Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
flipando con el capitulo de rocio de anoche (lo estoy terminado de ver)
como se puede ser tan sinvergüenzas de manipular al pobre niño para que dijera al psicologo lo que ellos tenian preparado y esa pobre criatura que estaria toda angustiada pensando lo estare haciendo bien? uffff
vaya panda el padre, la hija y el espiritu santo
Ay jungli qué alegría leerte de nuevo. Y sí, todo muy asqueroso
 
y si no soltase ni una lagrima dirían que da miedo la frialdad con la que habla, estas es que se creen mejores madres que nadie pq es muy fácil opinar cuando no es a ti a quien tu hijo te ha partido la cara a hos.tias,
Hace muchisimos años que no veo su programa porque es de traca y viendo lo que sale últimamente pues me reafirmo. Eso es lo que también digo, que es muy muy fácil hablar de ciertas cosas cuando no se pasa por ello. Habría que ver si fuese ella la que pasa por ese suceso si tiraría ramos de flores y halagos a su hijo.
 
El discurso de ana rosa intenta disculpar a fumanchu siempre porque ers menor y porque una madre tiene que perdonalo absolutamente todo......
Pues la justicia no opino lo mismo....si así fuera no la habrían condenado nunca......
Han pasado años y no se ha arrepentido...el reproche social sobre el maltrato no prescribe ante alguien que no se arrepiente .... intentar suavizar,blanquear el maltrato no me parece una postura lógica en un medio de comunicacion
Pienso en los asesinos menores de sandra palo...no me imagino que alguien justificara la atrocidad de esas personas por ser menores🤷‍♀️
lo de la chocha es acojonante como lo de pobre niña que ahora la van a colgar el cartel de maltratadora y tal, y a la madre que lleva mas de 20 años con el cartel de mala madre, put* etc, etc?
anda y que se vaya a la mierda la feminista de palo esta
 
Me apuesto la mano derecha a que seguro que Lequio lo ha dicho con segundas por Antonia Dell'Atte. HDP que le pegó hasta estando embarazada. A ese le quitaba yo las ganas de levantarle la mano a una mujer... Luego tienen los coj*nes de decir que están comprometidos con la lucha de la violencia de género mientras tienen a un puto maltratador apoltronado en plató hablando de maltrato. Que poca vergüenza y que poco respeto tienen a las mujeres e hijos víctimas de VdG. Lo mejor es que todo el rato están con "Es que ella también es víctima de su padre" para justificar su comportamiento cuando realmente no la están ayudando, ella necesita ser responsable de sus actos para poder superarlo. Ella no ve la realidad porque no quiere verla, sé por experiencia que es muy traumatico darte cuenta de que tu padre es un maltratador y de que has vivido situaciones con tu padre como si fueran normales cuando eran episodios de maltrato, pero es que hasta que no "despierte" del lavado de cerebro que le ha hecho el padre no va a poder cambiar nunca. Y es muy difícil hacer eso, cuando llevas años escuchando una y otra vez la misma historia sobre tu madre llega a un punto que incluso siendo consciente de que hay cosas que no te cuadran porque tú lo has vivido y no ocurrió así aun así lo normalizas y dudas de ti mismx, de tus propios recuerdos. O te adaptas y aceptas "su realidad y verdad" o empiezas a perder la cabeza literalmente. Yo he llegado a dudar de situaciones de maltrato vicario que yo he vivido y yo tengo la cabeza muy en su sitio dentro de lo que cabe y estoy muy mentalizada sobre la violencia de género y como se relacionan los maltratadores, pero sí incluso yo he dudado y he pensado que me estaba volviendo loca cuando he visto con mis propios ojos como el hijo de put* de mi padre se tiraba a pegarme sin yo haber hecho nada. Cómo coxx tendrá la cabeza Rocío Flores que estuvo años viviendo sólo con su padre y con él como fuente de como era RC como madre, que todo su entorno dice publicamente que RC es mala madre. Aunque RF pensará que RC es buena madre todo su entorno la marcharía hasta hacer que claudicara y pensase que RC es mala madre. Yo he siempre he dado las gracias por tener a mi hermana porque en momentos de duda ella me ha mantenido en mis cabales y me ha dicho siempre "Nunca dudes de mamá, que yo estuve allí y tú también y aunque tú no te acuerdes yo sí, yo lo vi todo, yo no estoy loca, mamá no está loca". Pero RF nunca ha tenido a alguien que le hiciera recordar Todo esto se asemeja bastante a la alegoría de la caverna de Platón. Rocío Flores es así porque SU padre le ha hecho ser así. Yo siempre digo que en "una casa de locos, acabas loco". Ella no se ha alejado de su padre en ningún momento, no conoce otra realidad. Sinceramente si me pongo a pensar fríamente en su situación me da pena porque veo que va a acabar muy mal porque su padre le ha destrozado la vida desde pequeña y no creo que nunca sea consciente de ello. Todo esto se podía haber evitado si le hubieran quitado la custodia a AD desde el primer momento que un psicólogo dijo que AD condicionaba a su hija sobre su madre porque eso es maltrato. Tengo una dualidad enorme sobre RF y ya no sé ni que pensar. Puede que mañana piense completamente diferente. Who knows. Perdón por la diatriba primas, pero es que llevaba desde anoche dándole vueltas a esto.
 
A mi no se me ocurre nadie sin más pistas. Hombre con relación estable que puede estar casado o relación de tiempo. Hagan sus apuestas. Por decir algo diré que es un futbolista y me voy a lo fácil.

Al final será un semidesconocido que no importará ni al tato y mantendrán el bait hasta las 20:05, como si lo viera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back