Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo habia oido lo de la piña colada y el incidente en el aeropuerto... Pero el escrito me ha dejado alucinada.
No lo habia leido.
La verdad es que me perdi los de cassandra y los de pilar...
 
Posteo algunas capturas que conservo, son de los últimos mensajes:;)
*********************
3ago2012.png
*********************
5sep20121.png 5sep20122.png
************************
11ene20131.png 11ene20132.png
******************************
10abr2013.png
***************************
25jul2012.png
 
22jul20121.png 22jul20122.png
*****************************
25jul2012.png
**************************
8ago2013.png
Este último había ilusionado a muchos (entre los que me encuentro yo misma :hilarious::hilarious::hilarious:), solo recuerdo de esas fechas esta fotografía:
regresosolapalma2013.jpg
"La espantada de Mallorca".:D:D:D
 
Última edición:
Post viejo de PILAR, lo comparto por si alguien no lo leyó en su momento:

Escrito desde Apr 28, 2004, 9:19 AM;););)
-----------------------------------------------------
DESASTRE ANUNCIADO -PILAR-

extraído del extinto foro www.letiziaortizonline.com
13/04/04


Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas.
Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación.
prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido.
Y a todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable.
Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante.
Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como ¨costoso sacrificio¨ se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M.
No voy a dar nombres del ¨ejemplar¨ séquito náutico invitado a la ¨ceremonia oficial¨ por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. ¿Y que me decís de lo que ha pasado en Miami?.
Perdonadme si hoy mis juicios de valor se mezclan e incluso se imponen a la información en sí, pero es que estoy muy indignada. Indignada y asombrada; ¿qué mayor prueba quiere nadie de que la pobre Letizia no está en absoluto en su sano juicio?. ¿Qué persona que no sufra trastornos mentales avanzados arma una escandalera increíble con repercusiones diplomáticas a nivel global en el aeropuerto de un país por el que pretende pasar de incógnito? (claro que eso tiene una explicación impactante que luego procederé a detallar).
¿Qué mujer, por simple y analfabeta que sea (no ya una ganadora de premios periodísticos, sino cualquier mujer aunque no supiera leer ni escribir), permite e incluso empuja a su novio (que me perdonen los hombres, no pretendo con eso decir que sean menos inteligentes que nosotras, pero para ciertas cuestiones son mucho más inocentes, menos cautelosos, y les cuesta más percatarse de cosas en las que nosotras caemos al instante), que clase de mujer empuja como digo a su novio a semejante bacanal en alta mar cuando se está desde hace meses haciendo un esfuerzo mediático ímprobo por convencer a la población de que el fuego se lava, de que la nieve es buen combustible para una hoguera y de que Felipe y Letizia son dos fervientes católicos? ¿Qué se creían, que esto nunca iba a trascender?. Pero si todo se acaba sabiendo...De acuerdo, se me podrá argumentar que Letizia, hija y nieta de parejas separadas, ¨modernas¨ y agnósticas y acostumbrada a observar infidelidades y engaños en su ambiente familiar desde que era niña no haya tenido nunca oportunidad de aprender ni mucho menos de asimilar el concepto de moderación sexual como virtud femenina tradicional.
Para ella el s*x* no tiene quizás más valor que el de servir como medio o herramienta para conseguir un fin, sea placer, la compañía del hombre apetecido o la influencia y el poder que este represente.
Pero como digo, cualquier mujer en su sano juicio, hasta la más tonta, por impúdica que fuese, sería por instinto capaz de reprimir razonablemente sus deseos en base a guardar las formas durante el periodo requerido, sobre todo si se trataba de un plazo de tiempo tan corto y el guardar esas formas tan determinante para llegar a obtener el resultado codiciado.
Pero desgraciadamente para todos, Letizia no está en su sano juicio, su desequilibrio se acrecienta a cada día que pasa y arrastra en sus devaneos a un Príncipe Felipe que no es más que un simple pelele sin la más mínima personalidad en sus manos (esto no lo digo para exculparle, sino todo lo contrario; es una persona totalmente incompetente para el cargo que ¿pretende? ocupar), la pobre Reina Sofía es insultada y humillada a diario, y lo que ha ocurrido esta Semana Santa se va a ir destapando poco a poco, incluso con la manipulación mediática, y va a provocar serios problemas tanto a la pareja como a la Monarquía y a la Iglesia Católica.
Cuando empiecen a salir nombres y sobre todo a preguntarse las gentes cuales son las arcas de las que salen los fondos para pagar este tipo de correrías, la indignación va a subir como la espuma.
De hecho toda la actividad del Rey en la última semana, particularmente su inusitada implicación en el proceso de formación del nuevo gobierno proponiendo a Zapatero como Jefe del Ejecutivo, potestad que El Rey posee constitucionalmente pero que desde hace muchos años no había ejercido (si es que llegó a hacerlo alguna vez), vendría encaminada a recuperar enteros a los ojos de los ciudadanos.
Pero con episodios como este, de poco le va a servir. No me avergüenza reconocer que mi familia se ha movido siempre en ambientes más bien conservadores y que hemos sido siempre admiradores de sus Majestades los Reyes, aun sabiendo que como todos los seres humanos hayan podido tener sus flaquezas, y hemos sido católicos practicantes y cumplidores con la Iglesia. No digo que mis ideas vayan a cambiar radicalmente, pues convicciones profundas como estas no cambian de la noche a la mañana, pero si que tanto mi familia y amistades como yo personalmente estamos absolutamente decepcionados por todo lo que está pasando. Creo que en estos momentos Letizia podría hacer suya con toda propiedad la célebre frase humorística con doble carambola del genial Groucho Marx, aquella de ¨nunca me rebajaría a pertenecer a un Club que se rebajara a tenerme como socia¨, porque es curioso que cuanto más denostada y de capa caída está la Iglesia con más fuerza le sobrevenga a ella la conversión.
Cuando una va cumpliendo años va descubriendo nuevos significados en cada pasaje de los evangelios, y últimamente se me revelan con deslumbrante claridad desmesurados alcances para el de los mercaderes del templo, se corrobora que no lo escribieron de relleno.
He oído a mucha gente expresar su descontento y proclamar que han dejado de ser monárquicos y que sus contribuciones a esta Iglesia hipócrita y clasista se han terminado, y yo también creo que procederé así si esta boda llega a perpetrarse, pues no solo es una gravísima equivocación para los implicados, sino para todo el conjunto del país. Es la crónica de un desastre anunciado, que paso a detallar;

