Lo de ahora es muy burdo, y también espero que de ser lo que pensamos Los Herederos y Cassandra hayan salido bien parados.

Saludos a tod@s
 
SIN IRA LIBERTAD




MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014
24-XII-2014


Hola a todos.
Hay quien opina que el cielo se toma por asalto, y Marcelín parece desde luego haberse abonado a tal posibilidad, a juzgar por sus últimos movimientos. Ha decidido salir del armario. Revestirse una vez más de su regia y brillante coraza, y soltar la bomba. Y en Prime-Time. Surrealista, pero real como la vida misma. El Día de Reyes podría coincidir con la Epifanía. Veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
PD. Los componentes del Grupo Pilar os deseamos
una muy Feliz Navidad, y Próspero Año 2015.

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/

He entrado en ese blog y dicen que ha sido eliminado
 
Yo tengo otra teoría y ya la expuse. Se descubrió quienes eran Herederos de Pilar, desactivaron el grupo (espero que de manera nada extrema), retomaron el testigo y se dedicaron a extender noticias que no se cumplieran e incluso fueran descabelladas o nada creíbles para así desacreditar los anteriores mensajes. Aquellos, los primeros, aun siendo a veces demasiado optimistas en cuanto a la duración de esta dinastía parásita dieron bastante en el clavo en cosas que se confirmaron después. (Por ejemplo el caso Urdangarín.)

Y el episodio del día de reyes nos lo confirma
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
630
Back