Heartstopper adaptación de los cómics en Netflix

ESTOY COMO TU PRMA, QUE NO PUEDO PARA DE SHIPPEARLOS!!!!

por dios que bonitos, efectivamente Nick es mi confort character, tan dulce, siempre precupandose por Charlie es que ojalá un nick nelson en mi vida
Son lo más bonito, educado, empático, dulce y adorable que se ha visto en la televisión en mucho tiempo. Todo el mundo debería tener un Nick Nelson en su vida.
 
Y no solo la serie el Cast es absolutamente adorable. Me encanta de la manera que están unidos , y Kit me parece que es tal cual Nick, me encanta escucharlo hablar y expresarse, es un encanto, Joe es puro amor . Juro primas que estaba en un momento muy malo de mi vida y esta serie y los cómics me han curado el corazón .
 
Estoy un poco confusas primeras, por el orden en que leer las novelas graficas y libros, alguna me ayuda? quiero leerlos este verano y que me pongan más tierna aún :love:
 
Me ha gustado mucho este video de las personas encargadas de que salga todo bien, su punto de vista y demás! Por si lo quereis ver! :)

 
Estoy un poco confusas primeras, por el orden en que leer las novelas graficas y libros, alguna me ayuda? quiero leerlos este verano y que me pongan más tierna aún :love:

  • Volumen 1
  • Volumen 2
  • Volumen 3
  • Novela this winter
  • Volumen 4
  • Volumen 5 (en proceso)
  • Novela Nick and Charlie

Y como extra sin orden específico
  • Novela Solitario (historia de Tori)
  • Novela Radio silencio (historia de Aled)
 
Primas me uno al hilo!❤️
Descubrí la serie hace dos o tres semanas y ya la he visto dos veces 🙈
Me encanta y no me la quito de la cabeza! A mis más de 30 años no entiendo que me pasa jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back