Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Los motivos que invalidaron a unos hijos de Alfonso XIII y llevaron a la sucesión a D Juan y D Juan Carlos no se los han saltado con D Felipe. Veremos a ver cómo le va al último, igual lo hace muy bien comenzando por domesticar a la Sra Ortiz. Se le ve que en público la intenta controlar pero alguna vez empezará a percatarse de que un asno tiene por natural cocear que no dedicarse a los arreglos florales.

¿Alguien sabe si el decorado del discurso es de una logia masónica?
 
... Yo no lo tengo muy claro, que el Pequeño Nicolás salga o diga nada de sus padres.

Yo tampoco.
Pensándolo friamente, lo que le compensa es callar y cobrar, aprovechar este tiempo para negociar su futuro lo mejor posible. El peligro viene si hay daño moral. Si está dolido más allá de lo soportable. En ese caso...
 
najeraretrogame.jpg
 
No han desarrollado la ley sobre La Corona y asi va. Para la abdicación lo hicieron corriendo y la sucesión mas rápido todavía.

El matrimonio de Felipe es morganático y no ha respetado la Pragmática Sanción. No está derogada expresamente en la CE al ser una ley privada, familiar, propia de la realeza. Es como si en tu familia se impone una ley en la que debes volver a las 10 a casa y si no es así no hay paga semanal por ponerte un ejemplo de andar por casa....

Tampoco ha tenido el consentimiento de las Cortes PORQUE NO SE LES PREGUNTÓ. Ese consentimiento se debe recoger en algún escrito por ser de transcendencia para la sucesión de la persona que contrae matrimonio, y por ende legitimar a esos hijos para dicha sucesión. No hay ningún documento en el que se recoge ese consentimiento.

Y para mas inri en esa familia no se ha estado el NOTARIO MAYOR DEL REINO para testificar el nacimiento de Leonor porque....estaba de vacaciones...

Hay bastantes cuestiones en ésta monarquía restaurada por Franco que son un cúmulo de despropósitos pero todo se tapa.

¡Qué bonita, tu firma, IDOLO!
Me encanta!

¡Felices fiestas! :)
 
Y mientras llega el mentado notario, respetan la Pragmática Sanción, hacen la pregunta de rigor a las Cortes, y alguna que otra pendejada más.....los interesados se lo pasan todo por donde amargan los pepinos....y a vivir..... que son dos días.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hace más de diez años que se casaron ....y siguen.
Es lo que hay.

Un buen márketing machacando día y noche en TV y prensa y dura otros 40 años. Es de lo que va todo esto.

Engaño brutal.
 
Back