Después de la dramática discusión en Zarzuela, donde Letizia llegó a gritar con furia a la Reina que no se le ocurriera intentar meterse de por medio en su relación con Felipe o este renunciaría al trono de inmediato, la pareja salió escopetada de Palacio y se dirigió al aeropuerto, en donde embarcaron en Gran Clase en el primer vuelo que salía para la zona donde ya desde hacía varios días organizaban en secreto su despedida de solteros. Y ese vuelo era hacia Cancún. Sí, no es cierto que fueran el sábado en un vuelo regular a la República Dominicana, sino que como tenían tanta prisa por salir embarcaron el mismo viernes por la tarde hacia Cancún, y de ahí se dirigieron después a Santo Domingo en un jet privado que alquilaron en régimen de aerotaxi. Allí ya les esperaba (bueno, en La Romana, una urbanización de gran lujo a unos cuantos kilómetros, reservada en exclusividad para el sarao) el yate que Felipe con dinero público y a través de uno de sus íntimos tenía preparado para que su círculo de amigos, otros de Letizia (bueno, más que amigos, familiares, alguna hermanita, cuñaaaoos, primitas, parece que amigos tampoco le sobran) y diversos personajes del mundo del ¨espectáculo¨ (de los que algunos al parecer ni Felipe conocía, pero fueron invitados a petición expresa de Letizia), disfrutaran de un crucero secreto por las aguas del Caribe.
Algunos estaban allí ya y la inmensa mayoría se incorporaron ese sábado y el domingo por la mañana, casi todos en viajes en línea regular de diversas compañías pagados con fondos de la Casa Real, los más en primera y alguno en Gran Clase.
Todo se llevó a cabo en silencio y con la connivencia culpable de algunos medios de comunicación. El domingo por la mañana se incorporaron también al grupo dos de los especialistas que tratan a Letizia en Madrid, pues la novia finalmente accedió a última hora a que viajaran tras ella y tuvieron que coger un vuelo a Miami (en Gran Clase) y luego alquilar otro aerotaxi para reunirse con la pareja.

