Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Qué fuerte !!!! Esta vez si que tiene pinta de verosímil, la prensa está como "queriendo decir sin decir" como si les quemara algo en las manos y no lo pudieran soltar y las tertulias rosas de tv son vitriolicas.
La portada de vanitatis, por ejempo, aunque sé que no es prensa seria.
Y el detalle de que se quede unos dias CON SU MADRE no me digais que no huele a prepararse el terreno.
 
Hasta que no lo vea, no lo creo.

GABRIELA...jajajja....verlo, lo que se dice "verlo", llevamos "vièndolo" mucho tiempo. Otra cosa es que oficialmente se reconozca. Pero a mì, si oficialmente me dicen que a las nueve de la manyana es aùn de noche...no me lo creo. A las nueve es de dìa, el sol se ve...y oficialmente pueden decir lo que quieran...aunque oficialmente declaren que es de noche, seguirà siendo de dìa....
 
GABRIELA...jajajja....verlo, lo que se dice "verlo", llevamos "vièndolo" mucho tiempo. Otra cosa es que oficialmente se reconozca. Pero a mì, si oficialmente me dicen que a las nueve de la manyana es aùn de noche...no me lo creo. A las nueve es de dìa, el sol se ve...y oficialmente pueden decir lo que quieran...aunque oficialmente declaren que es de noche, seguirà siendo de dìa....

Me refiero a algo oficial pato, al comunicado del cese hasta la eternidad de la convivencia jajaja
 
¿Como para cuando veremos las clásicas y cansinas fotos de miraditas "complices" con las que salen a desmentir los rumores?
 
Lo que han publicado los Herederos de Pilar en gran parte se ha cumplido, capaz no exacamente cuando se predijo pero con el tiempo se van cumpliendo los vaticinios que publicaron. Que en setiembre se anunciara el "cese de convivencia"....pues habra que ver a que setiembre le achuntan, pero parece ser que es cuestion de esperar....un matrimonio tan desigual es muy dificil que funcione, si de por si un matrimonio puede ser dificil, no me puedo imaginar uno en que tenga tanto temporal que capear, y encima todo en publico, a vista de todos, sujetos al juicio publico...tenian las de perder y creo que solo se hubiera podido superar con un amor muy grande o con un poder de adaptacion inmenso por parte de Letizia, y al parecer ambas condiciones no se dieron...y aqui estamos: "Cronica de una Muerte Anunciada".
 
¿Como para cuando veremos las clásicas y cansinas fotos de miraditas "complices" con las que salen a desmentir los rumores?

no hubo ni éso.
yo creo que ella esta harta de él, y que se aburre muchisimo con él y toda la boberia que lo rodea.


aunque estuvo avisada, no es que la pillara de sorpresa, pero se hartó, es muy posible.
 
no hubo ni éso.
yo creo que ella esta harta de él, y que se aburre muchisimo con él y toda la boberia que lo rodea.


aunque estuvo avisada, no es que la pillara de sorpresa, pero se hartó, es muy posible.

Estas hermanas OrtiZias se hartan y aburren enseguida de los tiós... ninguno puede colmar sus expectativas de adolescentes inmaduras...

Mi abuela decia que las mujeres así son culo de mal asiento...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Siempre pueden hacer un comunicado light para acallar rumores:

"Los principes van a seguir agendas separadas porque la presión mediática está haciendo mella en la salud de la princesa y han decidido por el bien de la pareja darse un poco de espacio durante un tiempo aunque resaltan que la pareja está tan enamorada como el primer día etc etc esto el principe va a asumir la mayor carga de los compromisos públicos a los que en ocasiones será acompañado por la infanta Elena y la princesa asumirá un papel más secundario durante un tiempo.

ha sido una dura prueba para una persona no acostumbrada a vivir de forma tan pública y dado su caracter perfecionista y ganas de trabajar ha sufrido un gran desgaste durante estos años por lo que una relajación en sus funciones durante un tiempo va a ser positivo para la relación de pareja y para seguir aprendiendo para el día que le toque asumir sus papel de reina etc etc"

Si anuncian algo va a ser de este pelo, nada de cese de convivencia oficial.

Nos dirán que se dedicará mayormente a cuidar personalmente de las infantas y preocuparse sobre su educación ya que es una madre amantísisma y a seguir aprendiendo de la Reina.

Va a sonar sospechoso lo digan como lo digan.
 
Faraona veo tu avatar y me troncho!!!!! hahaha!!!
Fulana Lista qué buena está la frase de tu abuela, cariños!!!!!
Puede ser que regresn de cara al público con las miradas "ensimismadas" lo que quiere decir que azzpirante aún no se ha llenado el bolsillo o que el arreglo necesita algunos ajustes.
 
Creo que Letizia pensó que había cazado al hombre que le podía proporcionar el mejor estilo de vida. Pero luego, cuando entró en el círculo de amistades y clubes, vió que muchas mujeres tienen la vida totalmente resuelta y no necesitan aparentar que "trabajan", no necesitan darle cuentas a nadie y pasan sus vidas proporcionándose placeres: viajes, compras, entretenimientos. Ella pensaba que estaba por encima de esas mujeres, pero ................ luego se dió cuenta que no.

Ella debe querer eso y para ello necesita descartar al Tonto al Sol. Liberarse; pero obteniendo mucho mucho dinero en el trámite.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back