Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

A ver que si me ha quedado claro. El 15 estrenaran "pseudosalvame" en youtube.
Y los colaboradores confirmados son : Patiño, yayo y potorra?
Pues fiasco asegurado
Pufff Yayokokas y Potorra ...Los que peor me caen! Patiño es tan intensa y mamarracha que me hace reír, pero los otros dos son la anti diversión, el kokeinyayo es leeento y esa manía de hacerse el sabio puajjj y el Sapo cualquier cosita la adorna con miles de 'yiooo, a miii, es que yiooo...'
 
el tema es que el " Salvame " que triunfo no lo pueden hacer .....los están reventando a demandas ....ya no podrán hablar como hablaban de según que famosos....encima están fuera del amparo de t5 antes seguro que más de uno se lo pensaba en demandar para no echarse todo un grupo mediático encima...ahora ni eso
 
Primas desde que acabó sálvame estoy off total pero he leído que al parecer a la Bobabel el novio fisio le puso los cuernos. Se sabe algo del asunto? Sin sálvame no me entero de nada y no se habla en otros programas. Por otro lado Omar ha roto con su pareja y me parece una pena porque me encajaban bastante pero esa cosa de él quesarse en Canarias y quién quiera estar que se amolde es complicado
 

Similar threads

68 69 70
Replies
834
Views
22K
Back