A eso de las seis horas del domingo por la tarde el barco abandonó el puerto de La Romana y comenzó su ¨heroica¨ singladura. A bordo lo más florido y granado de la jet Tombolera, los más bellos y divinos cuerpos Danonos que saltan por las camas más elegantes de nuestro para ellos entonces tan lejano terruño.
Y hasta algún ¨artículo¨ de ¨importación¨ podía encontrarse, y no me estoy refiriendo solamente a los licores y al Dom Perignon.
En cuanto al ambiente que ¨reinaba¨ sobre la cubierta de aquel navío, ¿qué podría contaros?, ya os he dicho que yo soy una chica más bien modosita y nunca he tenido la ¿oportunidad? de vivir ocasiones semejantes, pero tampoco soy ninguna mojigata y he visto películas que seguramente reproducirían con bastante fidelidad la atmósfera que se podía respirar allí. Pero casi mejor no os recuerdo ninguna, que cada cual se lo imagine a su manera; y no tengáis miedo de pasaros, seguro que os quedareis más bien cortos.
Digamos nada más que durante los tres días que la parejita permaneció a bordo la comida más temprana nunca se sirvió antes de las cuatro de la tarde, que el número de personas que pernoctaban cada noche en cada camarote era siempre una variable independiente y que había quien se pasaba una jornada entera detrás de otra de lo más ¨mareado¨, pese a que la mar estuvo siempre en calma ¿sería el cambio de clima?.
Ocurrieron anécdotas como la que a continuación os relato; un día algunas damas del pasaje, entre las que se encontraban Doña Letizia y su Hermanísima, decidieron que querían tomarse una piña colada de aperitivo, pero, ¡horror!, se comprobó que entre las numerosas y sofisticadas viandas embarcadas no había ninguna caja de piña natural. ¿Solución?. Se dio orden al barco escolta de la armada dominicana para que pidiera que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar. Después de una complicada operación de ¨salvamento¨ las damas pudieron disfrutar por fin de su coctel antes de la cena.
No soy experta en logística militar, pero entre el coste de la operación en sí y las propinas que se embolsarían los mandos de turno, la cosa debió de salir por bastantes miles de euros.
El crucero estaba destinado a durar por lo menos hasta el domingo siguiente, pero el martes noche Letizia decidió que quería estar algunos días a solas con su prometido...¿dónde? ¿por qué no las Bahamas? soñaba con ellas desde que era niña.
Desde la costa norte de la República Dominicana a Nassau hay más de mil kilómetros, pero el tamaño del mundo está en relación inversamente proporcional al tamaño de la cuenta bancaria del que se desplaza (el dinero está ahí, otra problema es como haya llegado y para lo que estuviera destinado), así que después de que el yate atracó en una pequeña población de la mencionada costa norte otro helicóptero (bueno, otro o el mismo) de la armada dominicana trasladó a la pareja de vuelta a Santo Domingo donde tomaron el aerotaxi que les esperaba para trasladarlos a la capital de las Bahamas. Todo esto ocurría el miércoles por la mañana, de madrugá, bien tempranito, pues aquella noche no dio para descansar mucho.
La pareja solo durmió una noche en Nassau (concretamente en Paradise Island, la zona más cara), en un hotelillo de esos apañaditos que no voy a nombrar por aquello de no hacer publicidad; diré solo que la playa a la que daba directamente su dormitorio estaba algo más vacía que la de Benidorm en agosto. ¿Por qué decidieron regresar el jueves haciendo el impresionante sacrificio de acortar sus vacaciones?.
Llamada de Juan Carlos, ruego a su hijo de que él y su novia estuvieron en Mallorca para la misa del domingo, malos modos, exigencias, negociación y acuerdo. Alquilan otro aerotaxi y para Miami, y ahora viene lo ¿mejor?.

