Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

...
Nicolás es una ficha mediante la cual un grupo de poder está amenazando o directamente vengándose de otro grupo de poder. No olvidéis que el sistema se está derrumbando y que el futuro de España es muy incierto e inquietante.
...
¿Quién será su protector o para quién trabaja?

Y mientras se derrumba y no, qué mejor globo-sonda de cómo está la gente del país, de por dónde tirar y por dónde no, etc, que sacar a Little Nicky a la palestra??

Nuestras reacciones se estudian y en función de eso ese alguien o 'álguienes' deciden el siguiente paso...

Tendrá el Dragón algo que ver en todo esto? Creo que sí...
 
Según dice Helena en un post, el de Manos Limpias vio a Nicolás usando un todoterreno como el que usa Cachuzo en sus cacerias con su correspondiente escolta y se ofreció a llevarlo.Esto apesta a royals enfrentados!
 
Según dice Helena en un post, el de Manos Limpias vio a Nicolás usando un todoterreno como el que usa Cachuzo en sus cacerias con su correspondiente escolta y se ofreció a llevarlo.Esto apesta a royals enfrentados!
No como el que usa JC, sino uno de los que usa, así se lo dijo Fran. Yo también pienso en la guerra interna zarzuelera: a Nicolás se le torció el asunto a partir de la abdicación de JC.
 
Cuando nació Nicolás Cachuzo estaba con Marta G.
marta-gaya.JPG
th
 
Según dice Helena en un post, el de Manos Limpias vio a Nicolás usando un todoterreno como el que usa Cachuzo en sus cacerias con su correspondiente escolta y se ofreció a llevarlo.Esto apesta a royals enfrentados!

Nicolás dijo que ese todoterreno era el que usaba JC en las cacerías y estaba equipado con todo lo mejor...Luego dijero que era del ayuntamiento de madrid, igual fue una maniobra para despistar...
 
Entonces mas bien seria hijo de Cachuzo y el Mojón se lo quiere sacudir de encima.

Y si Cachuzo hubiese pensado en saltarse de algún modo al mojón???...no creo que sea hijo de Cachuzo, del niñato sí...O puede ser que estuvieran pensando en ponerlo delante de leoncia (por aquello de lo paradita que es) y la leti haya destapado el marrón...

A ver, supongamos que las botijas por lo que sea no cumplen las expectativas, y la fabrica de niños cerró hace tiempo...Se busca la rama de Froilán o se busca la línes del mojón no "legítima" suponiendo que las botis lo sean?...Esto último me parece más posible y deseable para mojón, que sería de su sangre el sucesor...
 
Y si Cachuzo hubiese pensado en saltarse de algún modo al mojón???...no creo que sea hijo de Cachuzo, del niñato sí...O puede ser que estuvieran pensando en ponerlo delante de leoncia (por aquello de lo paradita que es) y la leti haya destapado el marrón...

A ver, supongamos que las botijas por lo que sea no cumplen las expectativas, y la fabrica de niños cerró hace tiempo...Se busca la rama de Froilán o se busca la línes del mojón no "legítima" suponiendo que las botis lo sean?...Esto último me parece más posible y deseable para mojón, que sería de su sangre el sucesor...

No hace falta para eso el tal Nicolás. Cachuzo tiene un hijo ilegítimo mayor que el Sexto. y se le están denegando en los tribunales las pruebas de ADN
 
No hace falta para eso el tal Nicolás. Cachuzo tiene un hijo ilegítimo mayor que el Sexto. y se le están denegando en los tribunales las pruebas de ADN
Si, pero para entonces cachuzo ya era intocable...se trataba de aforar al sexto para que nadie pueda demostrar nada...si es hijo de flip ya nunca lo sabremos.
 
No hace falta para eso el tal Nicolás. Cachuzo tiene un hijo ilegítimo mayor que el Sexto. y se le están denegando en los tribunales las pruebas de ADN
Este es el país en que vivimos con un dictadorsucesor de Paco intocable. Como se e ueden negar unas pruebas de paternidad a alguien?Ascazo de royals y suspalmeros PPSOE
 
Back