Heartstopper adaptación de los cómics en Netflix

Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
182
Calificaciones
829
Soy la única que se ha enamorado profundamente de esta serie y de sus libros?
Ya la he visto tres veces y voy por la mitad de una cuarta en V.O
También leí todos los cómics y las dos novelas y no puedo sacarmelo de la cabeza , decidme qué no soy la única!
 
Soy la única que se ha enamorado profundamente de esta serie y de sus libros?
Ya la he visto tres veces y voy por la mitad de una cuarta en V.O
También leí todos los cómics y las dos novelas y no puedo sacarmelo de la cabeza , decidme qué no soy la única!
No eres la única, pri! Yo me he obsesionado completamente con la serie, y mira que me pilla fuera de su generación, pero es que me parecen tan tiernos...! Qué historia más bonita y más bien contada... La verdad es que es una serie super guay para tener referentes en temas LGTBIQ+, y además creo que la tendrían que ver todos los adolescentes, independientemente de la orientacion sexual! Yo en mi generación tuve Skins y me enseñó mcuhas cosas, pero creo que esta serie es como mas light, más educativa... no se, le pongo un 10!
 
Qué vaaaaa, prima. Yo estoy living a tope. Me laestoy viendo por segunda vez en VOSE. Me gusta Charlie (aunque me da tremenda pena lo poco que se valora y lo mal que lo pasa solo por ser él mismo) pero me encanta Nick. Me parece el ser más tremendamente adorable que se he visto en una serie recientemente, como su perrita y su madre. La serie está muy bien hecha y los dos actores primcipales me flipan, sobre todo Kit Connor. Es pa comérselo.

Pensé que solo había 3 cómics de HeartStopper, ¿también hay novelas al respecto? No las he encontrado. ¿Cómo se llaman los libros y cómics en que se ha inspirado la serie?
 
Primas, estaba esperando a tener un rato para hacerme una maratón y verla entera porque me habían hablado maravillas de esta serie y SE HAN QUEDADO HASTA CORTOS!! Qué preciosidad de serie, qué detalles más increíblemente cuidados, se nota que está hecha con un cariño impresionante... Me he enamorado!!! Y bravisima Olivia Colman participando en este pequeño papel pero de tanta importancia después del exitazo en The Crown, es maravillosa ❤️

Me habláis un poco de los libros/comics??? Para después de los exámenes de la uni me interesa ❤️
 
Necesitaba este hilo jjajajajajajajka tengo OBSESIÓN por esta serie. Necesito volver a tener 16 años xd
Jajajajaja prima, así me siento yo también, y si yo que no soy del colectivo LGTBI+ me siento así no me quiero imaginar cómo se sentirán las personas que sí que sean del colectivo, porque es una buena representación POR FIN para ellos. Es que es simplemente PRECIOSA.

(Espero que se me entienda y haber usado las palabras adecuadas, que no quiero que nadie se sienta ofendido 💗)

Quiero volverla a ver y quiero leerme los libros jajajaajaj si alguna prima los tiene para Kindle y me ayuda se lo agradezco jajajajaja
 
Jajajajaja prima, así me siento yo también, y si yo que no soy del colectivo LGTBI+ me siento así no me quiero imaginar cómo se sentirán las personas que sí que sean del colectivo, porque es una buena representación POR FIN para ellos. Es que es simplemente PRECIOSA.

(Espero que se me entienda y haber usado las palabras adecuadas, que no quiero que nadie se sienta ofendido 💗)

Quiero volverla a ver y quiero leerme los libros jajajaajaj si alguna prima los tiene para Kindle y me ayuda se lo agradezco jajajajaja
Yo los compré en Amazon para kindle los cuatro y, bueno, me los leí en una tarde. Son más flipantes que la propia serie porque empiezan con otra temáticas. Añado además que necesito en mi vida a un Nick Nelson. :(
 
Yo los compré en Amazon los cuatro y, bueno, me los leí en una tarde. Son más flipantes que la propia serie porque empiezan con otra temáticas. Añado además que necesito en mi vida a un Nick Nelson. :(
Prima, y los cuatro libros cuentan la historia que se versiona en la serie o es más? Me refiero, da lugar a más temporadas o los libros son lo mismo pero dividido????

Yo también quiero un Nick Nelson para mi jajajajajaja 💗
 
No pensaba ver la serie porque pensaba que era una cursilada adolescente tipo canal Disney +, pero un antiguo compañero de trabajo me insistió en que tenía que verla.
Ahora que la he visto, entiendo por qué a mi compi le ha emocionado tanto pese a no ser el público objetivo de la serie: él, que pertenece al colectivo lgtb, me decía que ya era hora de que se contase una historia de amor lgtb de una manera honesta, tierna, sin dramas innecesarios y sin hipersexualizar a los personajes. Qué suerte tienen los adolescentes hoy en día de poder tener estos referentes en las series y en el cine. Es una serie sin grandes pretensiones, pero contada con mucho cariño y con buenos valores.
El resumen es: son todos muy cuquis y adorables, dan ganas de achucharlos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back