En Miami de pronto se encuentran con un registro inesperado. Desde el principio a Letizia se le queda la cara como el papel extra blanco no reciclado y parece que le va a dar algo.
Dice algo muy alterada al oído de Felipe y empieza la bronca; Felipe se encampana, los guardaespaldas le siguen como buenos lacayos fieles y en un momento dado los agentes del aeropuerto pierden la calma y les ponen los puntos sobre las íes; fue cuando la más experta en política internacional del grupo (¿adivináis quien?) soltó la frasecita para la posteridad, la de ¨¿cómo pueden hacernos esto, no saben quienes somos?...si somos sus aliados¨. Finalmente se dirigen todos a sala VIP. Empieza el registro por una de las abundantes maletas con el guardarropa de Letizia. Continua. Otra maleta más. Y en un momento dado, una agente de raza negra entradita en carnes le hace una seña a Letizia para que le enseñe su bolso y vacíe sus bolsillos. Letizia, pálida como la cera, le alarga el bolso pero no se vacía nada. La agente va a comenzar a registrar y en ese momento Letizia con cara compungida le pide a la especialista del FBI su bolso y sale disparada mascullando algo entre dientes de ir al servicio. La agente, que no era nueva, se va detrás. Y llega para ver como Letizia se encierra en uno de los cuartos. Llama contundentemente pero no le abren. Pasan unos segundos de Telefilme. Y entonces la agente, que tenía bastante peso además de el de la ley a su favor, abre de un empellón la puerta y se encuentra a Letizia arrojando al inodoro varias pastillas. No, no eran drogas de diseño ni lo que en mis tiempos solían denominar como ¨tripis¨, pero casi. Eran un preparado de polvo de mostaza que se cuenta entre los llamados medicamentos vomitivos, es decir, usados para provocar el vómito en lavados de estómago y casos de intoxicación. Es por supuesto una sustancia cuya administración queda estrictamente prohibida sin prescripción facultativa y sin la presencia de personas con autoridad sanitaria, por razones obvias (¿alguien tiene algún conocido que se lave el estómago él sólo en su casa?). Aquí ya la cosa se fue totalmente de las manos. Letizia se puso a chillar como una loca y dos agentes tuvieron incluso que retenerla físicamente, mientras que otros dos agentes más y tres guardaespaldas sujetaban a Felipe, que estaba totalmente fuera de sí. Cuando todo se calmó, en presencia ya de la autoridad aeroportuaria más alta de los alrededores, uno de los guardaespaldas, profesional en estas lides, se ocupó de los detalles más urgentes para poner en marcha los mecanismos de silencio a aplicar en el caso.
A nivel médico el asunto es gravísimo, y más si tenemos en cuenta que Letizia ingería en secreto dichas pastillas al mismo tiempo que sus expertos en nutrición e imagen le suministraban, además de los antidepresivos y ansiolíticos habituales, un preparado de efectos exteriores similares a la cortisona, aunque más suave, con el objetivo de conseguir algo de volumen para su cara con vistas a las presentaciones en público. En fin, así está la cosa, eso es lo que hay, no quiero extenderme que ya estoy siendo demasiado prolífica. Mientras, los Reyes en España al borde del colapso, pulsando todas las teclas para que los impresentables salieran cuanto antes de ese aeropuerto y no trascendiera nada. El avión con más de 200 pasajeros esperando en la pista; vuelo accidentado, nervios, incidentes, se falta al respeto a la tripulación, se aísla a la comitiva del resto de los pasajeros, los guardaespaldas procuran no acercarse demasiado, hay para todos.

