Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola amores hace mucho que no vengo por aquí , todo el tema de la Carrasco me satura y estos que cuando cogen un tema no lo sueltan pues no he estado viéndolos .
Que alguien me diga de quien es amante la tal Nadia esta porque se van a tirar toda la tarde así .
Desde cuando Kiko Jiménez tiene silla ? Será el nuevo sustituto de rata mora?


 
Última edición:
Una choni con los morros como el culo de un mandril ha tenido un lío con un fulano famoso. Se tirarán las cuatro horas para no decir el nombre.
Será como aquella que hace unos meses sacaron en el programa de la Pestiño, que tenia un lío con un torero o un futbolista o alguien de encefalograma plano por el estilo, que le mandaba frases calentorras faltas de talento.
Al final ahí se quedó el tema.
También tenia los morros como el culo de un mandril.
Es preocupante que de todas las cosas que tiene la naturaleza, estas infraseras se inspiran en el culo de un mono para operarse.
 
A mi lo de la taza con la foto de RJ con la que OM se desayuna, y que en reuniones familiares se pongan a ver vídeos de cuando AD viajaba con los Jurado , me da yuyu , pero mucho mucho yuyu.

Obsesión ??
me acaba de venir a la mente eso que cuentan de la pantoja que cada vez que va alguien le ponen en bucle los videos de sus actuaciones, pues estos seran lo mismo que va una visita y les ponen los videos de la jurado con el
 
A mi lo que me sigue asombrando es que RF , a pesar de haber sido condenada y de haber intentado meter a su madre en la cárcel con una denuncia falsa, siga sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento por esas conductas.

Que tenía 15 años y en ese momento creyera tener la razón, puedo aceptarlo, pero pasados 10 años no ha sido capaz de darse cuenta de lo terribles que fueron sus actos.

Sus lágrimas pidiendo a su madre que la llamase, no me convencieron en su momento, y ahora sigue sin gustarme. Sus llamamientos a RC hubieran resultado más creíbles si también mostrara algún tipo de arrepentimiento, pero va a ser que no.
Hay
A mi lo que me sigue asombrando es que RF , a pesar de haber sido condenada y de haber intentado meter a su madre en la cárcel con una denuncia falsa, siga sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento por esas conductas.

Que tenía 15 años y en ese momento creyera tener la razón, puedo aceptarlo, pero pasados 10 años no ha sido capaz de darse cuenta de lo terribles que fueron sus actos.

Sus lágrimas pidiendo a su madre que la llamase, no me convencieron en su momento, y ahora sigue sin gustarme. Sus llamamientos a RC hubieran resultado más creíbles si también mostrara algún tipo de arrepentimiento, pero va a ser que no.
La maldad existe, la falta de sentimientos tambien
 
Hola amores hace mucho que no vengo por aquí , todo el tema de la Carrasco en satura y estos que cuando comen un tema no lo sueltan pues no he estado viéndolos .
Que alguien me diga de quien es amante la tal Nadia esta porque se van a tirar toda la tarde así .
Desde cuando Kiko Jiménez tiene silla ? Será el nuevo sustituto de rata mora?


Kiko Jimenez tiene silla desde antes que saliera el tema de la Carrasco llevara ya medio año o un año.

Y el pimpollo infiel no se sabe quien es, esta casado o relacion análoga, es famoso y no tiene hijos. Esos son los datos que se manejan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back