Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El discurso de ana rosa intenta disculpar a fumanchu siempre porque ers menor y porque una madre tiene que perdonalo absolutamente todo......
Pues la justicia no opino lo mismo....si así fuera no la habrían condenado nunca......
Han pasado años y no se ha arrepentido...el reproche social sobre el maltrato no prescribe ante alguien que no se arrepiente .... intentar suavizar,blanquear el maltrato no me parece una postura lógica en un medio de comunicacion
Pienso en los asesinos menores de sandra palo...no me imagino que alguien justificara la atrocidad de esas personas por ser menores🤷‍♀️
Es que parece que olvidamos que todos los programas se mueven por audiencia y por dinero. A nadie le importa hacer justicia con R.C. y a veces se pierde la perspectiva. Está todo salvamizado, es frívolo y poco adecuado para estos temas por más que mucha gente insista en que está muy bien que se hable de ésto en la tele y que le den voz a casos de maltrato. A mí me gusta ver la docuserie pero tengo claros los intereses, y nunca me olvido de que "show must go on"
 
El daño que tod@s le han echo a RC,algun dia recibiran su merecido

El torero, que borracho se puso al volante y mato a un pobre hombre

El ex guardiacivil ,que se quedaba con el dinero de las multas

La hija ,que da palizas y denuncia a su madre
Y todas las garrapatas de esa familia




Aqui la maltratadora,diciendole a Sofia que sea mejor persona y que tenga mas respeto y sea mas educada

Sera hipocrita Rocio Flores, que respeto le tuviste tu a tu madre
Si,de p u t.. para arriba la llamabas

El botijillo ya se olía algo y el público mucho con ella ,con la bicho! Hablaba de ella o de Sofea! Lo que le contaría kilo!!!!!!!!
 
Lo gracioso que Marisa se podría haber defendido mejor y haber pedido perdón solo por el corporativismo de Paloma y Carlota y va la tía y dice que su fuente no es Antonio David y lo dice en un programa en prime time con documentos que le dan la razón a Rocío.
Eso en.mi pueblo se le dice....no hay cojo...nes!!!!!
 
Alguien sabe la canción que suena en un momento del capitulo de anoche de Rocío Jurado?.Puede ser"todo se derrumbo dentro de mi"?.
 
Última edición:
Vaaaaaaia vaaaaia, qué chorpresa, los de AR quitando hierro al tema de la denuncia falsa, vaaaaaaaaaaia
Luego el 8 de Marzo se les llena la boca hablando de denuncias falsas de violencia de género (cosa que es mentira de todas maneras). ¿No será acaso qué le importan una mierda las víctimas de VdG y sólo usan la narrativa de "una denuncia falsa le jode la vida a un hombre" para desacreditar la lacra social que es la violencia de género? Si tan defensora es ARG de la justicia ahora mismo debería estar clamando al cielo, pero claro teniendo en cuenta como es su marido... dios los cría y ellos se juntan.
 
las respuestas a su tweet no tienen desperdicio


Marí hija vete a la mierda bonita, retírate y centrate, que estas muy perdida y eres muy muy necia, a ver que la has cagado durante estos años y tu tan lista te lo has tragado todo así cual oca ceban para hacer paté, cierra la bocaza que cada vez te hundes más bonita, tu sabes lo que estás intentando justificar?
Siempre tuviste fama de mala periodista....después de esto quitale lo de fama!
 
Si es cierto,que yo lo dudo seria el colmo del patetismo...¿.les da caché que la abuela haya sido famosa?.. o...¿solo.se trata de intentar sacarse unos euros del merchandaisin de la difunta ( como lo de la cazadora de la tienda con la silueta de rocio abuela)... muy bajuno todo
Es que lo de llevarse olga moreno ,una taza con la cara de RJ, es de lo mas patetico

Yo, creo que fuera de camaras , comentaran, que lo que hace olga con la taza es para reirse y no parar

Aparte es que olga ni menciona a su propia madre,llevo algo para recordar a su madre a la isla?
Si no te llevas nada de tu madre,porque una taza con la cara de una mujer , a la que tu marido demando pidiendole 1000 millones?

Pues sencillo, ese que no levanta la voz a ogra, es el que le dice llevate la taza, que hablar de RJ y de RC es lo que hara que te dejen mas tiempo en la isla
Tu dosifica ,la informacion para que cada semana te dejen esperando que la siguiente sueltes una declaracion que de muchos titulares.


Ogra:RF, llama el dia de la madre a RC y no le coje el tlf

RF: no recuerdo haber llamado a mi madre en el dia de la madre

Van a dejar a ogra, para que suelte perlitas, y aunque pueda parecer que marta es colega de ogra, lo que esta haciendo marta es de policia bueno, ogra confie y hable un dia mas de la cuenta

Ya ,lo esta consiguiendo con las llamadas del dia de la madre que le conto ogra
 
Con lo que le habrá costado a la Pestiño buscar en un libro de frases célebres algo que la hiciese pasar por culta, intensa y profesional, y va la tuitera y la desmonta sin libro mediante.
Pobre animalico con ínfulas...
Primas por favor un poco de piedad, para una vez que tiene concordancia de género y número una frase completa de Patiño 😡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
233
Back