Llegada a Mallorca. Nadie se atreve a decir nada a Letizia. Ni siquiera cuando a un nivel más frívolo convierte la misa del domingo en otro episodio chusco más con esa chaqueta negra cerrada hasta la barbilla y esa especie de falda de lencería fina (¿fina?...,bueno, lo dejaremos). El psicólogo y la maquilladora pasan media noche en vela y consiguen evitar el desastre más inmediato. El ambiente en Palacio es irrespirable, pero aún así se planea el gran asalto mediático para la campaña de lavado de cerebro que se desatará en breve y será intensa de aquí al día de la boda (con respecto a este último sainete trasatlántico, ya he visto en los medios ejemplos de manipulación aberrantes; en otros casos se trata de simple falta de informaciones exactas).
Pero todos saben que está vez la cosa ha ido demasiado lejos y rueda fuera de control y que a poco que trascienda lo que ha pasado esta Semana Santa, puede ser el final, y no solo de la pareja.

Para pasar el rato, el que quiera puede entretenerse calculando a grosso modo el coste de toda esta charada; a mí entre vuelos de invitados, urbanizaciones, aerotaxis, yates, hoteles y demás me sale bastante por encima de los DOS MILLONES DE EUROS, y eso que yo estimo por lo bajo y solo contabilizo sobre transacciones de artículos legales. Si hubieran ido cuatro días a Mallorca como era su obligación y los Reyes querían, con unos diez o veinte mil Euros la cosa hubiera quedado cubierta. ¿Y es que se está tan mal en un Palacio en Mallorca con todas las comodidades?. Para mí lo quisiera.

Y eso es todo por ahora. A los que os preocupáis por mi seguridad, muchas gracias, pero de momento no he notado nada raro....

@HELGA aquí está la mención de los 2 millones a la que se refería @Chini Penúltimo párrafo lo he puesto en negrillas
 
La caja fuerte de Letizia Ortíz
Publicado el 10 junio 2014 por Clarena Rouxhttp://es.paperblog.com/la-caja-fuerte-de-letizia-ortiz-2650407/

caja-fuerte-letizia-ortiz-L-8MgLmX.png

Hola a todos. Ah, llega el otoño, los días acortan, las hojas, amarillentas y quebradizas, tapizan la tierra húmeda, y se nos echa encima la época de la vendimia, aquella en que las uvas más chuchurrías deberán ser arrojadas al gran lagar de la ira de Dios. Jolines, como estamos hoy, se ve que la astenia equinoccial nos pone apocalípticas, o será el calorraco que no cesa.

Vamos a centrarnos; después de varios meses de arduas investigaciones, estamos en condiciones de dar respuesta a algunas de las preguntas que han roído nuestros cerebros desde hace ya casi un año, desde aquel alquitranado día de infausto recuerdo en que se nos notificó con cara de poker y en plan hecho consumado El Nakbe, La Catástrofe. Estas preguntas son ¿por qué, por qué, por qué?, ¿por qué se nos brindó ese lamentable y tragicómico espectáculo el día de todos los santos?, ¿por qué se nos pretendió vender besugo adobado y sardina rancia del Cantábrico a precio de caviar beluga?, en resumen, ¿por qué se dio la noticia como se dio?. Y la respuesta es tan simple como indignante; fue Letizia la que filtró a los medios la información. Sí, exactamente, por eso cayó el anuncio el día de autos como una losa, por eso pilló a todo el mundo desperdigado y en paños menores, por eso asistimos atónitos y al borde del vómito a toda esa retahíla de situaciones absurdas, de crónicas y rumores y revelaciones y desmentidos que de forma tan ridícula y patética sucedieron al primer golpe fatal. Tico Medina, las Campos, y unos cuantos más, recibieron a través de ¨amistades¨ íntimas de la princesa (no, ninguno era Urdazi, su lealtad estaba con el ¨aparato¨, y aunque es sin ninguna duda un romántico empedernido, el exigirle correr tantos riesgos hubiera sido quizás pedir demasiado, de hecho, de estas amistades ninguna pertenecía a TVE 1), recibieron como decimos datos suficientes para llegar a la duda razonable de que la dama misteriosa con la que andaba liado el príncipe era la susodicha presentadora ¨de raza¨.

