Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está Rociíto hablando de la "paliza, y diciendo que tuvo a su hija 9 meses dentro :eek:

Es verdad que esa expresión suena como muy folclórica pero tb es humana, como diciendo te he sentido conmigo 9 meses y ahora esto....

Yo no comparto algunas cosas que leo... y los debates que hacen, flojos, salvo uno.

Por ejemplo, soy de las que cree que la chica flores tiene una personalidad complicada de nacimiento o desde muy pequeñita con una alienación terrible como dicen los papeles aun así, la sigo viendo víctima del padre, esos mismos papeles dicen que de niña era partícipe de la situación de sus padres lo cual deshace a cualquier niño.. .pero RC está llevando documentación de sus lesiones y no es un golpe fruto de un momento de furia, son tres años de angustia....
Si ha pillado por sorpresa su situación se reconoce y ya está pero negar el sufrimiento que ha tenido y tiene, no sé...
 
Yo el programa de Anachocha soy incapaz de verlo, no puedo con esa señora ni la mayoría de su séquito. Os agradezco mucho a las que informáis por aquí.

Hoy he terminado de ver el episodio y ya lo he entendido todo, q es q a la matona le obligaban a estudiar, comer sano, limpiar la casa....pues normal q ostiara a la madre hombre....

En fin...me ha parecido terrible todo el capítulo, como se puede llevar a gentuza como RF, AD a TV y hacer como si nada?
en casa de papa se lo consentían todo, le debían dar todos los caprichos, y lo único que le exigían era el odio contrastado a su madre.
 
Todos sabemos de qué palo va Anachó y esa defensa de los pilares del patriarcado, de madre mártir y abnegada, rey de la casa, etc. etc. va mucho con su discurso.

Y encima la tia con la cara de confesar que ayer no vio el docudrama, vamos, despreciándolo y luego permitiéndose opinar.
Los nervios juegan malas pasadas
Con lo que llevamos de documental y con las ultimas reacciones de RocioFlo estoy empezando a tener serias dudas de quien es la mano que, actualmente, mece la cuna.
Te refieres a ina frase que dice ...el aprendiz supera al maestro....no es de Unamuno
 
Acabo de leer un poco lo que han dicho en AnaRosa y esta frase dicha por ella me parece asquerosa: Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada.

Lo que entiendo con esa frase es que tiene empatía menos 10 y que no por pasar 9 años, vas a contar un suceso tan tremendo tranquila y comiendo palomitas. Que manía de defender lo indefendible, quitarle hierro al asunto y tirar siempre a las mujeres por el suelo. La misma que se le llena la boca festejando el día de la mujer. Mira como los asuntos del marido ni los nombra y telita.

Me parece lamentable que al frente de un programa esté una persona con esa clase de mente. Como se espera que lo relate todo riendose y descojonandose ante la cámara? Revivir algunas cosas son dolorosas. El día que en este país se entienda que una madre maltratada no tiene que pedir perdón por recibir golpes si no que es al revés, tiene que pedir perdón quien pega, quizás nos vaya todo un poco mejor.
No quiero ni imaginarme lo que debe de decir AR sobre RocioFlo en privado, nada bonito seguro.
 
Acabo de leer un poco lo que han dicho en AnaRosa y esta frase dicha por ella me parece asquerosa: Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada.

Lo que entiendo con esa frase es que tiene empatía menos 10 y que no por pasar 9 años, vas a contar un suceso tan tremendo tranquila y comiendo palomitas. Que manía de defender lo indefendible, quitarle hierro al asunto y tirar siempre a las mujeres por el suelo. La misma que se le llena la boca festejando el día de la mujer. Mira como los asuntos del marido ni los nombra y telita.

Me parece lamentable que al frente de un programa esté una persona con esa clase de mente. Como se espera que lo relate todo riendose y descojonandose ante la cámara? Revivir algunas cosas son dolorosas. El día que en este país se entienda que una madre maltratada no tiene que pedir perdón por recibir golpes si no que es al revés, tiene que pedir perdón quien pega, quizás nos vaya todo un poco mejor.
y si no soltase ni una lagrima dirían que da miedo la frialdad con la que habla, estas es que se creen mejores madres que nadie pq es muy fácil opinar cuando no es a ti a quien tu hijo te ha partido la cara a hos.tias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
910
Back