Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Calificaciones
17.828
¿ A un primo le lanzas un beso con la mano? Un poco cursi y moña....

Estaba al completo la familia griega, y yo también vi a Pablo de Grecia, pero creo que es un beso que haces a un niño

Claro.Pero al que se vio fue a Pablo.Estarían todos ,y son un porrón .Con críos y crías.

Calificaciones
17.581
@Lucrecia a quién te referias con la M?
pensard por un momento: Felipe se saca de la manga un certificado de matrimonio (civil y canonico) anterior al Almudenazo y nos cuela a otra mujer y a otros vastagos herederos... lo siento pero es impensable, corto circuito total, no way!!
Ni en los cuentos en plan Rapunzel... donde érase una vez un princhipito timido y sometido a las obligaciones dinasticas que en un arrebato se caso con una mujer y le hizo un hijo que mantuvo escondidos mientras se casaba de nuevo con otra arpia mala y fea (a pesar de sus esfuerzos por parecer lo contrario) que le hizo dos hijas inocentes criaturas que quedaron aparcadas definitivamente una vez que fue coronado Guey y trajo a su verdadera reina y a su verdadero heredero a la luz publica.... amos anda... @LETI-ESQUELETI va por ti también... es que ni bebiéndome la charca entera...

Mejor no Gus, no te bebas la charca entera que te va a sentar mal, jamía :chicken:

Calificaciones
32.932
Noo.A Frau C (antes Frau B,porque la A sería la parientaofisiá ) se le ha puesto nombre ,cara y fortuna familiar ,y con Corinna Larsen (que es danesa) no tiene nada más que ver que la nacionalidad del segundo marido de ésta,de la que no suelta el título ni con agua caliente ,aunque estuvieron casados el tiempo imprescindible para tener el hijo reglamentario del que pillar cacho si su "carrera" de conseguidora y comisionista la dejaba a la luna de Valencia.Pero no,parece que vale mucho,porque es el perejil de todas las salsas royal más pasta.
Y quien es la otra?

Calificaciones
17.828

Ah,la misma que la B.Es por el nombre: Carolina Waldburg (bueno,ahora no sé que apellido usará).Salió en Vanitatis cuando la poclamación como "amiga especial" y el resto,ya sabes ,especulación.

h_00198342.jpg

Calificaciones
32.932
Ah,la misma que la B.Es por el nombre: Carolina Waldburg (bueno,ahora no sé que apellido usará).Salió en Vanitatis cuando la poclamación como "amiga especial" y el resto,ya sabes ,especulación.

h_00198342.jpg
Aha! Veo que tiene una Agencia de relaciones publicas en munich y hä trabajado como periodista especializandose en temas de vieles. Casada con 3 hijos y un perro. Habla espaniol fluido entre otras lenguas...

Calificaciones
17.828
Aha! Veo que tiene una Agencia de relaciones publicas en munich y hä trabajado como periodista especializandose en temas de vieles. Casada con 3 hijos y un perro. Habla espaniol fluido entre otras lenguas...

Pero ya esta casada con un principe...

Matrimonio canónico en 2001-fue Abundio a la boda- anulado.:D

No está mal ,¿verdad? Si estás mirando algún tipo de web parece que el cuarto hijo no sale,que sería Federiquín.(diiiiiiicen)

Calificaciones
16.040
Ostras....esta familia real cada vez es mas irreal. Es de novela de terror, pero no me extraña, ayer vi en YouTube unos documentales sobre la dinastía de los borbones. ¡ Alucinante!.. Felipe V no podía andar de las uñas tan largas que tenía y que no se cambió de ropa en un año. También Zavala comentó que en el Vaticano existe una carta donde Isabel II confiesa que Alfonso XII era hijo de Puigmoltó.... en fin, si sus descendientes eran tan dementes, ¿ éstos como deben de estar?

Calificaciones
11.852
Gracias. Pero cuanto mas miro la foto, mas imposible me parece. Fijate tu por donde, ahi esta sentada Tejerina, YA ministra de Agricultura, al lado de Stephane Le Foll, ministro de Agricultura frances. Desde cuando es ministra Tejerina? Cuantos anyitos tiene el bebe que toma la foto con el movil, y que, segun el o la que la ha colgado, es el petit Nicolas? Pues eso..., o que no esta en esa foto, que era lo que yo pensaba al principio.
Ver el archivo adjunto 266806

Creo que es al que Floren tapa casi por completo detrás de él, que lleva gafas.