caja-fuerte-letizia-ortiz-L-WmjvJA.png


Letizia, haciendo honor a la tradición de innumerables concubinas ilustres a lo largo de la Historia, decidió pues jugárselo todo a una carta, a doble o nada, porque interpretó que Felipe ya estaba maduro y que era entonces o nunca, temía que de alargarse la cosa pudieran acabar estropeándosela, (os haréis cargo de que, tanto la Reina como unos cuantas cabecitas pensantes más rezaban cada noche el Jesusito de mi Vida para que, de algún modo, esto no fuera más que un mal recuerdo). A todo esto, su ex Tejera en Babia, sin maliciarse nada, el pobre fue prácticamente el último en enterarse, un par de horas antes del anuncio oficial, pues la princesa aun le necesitaba como ¨pito¨ al que recurrir si se malograba su órdago, (disculpadnos, no sabemos jugar al mus), y en la misma llamada Letizia aprovechó para comunicarle el fin de su relación y la no negociable necesidad de ser discreto. Y en cuanto a la corte de cortesanos, o sea, las gallinetas y mariposazos de turno, esos no necesitaban por supuesto más allá de una ¨duda razonable¨, o incluso irrazonable, para soltar la bomba. Y la soltaron, si bien a medias, pero la soltaron y de ahí todo lo que vino después; la lamentable y gozosa primicia extendiéndose como el aceite más viscoso mientras la gente volvía de los cementerios, los lapsus en la biografía oficial de la futura princesa, (total, ¿que importancia tienen una boda por lo civil y un divorcio más o menos en el pasado de la futura reina católica de España?), las aturulladas presentaciones audiovisuales montadas sobre la marcha, y, en los días que siguieron, la kafkiana tapadera de la cena de Erquicia, claro, cuando se dieron cuenta de que esa explicación hacía parecer La Celestina una versión políticamente correcta de Los Mundos de Yupi, no les quedo más remedio que dar marcha atrás, y aquí nadie sabía nada, ni quien, ni donde, ni cuando, ni como, ni, sobre y ante todo, por qué, por qué, por qué, por qué...solo sabían que Letizia era la mejor periodista de habla hispana de los últimos quince milenios, aun cuando no hubiera escrito nunca ni una fe de erratas, que los iletrados y atrasados moradores de esta piel de criadillas de toro, súbditos en régimen de soberanía, debíamos estar agradecidos a nuestros Campechanos y Sacrificados Príncipes por haberse dignado a modernizar la Monarquía, y que la sacrosanta boda, la más onerosa y represiva boda del milenio, era una conmovedora, sencilla y extasiante unión por amor.

