Heartstopper adaptación de los cómics en Netflix

No pensaba ver la serie porque pensaba que era una cursilada adolescente tipo canal Disney +, pero un antiguo compañero de trabajo me insistió en que tenía que verla.
Ahora que la he visto, entiendo por qué a mi compi le ha emocionado tanto pese a no ser el público objetivo de la serie: él, que pertenece al colectivo lgtb, me decía que ya era hora de que se contase una historia de amor lgtb de una manera honesta, tierna, sin dramas innecesarios y sin hipersexualizar a los personajes. Qué suerte tienen los adolescentes hoy en día de poder tener estos referentes en las series y en el cine. Es una serie sin grandes pretensiones, pero contada con mucho cariño y con buenos valores.
El resumen es: son todos muy cuquis y adorables, dan ganas de achucharlos.
Totalmente de acuerdo contigo, prima!! Creo que es importantísima!!!
 
Estoy que grito de alegría, confirmadísimas al menos 2 temporadas más!
Siento no haber respondido más por aquí no he podido entrar al foro.
Los cómics son 4 , se pueden leer gratis en inglés en webtoon o tapas, también se pueden descargar gratis en español de zlibrary Alice lo sabe y está de acuerdo con esto. También en webtoon y tapas podéis encontrar minicomics , también en inglés , aunque hay páginas de Facebook que los suben traducidos por fans.
Actualmente Alice está trabajando en un yearbook de heartstopper que saldrá en Octubre de este año.
El año que viene saldrá el quinto y último volumen de Heartstopper 🥲, podéis leer un adelanto en webtoon o tapas (en inglés) aunque ahora mismo Alice se encuentra en un "hiatus" y no está actualizando tan seguido.
Aparte de los cómics podéis leer "this winter"
Un mini relato de lo que pasó en las navidades entre el volumen 3 y 4.
Y Nick y Charlie que sucede después de todos los cómics cuando ya tienen 17 y 18 años , este último no tiene dibujos solo es novela escrita.
Si después de todo eso aún queréis leer más podéis Leer Solitario , la primera novela escrita donde Tori es la protagonista y donde nacen los personajes de Nick y Charlie antes de darles vida en heartstopper.
También podéis leer Radio silencio que cuenta la historia de Aled.
 
Estoy que grito de alegría, confirmadísimas al menos 2 temporadas más!
Siento no haber respondido más por aquí no he podido entrar al foro.
Los cómics son 4 , se pueden leer gratis en inglés en webtoon o tapas, también se pueden descargar gratis en español de zlibrary Alice lo sabe y está de acuerdo con esto. También en webtoon y tapas podéis encontrar minicomics , también en inglés , aunque hay páginas de Facebook que los suben traducidos por fans.
Actualmente Alice está trabajando en un yearbook de heartstopper que saldrá en Octubre de este año.
El año que viene saldrá el quinto y último volumen de Heartstopper 🥲, podéis leer un adelanto en webtoon o tapas (en inglés) aunque ahora mismo Alice se encuentra en un "hiatus" y no está actualizando tan seguido.
Aparte de los cómics podéis leer "this winter"
Un mini relato de lo que pasó en las navidades entre el volumen 3 y 4.
Y Nick y Charlie que sucede después de todos los cómics cuando ya tienen 17 y 18 años , este último no tiene dibujos solo es novela escrita.
Si después de todo eso aún queréis leer más podéis Leer Solitario , la primera novela escrita donde Tori es la protagonista y donde nacen los personajes de Nick y Charlie antes de darles vida en heartstopper.
También podéis leer Radio silencio que cuenta la historia de Aled.
Ay gracias! He encontrado en castellano todas menos Solitaire, Nick y Charlie y this is winter. Sabes si existe una versión de estos en castellano??
 
Ay gracias! He encontrado en castellano todas menos Solitaire, Nick y Charlie y this is winter. Sabes si existe una versión de estos en castellano??
Sí, hay canales de telegram que los tienen todos si quieres te lo dejo por aquí.

 
Yo estoy living con esta historia...de verdad que quiero adoptarlos a los dos. Gracias Alice por crear algo tan bonito. Ya era hora.
Nick Nelson es mi confort carachter hasta el día en que me muera. Se puede ser más bueno con el lenguaje gestual que Kit? No lo creo. Su interpretación a nivel corporal es brutal. Les adoro a los dos.
Hay muchísimas reacciones en YT sobre la serie pero la de este chico me ha hecho reir mucho. Es adorable, como ellos.

 
ESTOY COMO TU PRMA, QUE NO PUEDO PARA DE SHIPPEARLOS!!!!

por dios que bonitos, efectivamente Nick es mi confort character, tan dulce, siempre precupandose por Charlie es que ojalá un nick nelson en mi vida
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back