caja-fuerte-letizia-ortiz-L-IOmPwH.png
Como hemos oído escribir alguna vez a una de las merodeadoras de estos bosques de Sherwood virtuales, fue todo tan hermozo...y lo de La Caja, ¿qué nos decís de lo de La Caja?; como ya comentamos en su día, los dos secretos inconfesables que guarda en su seno son, por una parte, el motivo alegado por Guerrero para solicitar el divorcio, las supuestas ¨presuntas¨ infidelidades de su ex esposa, y por otra, mucho más grave, si cabe, el hecho de que dicho divorcio no fuera realmente concedido sino bastante después de que el compromiso regio se hubiera proclamado ya a los cuatro vientos; debido a la terrible confusión de los primeros momentos, pasaron incluso días antes de que alguien pensara en ello y se ocupara de cerrar toda esa inadmisible desvergüenza bajo siete llaves...en fin, que os vamos a contar, se acerca la primera onomástica de esta Farsa, y es de suponer que habremos de regocijarnos y felicitar a nuestros Monarcas; la memoria libra una eterna batalla con el orgullo, según Nietzsche, que en nueve de cada diez casos gana el segundo, de modo que, puestas así las cosas, pues nada, Muchas Felicidades, Altezas, el pueblo llano se congratula y viaja más feliz en el Metro sabiendo que Doña Letizia disfruta de un feliz y delicioso momento de plenitud y equilibrio emocional en esta felicísima etapa de su alborozada vida. Feliz, felicísimo Aniversario, y que Viva la Felicidad. Tomado de María de Rumanía
 
La caja fuerte de Letizia Ortíz
Publicado el 10 junio 2014 por Clarena Rouxhttp://es.paperblog.com/la-caja-fuerte-de-letizia-ortiz-2650407/

caja-fuerte-letizia-ortiz-L-8MgLmX.png

Hola a todos. Ah, llega el otoño, los días acortan, las hojas, amarillentas y quebradizas, tapizan la tierra húmeda, y se nos echa encima la época de la vendimia, aquella en que las uvas más chuchurrías deberán ser arrojadas al gran lagar de la ira de Dios. Jolines, como estamos hoy, se ve que la astenia equinoccial nos pone apocalípticas, o será el calorraco que no cesa.

Vamos a centrarnos; después de varios meses de arduas investigaciones, estamos en condiciones de dar respuesta a algunas de las preguntas que han roído nuestros cerebros desde hace ya casi un año, desde aquel alquitranado día de infausto recuerdo en que se nos notificó con cara de poker y en plan hecho consumado El Nakbe, La Catástrofe. Estas preguntas son ¿por qué, por qué, por qué?, ¿por qué se nos brindó ese lamentable y tragicómico espectáculo el día de todos los santos?, ¿por qué se nos pretendió vender besugo adobado y sardina rancia del Cantábrico a precio de caviar beluga?, en resumen, ¿por qué se dio la noticia como se dio?. Y la respuesta es tan simple como indignante; fue Letizia la que filtró a los medios la información. Sí, exactamente, por eso cayó el anuncio el día de autos como una losa, por eso pilló a todo el mundo desperdigado y en paños menores, por eso asistimos atónitos y al borde del vómito a toda esa retahíla de situaciones absurdas, de crónicas y rumores y revelaciones y desmentidos que de forma tan ridícula y patética sucedieron al primer golpe fatal. Tico Medina, las Campos, y unos cuantos más, recibieron a través de ¨amistades¨ íntimas de la princesa (no, ninguno era Urdazi, su lealtad estaba con el ¨aparato¨, y aunque es sin ninguna duda un romántico empedernido, el exigirle correr tantos riesgos hubiera sido quizás pedir demasiado, de hecho, de estas amistades ninguna pertenecía a TVE 1), recibieron como decimos datos suficientes para llegar a la duda razonable de que la dama misteriosa con la que andaba liado el príncipe era la susodicha presentadora ¨de raza¨.

caja-fuerte-letizia-ortiz-L-WmjvJA.png


Letizia, haciendo honor a la tradición de innumerables concubinas ilustres a lo largo de la Historia, decidió pues jugárselo todo a una carta, a doble o nada, porque interpretó que Felipe ya estaba maduro y que era entonces o nunca, temía que de alargarse la cosa pudieran acabar estropeándosela, (os haréis cargo de que, tanto la Reina como unos cuantas cabecitas pensantes más rezaban cada noche el Jesusito de mi Vida para que, de algún modo, esto no fuera más que un mal recuerdo). A todo esto, su ex Tejera en Babia, sin maliciarse nada, el pobre fue prácticamente el último en enterarse, un par de horas antes del anuncio oficial, pues la princesa aun le necesitaba como ¨pito¨ al que recurrir si se malograba su órdago, (disculpadnos, no sabemos jugar al mus), y en la misma llamada Letizia aprovechó para comunicarle el fin de su relación y la no negociable necesidad de ser discreto. Y en cuanto a la corte de cortesanos, o sea, las gallinetas y mariposazos de turno, esos no necesitaban por supuesto más allá de una ¨duda razonable¨, o incluso irrazonable, para soltar la bomba. Y la soltaron, si bien a medias, pero la soltaron y de ahí todo lo que vino después; la lamentable y gozosa primicia extendiéndose como el aceite más viscoso mientras la gente volvía de los cementerios, los lapsus en la biografía oficial de la futura princesa, (total, ¿que importancia tienen una boda por lo civil y un divorcio más o menos en el pasado de la futura reina católica de España?), las aturulladas presentaciones audiovisuales montadas sobre la marcha, y, en los días que siguieron, la kafkiana tapadera de la cena de Erquicia, claro, cuando se dieron cuenta de que esa explicación hacía parecer La Celestina una versión políticamente correcta de Los Mundos de Yupi, no les quedo más remedio que dar marcha atrás, y aquí nadie sabía nada, ni quien, ni donde, ni cuando, ni como, ni, sobre y ante todo, por qué, por qué, por qué, por qué...solo sabían que Letizia era la mejor periodista de habla hispana de los últimos quince milenios, aun cuando no hubiera escrito nunca ni una fe de erratas, que los iletrados y atrasados moradores de esta piel de criadillas de toro, súbditos en régimen de soberanía, debíamos estar agradecidos a nuestros Campechanos y Sacrificados Príncipes por haberse dignado a modernizar la Monarquía, y que la sacrosanta boda, la más onerosa y represiva boda del milenio, era una conmovedora, sencilla y extasiante unión por amor.

caja-fuerte-letizia-ortiz-L-IOmPwH.png
Como hemos oído escribir alguna vez a una de las merodeadoras de estos bosques de Sherwood virtuales, fue todo tan hermozo...y lo de La Caja, ¿qué nos decís de lo de La Caja?; como ya comentamos en su día, los dos secretos inconfesables que guarda en su seno son, por una parte, el motivo alegado por Guerrero para solicitar el divorcio, las supuestas ¨presuntas¨ infidelidades de su ex esposa, y por otra, mucho más grave, si cabe, el hecho de que dicho divorcio no fuera realmente concedido sino bastante después de que el compromiso regio se hubiera proclamado ya a los cuatro vientos; debido a la terrible confusión de los primeros momentos, pasaron incluso días antes de que alguien pensara en ello y se ocupara de cerrar toda esa inadmisible desvergüenza bajo siete llaves...en fin, que os vamos a contar, se acerca la primera onomástica de esta Farsa, y es de suponer que habremos de regocijarnos y felicitar a nuestros Monarcas; la memoria libra una eterna batalla con el orgullo, según Nietzsche, que en nueve de cada diez casos gana el segundo, de modo que, puestas así las cosas, pues nada, Muchas Felicidades, Altezas, el pueblo llano se congratula y viaja más feliz en el Metro sabiendo que Doña Letizia disfruta de un feliz y delicioso momento de plenitud y equilibrio emocional en esta felicísima etapa de su alborozada vida. Feliz, felicísimo Aniversario, y que Viva la Felicidad. Tomado de María de Rumanía
sensacional.gif
 
Back